Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Detalles sobre el acabado del Televisor.

En la parte derecha (según se mira el televisor de frente), ligera abertura entre el panel, y la carcasa del TV.

Ver el archivos adjunto 2325

En la parte izquierda (según se mira el TV de frente) otra ligera abertura entre el panel y la carcasa del televisor. Por esa ligera abertura se pueden ver hasta la base de plastico de los altavoces.
Ver el archivos adjunto 2326

las vuestras son así???
Ayer estuve reproduciendo una peli (mkv de unos 60 GB) con el reproductor de la TV, y con el botón "info", se muestra lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 2327

HDR10+. Esto es así? con el reproductor de la propia TV? si reproduce con esta formato, ¿Sería necesario el chinoppo?

PD. Nada más encender el TV, me informó que existía una nueva actualización, y se tiró unos 5 minutos actualizando.
15756594841450.9283381601108146.jpg la mía está así, yo ayer vi it 2 y si reproduce HDR 10+
 
Ayer estuve reproduciendo una peli (mkv de unos 60 GB) con el reproductor de la TV, y con el botón "info", se muestra lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 2327

HDR10+. Esto es así? con el reproductor de la propia TV? si reproduce con esta formato, ¿Sería necesario el chinoppo?

La TV admite por USB HDR10+ de mkv de títulos UHD que lo llevan, pero el clon de Oppo iría más allá porque te reproduciría los FullUHD con sus menús, DV y HDR10+, o sea, que el reproductor de la tv estaría muy limitado respecto al clon tanto en vídeo como en audio.
 
gracias. Parece que más o menos están igual por la parte derecha. gracias @devil-jin. hay una ligera separación entre el paner y la parte de electrónica de la tv.
Yo no he abierto aún la mía..pero esta separación no me parece muy normal..yo las que he visto en tienda no están así..
 
Voy a comprobar cómo está,porque he bajado para ayudar al de Seur y tenía la mitad de las cajas rotas y el tío subiéndese encima de las cajas como si fueran bancos. :eek: :eek:
Me sabe mal por @eros_j que ayer mandó devolver su televisión cuando a lo mejor le hubiera llegado hoy.

A lo largo del día a ver si subo más fotos,pero estando con mi mujer en casa,creo que hoy toca disfrutar de la tele y pasar del Pc.

Un saludo
No, no me llego. Yo ya llame y les dije que la devolviesen porque tampoco me aseguraban el lunes. Si me fuese dicho el lunes la tienes, sigo y espero.
Bueno espero lo disfrutes y yo ahora no se que hacer, si el lunes me la traen aun habiendo cancelado la cogeré. Pero si no, pues esperar otra oferta y si pasa el tiempo me espero al año que viene la nueva hornada. Por suerte tengo una tele y no me preocupa, pero si cabrea.....
 
Detalles sobre el acabado del Televisor.

En la parte derecha (según se mira el televisor de frente), ligera abertura entre el panel, y la carcasa del TV.

Ver el archivos adjunto 2325

En la parte izquierda (según se mira el TV de frente) otra ligera abertura entre el panel y la carcasa del televisor. Por esa ligera abertura se pueden ver hasta la base de plastico de los altavoces.
Ver el archivos adjunto 2326

las vuestras son así???
A mi me paso lo mismo con una samsung y con la palma de la mano a 10 cm mas o menos y senti el clack y encajo.Este caso sera diferente pero prueba si quieres. Eso si, este es mas delicado. La pantalla ni la toques.
 
Vaya tela! Pues si, ya les vale. Joer! Tampoco es complicado ver una caja de una TV, que pesa una barbaridad... deducir que es frágil seguro!
 
A mi me paso lo mismo con una samsung y con la palma de la mano a 10 cm mas o menos y senti el clack y encajo.Este caso sera diferente pero prueba si quieres. Eso si, este es mas delicado. La pantalla ni la toques.
Joer! Delicada la pantalla? Pues un comercial delECI, cuando empecé a buscar tv, mientras me explicaba , le estaba dando unos golpes al OLED de le leche con los nudillos.

lo he intentado, he puesto la Palma de la mano por detras, y por delante (panel) he intentado hacer presión, y nada. Tampoco he hecho mucha fuerza, solo he ejercido algo de presión... sigue igual. Me tocará ir alECI.

tengo que la impresión, que mi TV viene de alguna devolución o de algún estante del ECI, ya que el precinto de la caja estaba abierto, y no vi como lo abrieron, la sacaron del revés, por las pinzas blancas que hay.Existe alguna manera de ver las horas de visualización de la TV?
 
