Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

El tema es lo que comentaba hace un rato. Creo que este año a falta de algo diferenciador, han tirado por la vía del marketing. No como método de vender algo que no es (como Samsung) si no que intentan hacer creer al cliente que la colometria viene de Hollywood y como un monitor de referencia...y si, viene prácticamente calibrada de fábrica, pero....las LG 2019 y las Sony también, su AE en colometria y en gamma es prácticamente idéntica y siempre debajo del 3 (y debajo del 2 en caso de LG y Pana). Vamos que están vendiendo algo que las otras dos cumplen igual de bien.

Os dejo mediciones de la C9 y la GZ1000. Las que están en francés (1.4 en SDR y 2.4 en HDR) son de la Pana, los españoles (1.7 en SDR y 2.4 en HDR) de LG. El ojo humano no ve ningún error si no excede del 3...

Como la GZ2000 y su cacareado sistema de RL sea simplemente unos thermal pads o algo así y los nits y ABL sean similares a LG (que es lo que me temo), se cumplirá lo que llevo sospechando desde hace unos meses. Pero como siempre digo, ojalá me equivoque y aporte algo realmente útil.
Pero tiene HDR10+ y DV,así que SONY y LG ahí quedan por debajo.Bueno,todas quedan por debajo xDD.Ojo,esto para los que la queremos sólo para ver tele,no juegos.Ahí LG no tiene rival.
 
Cierto, es la única junto a Philips con todos los formatos de HDR. De todas formas a mi el + me da igual la verdad.
 
Si, yo más a que a características, me refería a la publicidad. Todo el tema de hollywood y el color y al final este año la LG es igual en ese campo jeje.

Si alguien se la compra que sea por el soporte multiHDR o cosas así.
 
668


no habia otra inferior asi que con el descuento de personal en el CI se me ha quedado muy bien de precio. Ya se que tendria que haber esperado pero, después de los problemas con la C8 he decidido pasar patrones y JODER uniformidad casi perfecta el ire 5 y blanco igual . No me lo puedo creer, después de ver las opiniones de Leoni, me tiré a la piscina. Por ahora super contento.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 668

no habia otra inferior asi que con el descuento de personal en el CI se me ha quedado muy bien de precio. Ya se que tendria que haber esperado pero, después de los problemas con la C8 he decidido pasar patrones y JODER uniformidad casi perfecta el ire 5 y blanco igual . No me lo puedo creer, después de ver las opiniones de Leoni, me tiré a la piscina. Por ahora super contento.

Saludos.
Enhorabuena tío,seguro que es una tele de cojones.Cuánto te ha costado?
 
Felicidades y bienvenido al club Panasonic....esa tele tiene que ir muy muy bien ???
 
Bueno aqui algunas fotos, hechas con un iphone 10 y que destaca por ser muy irreal, comparado con la realidad, os voy comentando


en 5 % gris ni mucho menos se ve como en la foto la uniformidad para mi estupenda y hoy ha aparecido una muy leve parte mas oscura que destaca bastante en la foto, pero que en la realidad es muy muy leve
77E7B529-43AF-4FE2-A870-1CD4ABA8532C.jpeg


todo lo que se ve en la foto en directo casi ni se aprecia, solo donde pone 5% es un poquito más oscura, por supuesto con la habitacion totalmente oscura, con una mínima luz es una como una cartulina gris.

en 10%

847A0418-9A9D-44D0-A2A7-1D0F73AC0C92.jpeg


con el blanco pasa lo mismo el movil tira hacia tonos azules, pero visto en directo no se aprecia el tono

66E75E48-81EB-48DC-BD1B-D9BC793B319E.jpeg


el movil resaltan cosas que en directo no se ven.. y por supuesto una diferencia abismal con la C8 que tuve el año pasado.

En peliculas oscuras, con barridos rápidos etc.. ni se nota nada y donde aparece la nieve igual. Siempre con la habitación totalmente oscura.

Muy, muy contento..

La imagen muy cinematográfica y un Hdr10+ muy bueno, aunque sigo prefiriendo el Dolby Vision... cuando haya mas titulos de HDR 10+, ya comentaré. Agradecer a Leoni que fue ver su review y los colores tan naturales, que me convenci en el momento.

La imagen es espectacular y sobre todo, cosa que valoro mucho, es muy natural.

Mi receptor denon av 2300 w, creo que se llama asi, mo deja pasar la señal HDR 10+, asi que he tenido que conectar mi oppo 203 a la TV y el Segundo HDMI para el sonido, al receptor... A ver si hay suerte y actualizan este denon para que acepte HDR 10+, ya que deja pasar la señal del Dolby Vision.

