Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hago una lista rápida de las "transformaciones" de una imagen vista en vivo hasta llegar a donde ves uno la imagen en su pantalla (la que sea)

1) Señal de recepción de la TDT (puede originar macrobloques de compresión y degradación de la señal)
2) Settings del televisor (reductores de ruido, nitidez, etc...todo desconocido)
3) Tipo de cámara usada, y sus settings (aquí viene el primer gran cambio de imagen sobre lo "real")
4) Compresión de las fotos (puede afectar a la nitidez de la imagen)
5) Recompresión de las fotos al subirlas a Internet (afecta claramente a la calidad de la imagen)
6) Settings del dispositivo sobre el que visualizas esa foto (aquí viene el segundo cambio de imagen)

Demasiadas incógnitas como para atreverse siquiera a valorar nada. Yo desde luego, no lo haría. Como entretenimiendo, cada uno decide donde perder el tiempo. Pero yo no tomaría decisiones atendiendo a la lista de arriba.

Casi es preferible ir a ver en vivo esos televisores a cualquier centro comercial. Pero bueno, ya se que me odiais por ser tan cansino xD

P.D: El bitrate recibido de la TDT por el deco de Movistar es mayor que la calidad de la TDT es MEJOR que por antena.

P.D: El problema no es "entretenerse", es JUZGAR cosas que uno imagina, que cree o que piensa que son como son, cuando no son así. Es como si pones a un director de fotografía a validar el trabajo de un colorista mostrándole fotos realizadas al monitor de estudio y revisándolas con su móvil. ¿Pensáis que esto tiene validez?. Alguno igual piensa que SI, ojo...
 
Alguien me puede hacer un resumen de lo que estáis diciendo que les pasa a las Panasonic ahora ??? Muchas Gracias
Pensamos que es "depresión pre-otoñal", amigo Spg82.
Bueno , fuera bromas, no me lo tengas en cuenta. Lo más negativo parece ser que es:
1-Alguna vez se produce posterización en escenas muy concretas en GZ2000 ( dicen que debido precisamente a sus elevados "nits" y como han sido gestionados)
2-Problemas con el sonido ( esto es grave en GZ2000 porque uno de los "must" de este panel y por el que te cobran a precio de oro es precisamente por este supuesto sonido único hasta ahora en un panel).Parece ser que tiene más prevalencia en la GZ2000
3- En GZ2000 su elevado precio que parece ser que para lo que ofrece no se entiende. Veremos en un futuro como va bajando si no vende una "merde".
4- Los valores que personalizas para Amazon Prime no los guarda y hay que volverlos a poner cada vez que entras en la "app" (temperatura, color,etc).
5-De momento el tan cacareado HDR+ por parte de Amazon y también por parte de Panasonic no aparece en la "app" Amazon Prime. Parece ser que todavía no han llegado a un acuerdo entre las dos.
6- Micro tartamudeos en ciertas escenas como humo, niebla, etc, sobre todo a través de "streaming". Parece ser que existir, existen, lo bueno es que casi nadie los aprecia. Tengo apuntados dos foreros extranjeros que lo han podido ver pero durante dos segundos tras ver una decena de películas, para verlos tienes que estar atento.
Esto es a groso modo lo más negativo de Pana.
Salud.
 
Pensamos que es "depresión pre-otoñal", amigo Spg82.
Bueno , fuera bromas, no me lo tengas en cuenta. Lo más negativo a tener en cuenta es:
1-Alguna vez se produce posterización en escenas muy concretas en GZ2000 ( dicen que debido precisamente a sus elevados "nits" y como han sido gestionados)
2-Problemas con el sonido ( esto es grave en GZ2000 porque uno de los "must" de este panel y por el que te cobran a precio de oro es precisamente por este supuesto sonido único hasta ahora en un panel).Parece ser que tiene más prevalencia en la GZ2000
3- En GZ2000 su elevado precio que parece ser que para lo que ofrece no se entiende. Veremos en un futuro como va bajando si no vende una "merde".
4- Los valores que personalizas para Amazon Prime no los guarda y hay que volverlos a poner cada vez que entras en la "app" (temperatura, color,etc).
5-De momento el tan cacareado HDR+ por parte de Amazon y también por parte de Panasonic no aparece en la "app" Amazon Prime. Parece ser que todavía no han llegado a un acuerdo entre las dos.
6- Micro tartamudeos en ciertas escenas como humo, niebla, etc, sobre todo a través de "streaming". Parece ser que existir, existen, lo bueno es que casi nadie los aprecia. Tengo apuntados dos foreros extranjeros que lo han podido ver pero durante dos segundos tras ver una decena de películas, para verlos tienes que estar atento.
Esto es a groso modo lo más negativo de Pana.
Salud.
Lo q comentas es solo de la GZ2000 o de los demás modelos de este año también???
Y entonces por todo estos “fallos” me imagino q no me recomiendes para nada pillarme una GZ1500, verdad???
 
Je,je, amigo Spg82 ¡Lío en Río!. ¿ Quieres que te ponga los puntos negativos de Sony AG9? ¿ Y de LG C9? Todas tienen cosas negativas, pero date cuenta que estamos sacando "pelos a una calavera", que esto sirve un poco de entretenimiento y que la mayoría de los mortales no perciben "esos denominados aspectos negativos".
¿Juegas? Si la respuesta es SI ¡ Comprate una LG! Vas a alucinar
Si la respuesta es NO. Pana, Sony LG y Philips te van a encantar.
Y por último tu pregunta ¿ Me imagino que no me recomiendas comprarme una Panasonic? Lo más probable ( todavía no lo sé) es que me compre una de ellas.Pero ten cuidado conmigo que no soy ningún experto, que al elegir una Panasonic pudiera ser que me equivocase.
Un cordial saludo.
 
