Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

El Samsung QLED 8K Q900R dispone de 4 HDMI 2.0. Importante destacar que en verano se actualizarán a 2.1 de manera gratuita para los clientes de la firma. De este modo pasaremos de unos 15 Gbit aprox de velocidad máxima de transferencia en HDMI 2.0 a unos 42 Gbits/s aprox en HDMI 2.1, lo que permite un 8K a 60 frames, frente a los 30 que soporta el HDMI 2.0

Cómo han actualizado eso?No se supone que es hardware y no se puede actualizar?
La pregunta es si se actualizarán en la Fábrica las posteriores unidades, o vendrán preparadas para mediante update habilitar el HDMI 2 1 Digo esto de nuevo porque aunque está claro que no se puede actualizar de 2 0 a 2.1 sin más, Yo descarto el que sean 2.1 pero vengas capados a 2 0, después de lo que he visto en La Sony me espero de todo.
 
Ya somos bastantes los que hemos apostado por Panasonic.

La semana próxima será una semana interesante a medida que todos los compañeros que la reciban vayan compartiendo sus primeras impresiones.

La verdad es que yo no soy muy partidarios de los grupos de telegram, porque esto y que la gente hoy en día busca la información a través de redes sociales y YouTube, es lo que de alguna manera está dejando a los foros con índices de participación bastante bajos, una pena
 
Coincido. Tenéis además este hilo oficial de las Pana, tutoriales, etc, para charlar de ella y subir settings, impresiones, fotos, etc
 
Ya somos bastantes los que hemos apostado por Panasonic.

La semana próxima será una semana interesante a medida que todos los compañeros que la reciban vayan compartiendo sus primeras impresiones.

La verdad es que yo no soy muy partidarios de los grupos de telegram, porque esto y que la gente hoy en día busca la información a través de redes sociales y YouTube, es lo que de alguna manera está dejando a los foros con índices de participación bastante bajos, una pena


Por aquí otro mas que se une al club Panasonic Gz1000 pillado en el ECI. Que cara de tristeza tenia el comercial por no poder venderme otra marca. Estuve por hacerme un selfie con el.
 
Ya, bueno...es que ECI por lo visto cada uno vende una marca y se ve que tienen comisión, así que ojo.
Recuerdo el año pasado, por estas fechas, que fui a echarle un vistazo a las oled, la Phillps 903 en concreto, y el chaval que me atendió estaba erre que erre con la FZ800. Lo intentó todo de todas las maneras, y yo y mi amigo nos dimos cuenta que tenía mucho empeño por la Panasonic. Al final en ese momento no compré ninguna, pero más tarde, pasados unos meses, cuando apareció la oferta de 1000 euros para la Panasonic FZ800, entonces sí la compré.
 
Muy buen video. A ver si Tocinillo nos ilustra con el tema que comentas de las barras negras de la E9...a mi me suena que era un problema solo de Netflix en la tele...

No lo he visto, luego os diré. Si es lo de los flash en las barras, solo han aparecido en dos películas en una escena. Es un fallo del tonemapping, pero vamos, nada importante.

Si es lo de Dolby Vision Brillo, si, solo pasa en Netflix y está solucionado en el último firmware, bajando un punto de brillo como comenté en el otro video.

Cada uno tiene sus propias preferencias, yo sigo pensando que la mejor TV global este año la tiene LG y si se quiere mejorar en imagen, la GZ2000.
 
Muy buen video. A ver si Tocinillo nos ilustra con el tema que comentas de las barras negras de la E9...a mi me suena que era un problema solo de Netflix en la tele...
Muchas gracias!! No te preocupes solo aparece de momento en 2 o 3 películas (bluray 4k) , si me pasara a mi solo no lo habría comentado (seria problema de mi unidad) pero hay más personas que lo han visto , bajando brillo a 49 se soluciona , no te preocupes no es grave
 
Ojo que no todos los vendedores que hay en ECI en la sección son “vendedores” de la casa, los hay propios de la casa “que les da lo mismo una tv que otra” y promotores de marca y no “están diferenciados” ;)

Ya, bueno...es que ECI por lo visto cada uno vende una marca y se ve que tienen comisión, así que ojo.
Recuerdo el año pasado, por estas fechas, que fui a echarle un vistazo a las oled, la Phillps 903 en concreto, y el chaval que me atendió estaba erre que erre con la FZ800. Lo intentó todo de todas las maneras, y yo y mi amigo nos dimos cuenta que tenía mucho empeño por la Panasonic. Al final en ese momento no compré ninguna, pero más tarde, pasados unos meses, cuando apareció la oferta de 1000 euros para la Panasonic FZ800, entonces sí la compré.
 
De un tiempo a esta parte , el ECI , alquila sus estanes a marcas para que estos vendan sus productos , tanto imagen y sonido , deportes y cualquier otro departemento , por eso te puedes encontrar a alguno que te quiera llevar a su territorio
 
Buenas gente, tengo la gz1000 desde el pasado viernes y por ahora no puedo estar más contento, el interpolador es una auténtica maravilla venía de la Samsung q9fn y en el fútbol se veían artefactos y banding por todos los sitios y aquí nada de nada y en cine una pasada que ya siempre se me iban los ojos con el Blooming.
 
la FZ800E a 1800 pavos (65") en el Corte Ingles... estoy por sacrificar el DV porque te pones a comparar con el modelo GZ950 y es lo mismito, sé que es un modelo del año pasado pero OLED en 65" a ese precio...uffff


Edito: puede ser que el modelo FZ800 tampoco tenga ATMOS... alguien que la tenga y nos confirme?
 
Última edición por un moderador:
la FZ800E a 1800 pavos (65") en el Corte Ingles... estoy por sacrificar el DV porque te pones a comparar con el modelo GZ950 y es lo mismito, sé que es un modelo del año pasado pero OLED en 65" a ese precio...uffff


Edito: puede ser que el modelo FZ800 tampoco tenga ATMOS... alguien que la tenga y nos confirme?
He comprado la 960 de 65 " hace unos días por debajo de ese precio, si tenéis paciencia compraréis la 950/1000 a ese precio en el BF o como muy tarde en enero.
 
la FZ800E a 1800 pavos (65") en el Corte Ingles... estoy por sacrificar el DV porque te pones a comparar con el modelo GZ950 y es lo mismito, sé que es un modelo del año pasado pero OLED en 65" a ese precio...uffff


Edito: puede ser que el modelo FZ800 tampoco tenga ATMOS... alguien que la tenga y nos confirme?

La FZ800 no tiene Atmos, la GZ950 sí y te lo saca por ARC, pero NO el Atmos completo sin comprimir de pistas trueHD.
 
Mmmm usuario @calibrador ubicación Denia :unsure::D
Ya, bueno...es que ECI por lo visto cada uno vende una marca y se ve que tienen comisión, así que ojo.
Recuerdo el año pasado, por estas fechas, que fui a echarle un vistazo a las oled, la Phillps 903 en concreto, y el chaval que me atendió estaba erre que erre con la FZ800. Lo intentó todo de todas las maneras, y yo y mi amigo nos dimos cuenta que tenía mucho empeño por la Panasonic. Al final en ese momento no compré ninguna, pero más tarde, pasados unos meses, cuando apareció la oferta de 1000 euros para la Panasonic FZ800, entonces sí la compré.
 
Atrás
Arriba