Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Os pongo unas fotos de Black Panther en Dolby Vision.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191210-WA0003.jpg
    IMG-20191210-WA0003.jpg
    204.9 KB · Visitas: 105
  • IMG-20191210-WA0004.jpg
    IMG-20191210-WA0004.jpg
    277.1 KB · Visitas: 120
  • IMG-20191210-WA0005.jpg
    IMG-20191210-WA0005.jpg
    309.1 KB · Visitas: 113
  • IMG-20191210-WA0006.jpg
    IMG-20191210-WA0006.jpg
    225.7 KB · Visitas: 105
Buenas, estoy hecho un lío...tengo una distancia de 2,30 de mi cabeza a la TV colgada en la pared de frente y unos 2,40 desde los extremos del sofá..y siempre he tenido LG de 55" pero ahora he dado el salto a 65".., concretamente a la Panasonic 65gz950.., lo que más veo, Tdt y Netflix..,y aún no he puesto la TV, porque la voy a colgar en la pared y lo quiero hacer con calma y cuidado, pero estoy dudando si me he pasado de grande...?
 
1576027790722.png

se ve muy bien ,el panel ligeramente rosa en el medio.
con el paso de los días veremos. por lo menos llegue a sus 120 horas.
sonido mmmmm!! mucha carcasa para meterle 60 de volumen y algo decente se escuche,menos mal que tengo mis FOSTEX esas no fallan.
veremos mas adelante.
Acabo de ver AQUAMAN que para mi junto con MEG nos dan una mejor idea en el tema HDR.
Solo puedo decir que la calidad de imagen HDR en estas 2 películas son increíbles.
No vi posterizacion ,sobre todo en la parte que bajan al foso en AQUAMAN.
Después toda la pela se ve realmente increíble la mayoría de las escenas parecen 3D,los colores perfectos,definición igual,no jalones ni tirones,detalles mínimos muy nítidos ,detalles en sombras igual, lo mejor es dejar el movimiento en mínimo es perfecto-(según yo!!),el audio mejora cuando es ATMOS.
Creo que PANASONIC hizo el mejor trabajo en una OLED ,que en estas 2 películas supera al mejor FALD.
Aun es muy pronto para dar mas comentarios pero en estas 2 pelas es lo que vi, menos mal que no soy FANBOY de ninguna marca eso nubla ,ciega y te vuelve fanático siempre.
Por mis lares tenemos de esos por montones y solo tienen una OLED y te dan la contra.
No hay como tenerlos y compararlos.

NOTA:
Antes que esta GZ2000 la PHILIPS 873 me dejo con la boca abierta visualizando AQUAMAN.
La 873 te manda a lo bruto los nits a pesar que es la que mas ABL tiene,pero de saque te manda todo-(NO MAPEO)
Esta tiene mas nits pero hace definitivamente un mejor trabajo en toda la imagen,JAPÓN PUES!!



SALU2.
 
Última edición:
Buenas, estoy hecho un lío...tengo una distancia de 2,30 de mi cabeza a la TV colgada en la pared de frente y unos 2,40 desde los extremos del sofá..y siempre he tenido LG de 55" pero ahora he dado el salto a 65".., concretamente a la Panasonic 65gz950.., lo que más veo, Tdt y Netflix..,y aún no he puesto la TV, porque la voy a colgar en la pared y lo quiero hacer con calma y cuidado, pero estoy dudando si me he pasado de grande...?
No dudes que has acertado. Tienes la misma distancia que yo y acabo de devolver la philips854 en 55 pulgadas para pasar a 65 pulgadas porque se me hacía pequeña.
 
Por eso compramos en el ECI (y), cambio realizado en no ha llegado a 5' :), ha sido ver las fotos de la carcasa de plástico separada del panel, como le pasaba a @osmarco y casi no ha hecho falta ni seguir con el piquete de la pantalla ... me han dicho que eso no podía estar así y que no importaba pero que casi seguro fue por inadecuada manipulación de los instaladores, que siga utilizando esta normalmente y que en un plazo sin concretar, porque siguen liados, vendrán y me pondrán la nueva y se llevarán esta, espero que no tarden mucho y que venga bien por fuera y con un panel tan fantástico como el actual (cruzaremos los dedos).

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos :)
Gracias por vuestros consejos, pues voy a ir a pedir el cambio, les diré lo de la separación del plástico como @osmarco y lo del piquete en el panel y a ver ...

