Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No podría decirte porque no la he analizado ni visto, la verdad.
El problema es que imagino que los microtirones esos se deben dar muy de vez en cuando,con lo que a lo mejor se hace una prueba de 3 horas y no da ninguno. O vete a saber si es cada x días,o sólo cuando pasan ciertas condiciones....no?
 
Existir existen, pasa como con los macrobloques o rayitos en la LG o tal vez quizás menos, que hay gente que los ve y otros todavía no los han visto.Te tienes que fijar para verlos.
En Av forums hay algún forero que los ha visto (microtartamudeo) pero es que hay muchos que todavía no han visto ninguno. El forero "mtenga"
en su post 1055 dice que lleva seis semanas con, me parece que es la GZ950 ,y todavía no ha visto ningún "tartamudeo", otro forero "silvestersufer" dice en un pos seguido que tampoco ha visto ninguno y los busca con lupa. Parece ser que para encontrarlos tienes que ser según dicen ellos "to be anal" ( que no tiene nada que ver con la parte posterior donde la espalda pierde su nombre) si no que significa "ser quisquillo" u "obsesivo".
Nuestro Leoni tampoco los había visto cuando se le preguntó precisamente por ese "bug", eso no quiere decir que no los haya y que en un momento dado lo puedas ver y luego pegarte semanas sin verlo. No obstante, seguiré las diferentes impresiones sobre ese tema.
Un cordial saludo a todos.
 
Desde luego, estos paneles organicos son como los seres vivos, le salen cada cosa rara para que a los que son un poco hipocondríacos con la tecnología se tiren dias mirandolos con lupa. SIEMPRE van a tener alguna cosiiiiilla, pero son encabronadamente una gozada si les das de comer buen bitrate??Marcamatu, muy diplomatica tu definicion de ojete????????
 
Revisión de Panasonic GZ950 esta vez por Vincent Teoh sin vídeo. Editada el 9 del presente ( Parece que a Vicente este panel le gusta mucho)
Salud
Yo hoy he estado pensando en comprar la 55GZ950.Hoy la he visto en worten por 1999€.De aquí al Black Friday mejorará esa oferta.Me parece un precio muy bueno para un OLED con imagen TOP.
Sería mi primer OLED.
Con la GZ2000 estoy escuchando muchas quejas sobre un ruido que hace en audio,aunque casi siempre con el mismo canal.Uno de SKY.Y que casualmente más teles de otras marcas tienen el mismo problema con ese canal,así que queda claro de quién es el problema.Pero es que la GZ2000 vale casi el doble que la GZ950 y eso es mucho money.
Ya veremos qué hago,que cada semana cambio de opinión xD
La opción de esperar al año que viene,ya llevo 2 años esperando y serían 3 con este,y ya me está tocando los cojones la cosa.
 
Yo hoy he estado pensando en comprar la 55GZ950.Hoy la he visto en worten por 1999€.De aquí al Black Friday mejorará esa oferta.Me parece un precio muy bueno para un OLED con imagen TOP.
Sería mi primer OLED.
Con la GZ2000 estoy escuchando muchas quejas sobre un ruido que hace en audio,aunque casi siempre con el mismo canal.Uno de SKY.Y que casualmente más teles de otras marcas tienen el mismo problema con ese canal,así que queda claro de quién es el problema.Pero es que la GZ2000 vale casi el doble que la GZ950 y eso es mucho money.
Ya veremos qué hago,que cada semana cambio de opinión xD
La opción de esperar al año que viene,ya llevo 2 años esperando y serían 3 con este,y ya me está tocando los cojones la cosa.
A que distancia estas de la tv?
 
Ni idea,pero da igual.La de 65" me cabe justísima entre las 2 columnas que tengo y yo soy de girar la tele cuando como,así que por huevos la de 55".
En todo caso vengo de una de 40",así que será un buen salto igualmente.
 
El amigo Leoni nos prepara una sorpresa... :eek:

¡Qué callado te lo tenías! Yo fui el primero en el "otro foro" que te preguntó si sería posible y me dijiste que era muy difícil y que me olvidara del tema. ¡¡¡Gracias, campeón!!! (y) ¿Para cuándo será? ¿Antes o después del shootout?