A mí lo que ha me ha pasado es una cosa "rara" (para bien creo :)) me conectaron la TV y luego yo el resto de cables como conté, el caso es que en el HDMI 1 tengo Movistar+ con deco UHD, que me hacía unos microcortes que desaparecieron al poner la configuración del HDMI en Modo 1, y bueno cuando ponía un canal/película de M+ si le daba al boton info no recuerdo exactamente pero me daba la resolución de fullhd, no le di importancia porque se que no emiten en 4K, el caso es que ayer probé una película en fullhd a través de PS3 en el HDMI 2 y bien y lo mismo y luego probé el HDMI 3 al que tengo la PS4 con el Red Dead Redemption y me salió un mensaje de que el juego era HDR y que ajustase la pantalla y lo hice (lo típico de ajusta el brillo etc ... hasta que casi no se vea el logo), luego pasé los patrones y como he contado perfecto, después me metí en Netflix para ver Nuestro Planeta y me saltó en info Dolby Vision, pero lo curioso a lo que me refería es que al volver al HDMI 1 y los canales del deco M+ UHD ví que todos se veían "mucho mejor" como con más resolución/definición y le dí a info y resulta que ahora en todos los canales del M+ HDMI 1 me aparece HDR (PQ) ... :rolleyes:
 
A mí lo que ha me ha pasado es una cosa "rara" (para bien creo :)) me conectaron la TV y luego yo el resto de cables como conté, el caso es que en el HDMI 1 tengo Movistar+ con deco UHD, que me hacía unos microcortes que desaparecieron al poner la configuración del HDMI en Modo 1, y bueno cuando ponía un canal/película de M+ si le daba al boton info no recuerdo exactamente pero me daba la resolución de fullhd, no le di importancia porque se que no emiten en 4K, el caso es que ayer probé una película en fullhd a través de PS3 en el HDMI 2 y bien y lo mismo y luego probé el HDMI 3 al que tengo la PS4 con el Red Dead Redemption y me salió un mensaje de que el juego era HDR y que ajustase la pantalla y lo hice (lo típico de ajusta el brillo etc ... hasta que casi no se vea el logo), luego pasé los patrones y como he contado perfecto, después me metí en Netflix para ver Nuestro Planeta y me saltó en info Dolby Vision, pero lo curioso a lo que me refería es que al volver al HDMI 1 y los canales del deco M+ UHD ví que todos se veían "mucho mejor" como con más resolución/definición y le dí a info y resulta que ahora en todos los canales del M+ HDMI 1 me aparece HDR (PQ) ... :rolleyes:
De momento, yo, personalmente estoy encantado con la TV, salvo por un detalle estético,... a disfrutarla! Ole ole ole!
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Ese ha sido mi transportista de Seur,seguro.Si vi una caja igual de rota(no era una tele),y se subía encima de otro paquete con sus 100 kg como si nada.Yo estaba acojonado cuando lo vi.
Y debajo de todo había una tele creo de 82",que estaba debajo de tropecientas cosas.....no quiero saber cómo habrá llegado eso.
 
Bueno,os dejo unas fotos de mi 5%(una cartulina perfecta) y del blanco perfecto sin tintes.
He hecho más fotos pero como la cámara es una mierda,ni las subo por vergüenza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191207-WA0011.jpg
    IMG-20191207-WA0011.jpg
    143.5 KB · Visitas: 140
  • IMG-20191207-WA0012.jpg
    IMG-20191207-WA0012.jpg
    187.2 KB · Visitas: 157
  • IMG-20191207-WA0010.jpg
    IMG-20191207-WA0010.jpg
    171.6 KB · Visitas: 160
Atrás
Arriba