Sobre la barra de sonido, está muy bien y muy envolvente, pero como tengo un equipo AV no tiene ni punto de comparación con la separación de canales, ni con los efectos de Atmos y DTS X... pero es una muy buena solución.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno aqui algunas fotos, hechas con un iphone 10 y que destaca por ser muy irreal, comparado con la realidad, os voy comentando


en 5 % gris ni mucho menos se ve como en la foto la uniformidad para mi estupenda y hoy ha aparecido una muy leve parte mas oscura que destaca bastante en la foto, pero que en la realidad es muy muy leve
Ver el archivos adjunto 675

todo lo que se ve en la foto en directo casi ni se aprecia, solo donde pone 5% es un poquito más oscura, por supuesto con la habitacion totalmente oscura, con una mínima luz es una como una cartulina gris.

en 10%

Ver el archivos adjunto 676

con el blanco pasa lo mismo el movil tira hacia tonos azules, pero visto en directo no se aprecia el tono

Ver el archivos adjunto 677

el movil resaltan cosas que en directo no se ven.. y por supuesto una diferencia abismal con la C8 que tuve el año pasado.

En peliculas oscuras, con barridos rápidos etc.. ni se nota nada y donde aparece la nieve igual. Siempre con la habitación totalmente oscura.

Muy, muy contento..

La imagen muy cinematográfica y un Hdr10+ muy bueno, aunque sigo prefiriendo el Dolby Vision... cuando haya mas titulos de HDR 10+, ya comentaré. Agradecer a Leoni que fue ver su review y los colores tan naturales, que me convenci en el momento.

La imagen es espectacular y sobre todo, cosa que valoro mucho, es muy natural.

Mi receptor denon av 2300 w, creo que se llama asi, mo deja pasar la señal HDR 10+, asi que he tenido que conectar mi oppo 203 a la TV y el Segundo HDMI para el sonido, al receptor... A ver si hay suerte y actualizan este denon para que acepte HDR 10+, ya que deja pasar la señal del Dolby Vision.

Sobre la barra de sonido, está muy bien y muy envolvente, pero como tengo un equipo AV no tiene ni punto de comparación con la separación de canales, ni con los efectos de Atmos y DTS X... pero es una muy buena solución.

Un saludo.
Disfrutala que bien que te salió buena :)
 
Bueno aqui algunas fotos, hechas con un iphone 10 y que destaca por ser muy irreal, comparado con la realidad, os voy comentando


en 5 % gris ni mucho menos se ve como en la foto la uniformidad para mi estupenda y hoy ha aparecido una muy leve parte mas oscura que destaca bastante en la foto, pero que en la realidad es muy muy leve
Ver el archivos adjunto 675

todo lo que se ve en la foto en directo casi ni se aprecia, solo donde pone 5% es un poquito más oscura, por supuesto con la habitacion totalmente oscura, con una mínima luz es una como una cartulina gris.

en 10%

Ver el archivos adjunto 676

con el blanco pasa lo mismo el movil tira hacia tonos azules, pero visto en directo no se aprecia el tono

Ver el archivos adjunto 677

el movil resaltan cosas que en directo no se ven.. y por supuesto una diferencia abismal con la C8 que tuve el año pasado.

En peliculas oscuras, con barridos rápidos etc.. ni se nota nada y donde aparece la nieve igual. Siempre con la habitación totalmente oscura.

Muy, muy contento..

La imagen muy cinematográfica y un Hdr10+ muy bueno, aunque sigo prefiriendo el Dolby Vision... cuando haya mas titulos de HDR 10+, ya comentaré. Agradecer a Leoni que fue ver su review y los colores tan naturales, que me convenci en el momento.

La imagen es espectacular y sobre todo, cosa que valoro mucho, es muy natural.

Mi receptor denon av 2300 w, creo que se llama asi, mo deja pasar la señal HDR 10+, asi que he tenido que conectar mi oppo 203 a la TV y el Segundo HDMI para el sonido, al receptor... A ver si hay suerte y actualizan este denon para que acepte HDR 10+, ya que deja pasar la señal del Dolby Vision.

Sobre la barra de sonido, está muy bien y muy envolvente, pero como tengo un equipo AV no tiene ni punto de comparación con la separación de canales, ni con los efectos de Atmos y DTS X... pero es una muy buena solución.

Un saludo.

Buena unidad, a disfrutarla amigo!

Gracias por las fotillos ;)
 
Ver el archivos adjunto 668

no habia otra inferior asi que con el descuento de personal en el CI se me ha quedado muy bien de precio. Ya se que tendria que haber esperado pero, después de los problemas con la C8 he decidido pasar patrones y JODER uniformidad casi perfecta el ire 5 y blanco igual . No me lo puedo creer, después de ver las opiniones de Leoni, me tiré a la piscina. Por ahora super contento.

Saludos.
Me ha parecido ver por ahí que lleva un mando a distancia mejorado, es así?.
Con ese mando se pueden utilizar dispositivos conectados a la tele?. Tipo deco Movistar, Nvidia SHIELD ect. Gracias.
 
Me ha parecido ver por ahí que lleva un mando a distancia mejorado, es así?.
Con ese mando se pueden utilizar dispositivos conectados a la tele?. Tipo deco Movistar, Nvidia SHIELD ect. Gracias.
pues no lo se, a mi me parece un mando normal y corriente, intentaré hacer pruebas.
 
Buenas primeras impresiones en esta página italiana sobre la Panasonic GZ1500. Ha metido mano el famoso calibrador Emilio Frattaroli muy conocido en su país natal, pero también es verdad que sin profundizar.
.
Salud.
 
Atrás
Arriba