Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo siguiendo los comentarios y por fin me he decidido a registrarme. Estoy esperando a que me llegue una gz 2000. Tocinillo cuando subirás los settings de la gz2000. Un saludo a todos
 
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo siguiendo los comentarios y por fin me he decidido a registrarme. Estoy esperando a que me llegue una gz 2000. Tocinillo cuando subirás los settings de la gz2000. Un saludo a todos

Así se entra en un post, a lo grande!

Enhorabuena por la TV y a disfrutarla
 
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo siguiendo los comentarios y por fin me he decidido a registrarme. Estoy esperando a que me llegue una gz 2000. Tocinillo cuando subirás los settings de la gz2000. Un saludo a todos
Mientras tanto y a la espera de los ajustes de Toci mira esto para que te entretengas.
.
Salud.
 
Bueno, me auto corrijo, lo he probado y desde el chinoppo conectado a la Gz1000 pasa el Atmos(Thue HD) sin comprimir perfectamente a la barra por ARC. ¿Me he perdido algo, la actualización quizás ha añadido esta característica que se supone solo es de eARC?

Te marca atmos pero te está sacando solo el core del TrueHD (DD). Si la barra tiene algún tipo de info extendida dale y verás como sale que es solo DD.

Nada, el repartidor no ha llamado aún, :(
 
Te marca atmos pero te está sacando solo el core del TrueHD (DD). Si la barra tiene algún tipo de info extendida dale y verás como sale que es solo DD.

Nada, el repartidor no ha llamado aún, :(
Están desbordados los repartidores.A mi me tenía que haber llegado hoy(ayer ya llegó a Barcelona),pero están que no pueden.A evr si tengo suerte mañana,pero la cosa está difícil.
También lo veo lógico.Es lo que tiene el BF.
Por cierto,así entonces del chinoppo por audio directamente a una barra con eARC,sigue siendo comprimido el Atmos?
 
Yo pedí entrega para hoy a partir de las 16:30 y de momento no he recibido llamada en sentido alguno ... aunque lloviendo como está no se si casi prefiero que "lo dejen para mañana" ...
Me llaman del ECI diciendo que el fabricante no les ha enviado mi tele..A que se le ha olvidao o la ha enviado a alguno de vosotros? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si, en mi caso además tengo parados más de 40 pedidos de SalonDigital (12 NAS, 8 HTPCs y casi 20 Shields) y aún me faltan cosas por llegar, roturas de stock, piezas que están pero el repartidor no viene, etc. Y claro, la gente -que los entiendo- impacientes ya.

Se rompió el récord de logística en España, el anterior era del año pasado.
 
Si, en mi caso además tengo parados más de 40 pedidos de SalonDigital (12 NAS, 8 HTPCs y casi 20 Shields) y aún me faltan cosas por llegar, roturas de stock, piezas que están pero el repartidor no viene, etc. Y claro, la gente -que los entiendo- impacientes ya.

Se rompió el récord de logística en España, el anterior era del año pasado.

Se llama a la central y se pide ir a recogerla tu mismo si la tienen ya alli y sale a reparto mañana ?
 
Te marca atmos pero te está sacando solo el core del TrueHD (DD). Si la barra tiene algún tipo de info extendida dale y verás como sale que es solo DD.

Nada, el repartidor no ha llamado aún, :(
No se que eso del core.
Marca Atmos, pero tenía entendido que DD es solo 5.1 por lo que no debería marcar Atmos.
¿sabéis si las barras LG dan info extendida? No encuentro la opción.
 
Atmos puede ir en DD+ o en TrueHD. La tele solo saca el primero. Si usas un reproductor y usas la TV de "bypass" a una barra o ampli te reducirá el TrueHD a DD+ también.
 
Si, en mi caso además tengo parados más de 40 pedidos de SalonDigital (12 NAS, 8 HTPCs y casi 20 Shields) y aún me faltan cosas por llegar, roturas de stock, piezas que están pero el repartidor no viene, etc. Y claro, la gente -que los entiendo- impacientes ya.

