Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Por eso compramos en el ECI (y), cambio realizado en no ha llegado a 5' :), ha sido ver las fotos de la carcasa de plástico separada del panel, como le pasaba a @osmarco y casi no ha hecho falta ni seguir con el piquete de la pantalla ... me han dicho que eso no podía estar así y que no importaba pero que casi seguro fue por inadecuada manipulación de los instaladores, que siga utilizando esta normalmente y que en un plazo sin concretar, porque siguen liados, vendrán y me pondrán la nueva y se llevarán esta, espero que no tarden mucho y que venga bien por fuera y con un panel tan fantástico como el actual (cruzaremos los dedos).

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos :)
Me alegro ? ya te digo que esa separación entre panel y trasera no era normal..al menos no lo he visto yo en ninguna TV en tienda..y vaya tela los "montadores" y los transportistas ? casi es mejor montarla uno mismo..
 
Ver el archivos adjunto 2430
se ve muy bien ,el panel ligeramente rosa en el medio.
con el paso de los días veremos. por lo menos llegue a sus 120 horas.
sonido mmmmm!! mucha carcasa para meterle 60 de volumen y algo decente se escuche,menos mal que tengo mis FOSTEX esas no fallan.
veremos mas adelante.
Acabo de ver AQUAMAN que para mi junto con MEG nos dan una mejor idea en el tema HDR.
Solo puedo decir que la calidad de imagen HDR en estas 2 películas son increíbles.
No vi posterizacion ,sobre todo en la parte que bajan al foso en AQUAMAN.
Después toda la pela se ve realmente increíble la mayoría de las escenas parecen 3D,los colores perfectos,definición igual,no jalones ni tirones,detalles mínimos muy nítidos ,detalles en sombras igual, lo mejor es dejar el movimiento en mínimo es perfecto-(según yo!!),el audio mejora cuando es ATMOS.
Creo que PANASONIC hizo el mejor trabajo en una OLED ,que en estas 2 películas supera al mejor FALD.
Aun es muy pronto para dar mas comentarios pero en estas 2 pelas es lo que vi, menos mal que no soy FANBOY de ninguna marca eso nubla ,ciega y te vuelve fanático siempre.
Por mis lares tenemos de esos por montones y solo tienen una OLED y te dan la contra.
No hay como tenerlos y compararlos.

NOTA:
Antes que esta GZ2000 la PHILIPS 873 me dejo con la boca abierta visualizando AQUAMAN.
La 873 te manda a lo bruto los nits a pesar que es la que mas ABL tiene,pero de saque te manda todo-(NO MAPEO)
Esta tiene mas nits pero hace definitivamente un mejor trabajo en toda la imagen,JAPÓN PUES!!



SALU2.
Qué pedazo TV?? enhorabuena!!
 
Por eso compramos en el ECI (y), cambio realizado en no ha llegado a 5' :), ha sido ver las fotos de la carcasa de plástico separada del panel, como le pasaba a @osmarco y casi no ha hecho falta ni seguir con el piquete de la pantalla ... me han dicho que eso no podía estar así y que no importaba pero que casi seguro fue por inadecuada manipulación de los instaladores, que siga utilizando esta normalmente y que en un plazo sin concretar, porque siguen liados, vendrán y me pondrán la nueva y se llevarán esta, espero que no tarden mucho y que venga bien por fuera y con un panel tan fantástico como el actual (cruzaremos los dedos).

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos :)

Pues en la tele mía nueva, la recién cambiada, veo esa separación de panel y plastico, pero vamos, que así se queda. Demasiado lío en la primera tele para ahora hacer otro cambio.

No es algo que me moleste especialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Pues la mía por el lado derecho (mirando de frente) está igual que la tuya, por el izquierdo como está contra el mueble no lo veo pero he puesto un espejo y me parece que está bien ... la mía como conté la sacó de repente el único montador que subió a casa solo por arriba de la caja sin sacar los laterales de cartón o sea que no pude llegar a ver de donde la agarró ...

¿En serio la agarró de la parte fina?

Me alegro de haber cancelado la instalación y haberla montado con un compi. Ibamos con pies de plomo moviendola hasta que la fijamos en el pedestal.

Me uno a las preguntas de la protección en ese panel. Mola mucho que sea tan fino y tal, pero veo necesario que tenga cierta consistencia mayor. Puedo sacrificar unos centímetros si con eso la tele gana robustez. O alguna protección mayor delante de los leds, para frenar los picotazos que puedan atravesar el cristal.

Me suele dejar un compi un gato a veces cuando se va de vacas, y estoy por decirle que no lo haga, o encerrarle en un cuarto al pobre. Este mismo también quiere comprarse una así, pero veo al gato intentar saltar al panel, y adios tele.
 
