Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Lo que esta claro es que en TODAS las reviews y en comentarios de los diferentes foros en lo que se refiere a colorimetria es catalogada como referente en SDR y HDR ( el color de la piel es lo que más sorprende a la gente por su naturalidad).
Salud.
Uff me lo está poniendo muy difícil esta Pana para elegir tv este año. La LG es la que me gustaba mas, sobretodo por su S.O. Pero con la calidad de imagen que está saliendo la Panasonic, igual me planteo el pillar la Nvidia SHIELD y así mitigar el tema del S.O de esta TV que me parece más feo.
 
Pues no sé de dónde sacan el 10, la verdad. Cuando parece bastante claro que las diferencias con respecto a otros modelos no son muy grandes y tiene ausencias importantes como el HDMI 2.1, un SO limitado... Creo que en tecnología no hay ningún producto de 10, porque entonces qué puntuación la van a dar el año que viene? un 11? Me parece absurdo. Y he estado leyendo estos días y creo que tiene un sobreprecio injustificado para lo que ofrece con respecto al resto de televisiones de este año e incluso con las del año pasado (AF9)
En lo del 10 estoy de acuerdo, la perfección no existe. Con respecto al sobreprecio ¿No te referirás a GZ2000?
Salud.
 
Pues no sé de dónde sacan el 10, la verdad. Cuando parece bastante claro que las diferencias con respecto a otros modelos no son muy grandes y tiene ausencias importantes como el HDMI 2.1, un SO limitado... Creo que en tecnología no hay ningún producto de 10, porque entonces qué puntuación la van a dar el año que viene? un 11? Me parece absurdo. Y he estado leyendo estos días y creo que tiene un sobreprecio injustificado para lo que ofrece con respecto al resto de televisiones de este año e incluso con las del año pasado (AF9)
Es la OLED más barata. Sobretodo si la comparas a una SONY que son las más caras.Y es la gama baja,igual es un 10 por comparación precio/calidad.Algo que SONY no va a tener en la vida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y ahora vamos con una review más por parte de "Trusted review" con la Panasonic GZ1000 en 65".Editada el 12 de Agosto del año de nuestro Señor de 2019.
Salud.
 
Como he comentado en su canal, este vídeo seguro que será de gran utilidad para muchos. Válido para GZ1500 y Gz1000.
Salud.
 
El amigo Leoni subiendo un vídeo con los settings de las nuevas Panasonic

Muchas gracias , se me quedaron algunas cosas en el tintero (mea culpa) cualquier duda ya sabéis:)
Hay tantos ajustes válidos en esta tele que luego cada uno pruebe a su gusto ;)
 
Sabéis si Panasonic tiene HBO, Movistar, DAZN, Mitele, RTVE, Atresplayer ???
 
Sabéis si Panasonic tiene HBO, Movistar, DAZN, Mitele, RTVE, Atresplayer ???
Me parece que no soporta HBO, Panasonic para ese tipo de "apps" no creo que sea el panel adecuado, si yo estuviera interesado en todos esos canales o aplicaciones me iría mejor hacia LG o un Sistema operativo Android como por ejemplo Sony.
Salud.
 
Ayer pude comparar la gz1500 y la ag9 y a simple vista son imposibles de diferenciar.
Eso sí, el sonido de la sony es muy superior, por mucha barra integrada que lleve la Pana.
Eres la primera persona que no ve diferencias.A ver si la semana que viene puedo pasarme por ECI y lo compruebo.Claro que si no están justo al lado una de la otra....no la diferencio ni de un LCD. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Joder, que revisión de la gz1500. Una pasada. Veamos cómo se completará esa gz2000 en el tiroteo
Acertado el decir lo del problema del audio. A ver si los ingenieros se ponen las pilas y lo solucionan.
Saludos
 
Ayer pude comparar la gz1500 y la ag9 y a simple vista son imposibles de diferenciar.
Eso sí, el sonido de la sony es muy superior, por mucha barra integrada que lleve la Pana.
¿Las dos TV mostraban el mismo contenido? ¿Tenían puesto un disco de demostración? En escenas con sombras o muy iluminadas, ¿las dos mostraban el mismo detalle?

