Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo es que la electrónica sólo la compro en E.C.I , y llevo muchos años haciéndolo, así que te cuento:

E.C.I. no pone las mejores ofertas de TV en B.F. Eso lo hacen antes y después del B.F.
Por ejemplo, te sacan la promo como la que hay ahora mismo de 24 meses sin intereses en Panasonic y el 15% dto, y luego en el B.F no la rebajan o sólo un 10%

Ahora, la mejor oferta del año se da 2 veces, y es a finales de Enero y en Junio o como ocurrió este año casi a finales de Mayo, porque a veces lo adelantan,. Esta oferta es la del día sin IVA.

Yo nunca compro en B.F. Porque ahí rebajan los productos de gama media - Baja y a lo mejor los productos del año anterior.
Esto es lo que ha ocurrido durante los últimos años en E.C.I. de Las Palmas.

Yo estuve trabajando hasta principios de este año, y ha sido así Siempre, poner ofertas antes del B.F. y luego sacar a pasear lo que sobra en el B.F. pero claro, eso es así en Las Palmas, no se como lo harán en la península, ya que depende de cómo se venda en cada zona. Los mismos vendedores, a la vez compañeros me avisan cuando van a haber rebajas importantes y en qué marcas, productos etc...

Así que si quieres la mejor oferta, tienes el día sin IVA después de Reyes, ya que el otro día sin IVA llegará a finales de Mayo o durante Junio de 2020.
Así entonces,si me quiero comprar de oferta la 65gz1000,hasta después de Reyes nada?
 
Pues apuntame a ese gran grupo que el lunes también la recibo yo, jeje

Te agradezco tanto a ti como a lordpedro por los consejos y experiencia compartida, pero sobre todo por dedicar vuestro tiempo para responder. De otro modo no me hubiese animado a hacer la compra.


Toca ahora continuar leyendo de este gran foro y consultar también el canal youtube para ir afinando todo e ir pensando también en una barra de sonido para el BF.

Un saludo
Vaya casualidad! El lunes será 1 día interesante para ambos entonces.

Y Muchas Gracias, de eso se trata, de cambiar impresiones, aportar información Y aconsejar en la medida de lo posible. De todas formas hazle los tests al TV cuando la tengas instalada, ya que aunque sean las más de fiar, hay que asegurarse de que todo está Ok.
 
Así entonces,si me quiero comprar de oferta la 65gz1000,hasta después de Reyes nada?

Yo hablo de E.C.I. aquí en Gran Canaria Lord Pedro.
No sé si gestionarán las ofertas de igual forma. Ve a E.C.I y mira los Precios, si la GZ 1000 de 65" está por debajo de 2.500€, es que tiene el 15% de dto.
Yo al vivir en Canarias la compro más barata porque tenemos el IGIC en vez del IVA, por tanto, Yo la compré por 2.419€ y a 24 meses, pero se me ha quedado en 2.119€ porque ya había pagado 4 mensualidades de la Sony, la cual cambié 2 veces y las 2 me salió fatal de Panel.
 
Yo hablo de E.C.I. aquí en Gran Canaria Lord Pedro.
No sé si gestionarán las ofertas de igual forma. Ve a E.C.I y mira los Precios, si la GZ 1000 de 65" está por debajo de 2.500€, es que tiene el 15% de dto.
Yo al vivir en Canarias la compro más barata porque tenemos el IGIC en vez del IVA, por tanto, Yo la compré por 2.419€ y a 24 meses, pero se me ha quedado en 2.119€ porque ya había pagado 4 mensualidades de la Sony, la cual cambié 2 veces y las 2 me salió fatal de Panel.
Está sin descuento a 2899€.
 
LordPedro, mañana tengo que ir a E.C.I. a poner el seguro gratuito que viene con la TV. Voy a ver a cuánto está la GZ 1000 de 65", que es la misma que compré, y te pongo una foto del precio y con la financiación de 24 meses. Y aparte de eso le preguntaré al Jefe de dto si sabe algo sobre las ofertas de la península, por si se lanzan de forma simultánea y con las mismas condiciones, exceptuando el impuesto claro.
 
