Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Esto también es muy cierto, sin ser review lo califico como tal. Pero ojo, acentuando en el tema de que si le das calidad, el panel te va a responder como ningún otro.
No vale con Netflix (que en esta se ve de fruta madre)pero no es sien por sien calidad, cuando le pones un uhd con un buen Repro se te va, literalmente la foking olla. Yo aún me sigo sorprendiendo después de meses.
Yo a partir de la semana que viene me quiero tocar.
En 3-4 meses he pasado de mkv y avis a casi 100 Full UHD y unos 40 blurays.
Yo estoy para meterme en casa y no salir en un mes con el chinoppo echando humo.
xDDD
 
@osmarco Compañero no me he parrado a mirar a ver que hay por el mercado pero yo estaré como tu en breve. El tema es mirara a ver si hay algo en el mercado que sea tipo Apple TV con salida FO para el AV y el HDMI para la TV. He mirado el Apple TV y el que es el 4K que es el que tu necesitas ya no lleva esa salida de FO. Cuando pueda miraré a ver si hay algo similar en el mercado. Por ejemplo yo lo podré hacer con la PS4 Pro pero que es 4K escalado no nativo, pero ahí si que le puedo decir sácame el audio por FO y por HDMI, que es como lo tengo hasta ahora.

Gas y ánimo compañero ;)
 
Pues ahora mismo,

con dolby digital 5.1 por la salida óptica me conformo.
Yo no voy a entrar al detalle porque se me escapan muchas cosas y nadie mejor que tú sabe lo que hay en tu casa,pero pasar de comprarte una oled de la ostia que vale la ostia por un ampli,que no vale ni la mitad....no me quedan claras las prioridades.
Obviamente tu prioridad es el denon,pero te vas a quedar sin oled un año...cuando ya la tienes reservada....y siempre será más fácil gastarse 500€(del ampli) que 1200-2200(de la tele)
 
Pues ahora mismo,
Está es la respuesta correcta. Gracias.
con dolby digital 5.1 por la salida óptica me conformo.
Yo no voy a entrar al detalle porque se me escapan muchas cosas y nadie mejor que tú sabe lo que hay en tu casa,pero pasar de comprarte una oled de la ostia que vale la ostia por un ampli,que no vale ni la mitad....no me quedan claras las prioridades.
Obviamente tu prioridad es el denon,pero te vas a quedar sin oled un año...cuando ya la tienes reservada....y siempre será más fácil gastarse 500€(del ampli) que 1200-2200(de la tele)
No es que sea lo prioritario el denon, pero no
Pues en casa tengo.
Denon 1911. Reproduce DTS, dolby digital, dolby prologic II, y no sé qué más historias. No mueve 4k, porque tiene 10 años. hdmi 1.4b (contenido 3D). Todos los trastos que tengo, están enchufados al denon, y el denon a la tv. Todo con contenido fullhd.

la idea mia, era, si veo una peli en 4k, pues utilizar la salida de la tv óptica hacia el denon, para sacar el audio por el sistema home cinema. No utilizar fulluhd porque no admite DA el denon, pero si visualizar mkv con dolby digital o DTS (ahora sé que DTS no). Del mismo modo, si veo Netflix, pues igual, sacar el audio por el denon.

Todo lo demás, al ser fullhd, iria a través del denon, y del denon a la tv, con esto, sin problemas.
 
@osmarco Compañero no me he parrado a mirar a ver que hay por el mercado pero yo estaré como tu en breve. El tema es mirara a ver si hay algo en el mercado que sea tipo Apple TV con salida FO para el AV y el HDMI para la TV. He mirado el Apple TV y el que es el 4K que es el que tu necesitas ya no lleva esa salida de FO. Cuando pueda miraré a ver si hay algo similar en el mercado. Por ejemplo yo lo podré hacer con la PS4 Pro pero que es 4K escalado no nativo, pero ahí si que le puedo decir sácame el audio por FO y por HDMI, que es como lo tengo hasta ahora.

Gas y ánimo compañero ;)

tengo el Apple TV, pero no el 4k.Se compró este año, y como no tenía tv 4k, pues no cogí el 4k. Ahora me arrepiento, pero bueno. Intentaré venderlo y comprar el 4k.
 
tengo el Apple TV, pero no el 4k.Se compró este año, y como no tenía tv 4k, pues no cogí el 4k. Ahora me arrepiento, pero bueno. Intentaré venderlo y comprar el 4k.

Pero ojo que el 4K no tiene salida FO.

