Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

A ni se supone que hoy por la mañana. Ya me estoy viendo la llamada de una operadora de voz embriagadora cantandome al oido como una sirena:" Su envio se ha perdido. Estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo. Su samsung qled, samsung qledddd estará pronto en su casa"...
En fin.
 
Gracias @Tocinillo pues voy a ello y ya puestos porque lo pregunté en el post y nadie dijo nada ¿cual de ellos?

Este:

AmazonBasics - Cable HDMI 2.0 de alta velocidad (Ethernet, 3D, vídeo 4K y ARC, 3.04 m, estándar más reciente) pone Compatible con HDMI 2.0 (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color de 48 bit/px) y con banda ancha de hasta 18 Gb/s.)

O este que pone que es el nuevo modelo, aunque en teoría da menos ancho de banda :unsure::

AmazonBasics - Cable HDMI trenzado de alta velocidad, negro, de 1,8 metros Compatible con Ethernet, 3D, vídeo en 4K y canal de retorno de audio (ARC) a 30 Hz y 10,2 Gbps de ancho de banda.


Eso último puede ser por el cable HDMI, algunos dan problemas de negociación edid.

Yo en tu caso compraba un hdmi 2.0 basics de Amazon que van perfectos.

Un saludo!
 
Añado, como se ha comentado la tapa de detrás a la derecha para las entradas de cables no vale para nada si conectas algo que no sea la antena de TV y el HDMI 1 vaya tela el que lo "diseñó" :unsure:

Y otra cosa más el cable de corriente viene fijo/soldado a la tele :oops: de hecho me dijo el montador que Panasonic es la única marca que aún lo hace así, el problema que me ha planteado es que tengo la TV en un mueble pegado al rodapié y solo unos 3 cm. con la pared para llegar al enchufe y el extremo gordo que tiene que ir al enchufe no hay manera de pasarlo salvo que vaciase y desmontase el mueble, lo cual no es viable ... me dijo el montador que una vez pasen los 15 días corte el extremo pase el cable y le ponga una clavija pero no se porque además de los 15 días hay 2 años de garantía y aunque no tendría por qué no quiero "problemas" ... otras soluciones que se me han ocurrido son pasar una alargadera de 1 m. y conectarlo detrás del embellecedor trasero de la peana, pero supone otro cable más ... y por último también he pensado, ya que no lleva toma de tierra y el lateral es sólo goma, cortarle al enchufe medio cm. de goma a cada lado tal que así:

13439813f0.jpg


Qué haríais vosotros ?

Pues nada Panasonic 55GZ1000 recibida y montada :), según ellos tenían entrega para hoy 4, el caso es que he mirado mi ticket y he visto que ponía 4 pero yo pedí 3 y más curioso aún es que ahora guardando la caja he visto que en la etiqueta pone a servir el 3 o_O:D

Por cierto, os cuento, contraté el servicio básico de montaje del ECI (15€) al final solo ha subido un operario el otro se ha quedado bajo porque no encontraban aparcamiento ... la ha subido de canto en una carretilla o sea que he decidido ayudarle, el proceso después de ver tanto vídeo ha sido “curioso y diferente” :oops:, ha abierto la caja por arriba ha sacado todos los corchos de arriba y laterales y cuando pensaba que iba a soltar el lateral de la caja y sacarlo por arriba ha dicho que no y ha cogido la tele por ambos lados con la funda y la ha sacado y ha apoyado el panel, con la funda puesta eso sí, sobre el canto de la caja, ha sacado el pie lo ha atornillado en un plis plas y entre los dos la hemos puesto en el mueble.

Estaba dispuesto a conectarme todos los cables pero como quería aprovechar para reorganizar en el mueble y huecos aparatos y cables me ha conectado solo los que le he dicho, antena, red y HDMI 1 para el deco UHD de M+, le ha dado a la sintonización de canales y conexión de red y en 5’ lista, me ha dicho que tenía el deco UHD de M+ bien configurado porque ha salido no recuerdo el que y me ha explicado que si en los HDMI al conectar los dispositivos no se veían u oían bien que en MENÚ - Configuración - Configuración autom. HDMI cambiase la configuración de Modo (están los 4 en Modo 2 por defecto por lo que veo).

La tele una pasada sobre todo con buen contenido y eso que solo he podido ver un trozo de un bdremux y varios vídeos de demos directamente en YouTube y sobre todo algunas demos de LG y Samsung en 4KHDR 60 f espectaculares ...

