Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno señores tras el esperado "shootout" del día 18 de Agosto"poco a poco se van acotando las posibles televisiones que bajo mi perfil de usuario son susceptibles de comprar. Una vez desechada Sony AG9 y LG E9 sólo quedaban Panasonic GZ2000 y GZ1500, a la espera de una hipotética Philips 904. Tras el evento de ayer esta casi deshechada también Panasonic GZ2000, a no ser que bajara muchísimo de precio cosa que dudo, esperaremos las impresiones y las diferentes reviews sobre este panel y tras éstas llegaremos a una conclusión. Tal y como va pintando esto no quisiera tener que esperar a las novedades del 2020 más que nada por higiene mental y por no entrar en bucle otra vez.
Salud.
 
Bueno señores tras el esperado "shootout" del día 18 de Agosto"poco a poco se van acotando las posibles televisiones que bajo mi perfil de usuario son susceptibles de comprar. Una vez desechada Sony AG9 y LG E9 sólo quedaban Panasonic GZ2000 y GZ1500, a la espera de una hipotética Philips 904. Tras el evento de ayer esta casi deshechada también Panasonic GZ2000, a no ser que bajara muchísimo de precio cosa que dudo, esperaremos las impresiones y las diferentes reviews sobre este panel y tras éstas llegaremos a una conclusión. Tal y como va pintando esto no quisiera tener que esperar a las novedades del 2020 más que nada por higiene mental y por no entrar en bucle otra vez.
Salud.
Ya no me acuerdo,pero la diferencia de la 950 a la 1500 es la barra de sonido?O algo del audio,no?
 
Ya no me acuerdo,pero la diferencia de la 950 a la 1500 es la barra de sonido?O algo del audio,no?
Si es igual excepto una barra de sonido que lleva incorporada la 1500.Se supone que mejora el pobre sonido de la 950 y por lo tanto es mas cara.Como yo no incorporo barras de sonidos ni altavoces.dedicados prefiero tener un sonido por lo menos digno.Se que no es comparable con sonido dedicado pero para mi no es primordial el sonido de la tele aunque claro esto es como todo cuanto mejor se oiga mejor
 
Si es igual excepto una barra de sonido que lleva incorporada la 1500.Se supone que mejora el pobre sonido de la 950 y por lo tanto es mas cara.Como yo no incorporo barras de sonidos ni altavoces.dedicados prefiero tener un sonido por lo menos digno.Se que no es comparable con sonido dedicado pero para mi no es primordial el sonido de la tele aunque claro esto es como todo cuanto mejor se oiga mejor
Ok,Yo siempre he querido comprar una barra,porque por espacio no tengo ni para poner 2 altavoces.De momento en el shootout me ha quedado claro que la Pana es el mejor televisor para mis gustos y necesidades y bueno,que sin shootout también lo sabía xDD
Veremos las nuevas Philips.
Ojo que como esté la 950 en mayo por 999€,no veas....
 
A ver....hasta que no vea con mis ojos,en algun centro comercial o tienda, los Oled 2019....C9 - AG9 - GZ950 - GZ2000 es un poco absurdo tomar cualquier decisión....pero cada vez mas pienso que detras de la GZ2000 hay este año mucho marketing y también un I+D que hay que pagar y viendo como rinde la GZ2000 y la GZ950...creo que el precio de la GZ2000 penaliza mucho por la diferencia minima “visual” con respecto a la GZ950.
Si no se necesita el sobrecoste que implica todo el sistema de audio atmos que incorpora la GZ2000...todavia se justifica mas la compra de la GZ950 con respecto a la GZ2000
 
Ok,Yo siempre he querido comprar una barra,porque por espacio no tengo ni para poner 2 altavoces.De momento en el shootout me ha quedado claro que la Pana es el mejor televisor para mis gustos y necesidades y bueno,que sin shootout también lo sabía xDD
Veremos las nuevas Philips.
Ojo que como esté la 950 en mayo por 999€,no veas....
Pues si quieres instalar una barra pienso que lo ideal seria una GZ1000 porque tiene un espacio em la peana para poder instalarla
 
Ok,Yo siempre he querido comprar una barra,porque por espacio no tengo ni para poner 2 altavoces.De momento en el shootout me ha quedado claro que la Pana es el mejor televisor para mis gustos y necesidades y bueno,que sin shootout también lo sabía xDD
Veremos las nuevas Philips.
Ojo que como esté la 950 en mayo por 999€,no veas....
Pedro porque no haces una cosa , pillate la gz950 y una sk9 o sk10 de lg con los altavoces traseros (imprescindibles) , yo no entiendo mucho de sonido pero el chico del canal que vino a mi casa (josemi) tiene un ampli y un 5.1 bastante majo y me dijo que la barra sonaba muy muy bien , le gustó mucho....