@lordpedro yo no sé tu, pero yo le digo a la moza que tengo que cambiar TV y AV y posiblemente cambio de casa con las maletas en la puerta :p
 
Pero ojo que el 4K no tiene salida FO.

@lordpedro yo no sé tu, pero yo le digo a la moza que tengo que cambiar TV y AV y posiblemente cambio de casa con las maletas en la puerta :p
Pero él ya sabe que tiene que cambiarlo,lo que esperaba aguantar más.
No es lo mismo
Por cierto,yo lo he comprado todo y nos ha costado(no sólo dinero).Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo,la verdad(ahí sí que hablo del dinero :ROFLMAO: ).
Lo ideal siempre es poco a poco,pero a veces...Piensa que nos íbamos a comprar la de 55" y hemos acabado con la de 65",que son 1000€ más.
 
Yo a partir de la semana que viene me quiero tocar.
En 3-4 meses he pasado de mkv y avis a casi 100 Full UHD y unos 40 blurays.
Yo estoy para meterme en casa y no salir en un mes con el chinoppo echando humo.
xDDD
Te vas a tocar, veo en tu futuro. Y si no lo haces eres frigido. Yo no paro de tocarme y ya hace que la tengo.
Es que me emociona hablar de ella cuando la sacas de la caja y la usas por primera vez..
.. La tele, digo.

Ps: y más sabiendo la colección de uhd que tienes. Te vas a ca.. r.
 
Pero él ya sabe que tiene que cambiarlo,lo que esperaba aguantar más.
No es lo mismo
Por cierto,yo lo he comprado todo y nos ha costado(no sólo dinero).Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo,la verdad(ahí sí que hablo del dinero :ROFLMAO: ).
Lo ideal siempre es poco a poco,pero a veces...Piensa que nos íbamos a comprar la de 55" y hemos acabado con la de 65",que son 1000€ más.
Correcto, esperaba y espero aguantar más.

voy a pensarlo con la almohada, que a veces, soy demasiado impulsivo.

1000 euros de diferencia? ??. En el ECI, la diferencia es de 1364 euros.
 
Correcto, esperaba y espero aguantar más.

voy a pensarlo con la almohada, que a veces, soy demasiado impulsivo.

1000 euros de diferencia? ??. En el ECI, la diferencia es de 1364 euros.

Ánimo company. Ya te digo que yo estoy igual que tú y en mi caso pierdo ver la ps4pro por proyector, pierdo sacar el sonido de la TV por FO, y sobre todo el HDMI 2.1 que ni Dios sabe que va a pasar. Prefiero coger la compatibilidad HDR10+ de Panasonic, pero pienso que igual las Pana 2020 ya vienen con todo, pero he leído tantas cosas buenas de las GZ de este año que me sabéis fatal perder la posibilidad de hacerme con una de ellas.

Yo le sigo dando vueltas al tema. Sino fuese por el pastizal yo me cambiaba todo de golpe pero por lo menos yo ahora lo veo dificil. Intentando negociar con wife paso s paso.
 
Última edición:
De un novato para novatos.

Llevo un par de días con la 55GZ1000 y me gustaría dejar mis opiniones. No tanto para los que soléis escribir aquí, a quienes para saber de qué estáis hablando tengo que mirar el google cada dos por tres, sino para dejar algunas respuestas que me gustaría haber visto reunidas cuando visitaba estos foros en busca de información.

¿Por qué elegí este modelo? ¿para quién creo que es esta televisión?

Por mi uso de la televisión. Ni siquiera tengo la antena de la TDT conectada a la televisión, y únicamente veo NETFLIX, HBO y AMAZON, además de, esporádicamente algún canal temático de Vodafone, y ocasionalmente jugar a la videoconsola. Con este uso, y según lo que leí, este modelo cuadraba para mis necesidades mejor que la LG.

En una tienda es difícil hacerse una idea de lo que vas a conseguir con un aparato de este estilo. Solo te proyectan coloridas demos, y la única conclusión que sacas es que las OLED son mucho más vistosas que las otras. Pero si no vas a acceder habitualmente a contenido a máxima definición, ahórrate el dinero y compra algo más barato.

¿ES DIFÍCIL DE MONTAR?

Al principio me planteé ir a una tienda y venirme con la cajita como un campeón. Salvo que tengas un camión de dieciséis ejes ni os lo planteéis. La caja es ENORME, y dudo mucho que hubiera entrado en mi coche ni siquiera abatiendo los asientos.

Y a la hora de montarlo, no ofrece especial dificultad, pero es muy importante que haya otra persona en casa. La televisión es tan grande y la pantalla tan delicada (¡la parte superior tiene 5 mm de ancho!) que si lo hacéis solos corréis el riesgo que encontraros con un montón de chatarra por la módico precio de 1300 euros.