Se rompió el récord de logística en España, el anterior era del año pasado.

Voy abriendo un hilo en la sección off-topic para ir mentando a las compañías de transporte? Jajajaja

En mi caso, Seur me tiene en Gestión Seur un ampli y un subwoofer. Me da mal rollo porque antes llamaban pero desde el año pasado los tengo vetados bajo peligro de asesinato... el año pasado pedí en julio una cosa a Inglaterra y me tardo casi 3 semanas... 3 semanas que pasó en un almacén(no oficina de recogida/entrega) a 500m de mi trabajo porque el repartidor lo soltó ahí y no le salió de las pelotas darle que era dirección incorrecta para que me mandaran el email y cambiara la dirección. Consultar con su atención al cliente es tan inutil como hacerse coletas con los pelos del culo, me dijeron que estaba en la capital, así que me hice 180km ida/vuelta un viernes al salir de trabajar. Llego y allí habíamos unos 10, todos echando rayos por la boca y truenos por el culo. Cuando el chico me dijo al mirar la base de datos que estaba en mi localidad desde que se puso en gestion casi compro una lata de gasolina :)

Me llega el email, pongo la dirección de una amiga y ella lo recibe al día siguiente sin problemas, diciéndole al chaval 'menos mal que te lo he cogido yo porque como te lo hubiera cogido el te descuartiza jajaja'. Ahora no cuela lo de dirección erronea porque tienen en mi localidad un flamante almacén de dos naves industriales con 6 muelles nuevecito desde Julio, a ver que oasa jajaja

Y con esta bonita historia espero que os quedeis tranquilos y que vuestros paquetes llegarán a tiempo y sin incidencias :LOL:/sarcasm
 
Yo trabajé en SEUR en los 90y como anecdotico te puedo contar cuando por la rampa me tiran una caja de corcho que pone " cuidado, animales vivos" soltando agua por una esquina porque el brazo de separar por rutas le pegó un viaje que pa que.. Lo abro y me veo una hermosa morena(la de dos piernas va a ser que no) boqueando y luchando por sobrevivir. Fin del off topic
 
Están desbordados los repartidores.A mi me tenía que haber llegado hoy(ayer ya llegó a Barcelona),pero están que no pueden.A evr si tengo suerte mañana,pero la cosa está difícil.
También lo veo lógico.Es lo que tiene el BF.
Por cierto,así entonces del chinoppo por audio directamente a una barra con eARC,sigue siendo comprimido el Atmos?
Yo desde que leí la REVIEW del chinoppo, he estado pensando que el Chinoppo SI es capaz de sacar Atmos completo sin comprimir, en todo su explendor.
Copio texto de la review:
  • Ya en el aspecto de audio, hace passtrough de absolutamente todo, incluyendo Dolby Atmos (DD+/TrueHD), DTS:X, TrueHD, DTS HD MA, DD, DD+, DTS.
Cuando probé la barra Q90R, en su pantalla salía Atmos. Pero claro, ahora, no tengo claro si significa comprimido o no... Algún alma caritativa que nos ilumine? :unsure:
 
Yo desde que leí la REVIEW del chinoppo, he estado pensando que el Chinoppo SI es capaz de sacar Atmos completo sin comprimir, en todo su explendor.
Copio texto de la review:
  • Ya en el aspecto de audio, hace passtrough de absolutamente todo, incluyendo Dolby Atmos (DD+/TrueHD), DTS:X, TrueHD, DTS HD MA, DD, DD+, DTS.
Cuando probé la barra Q90R, en su pantalla salía Atmos. Pero claro, ahora, no tengo claro si significa comprimido o no... Algún alma caritativa que nos ilumine? :unsure:
Estamos todos igual.Yo es que creo que @Tocinillo insinúa que si la tele no tiene eARC no hay manera,pero a mi me extraña que el chinoppo tenga una salida de audio para mandarlo a la barra/ampli(que sí tiene eARC) y el Atmos sea codificado.
Igual @Tocinillo no ha insinuado eso,pero yo es lo que entiendo.
 
Atrás
Arriba