Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Es que una está en una tienda a 1800 y la otra está en otra tienda a 1780(ambas con oferta).Ya verás como en el BF están casi por el mismo precio.
Y es normal,porque si sólo cambia la peana....
 
Teniendo en cuenta que acaban de salir, en el BF pueden ser una superventas como las pongan a 1100/1200. Igual cae una para mis padres
 
Ni idea. Philips es imprevisible al 100%. Si tengo que decir una, creo que Pana. Tiene más comercios, mejor distribución, etc.
 
Ni idea. Philips es imprevisible al 100%. Si tengo que decir una, creo que Pana. Tiene más comercios, mejor distribución, etc.
Las Panasonic y la Philips de este año son las únicas q tienen HDR10+ y Dolby Vision, verdad ??? Las demás ninguna tienen los dos sistemas.
Crees q las del año q viene todas traerán los dos sistemas ??? O cada marca seguirá como está ahora a su bola ???
 
Si, eso es.

Samsung es el inventor del HDR10+ así que no añadirá Dolby. Y LG está patrocinado por Dolby, que inyectó bastante dinero cuando salieron las nuevas gamas en 2016, así que tampoco veremos HDR10+ en LG.

Philips y Pana han sido muy inteligentes al dar soporte a todos los formatos.
 
Si, eso es.

Samsung es el inventor del HDR10+ así que no añadirá Dolby. Y LG está patrocinado por Dolby, que inyectó bastante dinero cuando salieron las nuevas gamas en 2016, así que tampoco veremos HDR10+ en LG.

Philips y Pana han sido muy inteligentes al dar soporte a todos los formatos.
Y creéis q es bueno tener los dos sistemas o sin embargo con el Dolby de las LG es suficiente??? Me refiero siempre va a estar todo en Dolby o por el contrario hay sistemas como Amazon Prime q lo pone todo en HDR10+ y no en Dolby, es un decir, no sé si es así. Y Netflix q usa Dolby, verdad ???
Alguien sabe q usará Disney Plus??? Dolby ??? Creo q en sus películas Disney si q usa Dolby, verdad ???
Es todo un poco lío. Por eso creo q lo mejor es tener los dos sistemas y me ahorrare muchos líos de este tipo en el futuro cercano, como lo veis ???

Para mí creo q es mejor tener los dos sistemas a HDMI 2.1. No soy de mucho jugar. Comprare la Play5 pero vamos me imagino q con HDMI 2.0 también funcione bien la Play5
 
Prime lleva diciendo que emite en HDR10+ desde hace dos años. Y creo que salvo la Q90R y en algún material, no emite en ese formato.

Tener los dos formatos te asegura verlo todo, si. Aunque mi opinión personal es que Dolby ganó la guerra antes de empezarla si quiera. El movimiento de aliarse con Apple fue magistral.
 
arreglado parte de mi problema con gz1500 y home mini, me equivoque de pestaña... Por ahora ordenes básicas, a ver si consigo como reproducir netflix, etc.. que segun la pagina oficial de panasonic dice que se puede
 
arreglado parte de mi problema con gz1500 y home mini, me equivoque de pestaña... Por ahora ordenes básicas, a ver si consigo como reproducir netflix, etc.. que segun la pagina oficial de panasonic dice que se puede

Entonces le hablas directamente al Mini, no? Rollo "Ok Google, enciende la tele". También se puede hacer lo mismo hablando al mando, ya que la TV en sí tiene un Google Assistant dentro, no?

Un saludo!
 
si, pero solo al google home, el asistente de google de la tV necesita google home o mini, para funcionar, porque el mando no tiene microfono.
 
Entiendo que ni la TV ni el mando tienen micro, que lo que Pana ofrece es una integración con el Google Mini.

Por ejemplo LG y Sony si tienen micro en el mando y no hace falta un altavoz inteligente externo, ya que la propia TV (en el mando) tiene uno.

De ahí me confusión jeje, gracias por aclararlo @kootezafra
 
Prime lleva diciendo que emite en HDR10+ desde hace dos años. Y creo que salvo la Q90R y en algún material, no emite en ese formato.

Tener los dos formatos te asegura verlo todo, si. Aunque mi opinión personal es que Dolby ganó la guerra antes de empezarla si quiera. El movimiento de aliarse con Apple fue magistral.
En a formato crees q emitía Disney Plus ???
 
Atrás
Arriba