¿Y... CÓMO SE VE?

Pues reconozco que mi primera impresión rozó la decepción. Después de estar tantos días leyendo sobre negros puros, contraste infinito, y demás términos que sigo sin entender, fui directo a algún capítulo de Netflix en calidad Dolby Vision. Altered carbon, Stranger thinks, the crown, y en las otras, Juego de Tronos o jack Ryan. Sí, se ven bien, pero... ¿la diferencia era tanta con mi fiel Samsung como para justificar más de 1500 euros entre la televisión y la barra de sonido?

Uy. Pero aunque no era la respuesta que quería escuchar mi cabeza. ¡NO! ¡No me merecía la pena!

Y esa era mi respuesta hasta que puse "PLANETA TIERRA" de Netflix. Y hostias, con perdón, cuando vi aquel bichejo de un millón de colores arrastrarse por una flor, todo cambió. La leche. ESO SÍ QUE VALÍA 1500 euros. No me van mucho los documentales de naturaleza, pero me he tragado unos cuantos capítulos con el Attenboroug contando sus cosas por el simple placer de ver un montón de imágenes de calidad increíble.

Más tarde me puse a ver una cosa de La Roca de 80 gigas. Quitando la inexplicable pega de que la televisión no encontraba la pista de audio en inglés que mi ordenador sí reproducía sin problemas, y monsieur le Roc solo hablaba francés, la calidad del vídeo era excelente.

En definitiva, la televisión vale tanto como sus contenidos, y las plataformas online aún les queda un poco de trecho para sacar partido a esta tecnología.

He leído por ahí que estas televisiones tenían problemas al mover archivos de más de 50 Gb. Hasta el momento solo puedo decir que con un humilde Pendrive la televisión los reproduce maravillosamente, sin el menor problema, más allá de esa misteriosa pista de audio que la tele no logró encontrar.

¿Y CÓMO SE ESCUCHA?

Pues como una lata. Si te gastas un porrón de euros, echa aunque sea 200 euros más en una barra de sonido. La mía no reproduce el famoso Dolby Atmos, pero me da a mí que para aprovechar ese sonido necesitas mucho más un altavoz plano y un subwoofer.

PUNTOS FUERTES DE LA TELE:

Si le das contenidos apropiados, te ofrece una calidad estupenda.
Tiene un diseño agradable.

PUNTOS FLOJOS.

Efectivamente los menús de la tele son un poco viejunos, pero pfff... cumplen su función.
¿Quién diseñó el mando? Creo que una televisión que no hace mucho se vendía por 1700 euros se merece un mando que no sea parecido al mando de la tele de mi abuelo. Tiene un tacto y un diseño que grita por los cuatro costados MATERIAL BARATO.
Y por último, el extraño asunto de la pista de audio perdida.

En definitiva, muy contento con mi compra, aunque para aprovechar todo su potencial creo que las plataformas tienen que ponerse bastante las pilas.
Te lo firmo todo, porque el tema de las plataformas lo he criticado hasta aburrirme. Adoro el formato físico porque el Streaming está muy lejos en audio y vídeo.
Yo compré la Panasonic y la anterior OLED de Sony porque tenía claro que iba a ver cine en Reproductores UHD, y ahí la calidad es sublime, pero sinceramente, si tengo que basar Mi Compra en Netflix, Amazon o cualquier otra plataforma Streaming, no cambio de TV.
Al igual que Tu, Yo no tengo ni la antena conectada. El Streaming es tan pobre cuando pones una película o serie en supuesto Atmos en el AVR me da DD Plus, con eso te digo todo.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que tenía entendido, por lo menos tirar una temporada hasta que pueda comprar un denon nuevo. Supongo que el año que viene caería denon x1600h. Sé que es el más bajo de la gama, pero para lo que tengo en casa, es suficiente. 145w por canal para mi es suficiente. (Aunque el x1500h también sería interesante, ya que la tv no tiene eARC)
Yo optaría por el 2600H, porque no sólo ganas en w sino en la como se entrega la corriente a los altavoces, el Denon X2600H lo consigues por menos de 580€ en el día sin IVA
 
Pues ahora mismo,

con dolby digital 5.1 por la salida óptica me conformo.

