Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No me he leído casi anda,pero he encontrado esto que me ha dejado un poco contrariado:

El GZ1000, el GZ1500 y el GZ2000 se benefician de la certificación THX Display (y preajuste dedicado), que falta en el GZ950.

Eso significa que viene peor calibrada?Es que no sé lo que es THX Display

Hola a todos, os llevo tiempo leyendo pero nunca había posteado nada... veo que se ha quedado esta pregunta en el aire y me parece interesante porque ando esperando la oferta de una 65GZ950, no sé si el ECI meterá la 65GZ1000 en oferta
 
Amigo Cesar, me podrías decir por favor la distancia de visionado que tienes? Es que estoy a 2 metros escasos (1,95 exactamente)y todavía estoy dudando entre 55" y 65". Si estuviera solo lo tendría claro e iría a por la de 65", pero con familia viendo TDT no me fio.
Salud.
1573595019851.png
 
Amigo Cesar, me podrías decir por favor la distancia de visionado que tienes? Es que estoy a 2 metros escasos (1,95 exactamente)y todavía estoy dudando entre 55" y 65". Si estuviera solo lo tendría claro e iría a por la de 65", pero con familia viendo TDT no me fio.
Salud.
Ver el archivos adjunto 2012
Hoy vengo de ECI y como el espacio entre teles es pequeño,apenas hay 2 metros entre una tele en frente de otra.Yo creo que 2 metros para 65" es muy poco.Puedo estar equivocado,eh?Yo tengo 2'90 metros de distancia
 
Acabo de encontrar una información sobre Disney,que dice que Panasonic es elegido como el proyector oficial de Disney.
Pues sería raro que el proyector oficial de Disney no tenga la app de Disney+,no?
Vale,edito porque he encontrado más información,aunque muy rara.Si tu tele tiene Rakuten,tendrás Disney+.Panasonic tiene Rakuten
Y pone que LG y Samsung no podrán tener la app de Disney+
Esto último no me lo creo
 
Amigo Cesar, me podrías decir por favor la distancia de visionado que tienes? Es que estoy a 2 metros escasos (1,95 exactamente)y todavía estoy dudando entre 55" y 65". Si estuviera solo lo tendría claro e iría a por la de 65", pero con familia viendo TDT no me fio.
Salud.
Ver el archivos adjunto 2012

Hola marcamatu, tenemos 3 metros de distancia de visionado. Que duda cabe que cuanto mas grande mejor, pero dependiendo del uso.

En principio barajé la posibilidad de 65 pues la distancia lo admite y más, pero entre el factor wat, los peques y sobre todo el económico vi clara la decisión por esta oled.
Como he dicho la experiencia que consigo es excepcional para movistar+, series 720/1080 (qué sacrilegio) y pelis 4k. No echo de menos mas tamaño, también vengo de una pantalla de 32"...
Si la destinas a solo cine/juegos entonces veo mejor el maximo tamaño. Mira que en mi anterior casa monté un proyector (optoma 1080p) y sacaba 90" a 2.90m. Para cine/series una gozada.

Pues creo que tu mismo te contestas, para esa distancia y el uso combinado que le vais a dar como en mi caso 55 esta mas que bien. Pero es tan solo mi opinión

Un saludo
 
Acabo de encontrar una información sobre Disney,que dice que Panasonic es elegido como el proyector oficial de Disney.
Pues sería raro que el proyector oficial de Disney no tenga la app de Disney+,no?
Vale,edito porque he encontrado más información,aunque muy rara.Si tu tele tiene Rakuten,tendrás Disney+.Panasonic tiene Rakuten
Y pone que LG y Samsung no podrán tener la app de Disney+
Esto último no me lo creo
Compañero yo ayer vi que las LG del 14 en adelante y la Samsung del 15 sí que tendrán la aplicación de Disney+, me da que los que tenemos la Panasonic nos vamos a comer un mojón :( yo me acabaré de pillar el fire stick de Amazon que ya han dicho que la incorporarán ya que me interesa muchísimo.
 
Compañero yo ayer vi que las LG del 14 en adelante y la Samsung del 15 sí que tendrán la aplicación de Disney+, me da que los que tenemos la Panasonic nos vamos a comer un mojón :( yo me acabaré de pillar el fire stick de Amazon que ya han dicho que la incorporarán ya que me interesa muchísimo.
Será cuestión de esperar,pero si Panasonic es la socia de Disney,no tiene ningún sentido que en una Panasonic no se pueda ver Disney.
 
Cuando puse la tele en marcha se llevó a cabo una actualización a nivel de versión de software. No se si también repercute en el escueto smart tv y puedan añadir en lo sucesivo la app pertinente.
 
Alguien puede comprobar esta duda?
El reproductor parece ser que no coge subtitulos, por lo que yo he podido comprobar, externos, es decir, srt, txt, etc.
En principio debería reproducirlos si están dentro del archivo, pongamos mkv.
Pero vamos que mi cambridge audio tampoco lo hace. No se como es posible que a día de hoy aparatos de este calibre tienen ese fallo. Más cuando a cualquier reproductor de una tele de 200 euros le metes cualquier cosa y te los lee sin problemas.
 
El reproductor parece ser que no coge subtitulos, por lo que yo he podido comprobar, externos, es decir, srt, txt, etc.
En principio debería reproducirlos si están dentro del archivo, pongamos mkv.
Pero vamos que mi cambridge audio tampoco lo hace. No se como es posible que a día de hoy aparatos de este calibre tienen ese fallo. Más cuando a cualquier reproductor de una tele de 200 euros le metes cualquier cosa y te los lee sin problemas.
Pues vaya tela.
 
Amigo Cesar, me podrías decir por favor la distancia de visionado que tienes? Es que estoy a 2 metros escasos (1,95 exactamente)y todavía estoy dudando entre 55" y 65". Si estuviera solo lo tendría claro e iría a por la de 65", pero con familia viendo TDT no me fio.
Salud.
Ver el archivos adjunto 2012

Si económicamente puedes, pilla la de 65. No te arrepentirás.
 
Tele recibifa hoy de la oferta del corte ingles. La saco de la caja. Voy a encenderla y .... panel roto. Tiene una raja interna de unos 4 cms abajo del todo, en una esquina. Al darle al on se ve de pena esa franja y se apaga la instante.


A ver que me dicen los del ECI.

Que rabia :(
 
Tele recibifa hoy de la oferta del corte ingles. La saco de la caja. Voy a encenderla y .... panel roto. Tiene una raja interna de unos 4 cms abajo del todo, en una esquina. Al darle al on se ve de pena esa franja y se apaga la instante.


A ver que me dicen los del ECI.

Que rabia :(
Vaya,pues eso es un golpe en el transporte o en el envalado.Seguro te dan una nueva.Un saludo
 
Atrás
Arriba