Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Netflix para 4K HDR creo que va a unos 15 mbps, aunque para garantizar la estabilidad y máxima calidad piden como mínimo una conexión de al menos 25 Mb. O sea, que si tu conexión no llega a eso, pues mal asunto.

En cuanto a la fuente, efectivamente el HDR ha de ser nativo a la fuente original, sino no hablaríamos de HDR, hablaríamos de un HDR simulado como el que aplican muchas teles a partir de contenidos SDR estándar, o sea, ha de llevarlo la fuente y además la tv ha de reunir unas características mínimas que lo garanticen, algo que viene perfectamente tipificado en las certificaciones Ultrahd premium, que establecen unos requisitos mínimos para alto rango dinámico
 
Netflix para 4K HDR creo que va a unos 15 mbps, aunque para garantizar la estabilidad y máxima calidad piden como mínimo una conexión de al menos 25 Mb. O sea, que si tu conexión no llega a eso, pues mal asunto.

En cuanto a la fuente, efectivamente el HDR ha de ser nativo a la fuente original, sino no hablaríamos de HDR, hablaríamos de un HDR simulado como el que aplican muchas teles a partir de contenidos SDR estándar, o sea, ha de llevarlo la fuente y además la tv ha de reunir unas características mínimas que lo garanticen, algo que viene perfectamente tipificado en las certificaciones Ultrahd premium, que establecen unos requisitos mínimos para alto rango dinámico
Eso dicen si mínimo 25 megas,yo antes tenía ADSL 15 megas y Netflix se veía bastante bien porque se adapta a tu velocidad pero por ejemplo los vídeos de leoni en 4k no los podía ver se paraban ahora por suerte en el pueblo ya tenemos fibra 100 megas y Netflix y los vídeos se ven mejor .
 
Pues yo también me la he comprado aprovechando la oferta del Corte Inglés, para las pruebas de los macrobloques imagino que valdrán las de la LG no?, conocéis alguna pagina para configurar esta tele?. Aparte, sabéis hasta que capacidad admite de disco duro?.
 
Pues yo también me la he comprado aprovechando la oferta del Corte Inglés, para las pruebas de los macrobloques imagino que valdrán las de la LG no?, conocéis alguna pagina para configurar esta tele?. Aparte, sabéis hasta que capacidad admite de disco duro?.
Tienes unos vídeos de leoni en lo mejorde4K donde pone los ajustes de la gz950.
 
Review GZ950 por Avforums. Hace una pequeña comparativa con Philips y LG y vuelve a decir lo mismo que todos sabemos y que navegamos por los diferentes hilos.Creo que sin duda este es el OLED del año 2019 relación calidad-precio, la misma apreciación que tienen ellos. Esto se puede extender al GZ1000 con este precio increíble de ECI. ¿ Bajará más? ¿Lo veremos a 999 Euros?. Se admiten apuestas.:p
Salud.
 
Última edición:
buuufff qué presión!!! me espero o no me esperoooo!,,

Por cierto, la gz1000/950 y la gz1500 llevan los mismos altavoces, la 1500 los lleva en una barra enfocando al frente y la otra los lleva escondidos hacia atrás... qué despropósito...
 
Fuera coñas, creo que este precio es sensacional y que poco puede bajar más. Cuidado igual nos llevamos una sorpresa y en el BF pudiera estar ligeramente más cara, ojala no sea así.
Salud.
 
Hola César.
Ni te preocupes por eso, ya que como te ha dicho LordPedro, los subtítulos cambian constantemente y nunca se repiten, aparte de que no están fijos.
Para que tuvieras sólo una retención, ni siquiera 1 quemado, tendrías que poner la misma película todos los días durante más de 4h varias veces al día, y aún así veo muy complicado que se produzca la retención.
Date cuenta que Para que haya una retención de imagen, la Imagen, los píxeles deben mantenerse igual, es decir mostrando lo mismo en pantalla durante mucho tiempo, y con los subtítulos eso no ocurre, ya que cambian las palabras, la posición, desaparecen etc...

Yo tengo 1 OLED Sony y soy un loco de la V.O., uso los subtítulos y te aseguro que no hay nada de retenciones.
Ahora si te digo, con el videojuego debes ser cauto, porque Yo si he tenido retenciones jugando, por las barras de Vida, mapa, recuadros de poderes etc...
Eso lo compruebo siempre después de Jugar, si he pasado de las 4h, poniendo el test de banding al 5%. Luego apago el TV y el sólo se encarga de limpiar la retención.

