Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Voy a comprobar cómo está,porque he bajado para ayudar al de Seur y tenía la mitad de las cajas rotas y el tío subiéndese encima de las cajas como si fueran bancos. :eek: :eek:
Me sabe mal por @eros_j que ayer mandó devolver su televisión cuando a lo mejor le hubiera llegado hoy.

A lo largo del día a ver si subo más fotos,pero estando con mi mujer en casa,creo que hoy toca disfrutar de la tele y pasar del Pc.

Un saludo
 
Última edición:
Muy buenas .....la unica forma que de momento he podido y va perfecto es mediante dlna con la bibilioteca de windows, asi reconoces lo que tengas en dichas carpetas HDR incluido, salvo el audio DTS. Para mi plex con la pana una castaña, primero me pone la cpu a tope siempre (siempre transcodifica) y ademas no me pasa el hdr a la pana.
Espera espera espera. A ver si yo me estoy liando. Estoy intentando acceder a mi contenido de una synology al que accedía sin problema desde la Samsung que tenía antes. Ahora, debido probablemente a mi torpeza, soy incapaz de acceder a mi contenido. ¿Como puedo acceder a mi contenido desde la Gz1000?
 
Voy a comprobar cómo está,porque he bajado para ayudar al de Seur y tenía la mitad de las cajas rotas y el tío subiéndese encima de las cajas como si fueran bancos. :eek: :eek:
Me sabe mal por @eros_j que ayer mandó devolver su televisión cuando a lo mejor le hubiera llegado hoy.

A lo largo del día a ver si subo más fotos,pero estando con mi mujer en casa,creo que hoy toca disfrutar de la tele y pasar del Pc.

Un saludo
Mi sincera enhorabuena amigo Lord, peaso de pepinazo???, menudo finde te espera flipando ?????Salud para disfrutarla con parienta????
 
Voy a comprobar cómo está,porque he bajado para ayudar al de Seur y tenía la mitad de las cajas rotas y el tío subiéndese encima de las cajas como si fueran bancos. :eek: :eek:
Me sabe mal por @eros_j que ayer mandó devolver su televisión cuando a lo mejor le hubiera llegado hoy.

A lo largo del día a ver si subo más fotos,pero estando con mi mujer en casa,creo que hoy toca disfrutar de la tele y pasar del Pc.

Un saludo
Qué pasó con @eros_j ? Por qué la devolvió?
 
Espera espera espera. A ver si yo me estoy liando. Estoy intentando acceder a mi contenido de una synology al que accedía sin problema desde la Samsung que tenía antes. Ahora, debido probablemente a mi torpeza, soy incapaz de acceder a mi contenido. ¿Como puedo acceder a mi contenido desde la Gz1000?
Lamentablemente este puto año Panasonic ha eliminado smb del TV. En dispositivos salía la unidad de red compartida del NAS y se podía acceder.
Ahora solo deja ver el contenido desde servidor de medios o dlna, creo que habría que hacer una petición a Panasonic para que habiliten de nuevo samba.
Saludos
 
Lamentablemente este puto año Panasonic ha eliminado smb del TV. En dispositivos salía la unidad de red compartida del NAS y se podía acceder.
Ahora solo deja ver el contenido desde servidor de medios o dlna, creo que habría que hacer una petición a Panasonic para que habiliten de nuevo samba.
Saludos
Antes de nada gracias por la respuesta.
En la Synology tengo habilitado el servidor de media si no me equivoco.
¿Donde debería aparecer esa fuente en la pana?
 
Sabeis alguna app para hacer mirroring del iPhone en las Panasonic GZ1000? yo para la Samsung usaba iMediaShare y SmartViewFrame
 
Comentar que he pasado los patrones para ver si la tele venía bien,y bueno....he visto imágenes del 5% en muchas teles,especialmente LG,y dándolas como buenas....no hay color con la de la Panasonic.Impresionante.Una cartulina gris.
Por supuesto viene sin píxeles muerte ni vagos y la cartulina blanca,blanca como la nieve.
Como vengo de una LCD(no tenía ni Smart TV),ahora me estoy liando mucho con tanta cosa que hay que hacer.
De hecho no consigo que me aparezca la barra por ARC a la tele.Cambiaré de HDMI a ver.
Pero muy contento llevando 30 minutos viendo contenido.
Espectacular.
Y joder,de 40" a 65" que he pasado.
Tengo el cine en casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Enhorabuena @lordpedro :)(y) pero una cosa no se supone que primero hay que usarla unos días para que se asiente el panel y luego pasar los patrones :unsure:
Comentar que he pasado los patrones para ver si la tele venía bien,y bueno....he visto imágenes del 5% en muchas teles,especialmente LG,y dándolas como buenas....no hay color con la de la Panasonic.Impresionante.Una cartulina gris.
Por supuesto viene sin píxeles muerte ni vagos y la cartulina blanca,blanca como la nieve.
Como vengo de una LCD(no tenía ni Smart TV),ahora me estoy liando mucho con tanta cosa que hay que hacer.
De hecho no consigo que me aparezca la barra por ARC a la tele.Cambiaré de HDMI a ver.
Pero muy contento llevando 30 minutos viendo contenido.
Espectacular.
Y joder,de 40" a 65" que he pasado.
Tengo el cine en casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Comentar que he pasado los patrones para ver si la tele venía bien,y bueno....he visto imágenes del 5% en muchas teles,especialmente LG,y dándolas como buenas....no hay color con la de la Panasonic.Impresionante.Una cartulina gris.
Por supuesto viene sin píxeles muerte ni vagos y la cartulina blanca,blanca como la nieve.
Como vengo de una LCD(no tenía ni Smart TV),ahora me estoy liando mucho con tanta cosa que hay que hacer.
De hecho no consigo que me aparezca la barra por ARC a la tele.Cambiaré de HDMI a ver.
Pero muy contento llevando 30 minutos viendo contenido.
Espectacular.
Y joder,de 40" a 65" que he pasado.
Tengo el cine en casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
??? yo estoy igual que tú! Yo Estoy perdido con tanta opción y con tanta funcionalidad.
Buscando cómo sacar el audio por la salida óptica , que aún no lo he conseguido, me ha obligado a leer el manual del denon, y resulta que tengo ARC en hdmi 1.4, pero sigo en las mismas, sin sacar el audio de la TV al denon. Vamos, que de un 32” sin nada, a Tv con funciones que desconozco 3/4 partes.
 
Detalles sobre el acabado del Televisor.

En la parte derecha (según se mira el televisor de frente), ligera abertura entre el panel, y la carcasa del TV.

IMG_3836.jpg


En la parte izquierda (según se mira el TV de frente) otra ligera abertura entre el panel y la carcasa del televisor. Por esa ligera abertura se pueden ver hasta la base de plastico de los altavoces.
IMG_3837.jpg


las vuestras son así???
 
Ayer estuve reproduciendo una peli (mkv de unos 60 GB) con el reproductor de la TV, y con el botón "info", se muestra lo siguiente:

IMG_3835.jpg


HDR10+. Esto es así? con el reproductor de la propia TV? si reproduce con esta formato, ¿Sería necesario el chinoppo?

PD. Nada más encender el TV, me informó que existía una nueva actualización, y se tiró unos 5 minutos actualizando.
 
Atrás
Arriba