No lo pude llegar a ver pero de muy abajo no pudo ser ... la separación no me preocupó en demasía, teniendo el panel perfecto, hasta que ví el piquete en el panel de ahí el cambio
¿En serio la agarró de la parte fina?

Me alegro de haber cancelado la instalación y haberla montado con un compi. Ibamos con pies de plomo moviendola hasta que la fijamos en el pedestal.

Me uno a las preguntas de la protección en ese panel. Mola mucho que sea tan fino y tal, pero veo necesario que tenga cierta consistencia mayor. Puedo sacrificar unos centímetros si con eso la tele gana robustez. O alguna protección mayor delante de los leds, para frenar los picotazos que puedan atravesar el cristal.

Me suele dejar un compi un gato a veces cuando se va de vacas, y estoy por decirle que no lo haga, o encerrarle en un cuarto al pobre. Este mismo también quiere comprarse una así, pero veo al gato intentar saltar al panel, y adios tele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Le echaré un vistazo a la mia mañana para ver si hay separacion del panel( aunque creo que no). Se que me puse nervioso y alguna vez al cogerla con la mano por el lateral una la puse abajo y la otra a veces inconscientemente subia parriba. Entonces mi novia me echaba el rapapolvo y mano pabajo
 
Buenas por si le interesa a alguien. En Ibisahome tienen el reproductor panasonic ub820. Pillado por 345. En la web agotado, pero me puse en contacto con ellos y tenían 15ud.lo pedí por teléfono. Y ya puestos pille en otro sitio el receptor Av Onkyo TX nr686. Así que junto con la gz1000 ya he entrado de cabeza al ultra HD. La gz1000 por ahora de maravilla. Los patrones OK. Pero sigo teniendo algún problema con el audio, como ya comenté. Es un poco raro, ya cambie de cable hdmi, probe con los modos en la configuración de la tv incluso al cambiar de receptor igual. Ahora con el reproductor también.
Tengo conectada la TV al receptor vía hdmi(por la salida arc) para el audio de Netflix y prime video. Y a veces no se muy bienel por qué, no sale el sonido por el receptor, como que pierde la conexión entre ambos (me paso con el antiguo y nuevo receptor).
El reproductor está conectado por hdmi directo a tv y el otro hdmi de audio al receptor. Lo que pasa es que me coge el sonido por el de arc y tengo que seleccionar la salida que es en el receptor(aun así suena por los dos), pero de pronto si paro la peli en stop y vuelvo a ponerla en play, no sale el sonido(solo lo soluciono cambiando el audio del disco, elijo por ejemplo el audio en otro idioma y vuelvo al que estaba y así vuelve el sonido) no entiendo nada.
 
Buenas por si le interesa a alguien. En Ibisahome tienen el reproductor panasonic ub820. Pillado por 345. En la web agotado, pero me puse en contacto con ellos y tenían 15ud.lo pedí por teléfono. Y ya puestos pille en otro sitio el receptor Av Onkyo TX nr686. Así que junto con la gz1000 ya he entrado de cabeza al ultra HD. La gz1000 por ahora de maravilla. Los patrones OK. Pero sigo teniendo algún problema con el audio, como ya comenté. Es un poco raro, ya cambie de cable hdmi, probe con los modos en la configuración de la tv incluso al cambiar de receptor igual. Ahora con el reproductor también.
Tengo conectada la TV al receptor vía hdmi(por la salida arc) para el audio de Netflix y prime video. Y a veces no se muy bienel por qué, no sale el sonido por el receptor, como que pierde la conexión entre ambos (me paso con el antiguo y nuevo receptor).
El reproductor está conectado por hdmi directo a tv y el otro hdmi de audio al receptor. Lo que pasa es que me coge el sonido por el de arc y tengo que seleccionar la salida que es en el receptor(aun así suena por los dos), pero de pronto si paro la peli en stop y vuelvo a ponerla en play, no sale el sonido(solo lo soluciono cambiando el audio del disco, elijo por ejemplo el audio en otro idioma y vuelvo al que estaba y así vuelve el sonido) no entiendo nada.
Muy raro lo que te pasa
 
