Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

De momento saco las mismas conclusiones que con la otra review:

- Gamma igual o ligeramente peor (dada las diferencias unidad a unidad) que una C9/AG9.
- Colometría super precisa, igual que una C9 (en SDR y HDR), Sony más o menos igual también.
- Pico máximo de nits 750 al 10%, más o menos otra vez como la C9 (y ambas bastante por encima de la AG9).

Y poco más. O la GZ2000 sube mucho el escalón o se cumplirá lo que vine diciendo: un pepinazo de OLED pero nada nuevo ni revolucionario, marketing aparte.
 
¡Qué poco confío en que la GZ2000 sea algo revolucionario! Que tenga un poco más de nits, no te digo que no y que el sonido sea muy bueno también. Pero es que el procesador es el mismo (HCX Pro).
No obstante ojala me equivoque porque eso no solo beneficiaría a Pana, estoy seguro que LG entre otras, al año que viene esas supuestas mejoras intentaría incorporarlas a sus nuevos paneles, sería "un pequeño paso para Panasonic pero un gran paso para la tecnología OLED".
Qué tiempos aquellos en los que ví la llegada del hombre a la luna en una TV Askar de 21" y nadie hablaba de colorimetría ( claro era en blanco y negro) ni nits ni hostias.¡¡Que exquisitos nos hemos vuelto coxones!!:D
 
Buena comparativa estimado Leoni pero lejos de despejar dudas en mi caso las has aumentado:p.
Me quedo con la evolución tan tremenda que la marca LG ha dado en los últimos años, de ser una marca de "Carrefour" o de mercadillo de barrio a codearse en el 2019 con la que llaman la reina de la imagen y la colorimetría, osea Panasonic.
Movimiento echando pulsos a Sony, imagen y color con unas diferencias tan mínimas con Pana que en muchos casos son inapreciables.El esfuerzo de LG es digno de admiración.
Por otro lado nos encontramos con un extraordinario panel de Panasonic, que por el momento y tras mirar los diferentes foros internacionales pocas cosas por no decir ninguna hace mal, al menos en lo que a imagen se refiere.
Salud
 
Buena comparativa estimado Leoni pero lejos de despejar dudas en mi caso las has aumentado:p.
Me quedo con la evolución tan tremenda que la marca LG ha dado en los últimos años, de ser una marca de "Carrefour" o de mercadillo de barrio a codearse en el 2019 con la que llaman la reina de la imagen y la colorimetría, osea Panasonic.
Movimiento echando pulsos a Sony, imagen y color con unas diferencias tan mínimas con Pana que en muchos casos son inapreciables.El esfuerzo de LG es digno de admiración.
Por otro lado nos encontramos con un extraordinario panel de Panasonic, que por el momento y tras mirar los diferentes foros internacionales pocas cosas por no decir ninguna hace mal, al menos en lo que a imagen se refiere.
Salud
Hola majo!! , la verdad que quien iba a decirlo de LG (Cuando sus plasmas eran los más flojos y sus ips en mi opinión Nunca cuajaron) que iba a quedarse con una tecnología tan estupenda y hacer tan buenos oled este 2019

Y la pana con total compatibilidad HDR y muy afinada es también muy buena opciin

Las 2 son buenísimas y ya premia casi más en la elección las prioridades de cada uno , la mía ya sabes que es el gaming jehe

Un abrazo!!
 
Tras leerme estás páginas del foro, porque no hacemos una conjunta y le proponemos a Panasonic unas cuantas gz2000?
Jajajajaj bromas aparte, estaré pendiente de este foro y ánimo a los propietarios de que nos den toda la información posible y sus experiencias
Gracias
 
Tras leerme estás páginas del foro, porque no hacemos una conjunta y le proponemos a Panasonic unas cuantas gz2000?
Jajajajaj bromas aparte, estaré pendiente de este foro y ánimo a los propietarios de que nos den toda la información posible y sus experiencias
Gracias
El problema es que la gz2000 se va que va a salir para finales de año,y es una cagada,porque ya habrá salido la philips y en pocos meses la LGC10.
 
A lo mejor sale antes estimado lordpedro. En el foro británico ya la han pedido algunos foreros y dicen que en una semana diez días la tienen en sus casas. ¿Será verdad? No lo sé. Copio y pego "traducido al español" lo que dice uno de ellos:
"65GZ2000 pre-ordenado !!!
:aplaudir:
:aplaudir:


Como todos los demás, les pregunté cuándo deberían tenerlos en stock. El chico dijo que entre el 26 y el 1 de agosto, cruzo los dedos para que los tengan en stock el fin de semana .

No puedo esperar.
:RE
"



Y mira también esta tienda en Alemania, dicen que la tienen en stock y tiempo de entrega en 1-3 días.

Por cierto y ya finalizando, la expectación es máxima en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, etc. Hacía tiempo que una tv no levantaba tantas expectativas y mi experiencia me dice que " a grandes expectativas grandes decepciones" (que conste que no lo deseo).

Salud.
 
Última edición:
La última vez que vi esa expectativas era con la Sony ZD9, que tendría 4000 nits, 2000 zonas, etc. Al final fue muy buena tele, pero...

En fin, veremos que tal la GZ2000. Seguro que mala no será, será un cañón. El tema estará en ver qué diferencias hay respecto LA GZ950, la LG, Sony, etc.
 
3500€ la de 55" de inicio.Lo normal xD
Bueno,pues a ver para Septiembre qué dicen de ella.
Sin saber nada es mi máxima favorita para el Black Friday,pero ya puede bajar de precio ya....
 
Siguiendo con el tema de que esto parece que va más rápido de lo que parece en "AvForums" hay dos foreros "J04N" y "Samv 0808" a los cuales les han llamado diciendo que mañana tienen la GZ2000. Si todo esto es verdad, en muy poco tendremos las primeras impresiones.
Salud.
 
Con ganas de ver esas primeras impresiones. Aunque al no ser gente con sondas y demás, va a ser difícil valorarlo objetivamente
 
Todo llegará, ya habrá quien pueda comprobar con sonda y tal.
Llamando a teoh!!!!!!! Necesitamos review de la pana 2000
 
Pues sería y perdón por la expresión "la quinta polla", un análisis técnico complementario al de nuestro Leoni. Y si encima es la GZ2000 sin comentarios.
Salud.
 
Pues me ha gustado el vídeo.
Yo como tengo Tv antigua,le pregunta es: todas las teles modernas tienen 2 salidas para satelite?Yo ahí me he quedado perplejo.
El mando es bonito y los menús,pues mejor en azul que en gris.
Una barra de sonido que a saber cómo va...aunque tiene Atmos
Y curioso que te compres una tele nueva y el primer mensaje es que hay una nueva actualización....
 
Atrás
Arriba