Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Que tal la GZ2000? Podrías poner unas fotillos y unas impresiones, ya que además vienes de una C9 jeje.
Tenía la 65e9. Como subo las fotos?, me hacen falta settings para PS4 pro y no consigo manejar la tv con el Google Home algún tutorial porque he echo todos los pasos que pone Panasonic y me sale TV del salón en app Google Home pero no reconoce voz.
 
Al pesar mucho no te dejará, pero súbelas a imgur.com y pon los enlaces.

Que tal la calidad de imagen?

Sobre lo que preguntas, cuando me llegue a mi te lo digo, que también tengo un home.
 
El mensaje sale en la tv.he probado con todo lo posible en ajustes en el receptor,pero nada.como ya dije con la vt50 funcionaba.el receptor es el Onkyo sr608
Has probado a conectar solo el receptor? Desconecta todo lo que tengas por hdmi menos el repector así vas descartando. Lo digo por el tema del famoso pin 13 del cec que en muchos dispositivos falla y hay que anularlo, taparlo o comprar un adaptador para tal función.

Tambien prueba a cambiar en ajustes el modo de hmdi1 a hdmi2, no se me ocurren mas cosas.
 
Al pesar mucho no te dejará, pero súbelas a imgur.com y pon los enlaces.

Que tal la calidad de imagen?

Sobre lo que preguntas, cuando me llegue a mi te lo digo, que también tengo un home.
La Panasonic es de materiales de mejor calidad, el mando se nota la calidad en aluminio, la imagen es espectacular, panel perfecto, el sonido no lo he probado porque tengo puesto barra de sonido sk10y.
 
Has probado a conectar solo el receptor? Desconecta todo lo que tengas por hdmi menos el repector así vas descartando. Lo digo por el tema del famoso pin 13 del cec que en muchos dispositivos falla y hay que anularlo, taparlo o comprar un adaptador para tal función.

Tambien prueba a cambiar en ajustes el modo de hmdi1 a hdmi2, no se me ocurren mas cosas.
Lo de cambiar en ajustes, te refieres en el receptor?
Lo otro investigaré un poco por la Red ya que no se de que va el tema
 
Bueno pues probando cosas de la gz1000 deciros que tengo una c8 en el comedor y antes de la c8 he tenido la c7 y b6 y que quereis que os diga esta tiene el mejor panel respecto a uniformidad y bandas que he visto nunca en una oled

No eres el único. Yo también he tenido muchas OLED de LG y después de probar las Panasonic opino exactamente lo mismo que tú. Luego no es casualidad, sino estadísticas demoledoras... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
En muchos archivos Full HD, el reproductor interno de la tv no me reproduce el audio, os pasa lo mismo?, se podría conectar la tv al pc por un cable para reproducirlo a buena calidad?, o ya tendría que irme a un dispositivo como el Chinoppo?, para que lo reproduzca todo y a buena calidad.
 
Tra

Trasteare pues no he visto esa opción y si que estuve mirando el la TV.gracias
Prueba con eso.
Está en Configuración-Configuración autom. HDMI- ve probando con modo 1 o modo 2.
Yo los tengo todos en 2.
Y por cierto se ve y se oye muy bien con la LG SL8GY.
17553023-7323-4E92-A115-7BF03A175BEA.jpeg
95A09703-455E-4A8D-A9CE-A418F2C79D6C.jpeg
56C78BB6-C510-4991-BE25-3A883D3CBDDC.jpeg
23ACA54A-1933-4304-9DD0-881B49B2FFDD.jpeg
 
Última edición:
Prueba con eso.
Está en Configuración-Configuración autom. HDMI- ve probando con hdmi1 o hdmi 2.
Yo los tengo todos en 2.
Y por cierto se ve y se oye muy bien con la LG SL8GY.
Ver el archivos adjunto 2096Ver el archivos adjunto 2097Ver el archivos adjunto 2098Ver el archivos adjunto 2099
Parece que ya va. No entre en la configuración, desconecte todos los hdmi y solo deje el de la TV. De primeras funciona. Ya probaré a conectar los otros hdmi por si vuelve a fallar. Gracias
Otra pequeña duda
Al probar en Netflix o Prime Amazon el sonido, en alguna serie con dolby atmos
no me sale ninguna que me informe que tiene atmos, si me sale DV o HDR(me imagino que es porque el receptor no tiene atmos) pero la duda, igual que con los blu ray que tienen atmos me los saca como 7.1 true HD, en estas series también lo tendría que hacer no?
 
Panasonic España. Luego se quejan que no venden una mierda.

Hasta Sony ha cambiado, aunque siga cara, pero ya no es la Sony de 2012-2013. Hace ofertas, el Android TV que montan es el último y muy rápido, servicio postventa bastante bueno, tiene bastante presencia en centros comerciales (antes ni se veían), etc.

Pana vas a ECI y está en una esquina escondida. Sacan un firmware cada año y tardan -si es que lo hacen- lustros en corregir los errores. No hay promos en este país ni queriendo -eso si, en Francia, Alemania, Países Bajos, UK, etc si que hacen promos: https://www.panasonic.com/fr/consum...s/offres-et-promotions/du-1-11-au-311219.html , 500 EUROS de descuento directo-, precios más altos que en otros países, etc.

Por ejemplo con el Cashback se quedan las 65GZ2000 en 3500€. Aquí son 500€ más.

Serán los mejores, pero si nadie lo sabe ni nadie puede comprar sus productos, no sirve de nada. La distribución en España podría mejorar muchísimo y venderían 10 veces más, pero nada...
Waka waka eh eh! Because this is Afrika!
 
Parece que ya va. No entre en la configuración, desconecte todos los hdmi y solo deje el de la TV. De primeras funciona. Ya probaré a conectar los otros hdmi por si vuelve a fallar. Gracias
Otra pequeña duda
Al probar en Netflix o Prime Amazon el sonido, en alguna serie con dolby atmos
no me sale ninguna que me informe que tiene atmos, si me sale DV o HDR(me imagino que es porque el receptor no tiene atmos) pero la duda, igual que con los blu ray que tienen atmos me los saca como 7.1 true HD, en estas series también lo tendría que hacer no?

Me alegro!

Al final parece que es lo que te dije del pin13 de algun aparato que conectas por HDMI que no se lleva bien con la tele, y el resultado es que "jode" el CEC del resto de dispositivos que van por hdmi. Me pasó con un ziddo x8 y la pana EZ950, si embargo con el zidoo z9s no me pasa.
 
Atrás
Arriba