Todas las Pana con descuento en ECI
La 55gz1000 a 1699€.Es casi sin IVA.


P.D:he editado el enlace que estaba mal.Ahora sí que están todas las ofertas de Pana
 
Última edición:
Aparte de algún día sin IVA en el CI, los electroprecios, etc. Pienso que los mejores precios ya vendrán en el BF y también a tener en cuenta en el día sin IVA que siempre hace el CI en Enero después de las navidades, pero eso será ya en el 2020.
Compañero "Lord" te pongo algunos precios pasados para que te hagas una idea.
LG OLED 65" C8...1982 Euros ( Enero 2019, día sin IVA ECI)
Philips 903 ( no 803) en 55" ( Febrero 2019) 1839 Euros.Esta misma tv en Junio del 2019 1569 Euros ( En ECI).
Panasonic FZ800 en 55" 999 Euros ( Día sin IVA ECI en Junio del presente.)
Salud.
 
Gracias marcamatu pero ojo con el ejemplo de la FZ800,que era día de oferta y a esa oferta le añadieron el día sin IVA.Vamos,que fue como un 36% de descuento o más.
En fin,como siempre a ver qué pasa para el BF.
 
Sí, es cierto. Todo esto son ejemplos en ECI, evidentemente en webs on line salen más baratas. Pero yo hoy por hoy prefiero comprarla en un día de descuentos en ECI o tienda física más que nada por cambios, etc.
Salud.
 
Alguien sabe si estas ofertas de la web de ECI también son aplicables en tienda ??? O solo son en la web??? Gracias
 
Yo lo tengo clarísimo. Si tuviera que comprar una oled, independientemente de lo que digan las reviews, nunca compraría otra cosa que no fuera de Sony o Panasonic.
¿Sigues estando contento con tu Pana? Tu opinión es muy importante, aparte de experto tienes conocimiento de causa ya que has tenido varias LG entre otras.
Salud.
 
Yo lo tengo clarísimo. Si tuviera que comprar una oled, independientemente de lo que digan las reviews, nunca compraría otra cosa que no fuera de Sony o Panasonic.
¿No te gusta la LG C9 que ganó el shootout de este año de HDTVtest? ¿La única TV que permite calibrar la curva EOTF? ¿Por qué no comprarías LG? Me sorprende tu respuesta, cuando aquí mucha gente bebe los vientos por la C9 (y dice que es justa ganadora del shootout, cosa que yo no comparto, pero eso es harina de otro costal).

Yo me voy a esperar a que el año que viene salga la Sony AH9, que se supone que vendrá ya con HDMI 2.1, pero no le haría ascos a una LG C10 (o E10)... dependiendo de cuál escale mejor (me temo que la Sony seguirá por delante en este sentido). Sin embargo, a Panasonic la tengo ya casi descartada de mi lista de marcas candidatas después de que el compañero @arenas descubriera el sucio truco de enmascarar los flashes en todos los paneles, estén defectuosos o no. A mucha gente no le importa esto, a mí sí, porque se altera la luminosidad original de la fuente. A ver si el año que viene el Sr. @arenas nos hace la misma prueba con las futuras HZ y me hace cambiar de opinión...

Saludos
 
Es que desde que LG empezó con esto de Oled yo les he devuelto la friolera de 14 teles FHD y 4K por bandas, tintes, flashes, etc. con lo cuál, mi confianza en LG es cero.

Para mí LG, al margen de lo que digan las reviews, que no las discuto pero que me importan un bledo, es una locura de ruleta rusa a la que no estoy dispuesto a volver a jugar.

En cambio la Panasonic, la primera que tengo, perfecta. Casualidad? No lo creo.

Y sobre el truco de Panasonic. Creo que todos sabíamos, que Panasonic trata y gestiona los primeros pasos de oscuro a gris de manera diferente precisamente para que los groseros defectos de LG 2018 no hagan acto de aparición. Esto, no es ningún descubrimiento. Ya se sabía. Es más, la propia Panasonic vio el problema y ajustó su forma de tratar los primeros pasos de gris en los paneles 2018 para que su generación no exhibiera los problemas de las LG que tanto han sufrido y padecido sis propietarios.

Habrá quien a pesar de todo siga confiando en LG, y lo respeto, pero no es mi caso.

Saludos
 
Sin embargo, a Panasonic la tengo ya casi descartada de mi lista de marcas candidatas después de que el compañero @arenas descubriera el sucio truco de enmascarar los flashes en todos los paneles, estén defectuosos o no. A mucha gente no le importa esto, a mí sí, porque se altera la luminosidad original de la fuente.

El propio Arenas ha comentado que es una técnica más como puede ser el tone mapping u otras ... Yo no descartaría una de las mejores teles actuales por eso, en todas las reviews puedes leer acerca de su estupenda calidad de imagen.
Y que conste que lo digo por tí, que yo ya tengo la Pana y estoy contentísimo, independientemente de la que compren otros compañeros del foro, ... es solo que me parece tan buena que me da pena que la descartes equivocadamente, en mi opinión.
Seguro que hay puntos realmente importantes de cada marca que sí te pueden decantar por una u otra.
Saludos!
 
Atrás
Arriba