Gracias
 
Aquí otro comentario de AVF en el mismo sentido -más o menos- con la AG9 vs GZ2000:


Y como le comenta otro usuario, yo pienso exactamente lo mismo. Os lo dejo aquí:

Unless you have someone trying to sell you a GZ2000 or are discussing one with a new owner, trying to justify their purchase, I'd expect this to be the view of anyone comparing it with a top tier 2018 or 2019 display. The fact is that OLED has reached it's pinnacle already and any improvements this year, will be barely evolutionary, let alone revolutionary.

What I'm expecting from the pro reviews is that the GZ2000 is very accurate out of the box, when compared to the various SMPTE/ ITU standards, possibly negating the need for a calibration. It has a peak white luminance measurement of around 900 nits, in the appropriate HDR mode.
It seems no pro reviews pick up on uniformity issues, so that will be left to reports from owners, on this forum. Seems great so far though.
Tint is another one that always seems to be perfect on review samples, so this again, will be left for the end users to report.
Most of the OLED displays nailed near black performance in 2018, so any improvement here will probably be restricted to displaying that part of the picture without artefacts.

That's probably about it, from a purely PQ perspective. I should also point out that I'm not trying to detract from those who've bought a GZ2000,it's still at the top of my list.
:D


Paul

ETA: Almost forgot, those pro reviews that bother to actually evaluate it, will see an improvement in IR on the GZ2000 over all the other upto and including 2019 OLED's, due it's bespoke power handling electronics.

Básicamente que es muy complicado ver una "gran diferencia" entre paneles OLED de gama alta (y añado: del mismo fabricante todos) y más si son en 2019. Algo sutil, de evolución, pero nada de revolución.

De la GZ2000 hay que esperar un panel con un poco más de nits (850-900) que los demás de 2019, compatibilidad con todos los tipos de HDR, ligera ventaja en el ABL, precisión suprema en colometría, etc., pero como dice el chico que tiene ambas: nada que justifique esa diferencia de dinero. De hecho en mi opinión tampoco lo justifica la AG9 ni la GZ2000 teniendo la GZ950 al precio que ha salido (y las C9).

Ya queda poco para ver el shootout y ver cuanto puntúa esa diferencia entre paneles en pruebas a doble ciego.
 
La misma review de Phil Hinton sobre la Panasonic GZ1500 pero ahora en papel impreso por si alguien las colecciona o las enmarca.
Salud.
 
Panasonic "ha puesto" un mensaje en avforums sobre el problema de audio de la GZ2000

Gracias a los miembros de los foros AV por compartir algunos de sus comentarios sobre sus experiencias recientes con el GZ2000. Estamos investigando y es de suma importancia para nosotros que estamos brindando a todos nuestros clientes la mejor experiencia televisiva posible. Trabajaremos en esto lo más rápido posible y proporcionaremos actualizaciones en breve.
 
Extraordinaria noticia, porque lo que no es de recibo que haya habido gente que se ha gastado un pastón en la GZ2000 y que luego el sistema de altavoces haga como "chasquidos", cuando Panasonic te vende este producto "premium" haciendo énfasis en el sistema de sonido el cual lo pagas a precio de oro.
Salud.
 
Extraordinaria noticia, porque lo que no es de recibo que haya habido gente que se ha gastado un pastón en la GZ2000 y que luego el sistema de altavoces haga como "chasquidos", cuando Panasonic te vende este producto "premium" haciendo énfasis en el sistema de sonido el cual lo pagas a precio de oro.
Salud.
Es que al final,entre "la barra de sonido premium" y el "panel premium" te vale 1700-1800 euros más que la gz950.Tú sabes cuantas barras de sonido me compro con ese dinero?Es que de no ser por el panel especial ese,te compras la gz950 y una barra de 600 euros y te sigue sobrando más de 1000 euros.
 
Atrás
Arriba