Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....
Enhorabuena, buen pepino te llevas, en cuanto llegue a disfrutarla caballero.
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....

Oleee, ya era hora!!! Ya contarás qué tal.
 
Cuenta para si la cometo yo se que hay antecedentes y no es locura mia.
Tengo una Samsung JU7000 y estoy pensando en cambiar a una Pana GZ1000 para hacer juego con el receptor 4k y el bluray 4k HDR. El HDR de mi tele creo que es de chichinabo porque fue via actualizacion y creo que es mas falso que un euro de madera. Me aconsejais el cambio de panel? Soy entusiasta del cine desde peque y tambien le meto caña a la XBox cuando puedo. Solo quiero que alguien diga que si por si luego me tachan de loco y asi poder echar la culpa a otro.. :cool:
 
Buuufff!! Mira que ya tenía cuesta bajo aguantar y comprarla el 2020 por temas HDMI 2.1 (no quiero LG), eARC o por si Pana saca algun modelo con mas lúmenes tipo GZ2000 pero sin altavoces. Incluso para ver si Sony soluciona lo de los flasheos, lo de la atenuación del brillo y si se pasa a los 3 HDR que hay hoy en dia. Pero cada vez que entro, y veo gente lanzándose a comprar, me entran unas ganas locas que pa qué..!!:unsure:. Enhorabuena a los que habéis caído en la tentación!!
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....
Enhorabuena amigo mío. Llevabas tiempo detrás. Ya tocaba. Disfrútala y ponnos al día en cuanto te llegue
Saludos
 
65GZ950 comprada en Supersonido por 2198€ ?
La buena noticia es que he llegado y les quedaba una,así que entre el lunes y el miércoles ya la tengo en casa ??
Lo malo es que el servicio de montaje en la pared,que es una empresa externa,me cuesta 200€ :eek::eek: y lo menos tardarán 2 semanas en llegar.
Aún no les he llamado a ver si encuentro otro sitio más económico,porque no veas....
Enhorabuena crack! ya compartirás esos settings :)
 
Cuenta para si la cometo yo se que hay antecedentes y no es locura mia.
Tengo una Samsung JU7000 y estoy pensando en cambiar a una Pana GZ1000 para hacer juego con el receptor 4k y el bluray 4k HDR. El HDR de mi tele creo que es de chichinabo porque fue via actualizacion y creo que es mas falso que un euro de madera. Me aconsejais el cambio de panel? Soy entusiasta del cine desde peque y tambien le meto caña a la XBox cuando puedo. Solo quiero que alguien diga que si por si luego me tachan de loco y asi poder echar la culpa a otro.. :cool:

Totalmente aconsejable y lo vás a disfrutar mucho compañero !!!!

"El HDR de mi tele creo que es de chichinabo porque fue via actualizacion y creo que es mas falso que un euro de madera" ????
 
Pues mis precedentes en cosa de un mes para ir haciendo cuentas..
Panel: g950
Barra: q90r
Repro: Cambridge audio cxuhd
Pc: i9-9900K, RTX 2080 ti, refrigeración líquida custom

Y ahora he caído en unos auriculares planar magnético de 1000 pavetes y lo peor, un DAC + amplificador de auriculares de 1800 pavazos?
Y ya que estaba todos los cables de la gama reference de QED e Inakoustik que valen un pico.
Dios mío que he hecho...
Estoy por devolverlo..
 
Última edición:
Pues mis precedentes en cosa de un mes para ir haciendo cuentas..
Panel: g950
Barra: q90r
Repro: Cambridge audio cxuhd
Pc: i9-9900K, gtx 1080 ti, refrigeración líquida custom

Y ahora he caído en unos auriculares planar magnético de 1000 pavetes y lo peor, un DAC + amplificador de auriculares de 1800 pavazos?
Y ya que estaba todos los cables de la gama reference de QED e Inakoustik que valen un pico.
Dios mío que he hecho...
Estoy por devolverlo..
No hombre no,tú sigue que te hacen VIP :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues mis precedentes en cosa de un mes para ir haciendo cuentas..
Panel: g950
Barra: q90r
Repro: Cambridge audio cxuhd
Pc: i9-9900K, gtx 1080 ti, refrigeración líquida custom

Y ahora he caído en unos auriculares planar magnético de 1000 pavetes y lo peor, un DAC + amplificador de auriculares de 1800 pavazos?
Y ya que estaba todos los cables de la gama reference de QED e Inakoustik que valen un pico.
Dios mío que he hecho...
Estoy por devolverlo..
Qué Dac y ampli??
Yo tengo un Toping D50 y el JDS Labs Atom. Esto le da sopas con onda al 99,99% de los equipos.
 
Acabo de venir del Corte ingles Goya, la dependienta de Panasonic me ha dicho que para el dia 2 de Diciembre van a entrar en descuento las Panas, ¿donde se van a quedar de precio? ni idea... x cierto que me ha intentado vender la moto de una barra de sonido de 500 pavos (creo que marca panasonic) aunque yo me he reservado la Samsung que es a lo que iba... la verdad es que a estos vendedores "de marcas" especificas se les ve el plumero a la legua no te dicen algo objetivo y neutral asi te mueras... en fin es su curro y asi se sacan sus comisiones pero que pereza...
 
Hola gente.. Un saludo.. Acabo de comprar la Pana GZ1000, en Fnac.. Después me he registrado en AVP..La recibo el martes..
Una duda..Hay que tener cuidado con el logo de las cadenas de tv (mosca) para que no "queme" el Panel? Gracias
 
Vaya,pues es raro.Te apuesto lo que sea que si pidieras devolución y te compraras la misma,te llegaría antes.
A veces las tiendas funcionan de forma muy rara,sea la tienda que sea.

Arrea, pedro.

Ayer puse una reclamación en el corte inglés. Hoy me llaman diciendo que hubo una incidencia en mi cambio de televisión, que nunca llegó a estar mi televisión nueva en el almacén, que se quedo pillado el sistema en preparado sin que hubiera ninguna televisión de verdad. Un sin fin de llamadas y no son capaces de verificarlo con almacén viendo que eso se retrasaba cada semana.

Pues me dice la tía que compre otra y que pagan la rota, que es más rápido. Lo que tú decías. xD

Nueva fecha tope: 8 diciembre. A ver si la puedo tener para el puente.
 
Quad pa-one. Ampli de válvulas de vacío con DAC integrado.
Si no estoy en ese 0,1 por ciento me disparo en la cabeza.
O lo devuelvo
Para no contaminar el hilo te escribo por privado... pero ya te digo que la válvulas lo que hacen es añadir suciedad/ruido al sonido... es como poner un velo blanco a una oled.
 
Atrás
Arriba