Nunca juego a diario en el OLED, y menos al mismo juego para no arriesgarme, pero en cuanto a películas, te puedes pegar 10h diarias que no vas a tener problemas.
En cuanto a los subtítulos asegúrate que no tienen fondo de color, me refiero a los que tienen Por ejemplo 1 fondo blanco para ver mejor las letras en negro, o viceversa, Netflix te da esa opción en la configuración cuabdo entras en la página.
Si son los subtítulos de siempre no pasa nada.
Yo el Lunes recibo el Gz1000 y me sumo al gran grupo de personas que hemos saltado a Panasonic.

Pues apuntame a ese gran grupo que el lunes también la recibo yo, jeje

Te agradezco tanto a ti como a lordpedro por los consejos y experiencia compartida, pero sobre todo por dedicar vuestro tiempo para responder. De otro modo no me hubiese animado a hacer la compra.


Toca ahora continuar leyendo de este gran foro y consultar también el canal youtube para ir afinando todo e ir pensando también en una barra de sonido para el BF.

Un saludo
 
Por supuesto, de hecho, yo tengo dos Panasonic, una FZ800 y una GZ950 y para nada ha sido factor determinante el smart tv. Solo respondía objetivamente a la consulta sobre las apps

Por cierto, lo que puedo asegurar es que estéticamente la FZ800 y GZ950 son almas gemelas y a simple vista serían la misma tele. Después las pruebas y obviamente no son iguales, claro.

Cierto, Yo llegué a confundirse en E.C.I.
 
Hola a todos! Me acabo de dar de alta en este foro.

Estoy muy interesado en la 55gz1000 / 55gz950 y por supuesto estoy también muy interesado en la oferta que habéis puesto de ECI por 1299€. A los entendidos del foro.. creéis que para el BF bajará aún más de precio?

Mi lógica me dice que no, puesto que esta tv, descontando los 200€-300€ de incremento que siempre hace ECI se quedaría en otras tiendas por unos 1000€-1100€. Este tipo de descuento es el que suelo contrastar entre ECI y por ejemplo Supersonido y dudo mucho que este televisor baje más de este precio de 1000€ o 1100€... Pero no conozco muy bien las estrategias del BF, asi que me gustarías saber si gente más experimentada con lo que pasa esos días "claves" me puede aclarar un poco más y si sospechan que pueda rebajar todavía más este modelo tanto en ECI como en otras tiendas.

Mi idea es comprarla en ECI para no tener problemas, así que si la idea es que no baje mucho más de precio la compraría ya.

Yo es que la electrónica sólo la compro en E.C.I , y llevo muchos años haciéndolo, así que te cuento:

E.C.I. no pone las mejores ofertas de TV en B.F. Eso lo hacen antes y después del B.F.
Por ejemplo, te sacan la promo como la que hay ahora mismo de 24 meses sin intereses en Panasonic y el 15% dto, y luego en el B.F no la rebajan o sólo un 10%

Ahora, la mejor oferta del año se da 2 veces, y es a finales de Enero y en Junio o como ocurrió este año casi a finales de Mayo, porque a veces lo adelantan,. Esta oferta es la del día sin IVA.

Yo nunca compro en B.F. Porque ahí rebajan los productos de gama media - Baja y a lo mejor los productos del año anterior.
Esto es lo que ha ocurrido durante los últimos años en E.C.I. de Las Palmas.

Yo estuve trabajando hasta principios de este año, y ha sido así Siempre, poner ofertas antes del B.F. y luego sacar a pasear lo que sobra en el B.F. pero claro, eso es así en Las Palmas, no se como lo harán en la península, ya que depende de cómo se venda en cada zona. Los mismos vendedores, a la vez compañeros me avisan cuando van a haber rebajas importantes y en qué marcas, productos etc...

Así que si quieres la mejor oferta, tienes el día sin IVA después de Reyes, ya que el otro día sin IVA llegará a finales de Mayo o durante Junio de 2020.
 
Entiendo lo que dices, pero no creo que sea determinante para comprar un televisor.
Sobre todo en lo que respecta a hbo cuya imagen es deplorable.
Totalmente de acuerdo, y justamente esa ha sido la razón por la que me ha dado igual el S.O. de Panasonic, ya que con las otras 3 plataformas voy sobradísimo.
 
Atrás
Arriba