No es que sea lo prioritario el denon, pero no
Pues en casa tengo.
Denon 1911. Reproduce DTS, dolby digital, dolby prologic II, y no sé qué más historias. No mueve 4k, porque tiene 10 años. hdmi 1.4b (contenido 3D). Todos los trastos que tengo, están enchufados al denon, y el denon a la tv. Todo con contenido fullhd.


la idea mia, era, si veo una peli en 4k, pues utilizar la salida de la tv óptica hacia el denon, para sacar el audio por el sistema home cinema. No utilizar fulluhd porque no admite DA el denon, pero si visualizar mkv con dolby digital o DTS (ahora sé que DTS no). Del mismo modo, si veo Netflix, pues igual, sacar el audio por el denon.

Todo lo demás, al ser fullhd, iria a través del denon, y del denon a la tv, con esto, sin problemas.
osmarco, la cuestión es preguntarte a Ti Mismo que es lo que prefieres, si sonido o imagen, Yo necesito ambas, y si no pudiera optar por TV y Equipo de Audio, pues optaría por la opción de calidad con mayor rebaja, sea TV o Equipo de Sonido.

Opción A:

Si compras el TV OLED, vas a tener una imagen a medias, porque si no usas contenido original mediante Blu-ray UHD irás al 60% de lo que Te da el TV.

Opción B:

Compras un equipo de Audio de calidad y ves los contenidos en Full HD mediante formato físico o en HD en Streaming (Ya que el Streaming tampoco da Full HD 100% sino comprimido, que viene siendo HD.

Una vez vistas estás 2 opciones, añade que lo que más genera sensación de Cine es un equipo de Audio, por tanto lo lógico sería optar por este, al menos es lo que Yo haría, pero si para Ti la imagen es lo primordial y el sonido es secundario pues compra la TV. No serás ni el primero ni el último que prefiere una mejor imagen en detrimento del Sonido.

Si has leído de aquí para atrás, sabrás que ninguna barra o TV ofrece una experiencia realmente impactante a nivel de Cine, al igual que ninguna plataforma de Streaming ofrece la calidad de imagen necesaria para
sacarle el 100% de rendimiento al TV, ni tan siquiera un 80%, por tanto, elijas lo que elijas estás en las mismas, salvo que al equipo de Sonido le añadas un Reproductor que te de DTS HD Master Audio, Dolby True HD etc...

Y para terminar te dejo la 3a Opción y Mejor de de todas:

Opción C:

Ahorras lo necesario para hacer la compra completa y consigues Equipo de de Sonido de Calidad y TV Premium.

Si la C no es una opción para Ti, prioriza en lo que más te guste.
 
Última edición por un moderador:
osmarco, la cuestión es preguntarte a Ti Mismo que es lo que prefieres, si sonido o imagen, Yo necesito ambas, y si no pudiera optar por TV y Equipo de Audio, pues optaría por la opción de calidad con mayor rebaja, sea TV o Equipo de Sonido.

Opción A:

Si compras el TV OLED, vas a tener una imagen a medias, porque si no usas contenido original mediante Blu-ray UHD irás al 60% de lo que Te da el TV.

Opción B:

Compras un equipo de Audio de calidad y ves los contenidos en Full HD mediante formato físico o en HD en Streaming (Ya que el Streaming tampoco da Full HD 100% sino comprimido, que viene siendo HD.

Una vez vistas estás 2 opciones, añade que lo que más genera sensación de Cine es un equipo de Audio, por tanto lo lógico sería optar por este, al menos es lo que Yo haría, pero si para Ti la imagen es lo primordial y el sonido es secundario pues compra la TV. No serás ni el primero ni el último que prefiere una mejor imagen en detrimento del Sonido.

Si has leído de aquí para atrás, sabrás que ninguna barra o TV ofrece una experiencia realmente impactante a nivel de Cine, al igual que ninguna plataforma de Streaming ofrece la calidad de imagen necesaria para
sacarle el 100% de rendimiento al TV, ni tan siquiera un 80%, por tanto, elijas lo que elijas estás en las mismas, salvo que al equipo de Sonido le añadas un Reproductor que te de DTS HD Master Audio, Dolby True HD etc...

Y para terminar te dejo la 3a Opción y Mejor de de todas:

Opción C:

Ahorras lo necesario para hacer la compra completa y consigues Equipo de de Sonido de Calidad y TV Premium.

Si la C no es una opción para Ti, prioriza en lo que más te guste.
te agradezco el comentario, de verdad.

