Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Si, desde el día 1 al día 3x365. Todo riesgo, incluso el mando a distancia! y sin depreciación. Es decir, si no pueden darte TV nueva, te dan un bono por el precio del TV para que te compres otra en el ECI. Si quieres efectivo, entonces tiene un 10% de devaluación al año.
Pues ya estoy tardando. Iba a preguntar sobre las condiciones pero si las tenéis controladas iré directamente. ¿Se podía solicitar dentro de los 15 días después de la compra no?
 
Minuto 3:47


Edito:Vale,ahí no lo explican y yo no me acuerdo.Pero que gama 2.2 es habitación con luz y 2.4 habitación oscura.
2.3 es el medio.
Igual es al revés de lo que he dicho,pero esa es la idea
ok ok. Entonces lo de gamma está en función de la luz de la habitación. no hace referencia a ningún parámetro de la televisión.

Pd. sí es un parámetro del TV. Se ve en el video.
 
Última edición:
Nada chicos, me ha salido la unidad pocha. La mitad de la tele está verde en cuanto hay un poco de gris en pantalla (del IRE10 para abajo). No me di cuenta hasta la noche ya que puse todo contenido HDR y además estaba grabando con la cámara.

Se ve incluso de día, es como si medio panel no recibiera bien la energía o algo así :(

Por lo demás es flipante, hasta la TDT se ve cojonuda.

En fin, a esperar....
Supongo que si, pero de perdidos al rio ......has probado hace una limpieza de las grandes de panel, independientemente de que la cambies .
 
Yo he probado el ire 5% por defecto, según venía la tele. Ya he visto donde se cambia el parámetro gamma. Por la noche haré lo mismo, a ver si en 2.4 también ocurre. El resto ¿habeís probado lo que comenta @Tocinillo ?
 
Yo he probado el ire 5% por defecto, según venía la tele. Ya he visto donde se cambia el parámetro gamma. Por la noche haré lo mismo, a ver si en 2.4 también ocurre. El resto ¿habéis probado lo que comenta @Tocinillo ?
no hace falta cambiar la gama, si probáis diversos tipos de imagen (cine, standar etc,) cada uno ya lleva una gama diferente, ademas eso es un fallo de ese panel en cuestión, no es como las posibles bandas en grises, viñetados, tintes y todas esas cositas...
 
Ojalá me manden otra. A la espera estoy.

La TV es prácticamente un 10. Muy contento ;)

Única "decepción" el sonido, lo encuentro bastante pobre. Inferior al de la E9. Pero vaya me da igual, tengo equipo dedicado.
Te han dicho lo que tardaran?....y en cuanto al sonido de estas teles, teniendo un ampli externo no tiene ninguna importancia, aunque fuera buenísimo ninguna puede igualarse a un equipo 5.1 / 7.1, yo únicamente lo pruebo los primeros días para comprobar que funciona y luego siempre utilizo en denon, lo mas importante es que el panel venga los mas perfecto posible.
 
Si, desde el día 1 al día 3x365. Todo riesgo, incluso el mando a distancia! y sin depreciación. Es decir, si no pueden darte TV nueva, te dan un bono por el precio del TV para que te compres otra en el ECI. Si quieres efectivo, entonces tiene un 10% de devaluación al año.

A mí también me comentaron que era a todo riesgo, caídas, roturas, etc..., fui a hacer el seguro de 3 años y al leer el contrato vi que si es por culpa del propietario o de gente que viva con el, que no lo cubre el seguro..., vamos que no lo hice al final.
 
No lo había visto: Sí, esa tele está defectuosa. No es cuestión de banding vertical ni nada relacionado con una mala uniformidad tan típica de paneles LG, pero es más que obvio que ese panel está defectuoso.
 
He puesto "Blade Runner 2049" dejando todos los settings en HDR por defecto y he sacado alguna fotillo. Aun estoy recogiendo babas del suelo.
Seguiré viendo contenido y pasaré los patrones.
20191210_194752.jpg20191210_194624.jpg20191210_193752.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191210_193034.jpg
    20191210_193034.jpg
    1.3 MB · Visitas: 107
Hola @Vyr una cosa entiendo que tú has comprado el Panasonic UB9000 en el ECI yo no quiero gastar tanto y les he preguntado por el UB820 pero me han dicho que aunque está en catálogo no me lo pueden conseguir :( y el caso es que no lo encuentro salvo en Amazon supongo que no sabes de ninguna tienda en España no.

En su defecto entre el Panasonic 420/424 y el Sony X800M2 con cual te quedarías, gracias
Yo no me aventuraría con ese modelo, ya que al no venderse en España, si tienes algún problema te va a costar solucionarlo.
Yo compré hace 2 semanas el Panasonic UB9000, el cual no me ha llegado porque aquí en Las Palmas no se había pedido para tienda.
Ese es el tope de Gama de Panasonic, y Yo lo compré porque tiene salidas Audio XLR Balanceado, aparte de una calidad de imagen y arquitectura exageradas (Soy un loco del Sonido Stereo)

Dejando ese de lado, por si igual quieres gastar menos, te recomiendo el Panasonic UB 820 que es anterior al 9000 Pero tiene Atmos, Dolby Vision, HDR10+ y el mismo Procesador HCX de los OLED de Panasonic. Este lo puedes comprar por 400€ más o menos.

También te recomiendo el Pioneer UDP LX-500, el cual tiene un sonido espectacular, no tiene XLR Balanceado pero tiene lector de SACD y demás. Lo negativo es que te vas a los 900€ como en el Panasonic UB9000.

Luego tienes el nuevo modelo de Sony por 350€, universal con lector de SA-CD etc...
Es el Sony UBP-X800 M2, con Dolby Vision, HDR10 pero no +, aunque para Mi, este sería la última opción.

Si no tienes prisa, espera al día sin IVA de E.C.I. y podrás comprar el Pioneer o uno de los Panasonic a un precio excepcional. Ten en cuenta que si desaparecen finalmente los reproductores este será el último que comprarás, por tanto Yo optaría por uno de Calidad, pero esa es Mi Opinion.
 
Yo también lo haría.


Te comento la experiencia de un compi del curro con una lg 55E8 comprada en julio de este año en MM.

Cuando le llegó la TV a casa, pues la montó en su mueble, y con algún movimiento es posible que le hiciera un mini corte al cristal en la parte superior. Ni se dió cuenta que le dió un golpe, es más, a lo mejor, ya venía así de MM. Ese pequeño corte en el cristal, ni se dió cuenta que existía, hasta que pasados 2 meses, la TV se encendía y por los mecanismos de seguridad que tienen, la TV se apagaba. Se quedó con la TV con el mejor "negro absoluto" (jejejejej) es decir, la TV ni siquiera enciende. Ese micro corte, se ve desde perfil, y con una linterna, a simple vista ni siquiera se ve.

Resulta, que ni LG, ni MM se han hecho cargo de la TV, con lo cual, ahora tiene un bonito pisapapeles de 30 KG en el salón. Es decir, se ha comido la TV. A parte, de tener que comprar una C9 en la semana del BF.

Después de esta bonita historia, ya decides si quieres cambiarla. Yo te diría que SI, y además, seguro a la TV por lo que pueda venir en un furturo.
[/QUOTE]
Parecido a ésto me pasó a mí..? una LG W8, la que va "pegada" a la pared, por quererla instalar yo, sé me cayó y golpeó..total que ni siquiera se ha llegado a encender y tengo una bonita TV colgada en la pared con su enorme barra de sonido/electrónica a parte, sin funcionar..??
 
Atrás
Arriba