Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno pues probando cosas de la gz1000 deciros que tengo una c8 en el comedor y antes de la c8 he tenido la c7 y b6 y que quereis que os diga esta tiene el mejor panel respecto a uniformidad y bandas que he visto nunca en una oled, estoy encantado con la tele, pero el reproductor interno me esta dando guerra, podéis decirme por que lagunas peliculas 1080p mediante el servidor van perfectas y otras van a golpes?, las peliculas tienen el mismo contenedor y mismo codec y unas funcionan y otras no.....¿se me escapa algo?, me imagino que utilizareis muchos reproductor externo, pero esta la tengo en el dormitorio y no me apetece nada meter ningún trasto mas. ¿alguna idea?....por que las 4k hdr van todas como un tiro.
 
Panasonic España siempre tan eficiente en sus promociones y proveedores. Es que es lamentable, solo hay que ver en Francia que están con un cashback de 500€ en las gamas altas y de 300 en las demás. Para todas las pulgadas.
 
Bueno pues probando cosas de la gz1000 deciros que tengo una c8 en el comedor y antes de la c8 he tenido la c7 y b6 y que quereis que os diga esta tiene el mejor panel respecto a uniformidad y bandas que he visto nunca en una oled, estoy encantado con la tele, pero el reproductor interno me esta dando guerra, podéis decirme por que lagunas peliculas 1080p mediante el servidor van perfectas y otras van a golpes?, las peliculas tienen el mismo contenedor y mismo codec y unas funcionan y otras no.....¿se me escapa algo?, me imagino que utilizareis muchos reproductor externo, pero esta la tengo en el dormitorio y no me apetece nada meter ningún trasto mas. ¿alguna idea?....por que las 4k hdr van todas como un tiro.
Ayer justo probé el Rey León en 4K REMUX HDR y solo empezar va a trompicones lo mismo me paso con la de cómo entrenar a tu dragón, me da que voy a tener que ir a por una Nvidia shield :(
 
Ya recibí la Gz1000.
Poco tiempo para trastear pero de primeras nada raro a la vista.
Lo único que no consigo es que me saque el sonido de la tele,ni netflix por el receptor Av por el HDMI Arc.lo tenia igual conectado con la Vt50 y si salía.algo estoy haciendo mal.si alguien sabe porque?
Por lo demás ya probaré el finde mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Ya recibí la Gz1000.
Poco tiempo para trastear pero de primeras nada raro a la vista.
Lo único que no consigo es que me saque el sonido de la tele,ni netflix por el receptor Av por el HDMI Arc.lo tenia igual conectado con la Vt50 y si salía.algo estoy haciendo mal.si alguien sabe porque?
Por lo demás ya probaré el finde mas cosas.
Tienes que abrir el menú y en " Sonido" elegir la opción "Equipo Home Cinema".
A mi me funcionó con eso.
 
Vaya putada lordpedro. Es raro que mantengan tanto tiempo la oferta del modelo de 55 pulgadas. Deben de tener mucho stock.

Pues a ver si me traen la mía, que llevo desde hace una semana con el cambio empantanado en el salón de casa, y hasta el lunes o martes me dicen que nanay.
 
Panasonic España. Luego se quejan que no venden una mierda.

Hasta Sony ha cambiado, aunque siga cara, pero ya no es la Sony de 2012-2013. Hace ofertas, el Android TV que montan es el último y muy rápido, servicio postventa bastante bueno, tiene bastante presencia en centros comerciales (antes ni se veían), etc.

Pana vas a ECI y está en una esquina escondida. Sacan un firmware cada año y tardan -si es que lo hacen- lustros en corregir los errores. No hay promos en este país ni queriendo -eso si, en Francia, Alemania, Países Bajos, UK, etc si que hacen promos: https://www.panasonic.com/fr/consum...s/offres-et-promotions/du-1-11-au-311219.html , 500 EUROS de descuento directo-, precios más altos que en otros países, etc.

Por ejemplo con el Cashback se quedan las 65GZ2000 en 3500€. Aquí son 500€ más.

Serán los mejores, pero si nadie lo sabe ni nadie puede comprar sus productos, no sirve de nada. La distribución en España podría mejorar muchísimo y venderían 10 veces más, pero nada...
 
Tienes que abrir el menú y en " Sonido" elegir la opción "Equipo Home Cinema".
A mi me funcionó con eso.
Buenas
Así lo tenía pero se escucha 1 segundo por el receptor y vuelve automáticamente a tv. Con un mensaje "revisar entradas hdmi", el receptor Av si es compatible Arc, y los cables hdmi son nuevos... No se
 
Buenas
Así lo tenía pero se escucha 1 segundo por el receptor y vuelve automáticamente a tv. Con un mensaje "revisar entradas hdmi", el receptor Av si es compatible Arc, y los cables hdmi son nuevos... No se
¿Donde te aparece el mensaje, en la TV o en el receptor?
 
Atrás
Arriba