Y esas barras las puedes encontrar ahora por 400-500 euros si buscas un poco (lo malo que son largas sobre todo la sk10)

No dan problemas con la pana , el arc funcionan bien y la sincronización etc

Yo estoy muy contento vaya :)
 
Ok,Yo siempre he querido comprar una barra,porque por espacio no tengo ni para poner 2 altavoces.De momento en el shootout me ha quedado claro que la Pana es el mejor televisor para mis gustos y necesidades y bueno,que sin shootout también lo sabía xDD
Veremos las nuevas Philips.
Ojo que como esté la 950 en mayo por 999€,no veas....

La GZ1500 en Alemania está con varias promos y bastante bien de precio, aunque Pana España no es muy allá.

Seguramente el Black Friday será el mejor momento, ahí Panasonic es muy agresiva en cuanto a precios (el año pasado lo fue) y quien quiera una, que esté atento.

Y ojo con Philips que está en el Mediamarkt la 804 en 55" recién salida (no la tienda nadie ni aún hay reviews) por 1500€. En el BF puede estar por debajo de los 1000...
 
A ver si alguien me aclara esta situación, me han regalado un google home mini que teóricamente debería funcionar con mi nueva GZ1500 pero ni por asomo el google home lo detecta, y eso que está en la misma wifi. Y además lleva un par de horas con el LED naranja encendido, aunque encienda la tele al apagarla sale el led naranja... y no se porque. Alguna solución para los dos problemas.

Gracias
 
en principio todas las gamas oled de 2019 estan actualizadas para que funcionen, pero yo no tengo ni idea, igual uniendo un chromecast o ultra, pero vamos que la aplicacion para altavoz inteligente la tiene, y creo que la luz naranja indica que esta en espera, aparte de los ciclos de compensación. Vamos que estoy perdido.
 
Si, pero una cosa es que tenga integrado Google Assistant (que con el mando puedas darle ordenes porque el software de la TV tiene Google Assistant) y otra que puedas integrarlo desde el Mini.

Bueno es una suposición.
 
Con mando se puede dar ordenes? No lo sabia, creia que no tenia microfono
 
Review Panasonic GZ 1500 by John Archer.
Salud.
 
Después respondo mensajes,que acabo de llegar a casa y estoy liado,pero he puesto un hilo avisando de 15% de descuento en televisores de más de 46" en El Corte Inglés.
Tenían la 55gz1000E a 1780€.
Tenían muchos marcas y modeles pero no recuerdo precios.
Descuento sólo hoy martes y mañana miércoles(cuando digo sólo quiero decir que nos quedan sólo estos 2 días).
 
Después respondo mensajes,que acabo de llegar a casa y estoy liado,pero he puesto un hilo avisando de 15% de descuento en televisores de más de 46" en El Corte Inglés.
Tenían la 55gz1000E a 1780€.
Tenían muchos marcas y modeles pero no recuerdo precios.
Descuento sólo hoy martes y mañana miércoles(cuando digo sólo quiero decir que nos quedan sólo estos 2 días).

Muy buen precio. ¿No tenían la GZ950?
 
No tienen la GZ950 por ahora, tienen la GZ1000 y la GZ1500 por 2124 euros. Solo he visto la GZ950 en supersonido a buen precio en 1799 y la GZ1500 a 1999. Mediamarkt por su parte tiene la GZ960.
 
No tienen la GZ950 por ahora, tienen la GZ1000 y la GZ1500 por 2124 euros. Solo he visto la GZ950 en supersonido a buen precio en 1799 y la GZ1500 a 1999. Mediamarkt por su parte tiene la GZ960.
Correcto.Yo he ido expresamente a ver la 950,pero no la tenían.Tenían la 1000E(no sabía que llevaba una E) y la 1500.Ambas en 55" y 65".Ya estaban bien de precio,pero con el 15% que le tienes que rebajar no veas.
Supersonido está la tienda online pero la física ahora están de vacaciones(soy de Barcelona ciudad).
La diferencia entre la 950 y la 1000 es la peana,que la 1000 se ve que esconde mejor los cables
 
Pedro porque no haces una cosa , pillate la gz950 y una sk9 o sk10 de lg con los altavoces traseros (imprescindibles) , yo no entiendo mucho de sonido pero el chico del canal que vino a mi casa (josemi) tiene un ampli y un 5.1 bastante majo y me dijo que la barra sonaba muy muy bien , le gustó mucho....

Y esas barras las puedes encontrar ahora por 400-500 euros si buscas un poco (lo malo que son largas sobre todo la sk10)

No dan problemas con la pana , el arc funcionan bien y la sincronización etc

Yo estoy muy contento vaya :)
Gracias.Yo por la forma que tiene mi comedor y el espacio,detrás no puedo poner nada.Y al lado tampoco xDD
Por eso iré sí o sí a por una barra.Si tengo espacio igual le engancho también un sub a la barra para darle más potencia,pero ya veremos,que dependo demasiado del hueco que me quede.
Creo que la tele la pegaré a la pared pero con brazo giratorio,ya que cuando comemos en casa giramos la tele.
Tengo otra opción que es una pena giratoria.Ya veremos qué hago


Por cierto,os quiero a todos aunque siempre esté guau guau mordiendo a la gente xD
 
Atrás
Arriba