Y en relación a no poder aprovechar la tv al 100%, pues tampoco es tirar pasta, así porque si, que a todos nos duele el bolsillo de cada uno. La tv, primordialmente la voy a usar para ver TDT, el satélite digital en HD (entiendo es que fullhd), nerflix, HBO, y alguna película en mkv en 4K con audio dolby digital (la máxima cálida que pueda aceptar sacar la tv). Con lo cual, según tus comentarios, he entendido que no es la mejor TV adecuada para mis necesidades ¿es así? ¿Me tengo que ir a una LED o QLED? ¿Abandonó la tecnología OLED?

pd. Mi tv actual es lcd de 32” de más de 10 años, me gustaría cambiar de tv, y aumentar tamaño y calidad de imagen.
 
te agradezco el comentario, de verdad.

Y en relación a no poder aprovechar la tv al 100%, pues tampoco es tirar pasta, así porque si, que a todos nos duele el bolsillo de cada uno. La tv, primordialmente la voy a usar para ver TDT, el satélite digital en HD (entiendo es que fullhd), nerflix, HBO, y alguna película en mkv en 4K con audio dolby digital (la máxima cálida que pueda aceptar sacar la tv). Con lo cual, según tus comentarios, he entendido que no es la mejor TV adecuada para mis necesidades ¿es así? ¿Me tengo que ir a una LED o QLED? ¿Abandonó la tecnología OLED?

pd. Mi tv actual es lcd de 32” de más de 10 años, me gustaría cambiar de tv, y aumentar tamaño y calidad de imagen.
Satélite digital en HD no es fullhd.Ya lo dice el nombre:es HD
El fullhd son los blurays 4k
Tampoco lo son los mkv 4k a menos que sean bdremux
Ahí es cuando sacas el 100% de la tele.Con los fullhd.
Lo de abandonar la oled por otra tecnología,pues yo te hago una pregunta sencilla:conoces el futuro?
Y quien no dice que al final te compras el chinoppo y empiezas a agenciarte fullhd a tope?Mira yo en 3-4 meses,que tengo más de 100 películas fullhd.
Anda que no te arrepentirás de haberte comprado una LED en lugar de una Oled.....
Pero claro,volvemos a la pregunta:conoces el futuro?
P.D;los bluray,sin ser fullhd,ya son la ostia para una oled.Y tienes el formato físico o el otro,el piratilla.Pero eso sí:necesitas reproductor externo sí o sí.
El mundo del cine está hecho así:si quieres disfrutar de todo,te has de comprar un montón de aparatos.Las marcas lo tienen diseñado todo así.
 
Satélite digital en HD no es fullhd.Ya lo dice el nombre:es HD
El fullhd son los blurays 4k
Tampoco lo son los mkv 4k a menos que sean bdremux
Ahí es cuando sacas el 100% de la tele.Con los fullhd.
Lo de abandonar la oled por otra tecnología,pues yo te hago una pregunta sencilla:conoces el futuro?
Y quien no dice que al final te compras el chinoppo y empiezas a agenciarte fullhd a tope?Mira yo en 3-4 meses,que tengo más de 100 películas fullhd.
Anda que no te arrepentirás de haberte comprado una LED en lugar de una Oled.....
Pero claro,volvemos a la pregunta:conoces el futuro?
P.D;los bluray,sin ser fullhd,ya son la ostia para una oled.Y tienes el formato físico o el otro,el piratilla.Pero eso sí:necesitas reproductor externo sí o sí.
El mundo del cine está hecho así:si quieres disfrutar de todo,te has de comprar un montón de aparatos.Las marcas lo tienen diseñado todo así.

joer! tenía entendido lo siguiente
HD ready 720p
fullhd 1080p
QuadHD 1440p
UHD (4k) 3840×2160 píxeles

¡Y yo pensando que esto era así! (qué equivocado estaba, vaya tela)
Teniendo en cuenta que mi deco del satélite es 1080p, tenía entendido que era fullhd.

Pues me quedo con la OLED! y si voy necesitando cosas, iré comprando.
 
joer! tenía entendido lo siguiente
HD ready 720p
fullhd 1080p
QuadHD 1440p
UHD (4k) 3840×2160 píxeles

¡Y yo pensando que esto era así! (qué equivocado estaba, vaya tela)
Teniendo en cuenta que mi deco del satélite es 1080p, tenía entendido que era fullhd.

Pues me quedo con la OLED! y si voy necesitando cosas, iré comprando.
Eso es porque cuando sólo existía 720 y 1080,el 1080 era el fullhd comparado al 720.
Pero ahora sólo es eso:1080
Yo creo que haces bien quedándote la oled.Precisamente venía a comentar que la elección de la Qled era mala,porque volvías a tener el mismo problema con el DTS como ya te dijo @calibrador
Vale,leo a tocinillo y sí,ahí me he equivocado.
 
Atrás
Arriba