Saludos

PD. También estoy deseando ver la review de esa AG9 de ¡¡77 pulgadas!! Qué cacho de bicho, madre mía. Supongo que tu amigo tendrá una furgoneta para llevarla, porque esa en un coche no cabe :D
 
Yo hoy he estado pensando en comprar la 55GZ950.Hoy la he visto en worten por 1999€.De aquí al Black Friday mejorará esa oferta.Me parece un precio muy bueno para un OLED con imagen TOP.
Sería mi primer OLED.
Con la GZ2000 estoy escuchando muchas quejas sobre un ruido que hace en audio,aunque casi siempre con el mismo canal.Uno de SKY.Y que casualmente más teles de otras marcas tienen el mismo problema con ese canal,así que queda claro de quién es el problema.Pero es que la GZ2000 vale casi el doble que la GZ950 y eso es mucho money.
Ya veremos qué hago,que cada semana cambio de opinión xD
La opción de esperar al año que viene,ya llevo 2 años esperando y serían 3 con este,y ya me está tocando los cojones la cosa.
Mira qué precios en Supersonido, 100% fiable, doy fe:
1140


Para ser modelos recién salidos al mercado, los precios no están nada mal.

Salu2.
 
A mi me pasa como al amigo "lordpedro", lo que ocurre que me parece que tiene un poco más de prisa que yo. Yo aún estaría por ver lo que traen las del 2020, pero si resuelven los problemas que a mi me afectan, bajo mi perfil, de la GZ2000 será una gran candidata para comprar esperando a ver lo que Philips trae este año.
Salud.
 
Alguno sabe la diferencia entre la 1500/1000 y 950 con respecto a eso de que las dos primeras llevan panel máster? Y la última simplemente OLED?
O será puro marketing?
 
Tenía entendido amigo "franjhos" que las diferencias entre 950 y 1000 era estética, concretamente la forma de la peana, con respecto a la GZ 1500 lleva incorporada una barra de sonido por lo que se supone que el sonido es mejor. No obstante me parece que hay cumplidos vídeos al principio del hilo y también gráficos donde se muestran las diferencias.
Salud.
 
Si, compañero marcamatu. 1500 lleva la barra, y 1000 no la lleva.
Pero entre 1000 y 950 además de la peana, yo mismo llame a Panasonic España, para preguntar sobre sus diferencias y me dijeron que el modelo 1000 lleva panel máster OLED y la 950 solo OLED.
Ya no sé si es que se están quedando con la Peña o realmente habrá alguna diferencia entre ellas.
Revisaré los primeros post de este hilo
Gracias
 
En la página 1 del hilo pone esto.
1141

No obstante el gráfico puede estar equivocado y si los mismos de Panasonic te dijeron que había diferencias pues es que a lo mejor las hay
Salud.
 
Joder,le ponen un 10 o_Oo_Oo_O
Lo que esta claro es que en TODAS las reviews y en comentarios de los diferentes foros en lo que se refiere a colorimetria es catalogada como referente en SDR y HDR ( el color de la piel es lo que más sorprende a la gente por su naturalidad).
Salud.
 
El amigo Leoni nos prepara una sorpresa... :eek:

¡Qué callado te lo tenías! Yo fui el primero en el "otro foro" que te preguntó si sería posible y me dijiste que era muy difícil y que me olvidara del tema. ¡¡¡Gracias, campeón!!! (y) ¿Para cuándo será? ¿Antes o después del shootout?

Saludos

PD. También estoy deseando ver la review de esa AG9 de ¡¡77 pulgadas!! Qué cacho de bicho, madre mía. Supongo que tu amigo tendrá una furgoneta para llevarla, porque esa en un coche no cabe :D
Discúlpame majo no leí tu mensaje , lo de la oportunidad de probar la gz2000 me llego hace nada , yo no lo sabía, no es seguro pero muy posible , muchas gracias !!!
 
Atrás
Arriba