Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pero el PRo es un modo vacío que sólo se llena tras una calibración,no?No es el pro de profesional?
Es que creo que en otras teles es así

El modo Profesional de Panasonic es un modo completo que viene ya de fábrica perfectamente calibrado, de hecho por mis mediciones no habría hecho ni falta calibrar nada pues ya viene francamente bien para un visionado correcto de películas HD. Sin embargo, es un modo que más allá de cómo viene de origen te permite realizar una completa calibración, y en mi caso, como soy muy aficionado a estos temas de la calibración, me he metido en ello y todavía la he dejado un pelín más fina, pero no porque lo necesitara, simplemente por entretenerme con una de las aficiones que más me gusta en esto de la imagen, la calibración.(y)
 
@Tocinillo and all, I'm confused to buy one of These OLED TV:

1: Panasonic oled 65 GZ1000
2: LG Oled 65 C9

and I'm interested watching Dolby vision movies by M9702 oppo clone but I'm really confused which is better Panasonic oled or LG Oled 2019?

Please help to decide which one should I buy! Thanks in advance
 
@Tocinillo and all, I'm confused to buy one of These OLED TV:

1: Panasonic oled 65 GZ1000
2: LG Oled 65 C9

and I'm interested watching Dolby vision movies by M9702 oppo clone but I'm really confused which is better Panasonic oled or LG Oled 2019?

Please help to decide which one should I buy! Thanks in advance

Very similar, buy the one you like more ;)
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 19445, member: 2"]
Very similar, buy the one you like more ;)
[/ QUOTE]

Come one man you made me more confused ?
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 19461, member: 2"]
Haha ok The cheapest
[/ QUOTE]

I sent to you PM plz reply to me ?
 
Alguien traduce ??? Jjj
Hombre, el forero @Vertex se expresa en un inglés bastante fácil de entender (para la mayoría, entiendo que siempre habrá alguien que habrá estudiado otro idioma o ninguno), pero si te cuesta entenderlo, el navegador Chrome dispone de traducción automática (botón derecho sobre la página y seleccionar "Traducir a español") y en Firefox se puede instalar la extensión S3.Translator.

En resumidas cuentas, el forero está en la duda de si comprarse una GZ1000 o una C9, teniendo en cuenta que la va a usar con un "chinoppo" para ver películas en DV. Y @Tocinillo le responde que se compre la que más le guste, ya que son muy similares, a lo que el forero le dice que lo está confundiendo más con su respuesta. Finalmente @Tocinillo, para sacarle de dudas, le dice que se compre la más barata (ya que sigue pensando que son casi iguales). Y bueno, el forero sigue sin estar satisfecho con su última respuesta y le dice que le ha enviado un mensaje privado [para seguir dándole la brasa, esto no va en el texto original, es de mi cosecha :p ]
 
[QUOTE = "Djinn, post: 19478, member: 1518"]
Man, the forero [USER = 1183] [USER = 1183] @Vertex [/ USER] [/ USER] is expressed in English quite easy to understand (for most, I understand that there will always be someone who will have studied another language or none), but if you have trouble understanding it, the Chrome browser has automatic translation (right click on the page and select "Translate to Spanish") and in Firefox you can install the extension S3.Translator .

In short, the forero is in doubt of whether to buy a GZ1000 or a C9, taking into account that he will use it with a "chinoppo" to watch movies on DV. And [USER = 2] [USER = 2] @Tocinillo [/ USER] [/ USER] replies that he buys the one he likes best, since they are very similar, to which the forero tells him that he is confusing him more with his response. Finally [USER = 2] [USER = 2] @Tocinillo [/ USER] [/ USER], to get him out of doubt, tells him to buy the cheapest one (since he still thinks they are almost the same). And well, the forero is still not satisfied with his last response and tells him that he has sent a private message [to continue giving him the grill, this is not in the original text, it is from my harvest: p]
[/ QUOTE]



orry gents I'm from Saudi Arabia I can't speak Spanish.?
however I love Spanish language ?
 
Una pobre revisión de Panasonic GZ2000 por "trusted ".Lo bueno es que esta incluye HDMI 2.1?
Salud
 
Última edición:
[QUOTE = "Tocinillo, post: 19490, member: 2"]
Go fabric with that kind of "reviews" ?
[/ QUOTE]
Plz check PM I sent to you a message.
 