Buenas por si le interesa a alguien. En Ibisahome tienen el reproductor panasonic ub820. Pillado por 345. En la web agotado, pero me puse en contacto con ellos y tenían 15ud.lo pedí por teléfono. Y ya puestos pille en otro sitio el receptor Av Onkyo TX nr686. Así que junto con la gz1000 ya he entrado de cabeza al ultra HD. La gz1000 por ahora de maravilla. Los patrones OK. Pero sigo teniendo algún problema con el audio, como ya comenté. Es un poco raro, ya cambie de cable hdmi, probe con los modos en la configuración de la tv incluso al cambiar de receptor igual. Ahora con el reproductor también.
Tengo conectada la TV al receptor vía hdmi(por la salida arc) para el audio de Netflix y prime video. Y a veces no se muy bienel por qué, no sale el sonido por el receptor, como que pierde la conexión entre ambos (me paso con el antiguo y nuevo receptor).
El reproductor está conectado por hdmi directo a tv y el otro hdmi de audio al receptor. Lo que pasa es que me coge el sonido por el de arc y tengo que seleccionar la salida que es en el receptor(aun así suena por los dos), pero de pronto si paro la peli en stop y vuelvo a ponerla en play, no sale el sonido(solo lo soluciono cambiando el audio del disco, elijo por ejemplo el audio en otro idioma y vuelvo al que estaba y así vuelve el sonido) no entiendo nada.
Pues está genial el precio!
 
Buenas por si le interesa a alguien. En Ibisahome tienen el reproductor panasonic ub820. Pillado por 345. En la web agotado, pero me puse en contacto con ellos y tenían 15ud.lo pedí por teléfono. Y ya puestos pille en otro sitio el receptor Av Onkyo TX nr686. Así que junto con la gz1000 ya he entrado de cabeza al ultra HD. La gz1000 por ahora de maravilla. Los patrones OK. Pero sigo teniendo algún problema con el audio, como ya comenté. Es un poco raro, ya cambie de cable hdmi, probe con los modos en la configuración de la tv incluso al cambiar de receptor igual. Ahora con el reproductor también.
Tengo conectada la TV al receptor vía hdmi(por la salida arc) para el audio de Netflix y prime video. Y a veces no se muy bienel por qué, no sale el sonido por el receptor, como que pierde la conexión entre ambos (me paso con el antiguo y nuevo receptor).
El reproductor está conectado por hdmi directo a tv y el otro hdmi de audio al receptor. Lo que pasa es que me coge el sonido por el de arc y tengo que seleccionar la salida que es en el receptor(aun así suena por los dos), pero de pronto si paro la peli en stop y vuelvo a ponerla en play, no sale el sonido(solo lo soluciono cambiando el audio del disco, elijo por ejemplo el audio en otro idioma y vuelvo al que estaba y así vuelve el sonido) no entiendo nada.

Entiendo que en el menú de "sonido" tienes puesto el modo TV y solo seleccionas "Equipo Home Cinema" cuando pones Netflix o Prime.

De ese modo cortas el envío del audio de la tele y podría ser que te solucione el problema.

De todos modos es raro, yo lo tengo en "equipo home cinema" siempre y no me da.ningun problema, también es cierto que mi receptor tiene un modo TV-audio y sino se selecciona siempre se oye lo que emita el reproductor.
 
Ojalá me manden otra. A la espera estoy.

La TV es prácticamente un 10. Muy contento ;)

Única "decepción" el sonido, lo encuentro bastante pobre. Inferior al de la E9. Pero vaya me da igual, tengo equipo dedicado.
Lo estás diciendo en serio? De todos los TV que escuché me quedé en sonido con el Sony AG9, porque El Panasonic no había aparecido.
Tu estas diciendo que Panasonic cuela 1,000€ por el sonido de sus "Super Altavoces", y a Ti te gusta más el de la E9?
Pues entonces puedo corroborar lo que dije hace tiempo, que es una estafa lo de Panasonic en lo que al GZ2000 se refiere, en el apartado del precio del TV, porque aún dejando a un lado que pueda fallar el sonido, ese TV debería de barrer en sonido al resto.
Este fin de semana me llevo contenido a E.C.I y lo comparo con la AG9 y la E9, porque tengo que escucharlo para creerlo.
 
Buenas, estoy hecho un lío...tengo una distancia de 2,30 de mi cabeza a la TV colgada en la pared de frente y unos 2,40 desde los extremos del sofá..y siempre he tenido LG de 55" pero ahora he dado el salto a 65".., concretamente a la Panasonic 65gz950.., lo que más veo, Tdt y Netflix..,y aún no he puesto la TV, porque la voy a colgar en la pared y lo quiero hacer con calma y cuidado, pero estoy dudando si me he pasado de grande...?
Para nada, Yo tengo la GZ1000 de 65" a 2,80m y se ve increíble. No te asustes que te acabarás acostumbrando y en menos de lo que piensas.
 
@Vyr aún sin noticias del reproductor que me ibas a comentar?

pd. sé que es "off-topic" en este post, pero como se comentó por aquí, continuo también por aquí.
 
