Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Chicos otro que ha caído con una gz1000, necesito consultaros una duda........después de conseguir conectarlo al pc mediante dlna, consigo verlo todo por red peroooooooo.....las películas en dts no se escuchan.......tengo que cambiar alguna configuración o no decodifica dts por red?...gracias
 
Chicos otro que ha caído con una gz1000, necesito consultaros una duda........después de conseguir conectarlo al pc mediante dlna, consigo verlo todo por red peroooooooo.....las películas en dts no se escuchan.......tengo que cambiar alguna configuración o no decodifica dts por red?...gracias
Panasonic no admite audio DTS.
 
La 3ª foto da miedito...
¿Tenéis por ahí alguna foto de alguna que este realmente mal y sirva de orientación y saber si está bien o mal?
Los pixeles ni los he mirado. Desde el sofá se ven bien. ?
Para ver paneles malos vete al hilo de LG xD
En todo caso a lo mejor en unos días se te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Chicos otro que ha caído con una gz1000, necesito consultaros una duda........después de conseguir conectarlo al pc mediante dlna, consigo verlo todo por red peroooooooo.....las películas en dts no se escuchan.......tengo que cambiar alguna configuración o no decodifica dts por red?...gracias
Como te ha dicho el compi, pero si usas algún servidor de medios como serviio o instalas plexo puede el pc transcodificar el audio y que se lo trague
Si es desde USB no hay nada que hacer
 
Acabo de desembalar la 65gz950, menudo banding, espero que se asiente, porque molesta que no veas.
 
La 3ª foto da miedito...
¿Tenéis por ahí alguna foto de alguna que este realmente mal y sirva de orientación y saber si está bien o mal?
Los pixeles ni los he mirado. Desde el sofá se ven bien. ?
Para ver paneles malos vete al hilo de LG xD
En todo caso a lo mejor en unos días se te queda perfecto.

Me autorespondo... en la ”Guía rápida para comprobar problemas en tu OLED” se despejan mis dudas.
 
Como te ha dicho el compi, pero si usas algún servidor de medios como serviio o instalas plexo puede el pc transcodificar el audio y que se lo trague
Si es desde USB no hay nada que hacer
Como te ha dicho el compi, pero si usas algún servidor de medios como serviio o instalas plexo puede el pc transcodificar el audio y que se lo trague
Si es desde USB no hay nada que hacer

Me lo imaginaba, fallo mio por dar por hecho que si, ya que el reproductor pana ub700 4k si que lee DTS, el unico que no lee por red es el Master audio. Probare algo pero el plex descartado no consigo que pase el HDR.
 
Yo utilizo un Appletv 4K con Infuse 6 Pro para archivos en red y va de lujo. Con los audios te descodifica hasta los HD y los envía en LPCM a la TV sin comprimir y se evita el problema con audios DTS de la TV.

También es un dispositivo insuperable a la hora de las apps por streaming. Tenemos HBO, Netflix, Prime y la nueva Appletv+. Y además te sincroniza los fotgramas y el rango dinámico automáticamente. También es un dispositivo completamente compatible con señales Dolby Vision por streaming y local de una sola capa mediante Infuse.

En fin, que yo desde que utilizo este cacharro que he dejado un tanto olvidado el tema de las smarts de las TVs porque sencillamente me cubre todo y gracias a AirPlay con un solo click puedo ver el contenido de mi iPhone en la tv, aunque claro, nos obliga a tener un cacharro más y 200 euros menos en la cartera :ROFLMAO:
 
Es que lo importante es en contenido real, y si ahí dice que es espectacular, pues que esté tranquilo.
 
Buenas a todo.
Soy nuevo por estos lares.
Otro más que a sucumbido a la 55GZ1000 despues de darle vueltas durante varias semanas, ya que vengo de una Vt50 todavía funcionando sin ningún problema.
Gracias a vosotros y a lo pesado que soy viendo,reviendo,buscando y rebuscando toda la información posible de lo que compro,para intentar no equivocarme.
Dispongo de sistema 7.1 por ello que la 55GZ1000 no tenga barra de sonido fue una de las cosas que me convenció,y sobre todo el precio ahora.
Aunque por ahora no podré sacarle todo el partido que quisiera, ya que mi receptor AV Onkyo no reconoce el Dolby Atmos (me lo deja en 7.1 True HD), y tampoco HdR ni Dolby Visión. Ni tampoco reproductor UhD.(Solo PS4)
Pero todo llegara....pronto espero.
 
Como curiosidad una foto del panel de mi viejo plasma Panasonic TH-42PX70EA con más de 20.000 horas de vuelo... tendrá unos 15 años más o menos de Tdt, movistar, Gran Turismo y PES...

03CEB179-1A8A-410E-B6E4-902D9BD08C70.jpeg
F4DEB36F-86B1-453A-9D01-E007BA8BFCD2.jpeg
 
Perdonar por la pregunta pero me pareció leer que se podían conseguir los patrones aquí en el foro..?pero no he encontrado nada.recuerdo tener algo de cuando compre la vt50 pero no tengo ni idea de donde están.
Por otra parte os gusta usar alguna película en cuestión para los primeros ajustes.
Gracias
Todavía tengo que esperar al miércoles...tic,tac,tic,tac. El tiempo pasa despacico....menos en el curro.
 
Perdonar por la pregunta pero me pareció leer que se podían conseguir los patrones aquí en el foro..?pero no he encontrado nada.recuerdo tener algo de cuando compre la vt50 pero no tengo ni idea de donde están.
Por otra parte os gusta usar alguna película en cuestión para los primeros ajustes.
Gracias
Todavía tengo que esperar al miércoles...tic,tac,tic,tac. El tiempo pasa despacico....menos en el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Amigos poseedores de la gz950/1000/1500. Podéis hacer una prueba?
Se conecta por samba a las carpetas compartidas del pc o del NAS?
Mi ex780 cuando entro a dispositivos ve tanto por dlna como por samba mis hdd compartidos en el pc y Nas.
En el pc tengo serviio y plex y la TV lo ve. También ve al propio pc samba apareciendo todos los hdd, del pc y Nas
En el manual de funcionamiento de mi ex780 lo pone dentro del uso de mediaplayer. Pero en el manual de la gz1000 no veo nada de eso.
Podéis comprobar si hay acceso a samba si al entrar a dispositivos os detecta los servidores y al propio pc
Estoy a punto de sucumbir a la tentación y cambiar mi led por OLED
Gracias
 
¿Sabéis como se puede acceder al modo demo de la Pana, o en su defecto extraer los videos de demostración?
Me gustaría volver a ver a el VCF en 4K :cool:
 
¿Sabéis como se puede acceder al modo demo de la Pana, o en su defecto extraer los videos de demostración?
Me gustaría volver a ver a el VCF en 4K :cool:
Eso también lo quiero hacer yo y nadie sabe!!!!!
Entiendo que poniéndola a modo fábrica y en modo tienda no modo casa en dispositivos igual hay una carpeta con las demos.
Si se conecta por red a un pc y el pc ve la TV igual ve el contenido y se puede copiar. Pero obviamente yo no puedo hacer eso.
Si alguno se atreve y lo hace y funciona luego podemos compartir esas demos desde enlace al drive
 
Atrás
Arriba