Ahora toca repasar y buscar en los post a ver donde bajar esas demos tan chulas que comentabais, donde están los settings recomendados y cual era el proceso de verificación del panel y la tv, buscar los patrones y cuantos días/horas usarla para que asiente antes pasarlos.

Por cierto en TDT más allá de la calidad la emisión sin ningún problema, sin embargo en HDMI1 Movistar + he visto que cada 5’-10’ me hace como un pantallazo (la imagen se va un mili segundo) y me sale otra vez la información del puerto, resolución, etc ... alguna idea de por qué será, me pareció leer algo parecido en la comunidad Movistar y decían que podía ser el cable ¿qué pensáis? hago el cambio de Modo que he dicho antes?
 
Añado, como se ha comentado la tapa de detrás a la derecha para las entradas de cables no vale para nada si conectas algo que no sea la antena de TV y el HDMI 1 vaya tela el que lo "diseñó" :unsure:

Y otra cosa más el cable de corriente viene fijo/soldado a la tele :oops: de hecho me dijo el montador que Panasonic es la única marca que aún lo hace así, el problema que me ha planteado es que tengo la TV en un mueble pegado al rodapié y solo unos 3 cm. con la pared para llegar al enchufe y el extremo gordo que tiene que ir al enchufe no hay manera de pasarlo salvo que vaciase y desmontase el mueble, lo cual no es viable ... me dijo el montador que una vez pasen los 15 días corte el extremo pase el cable y le ponga una clavija pero no se porque además de los 15 días hay 2 años de garantía y aunque no tendría por qué no quiero "problemas" ... otras soluciones que se me han ocurrido son pasar una alargadera de 1 m. y conectarlo detrás del embellecedor trasero de la peana, pero supone otro cable más ... y por último también he pensado, ya que no lleva toma de tierra y el lateral es sólo goma, cortarle al enchufe medio cm. de goma a cada lado tal que así:

Ver el archivos adjunto 2281

Qué haríais vosotros ?
un alargador, sin duda alguna! o pondría una regleta de varios enchufes, donde se pueda enchufar todos los cacharros asociados a la TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Siento remover el avispero pero he recibido esto.
Ahora tengo miedo de abrirla y que no se me caiga al montarla y poner el hdmi en el cable de antena y viceversa. Tocará pasar patrones, darle rodaje y que me ayudeis en el veredicto final.
Lo malo que salgo de viaje y hasta el domingo tarde no podré, al menos, montarla.
Siento que aun no hayan podido enviaros las unidades a vosotros, @Tocinillo , @lordpedro ,etc
 

Archivos adjuntos

  • 20191205_134501.jpg
    20191205_134501.jpg
    1.4 MB · Visitas: 112
Si pongo un alargador y la conecto tras la tapa trasera para que no se vea si dejo el cable de la TV enrollado ¿pasa algo? me pareció leer una vez algo de que si hacía como una bobina o resistencia y podía recalentar el cable o el aparato y no era bueno ...
un alargador, sin duda alguna! o pondría una regleta de varios enchufes, donde se pueda enchufar todos los cacharros asociados a la TV.
 
Pues en casita la peke! Bufff! Lo que me queda por montar. Por cierto, vuestras tv tenían protector de plástico en la pantalla? . La mía no. Hay algún menú para ver el uso del la tv? Liado lo estoy
 
Pues al final no me he complicado y he puesto una alargadera y dejado los cables colgando por detrás del mueble y listo :)
Si pongo un alargador y la conecto tras la tapa trasera para que no se vea si dejo el cable de la TV enrollado ¿pasa algo? me pareció leer una vez algo de que si hacía como una bobina o resistencia y podía recalentar el cable o el aparato y no era bueno ...
 
Si con protector en la pantalla te refieres a “plástico pegado” no, lo que sí venía la pantalla era en una bolsa de plástico que para montar se rompió por debajo para poner la peana y una vez en el mueble la sacamos por arriba, si que llevaba en todo el canto de debajo una lámina transparente pegada
Pues en casita la peke! Bufff! Lo que me queda por montar. Por cierto, vuestras tv tenían protector de plástico en la pantalla? . La mía no. Hay algún menú para ver el uso del la tv? Liado lo estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Si con protector en la pantalla te refieres a “plástico pegado” no, lo que sí venía la pantalla era en una bolsa de plástico que para montar se rompió por debajo para poner la peana y una vez en el mueble la sacamos por arriba, si que llevaba en todo el canto de debajo una lámina transparente pegada
Entonces, igual que la mía. Voy a ponerme los zapatos nuevos de niño pequeño!
 
Atrás
Arriba