Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Me he fijado en los ajustes de fábrica, y en HDR la nitidez está en 30, pero en DV la deja en 0. ¿La mantenéis así? ¿Es por algo que se me escapa?
 
Estaba viendo un video de Leoni y lo he dejado justamente en ese punto donde se hace la misma pregunta y se pone a investigar
 
El reproductor interno del televisor es una basura, con 1080p va fino pero yo he probado 4 o 5 4K REMUXS de los tochos y al poco tiempo se quedan pilladas.
Pues debes tener algún problema de señal, por que yo la tengo en el dormitorio y el rooter en el salon y va como un tiro, mil veces mejor que la c8 que cada dos por tres pierde la señal, la pana desde que la puse ni un solo fallo y 4k a full vamos sin compresion, mira si te ha saltado a la wifi que no es 5g.
 
La salida óptica olvídate. Como mucho te puede servir para una salida para un ampli de auriculares para oír la tele por la noche. Pero los hdmi cuantos más mejor. Uno para la barra, otro para el pc, otro para la play, para una shield, etc. Lo que hubiese estado bien es, además de la óptica (que cada vez me gusta menos), una coaxial y una spdif. Pero eso ya sería la ostia. Igual que una salida de sonido rca o ya que ponen cascos que fuese una 6,3 y no 7na 3,5 que es una ponzoña.

Ostias, si le metes un puerto de jack a una OLED por detras atraviesas la pantalla jajaja
 
Pues debes tener algún problema de señal, por que yo la tengo en el dormitorio y el rooter en el salon y va como un tiro, mil veces mejor que la c8 que cada dos por tres pierde la señal, la pana desde que la puse ni un solo fallo y 4k a full vamos sin compresion, mira si te ha saltado a la wifi que no es 5g.
No no, me refiero directamente metiéndole el disco duro al USB de la tele.
 
Dos cuestiones que me han surgido estos días con mi 55GZ1000.

1. Me compré en Amazon una barra de sonido Denon DHT-S316, no compatible con dolby Atmos. Para el uso que pienso darle, pensé que iba de sobra y lo del Atmos pensaba que no sería un problema porque dudo que con una barra de precio medio-bajo se pudiera notar gran diferencia con el Dolby normal. Y bien, se escuchaba bien y me gustaba el diseño, es discreto, y mi mujer no podía echarme la bronca por tener otro chisme demasiado feo en el salón. El problema es que a las 24 horas de pronto el televisor dejaba de detectar la barra, y no se encendía al prender la televisión. Después de encenderlo y apagarlo, hacerlo también con el televisor, enchufar y desenchufar el dhmi, a veces funionaba y a veces no. Ni siquiera forzando la selección con el menú (y eso las veces que el televisor la detectaba), funcionaba correctamente. Unas no emitía ningún sonido a pesar de que la pantalla decía que estabas variando el volumen del home cinema, y otras sonaba al mismo tiempo la barra y el televisor. Restauré todo a fábrica (y eso que yo no había tocado nada, simplemente lo conecté a la toma HDMI ARC), y volvió a funcionar correctamente, o sea, pongo la televisión y suena la barra, sin más complicaciones. Y duró justo 24 horas. Y ahora, ni siquiera consigo que funcione restaurando a fábrica. Por supuesto devolución al canto. Lo que ya no sé es si es un fallo de la barra, falta de compatibilidad entre ambos, o ¡glup! Un fallo de la televisión. No quiero ni plantearme tener que meter ese monstruo de nuevo en la caja y arrastrarlo, no sé cómo, hasta el Corte Inglés más cercano.

He pedido un nuevo equipo, por si las moscas este compatible con el Dolbly Atmos. Un Philips PB603/10 por unos 330 euros.

2.- ¿Realmente merece la pena un chinoppo frente al reproductor de la televisión? La verdad es que las pruebas que le he hecho con MKV Bremux de entre 50-80 GB van bien incluso con un USB y no se atasca ni se para la imagen en ningún momento. Es decir, podría plantearme gastarme 300 euros más si la calidad de imagen fuese sensiblemente mejor. ¿Alguna opinión?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
A lo que comentáis sobre el audio a la GZ de Panasonic como el Dolby Atmos, entiendo que podremos disfrutarlo con barras de sonido siempre que sean compatibles y por Bluetooth. Lo digo porque hasta donde yo se la TV no tiene HDMI 2.1 y tampoco la opción eARC (Audio Return Channel), por lo que dependemos de la FO para conectarnos con el receptor. Osea que todo lo que emita la TV por TDT o aplicaciones integradas a la misma y queramos llevar el sonido a un receptor lo tendremos que hacer por FO ¿correcto?, lo que necesariamente nos limita los tipos de audio que soporta la fibra óptica.

