Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pero vamos, este año me ha convencido la Pana, pues solo veo cine y series, el chinoppo y nuestro WD de 8Tb al lado, la 950 es la que me va a dar más gustazo de verla, detrás la LG, casi a la par, es las más cañera en todo realmente, solo que casi una absurda obsesión de la uniformidad de paneles me tira mas la Pana, pero creo que es absurda y la C9 está muuuuuy bien de precio. A ver qué hago, que estoy muuuuu loco y va a ser de los fustigamientos que me diste, joio ???????
 
Yo al final veo que la cogeré en Supersonido.
Está por 2198€

Justo el precio maravilloso que quiero, pero la quiero comprar en el ECI, al lado de casa, financiar algo, devolverla tranquilamente...... Ni te imaginas la sonrisa que sacaré cuando vea las fotos de tu Pana en tu sala???Mira que dijiste que imposible de 65, que la vas a girar cuando estés papeando.... Menuda flipada. Exhate una foto cuando la enciendas por primera vez en tu sala... Seguro que te vas de vareta... ???????????????
 
Sí,ya avisaré de cuándo me la traen a casa pero los 10 días no me lso quita nadie.Ya sacar`´e fotos con el móvil de mi mujer,que el mío saca unas fotos de mierda que no veas xD
 
IMG_20191128_211226.jpg
 
Hola pirata?Pues mañana no va a caer porque la quiero en 65 y la 950 no la veo en ECI, sólo la 1000,y se va a 2900 o por ahí, asi que esperaré hasta que la 950 se ponga cerca de los 2200 y así me pillo algo de sonido o la Nvidia nueva en Salon Digital configurada por Toci. Apuesta segura. Tengo paciencia, aunque mañana seguro que ire al ECI y como me caliente......
??????

En ECI me informaron que para el BF la idea era no rebajar mucho o nada las 65" y que para la primera quincena de diciembre está prevista una promoción de un 15% para tvs de 65".

Suerte a todos mañana y con la cabeza fría, aunque yo no creo que vaya a haber grandes cambios en los precios que hemos visto estos días.

Gas
 
¡Qué buena pinta tiene esa OLED! En fin, que todos vemos que las Panasonic cuentan con mejor uniformidad, y esto lo vemos todos menos el comercial camuflado de siempre ahora parapetado en EOL. Y que pena a toda la pobre gente que está engañando. En fin...

Debe ser el único foro donde no está baneado. Al ritmo que va, no creo que dure mucho más por allí tampoco :rolleyes:
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....

Enhorabuena compañero. Deseando leer tus impresiones y las de Tocinillo.
¿Dos semanas? ¡Qué dura va ser la espera hasta leer tus impresiones! aunque para tí va a ser mucho peor tener la TV ahí, sin poder probarla, durante dos interminables semanas jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Enhorabuena compañero. Deseando leer tus impresiones y las de Tocinillo.
¿Dos semanas? ¡Qué dura va ser la espera hasta leer tus impresiones! aunque para tí va a ser mucho peor tener la TV ahí, sin poder probarla, dos menanas jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
Los cojones,la monto encima de una enciclopedia para que no me moleste la barra de sonido a la hora de coger el mando de la tele y listos xDD
Otra cosa es enseñar la tele como dios manda,pero para poner aquí unas pocas fotitos al principio no habrá problema. ? ?
 
Última edición:
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....

Joder, por ese precio voy hasta yo a tu casa a montarla y hago la comida y todo.

La virgen :ROFLMAO:
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....
Enhorabuena compañero!, yo aun con la pisha hecha un lío, entre la E9, AG9, Gz 2000 . Lo único que tengo claro es que tiene que ser de 65.
Felicidades?
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....
Por 200 € voy pa Barna y te la pongo yo, virgeeeeen, vaya púa ????
Edito:no había leido que se ha ofrecido Tocinillo, así que me llevo la tv si la compro y que calibre las dos.Lollevamos d3 cervezas y buen papeo,y se va a las islas mega contento con dos amigos más ?????
 
Atrás
Arriba