El modo Profesional de Panasonic es un modo completo que viene ya de fábrica perfectamente calibrado, de hecho por mis mediciones no habría hecho ni falta calibrar nada pues ya viene francamente bien para un visionado correcto de películas HD. Sin embargo, es un modo que más allá de cómo viene de origen te permite realizar una completa calibración, y en mi caso, como soy muy aficionado a estos temas de la calibración, me he metido en ello y todavía la he dejado un pelín más fina, pero no porque lo necesitara, simplemente por entretenerme con una de las aficiones que más me gusta en esto de la imagen, la calibración.(y)
Como va esa pana? Que tal el DV? Y el 10+?
Has tenido la oportunidad de probar Alita bajo los tres formatos para ver diferencias?
Saludos
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque no tanto porque os llevo tiempo leyendo! Os cuento. Estoy decidido a la compra de un Oled. Y estoy en duda: Philips 903 vs Panasonic Gz1000. Ambos se me quedan a precio muy bueno (100 euros de diferencia), aplicando un descuento del ECI+descuento de personal de mi mujer.
El caso, es que iba directo a comprar la Philips y ahora ha surgido la oportunidad de la Panasonic que ya tenía fichada. ¿Cuál compro? Oye y, ¿entre la Gz1000 y la Philips 804/854? jeje Uff estoy echo un lío! Recomendaciones please. Es para pelis, fútbol, netflix, dazn y similares. Sé que acertaré con cualquiera, pero......cómo lo lo véis vosotros.
También está la posibilidad de una Samsung QE55Q90RATXX a precio similar que me ofrecía el vendedor... ¡¡Iluminadme!!!. Muchas gracias anticipadamente y perdón por el tocho.
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque no tanto porque os llevo tiempo leyendo! Os cuento. Estoy decidido a la compra de un Oled. Y estoy en duda: Philips 903 vs Panasonic Gz1000. Ambos se me quedan a precio muy bueno (100 euros de diferencia), aplicando un descuento del ECI+descuento de personal de mi mujer.
El caso, es que iba directo a comprar la Philips y ahora ha surgido la oportunidad de la Panasonic que ya tenía fichada. ¿Cuál compro? Oye y, ¿entre la Gz1000 y la Philips 804/854? jeje Uff estoy echo un lío! Recomendaciones please. Es para pelis, fútbol, netflix, dazn y similares. Sé que acertaré con cualquiera, pero......cómo lo lo véis vosotros.
También está la posibilidad de una Samsung QE55Q90RATXX a precio similar que me ofrecía el vendedor... ¡¡Iluminadme!!!. Muchas gracias anticipadamente y perdón por el tocho.
Felicidades por tener tu mujer xD
Para fútbol,la oled no es lo mejor por tema movimientos.
La Philips es justo lo contrario de la Pana,o viceversa.
Una tiene la nitidez muy alta,casi irreal pero que le da mucho punch,y la Pana es la "naturalidad absoluta",pero no tiene ese punch.
Has ido a elegir entre las 2 oleds más distintas que hay.
Bueno,es que la Philips es la diferente a todas.
Me temo que no te vamos a poder ayudar porque es muy a gustos.
Si quieres colores irreales a tope,cógete la Samsung xD
 
Como va esa pana? Que tal el DV? Y el 10+?
Has tenido la oportunidad de probar Alita bajo los tres formatos para ver diferencias?
Saludos

La Pana va genial. Muy contento con la compra!
Alita ni la he probado. He estado muy liado con la calibración dejando dos modos calibrados SDR a 100 nits en PRO 1 y 2, Pro2 con gamma BT.1886, y PRO1 con gamma 2.25, para elegir modo según contenido.

También he estado viendo series y cosas por streaming como Chernobyl, así que para HDR he tenido poco tiempo. Solo he visto la última de Spiderman que en UHD es espectacular la imagen que ofrece.

Ya ire contando como me va con la Pana a medida que vaya probando más cosas.

Ah, y entre esas teles, a mi las que más me seducen son la Pana y La Q90R...y hasta yo tendría problemas para decidir qué TV elegir de las dos jeje
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque no tanto porque os llevo tiempo leyendo! Os cuento. Estoy decidido a la compra de un Oled. Y estoy en duda: Philips 903 vs Panasonic Gz1000. Ambos se me quedan a precio muy bueno (100 euros de diferencia), aplicando un descuento del ECI+descuento de personal de mi mujer.
El caso, es que iba directo a comprar la Philips y ahora ha surgido la oportunidad de la Panasonic que ya tenía fichada. ¿Cuál compro? Oye y, ¿entre la Gz1000 y la Philips 804/854? jeje Uff estoy echo un lío! Recomendaciones please. Es para pelis, fútbol, netflix, dazn y similares. Sé que acertaré con cualquiera, pero......cómo lo lo véis vosotros.
También está la posibilidad de una Samsung QE55Q90RATXX a precio similar que me ofrecía el vendedor... ¡¡Iluminadme!!!. Muchas gracias anticipadamente y perdón por el tocho.

Entre la Pana GZ1000 y la Philips 903 me quedaría con la Pana sin dudarlo, simplemente porque es compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Si la comparamos con la Philips de este año es cuando tendría más dudas. No he podido probar Philips, pero como te dice el compañero lordpedro tiene un punch de nitidez que la hace ser más "espectacular" pero "menos fiel" a la imagen cinematográfica.

Sinceramente, con ninguna de las dos sentirás que te has equivocado, al menos en calidad de imagen. Valora otros temas, como el sistema operativo que ahí sí hay bastante diferencia. ¿Vas a poner un repro externo estilo Shield o Apple TV? Lo peor de la Pana, en mi opinión, es su sistema operativo. Tienes Amazon Video, Netflix y YouTube, pero ni rastro, por ejemplo, de HBO. Tampoco tienes ninguna app de IPTV. Y puedes olvidarte de tener los servicios que están por venir, como Apple TV o Disney+. Tampoco es seguro que estos vayan a estar en Android TV de la Philips, pero es algo más probable.

Espero no haberte liado más :D
 
Gracias por vuestras respuestas. Esta tarde tengo pensado ir y tal vez me decante por la Panasonic por aquello de que es modelo 2019 y que tiene Hdr+y DV, y la Philips sólo Hdr. Realmente lo digo por decantar la balanza, pero no se si ha de ser un motivo de peso en la elección porque no soy un entendido. Por lo demás, no tengo las mismas referencias de una que de la otra. En cuanto a la Philips, el escalado del tdt lo hace muy bien, pero en la panasonic?? ¿Y la fluidez del smart tv? ¿y el tiempo de respuesta cuando cambias de canales?
 
Atrás
Arriba