Otra situación es si la fuente es externa y la pasamos todo primero por el receptor (imagen y sonido) y desde ahí a la TV, ahí si que podemos sacar el partido a todos los audios que sean compatibles entre la fuente externa y el receptor.

Espero haberme explicado !!!!
 
A lo que comentáis sobre el audio a la GZ de Panasonic como el Dolby Atmos, entiendo que podremos disfrutarlo con barras de sonido siempre que sean compatibles y por Bluetooth. Lo digo porque hasta donde yo se la TV no tiene HDMI 2.1 y tampoco la opción eARC (Audio Return Channel), por lo que dependemos de la FO para conectarnos con el receptor. Osea que todo lo que emita la TV por TDT o aplicaciones integradas a la misma y queramos llevar el sonido a un receptor lo tendremos que hacer por FO ¿correcto?, lo que necesariamente nos limita los tipos de audio que soporta la fibra óptica.

Otra situación es si la fuente es externa y la pasamos todo primero por el receptor (imagen y sonido) y desde ahí a la TV, ahí si que podemos sacar el partido a todos los audios que sean compatibles entre la fuente externa y el receptor.

Espero haberme explicado !!!!

Según especificaciones, la TV no tiene eARC, pero SI ARC.

Según las siglas ARC significa (Audio Return Channel - Canal de retorno de Audio) , como bien has dicho. Yo entiendo que SI puede llevarse sonido al AVR por el HDMI ARC. Por lógica y significado de las siglas SI se debería.
La “e” viene de Enhanced, que significa mejorado, con lo cual eARC, significa canal de retorno de audio mejorado. Supongo que será por temas d eHMDI 2.1.
Ahora, ya no sé, qué tipos de sonido (DTS, true HD,....) van en cada tipo.
 
Última edición:
Estaba viendo un video de Leoni y lo he dejado justamente en ese punto donde se hace la misma pregunta y se pone a investigar
Al parecer sigue con la investigación, ya no se supo más del tema....


Ostias, si le metes un puerto de jack a una OLED por detras atraviesas la pantalla jajaja
Estos de Panasonic piensan en todo!!!
El puerto minijack lo han puesto en paralelo a la pantalla!!!
 
A lo que comentáis sobre el audio a la GZ de Panasonic como el Dolby Atmos, entiendo que podremos disfrutarlo con barras de sonido siempre que sean compatibles y por Bluetooth. Lo digo porque hasta donde yo se la TV no tiene HDMI 2.1 y tampoco la opción eARC (Audio Return Channel), por lo que dependemos de la FO para conectarnos con el receptor. Osea que todo lo que emita la TV por TDT o aplicaciones integradas a la misma y queramos llevar el sonido a un receptor lo tendremos que hacer por FO ¿correcto?, lo que necesariamente nos limita los tipos de audio que soporta la fibra óptica.
Sí que se puede reproducir Atmos por ARC, pero comprimido, que es el que usa Netflix, por ejemplo...
 
Me llaman del ECI diciendo que el fabricante no les ha enviado mi tele..A que se le ha olvidao o la ha enviado a alguno de vosotros? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Sí que se puede reproducir Atmos por ARC, pero comprimido, que es el que usa Netflix, por ejemplo...
Bueno, me auto corrijo, lo he probado y desde el chinoppo conectado a la Gz1000 pasa el Atmos(Thue HD) sin comprimir perfectamente a la barra por ARC. ¿Me he perdido algo, la actualización quizás ha añadido esta característica que se supone solo es de eARC?
 
Bueno, me auto corrijo, lo he probado y desde el chinoppo conectado a la Gz1000 pasa el Atmos(Thue HD) sin comprimir perfectamente a la barra por ARC. ¿Me he perdido algo, la actualización quizás ha añadido esta característica que se supone solo es de eARC?
No,es que yo preguntaba porque desde el principio me pareció escuchar que desde el chinoppo directamente sí que daba Atmos,por eso tenía la duda.
Ahora ya me lo has confirmado tú.
 
No,es que yo preguntaba porque desde el principio me pareció escuchar que desde el chinoppo directamente sí que daba Atmos,por eso tenía la duda.
Ahora ya me lo has confirmado tú.
Sí, lo ratifico, igual que ratifico que el reproductor interno no vale para casi nada, solo para ver alguna demo con atmos comprimido y poco más... bueno, los mkv los mueve bien.
Los iso y los full UHD también los descomprime, pero te vuelves loco buscando el m2ts correspondiente de la peli, además que el audio atmos ni lo ve.
Aunque algunos Dolby TrueHD 7.1 en archivos m2ts si que los ha leído y en la barra me aparecía el Atmos, no todos.
 
Atrás
Arriba