Bueno pues otro que se apunta al carro. Yo ya la he ido a comprar en ECI Barcelona Diagonal. No me he esperado. Mañana ya me la traen. El modelo de la oferta es efectivamente el TX-55GZ1000 y al menos en ese ECI la tenían tanto en stock como en exposición. No tiene un acabado tan premium como una Sony, pero se percibe también muy muy sobria. En cuanto al famoso pie de la GZ1000, es más de diseño que el de la GZ950 y en el hueco que se genera cabe encajada una barras de sonido de entre 6 y 7 cm de altura sin problemas.

Para quien le interese, me han comentado que en el almacén de ECI situado en Montornés del Vallés y que abastece a Catalunya y parte de Valencia tienen en stock unas 150 tvs de ese modelo. No se si 150 tvs son muchas o pocas para lo que suelan tener y agotar. La oferta en tienda física en los centros ha empezado hoy, lo indicaba incluso en los papeles informativos típicos que se ponen al lado de la tele. La encargada de Panasonic, me ha dicho que no se espera que se baje más el precio para el BF que ya es una oferta muy buena, pero claro que va a decir el vendendor... Desconozco más datos al respecto.

Hasta aquí mi granito de arena.

Me uno pues al club de las Pana. Espero no daros mucho la lata por aquí! ;)

Quiero agradecer a todos los usuarios encargados de mantener este foro y en especial a los más activos de este hilo, pues con toda la información que aportáis de manera altruista me habéis ayudado enormemente a decidirme por este modelo. Desde mi punto de vista este foro se percibe mucho más serio y seguro que otros y esto se agradece cuando vas a realizar un gasto elevado de dinero en un producto así.

Muchas gracias!
 
Bueno pues otro que se apunta al carro. Yo ya la he ido a comprar en ECI Barcelona Diagonal. No me he esperado. Mañana ya me la traen. El modelo de la oferta es efectivamente el TX-55GZ1000 y al menos en ese ECI la tenían tanto en stock como en exposición. No tiene un acabado tan premium como una Sony, pero se percibe también muy muy sobria. En cuanto al famoso pie de la GZ1000, es más de diseño que el de la GZ950 y en el hueco que se genera cabe encajada una barras de sonido de entre 6 y 7 cm de altura sin problemas.

Para quien le interese, me han comentado que en el almacén de ECI situado en Montornés del Vallés y que abastece a Catalunya y parte de Valencia tienen en stock unas 150 tvs de ese modelo. No se si 150 tvs son muchas o pocas para lo que suelan tener y agotar. La oferta en tienda física en los centros ha empezado hoy, lo indicaba incluso en los papeles informativos típicos que se ponen al lado de la tele. La encargada de Panasonic, me ha dicho que no se espera que se baje más el precio para el BF que ya es una oferta muy buena, pero claro que va a decir el vendendor... Desconozco más datos al respecto.

Hasta aquí mi granito de arena.

Me uno pues al club de las Pana. Espero no daros mucho la lata por aquí! ;)

Quiero agradecer a todos los usuarios encargados de mantener este foro y en especial a los más activos de este hilo, pues con toda la información que aportáis de manera altruista me habéis ayudado enormemente a decidirme por este modelo. Desde mi punto de vista este foro se percibe mucho más serio y seguro que otros y esto se agradece cuando vas a realizar un gasto elevado de dinero en un producto así.

Muchas gracias!

Y vaya granito que has puesto, LordPedro se queda encantado de La Vida y el resto igual.

De nada por la INFO.
 
Está sin descuento a 2899€.

Vale, pues si no tiene dto espera al B.F.
No tienes nada que perder. Por eso te decía lo de las ofertas por región, porque aquí está rebajada y tiene desde el sábado pasado la financiación de 24 meses sin intereses.

Lo único que tienes que hacer es mirar a ver si tienes los 24 sin intereses en el caso de que te interese esa financiación, y si dura hasta Enero por ejemplo, si o si habrá rebaja.

Si llega el 20 de Diciembre, y no la has comprado, Yo que Tu me espero al día sin IVA de Enero, porque te saldrá bastante más barata. Pero claro, asegúrate de que ahí también ponen el día sin IVA, que Yo creo que si, pero...
 
Joder, es que en la web la de 55" tiene un 31% de dto, quedándose a 1.299€.
La de 65" la tienen que poner en breve.
Es que aquí suelen poner el dto por Marca.

En Septiembre cada semana tocaban unas marcas.
La primera semana estuvieron Loewe y Samsung, luego Sony, y bla última semana Panasonic y LG, y todas con el 15% de dto.
Después de eso volvieron a estar en oferta las LG, Sony y Panasonic. De qué parte de la península eres?
 
