Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

[/QUOTE]
Yo también lo haría.
Miedo por algo que afecte a algo de la TV o porque te pueda pasar? ...

La verdad es que es una faena, lo cierto es que como he dicho solo se consigue ver con la TV apagada a mínimo 20 cm. de distancia e incidiendo luz directamente, si no sería lo típico de que se te va ahí la vista siempre, con lo cual a 2'75 m. nada de nada y en funcionamiento como he dicho también no ni siquiera de cerca consigo verlo y no veo nada raro en el color etc ...

A ver si @Tocinillo @calibrador o algún otro saben si llevan cristal o es directamente el panel y me pueden decir si piensan que afecta en algo o que no me "ralle" ...

Te comento la experiencia de un compi del curro con una lg 55E8 comprada en julio de este año en MM.

Cuando le llegó la TV a casa, pues la montó en su mueble, y con algún movimiento es posible que le hiciera un mini corte al cristal en la parte superior. Ni se dió cuenta que le dió un golpe, es más, a lo mejor, ya venía así de MM. Ese pequeño corte en el cristal, ni se dió cuenta que existía, hasta que pasados 2 meses, la TV se encendía y por los mecanismos de seguridad que tienen, la TV se apagaba. Se quedó con la TV con el mejor "negro absoluto" (jejejejej) es decir, la TV ni siquiera enciende. Ese micro corte, se ve desde perfil, y con una linterna, a simple vista ni siquiera se ve.

Resulta, que ni LG, ni MM se han hecho cargo de la TV, con lo cual, ahora tiene un bonito pisapapeles de 30 KG en el salón. Es decir, se ha comido la TV. A parte, de tener que comprar una C9 en la semana del BF.

Después de esta bonita historia, ya decides si quieres cambiarla. Yo te diría que SI, y además, seguro a la TV por lo que pueda venir en un furturo.
 
Creo que voy a acercarme al ECI para preguntar lo del seguro. Mi gata negra se coló por detras de la Samsung, se colgó y la tumbó. Parece que te dan 3 meses gratis de seguro de tv por compras superiores a 295€.
No quiero llegar al extremo de tener que disecar mi gato...
 
Creo que voy a acercarme al ECI para preguntar lo del seguro. Mi gata negra se coló por detras de la Samsung, se colgó y la tumbó. Parece que te dan 3 meses gratis de seguro de tv por compras superiores a 295€.
No quiero llegar al extremo de tener que disecar mi gato...

Si te sirve de consuelo, la mía me la cambian mañana, por la separación que existe entre panel y parte de electrónica.
 
Por eso digo. Mejor ser previsor y mas con el antecedente de que ya tiró la Samsung y despues de hacerme agua los ojos con la Pana no me fio un pelo del felino de marras
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Nada chicos, me ha salido la unidad pocha. La mitad de la tele está verde en cuanto hay un poco de gris en pantalla (del IRE10 para abajo). No me di cuenta hasta la noche ya que puse todo contenido HDR y además estaba grabando con la cámara.

Se ve incluso de día, es como si medio panel no recibiera bien la energía o algo así :(

Por lo demás es flipante, hasta la TDT se ve cojonuda.

En fin, a esperar....
 

Archivos adjuntos

  • 20191210_000410-1862x1048.jpg
    20191210_000410-1862x1048.jpg
    90 KB · Visitas: 128
  • 20191210_124536-1862x1048.jpg
    20191210_124536-1862x1048.jpg
    131.1 KB · Visitas: 126
  • 20191209_232348-1862x1048.jpg
    20191209_232348-1862x1048.jpg
    83.2 KB · Visitas: 121
  • 20191209_232347-1862x1048.jpg
    20191209_232347-1862x1048.jpg
    77.6 KB · Visitas: 143
Nada chicos, me ha salido la unidad pocha. La mitad de la tele está verde en cuanto hay un poco de gris en pantalla (del IRE10 para abajo). No me di cuenta hasta la noche ya que puse todo contenido HDR y además estaba grabando con la cámara.

Se ve incluso de día, es como si medio panel no recibiera bien la energía o algo así :(

Por lo demás es flipante, hasta la TDT se ve cojonuda.

En fin, a esperar....

Si lo comentaste ayer:

"Uniformidad en gamma 2.0 perfecta, en 2.2 muy buena en 2.4 me ha salido una banda horizontal súper rara. Es como si fuera medio panel a 2.4 y el otro medio a 2.2, pero bueno en contenido real no se ve así que... "

Pero en ire 5% se veía genial! vaya tela! aunque no he entendido eso de uniformidad gamma 2.0, 2.2 y 2.4.

Ya somos tres a cambio!
 
Nada chicos, me ha salido la unidad pocha. La mitad de la tele está verde en cuanto hay un poco de gris en pantalla (del IRE10 para abajo). No me di cuenta hasta la noche ya que puse todo contenido HDR y además estaba grabando con la cámara.

Se ve incluso de día, es como si medio panel no recibiera bien la energía o algo así :(

Por lo demás es flipante, hasta la TDT se ve cojonuda.

En fin, a esperar....
La única Panasonic mala del mundo le ha tocado a @Tocinillo :eek: :eek: :eek:
Y yo pensaba que el gafe era yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Creo que voy a acercarme al ECI para preguntar lo del seguro. Mi gata negra se coló por detras de la Samsung, se colgó y la tumbó. Parece que te dan 3 meses gratis de seguro de tv por compras superiores a 295€.
No quiero llegar al extremo de tener que disecar mi gato...
Yo me he hecho el seguro en El corte inglés, son 3 meses gratis y 140 € por 3 años.
 
Si lo comentaste ayer:

"Uniformidad en gamma 2.0 perfecta, en 2.2 muy buena en 2.4 me ha salido una banda horizontal súper rara. Es como si fuera medio panel a 2.4 y el otro medio a 2.2, pero bueno en contenido real no se ve así que... "

Pero en ire 5% se veía genial! vaya tela! aunque no he entendido eso de uniformidad gamma 2.0, 2.2 y 2.4.

Ya somos tres a cambio!

Si, pero fue apagar las luces y poner contenido y bum, así estaba.

Es incluso posible que al inicio no lo tuviera y haya salido al cabo de unas horas. Se ve de día (algunas de las fotos os he pasado son con todas las persianas abiertas y a las 12 del mediodía) y se ve hasta en los menús de Pana. No es banding, es lo que he comentado, como si medio panel (además es exacto, lo he medido con regla y es justo justo a la mitad) emitiera con una capa en verde...

En fin, es una pena porque la tele es una jodida bestialidad en calidad de imagen. He puesto hoy la TDT y madre de dios...
 
¿Los 3 años son a todo riesgo también? Es que voy de cabeza. En su momento el enano de la casa se cepilló mi primera Oled. Al menos que ande asegurada.
Si, desde el día 1 al día 3x365. Todo riesgo, incluso el mando a distancia! y sin depreciación. Es decir, si no pueden darte TV nueva, te dan un bono por el precio del TV para que te compres otra en el ECI. Si quieres efectivo, entonces tiene un 10% de devaluación al año.
 
Atrás
Arriba