Ver el archivos adjunto 2398 Ver el archivos adjunto 2399

Ver el archivos adjunto 2400 Ver el archivos adjunto 2402
 
Al respecto de los patrones ví que son videos creo de 5' ¿hay que dejar que esté cada patrón hasta el final durante los 5' o es suficiente con reproducirlos el tiempo suficiente para comprobar cada uniformidad?
No.Pero yo creo lo puse en 2.4 antes de hacer la prueba.Y no creo que haga más pruebas,la verdad.
 
Por eso compramos en el ECI (y), cambio realizado en no ha llegado a 5' :), ha sido ver las fotos de la carcasa de plástico separada del panel, como le pasaba a @osmarco y casi no ha hecho falta ni seguir con el piquete de la pantalla ... me han dicho que eso no podía estar así y que no importaba pero que casi seguro fue por inadecuada manipulación de los instaladores, que siga utilizando esta normalmente y que en un plazo sin concretar, porque siguen liados, vendrán y me pondrán la nueva y se llevarán esta, espero que no tarden mucho y que venga bien por fuera y con un panel tan fantástico como el actual (cruzaremos los dedos).

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos :)

Jajajajaj! joer! la misma situación me pasó a mi en el ECI, fue enseñarle las fotos, y no me dejaron ni hablar, se encargó la dependienta del ECI de solucionarlo y tramitar el cambio.
La verdad, es que la TV me salió bastante más cara (pero bastante) que comprarla en una tienda de calle (ibisahome, supersonido, mielectro....) incluso el seguro de la TV más del doble del precio. Pero preferí seguridad, y así ha sido.

Hace escasos meses (por ahorrame tres duros como quien dice), la tuve con amazon por un producto que compré de segunda mano, con garantia amazon (garantía hasta abril de 2021). Resultado, no vuelvo a comprar nada de segunda mano con factura Amazon en la vida. Las politicas de seguridad de amazon, no dejan mediar entre amazon y y mi persona, porque el produto no está comprado con mi cuenta, y no pueden darme información alguna.

Gracias a esto, cualquier cosilla de valor, aunque valga más, lo compro/compraré en el ECI.
 
Lo que sí que me ha "extrañado" es que no me hayan dado fecha, ni sobretodo ningún papel, lo he pedido, pero me han dicho que eso quedaba en sus ordenadores y no generaba nada porque era la misma venta, pero la misma la misma tampoco será porque digo yo que los 15 días para la nueva serán desde que me la entreguen ... ¿a tí te dieron algo @osmarco ?
Jajajajaj! joer! la misma situación me pasó a mi en el ECI, fue enseñarle las fotos, y no me dejaron ni hablar, se encargó la dependienta del ECI de solucionarlo y tramitar el cambio.
La verdad, es que la TV me salió bastante más cara (pero bastante) que comprarla en una tienda de calle (ibisahome, supersonido, mielectro....) incluso el seguro de la TV más del doble del precio. Pero preferí seguridad, y así ha sido.

Hace escasos meses (por ahorrame tres duros como quien dice), la tuve con amazon por un producto que compré de segunda mano, con garantia amazon (garantía hasta abril de 2021). Resultado, no vuelvo a comprar nada de segunda mano con factura Amazon en la vida. Las politicas de seguridad de amazon, no dejan mediar entre amazon y y mi persona, porque el produto no está comprado con mi cuenta, y no pueden darme información alguna.

Gracias a esto, cualquier cosilla de valor, aunque valga más, lo compro/compraré en el ECI.
 
Lo que sí que me ha "extrañado" es que no me hayan dado fecha, ni sobretodo ningún papel, lo he pedido, pero me han dicho que eso quedaba en sus ordenadores y no generaba nada porque era la misma venta, pero la misma la misma tampoco será porque digo yo que los 15 días para la nueva serán desde que me la entreguen ... ¿a tí te dieron algo @osmarco ?

Nada, ningún papel, lo hicieron todo desde el terminal de venta. No obstante, ayer tuve llamada telefónica para concretar fecha de entrega. El viernes. Esta vez, estaré atento para comprobar cómo sacan la TV, y antes de sacar la TV miraré los perfiles, como estén igual, se la llevan de nuevo. Aunque me manden a la mierda, les voy a obligar a sacar la TV por donde tiene que ser, nada de dar la vuelta a la TV, por comodidad para poner el pie.
 
Ya somos dos ?
Nada, ningún papel, lo hicieron todo desde el terminal de venta. No obstante, ayer tuve llamada telefónica para concretar fecha de entrega. El viernes. Esta vez, estaré atento para comprobar cómo sacan la TV, y antes de sacar la TV miraré los perfiles, como estén igual, se la llevan de nuevo. Aunque me manden a la mierda, les voy a obligar a sacar la TV por donde tiene que ser, nada de dar la vuelta a la TV, por comodidad para poner el pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Atrás
Arriba