Joder, es que en la web la de 55" tiene un 31% de dto, quedándose a 1.299€.
La de 65" la tienen que poner en breve.
Es que aquí suelen poner el dto por Marca.

En Septiembre cada semana tocaban unas marcas.
La primera semana estuvieron Loewe y Samsung, luego Sony, y bla última semana Panasonic y LG, y todas con el 15% de dto.
Después de eso volvieron a estar en oferta las LG, Sony y Panasonic. De qué parte de la península eres?
Barcelona
En Supersonido la acaban de poner ahora mismo a 2198€ pero prefiero ECI
 
Barcelona
En Supersonido la acaban de poner ahora mismo a 2198€ pero prefiero ECI

Te aconsejo entonces que vayas como he hecho yo a ECI Diagonal, ahí te atenderá una chica llamada Ursula y sino preguntas por ella. Según me ha dicho es trabajadora de Panasonic y no de ECI. Solo vende Pana. La verdad me ha tratado muy bien, aunque claro, en cuanto a prestaciones técnicas ya sabemos todos que normalmente estamos más informados nosotros que los propios vendedores... Pero igual ella te puede dar alguna pista más sobre los descuentos previstos en la 65GZ1000.
 
Te aconsejo entonces que vayas como he hecho yo a ECI Diagonal, ahí te atenderá una chica llamada Ursula y sino preguntas por ella. Según me ha dicho es trabajadora de Panasonic y no de ECI. Solo vende Pana. La verdad me ha tratado muy bien, aunque claro, en cuanto a prestaciones técnicas ya sabemos todos que normalmente estamos más informados nosotros que los propios vendedores... Pero igual ella te puede dar alguna pista más sobre los descuentos previstos en la 65GZ1000.
Sobre qué hora has ido?A ver si la encuentro.Aunque mañana no me pilla muy bien,la verdad.Yo creo que la semana antes del BF la rebajarán.GRacias por el apunte
 
Barcelona
En Supersonido la acaban de poner ahora mismo a 2198€ pero prefiero ECI
Yo es que nunca he comprado en Supersonido LordPedro, porque es complicado traer ese tipo de productos a Canarias, y creo que ni los traen. Aparte la garantía de E.C.I. es más fiable.
 
Sobre qué hora has ido?A ver si la encuentro.Aunque mañana no me pilla muy bien,la verdad.Yo creo que la semana antes del BF la rebajarán.GRacias por el apunte

Sobre las 20:00.

La verdad es que la 55GZ1000 la tenían expuesta casi al inicio del departamento de televisores, delante de todo, en plan ganga. Yo creo que con ese precio durante este fin de semana ya van a volar muchas. Lo digo por si hay más interesados!
 
Lo que me parece una autentica barbaridad es la diferencia de precio tal y como estan ahora entre la GZ1000 y GZ1500.casi 900 euros.de.diferencia por la barra incorporada de la1500.Por esa diferencia te puedes comprar una maravillosa soundbar.
Salud.
 
Buenos Días.
Quería preguntaros a los que ya tienen el Gz1000, si os habéis cerciorado de que el Panasonic no tiene HDMI 2.1, porque en las especificaciones de la página oficial pone que si. No es uno de Mis Requisitos pero se dice que no tiene y la misma Panasonic pone que si, y es super extraño, porque hace meses miré en la página y no salía especificado como ahora.

Yo hasta el Lunes no puedo verificarlo por Mi Mismo.
 
Buenos Días.
Quería preguntaros a los que ya tienen el Gz1000, si os habéis cerciorado de que el Panasonic no tiene HDMI 2.1, porque en las especificaciones de la página oficial pone que si. No es uno de Mis Requisitos pero se dice que no tiene y la misma Panasonic pone que si, y es super extraño, porque hace meses miré en la página y no salía especificado como ahora.

Yo hasta el Lunes no puedo verificarlo por Mi Mismo.
No tiene.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191108-065512_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20191108-065512_Samsung Internet.jpg
    330.8 KB · Visitas: 105
No se puede actualizar un chip HDMI 2.0 a 2.1, porque es algo físico (18 Gbps vs 48).

Pueden incorporar algunas funciones del 2.1, como el eARC (como hace la AG9) y poco más.

HDMI 2.1 completo solo tiene este año LG.
 
Atrás
Arriba