Hola @Vyr una cosa entiendo que tú has comprado el Panasonic UB9000 en el ECI yo no quiero gastar tanto y les he preguntado por el UB820 pero me han dicho que aunque está en catálogo no me lo pueden conseguir :( y el caso es que no lo encuentro salvo en Amazon supongo que no sabes de ninguna tienda en España no.

En su defecto entre el Panasonic 420/424 y el Sony X800M2 con cual te quedarías, gracias
Panasonic me gusta más pero en la gama Premium.
El X800 de Sony está muy completo y acepta Dolby Vision, aparte de tener el Hi Res para audio de alta calidad, y mucha compatibilidad con todo tipo de CD's, como por ejemplo el SA CD.
El 424 no lo he visto, y Yo no Soy de los que se arriesga sin probar las cosas. Así que creo que Yo compraría el Sony X800M2.

Y si, compré el UB 9000 de Panasonic, pero aún estoy esperando a que me llegue.
Tengo más de 20 películas originales sin abrir esperando a que llegue.
 
@Vyr aún sin noticias del reproductor que me ibas a comentar?

pd. sé que es "off-topic" en este post, pero como se comentó por aquí, continuo también por aquí.
Nada, esperando estoy a que me llegue a E.C.I. Yo vivo en Canarias y cuando lo compré no había ni uno en toda España, así que se pidió a Japón, o algún punto de venta que tiene Panasonic en Europa, porque llevo más de 1 mes esperando.
Me he estado comprando películas UHD HDR como loco, y ahí están, en el plástico.
 
Hola @Vyr una cosa entiendo que tú has comprado el Panasonic UB9000 en el ECI yo no quiero gastar tanto y les he preguntado por el UB820 pero me han dicho que aunque está en catálogo no me lo pueden conseguir :( y el caso es que no lo encuentro salvo en Amazon supongo que no sabes de ninguna tienda en España no.

En su defecto entre el Panasonic 420/424 y el Sony X800M2 con cual te quedarías, gracias
En ibisahome lo tienes en 345 Euros. Lo han comentado por aquí el UB 820. No me parece un precio excesivo.
 
Lo estás diciendo en serio? De todos los TV que escuché me quedé en sonido con el Sony AG9, porque El Panasonic no había aparecido.
Tu estas diciendo que Panasonic cuela 1,000€ por el sonido de sus "Super Altavoces", y a Ti te gusta más el de la E9?
Pues entonces puedo corroborar lo que dije hace tiempo, que es una estafa lo de Panasonic en lo que al GZ2000 se refiere, en el apartado del precio del TV, porque aún dejando a un lado que pueda fallar el sonido, ese TV debería de barrer en sonido al resto.
Este fin de semana me llevo contenido a E.C.I y lo comparo con la AG9 y la E9, porque tengo que escucharlo para creerlo.

Bueno, rectifico. Parece que cuando se le manda el sonido en passtrough suena bastante mal -desconozco por qué-, si se le manda en PCM...es un sonido muy muy muy bueno, solo por detrás del de la AG9. Por eso no me gusta hablar antes de probarlo todo bien jeje.

En imagen esta TV es FLIPANTE, no he visto nunca nada igual, el HDR de noche es increíblemente bestial. Ya lo veréis en la comparativa. Y mira que mi móvil es malo haciendo fotos.

Por cierto que la comparativa ya estará grabada con la nueva cámara 4K AX33.
 

Archivos adjuntos

  • 20191212_000947-1862x1048.jpg
    20191212_000947-1862x1048.jpg
    300 KB · Visitas: 117
  • 20191212_000945-1862x1048.jpg
    20191212_000945-1862x1048.jpg
    342 KB · Visitas: 115
  • 20191212_000932-1862x1048.jpg
    20191212_000932-1862x1048.jpg
    197.7 KB · Visitas: 115
Panasonic me gusta más pero en la gama Premium.
El X800 de Sony está muy completo y acepta Dolby Vision, aparte de tener el Hi Res para audio de alta calidad, y mucha compatibilidad con todo tipo de CD's, como por ejemplo el SA CD.
El 424 no lo he visto, y Yo no Soy de los que se arriesga sin probar las cosas. Así que creo que Yo compraría el Sony X800M2.

Y si, compré el UB 9000 de Panasonic, pero aún estoy esperando a que me llegue.
Tengo más de 20 películas originales sin abrir esperando a que llegue.

Creo que ya sé al cual te refieres (leyendo tús comentarios). Madre mía! eso es un pepino! en wallapop hay uno por 500 Euretes! Creo que yo no necesito tanta máquina!
 
Atrás
Arriba