Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Errr... He encendido la Pana y no conecta ni con Amazon Prime ni Netflix porque no está conectada al router via wifi. Desde el movil encuentro la red y desde el otro televisor en otra habitacion si que conecta con el router. En busqueda manual no encuentra ningun dispositivo o red cercana. Alguna idea? :rolleyes:
Edito: He puesto la opcion de configuracion inicial(conectar internet y sintonizar canales nuevamente) y ha pillado el router.
Raro, raro...:unsure:
 
@lordpedro una dudita tu que te has pillado la Pana GZ950 y la barra Samsung Q90R (si mal no recuerdo), te importaria decirme el ancho de ambas cosas por separado? es decir, el tamaño del ancho de la peana y el ancho de la barra... es para saber si me entran ambas en la mesa.

Es que ayer me puse a medir el ancho de la mesa y me puse a pensar en posibles problemas...

Gracias!!

EDITADO: lo he encontrado!!! peana de 30 cm y la barra 15cm. pero ahora tengo otra pregunta que distancia hay entre la peana y la tele?
Ten cuidado, si no las vas a colgar la barra no te va a dejar usar el mando a distancia de la TV ya que tapa el sensor infrarrojo de esta. Yo la descarté por esta razón.
La altura que queda es la misma para 55” y 65”.
 
Ten cuidado, si no las vas a colgar la barra no te va a dejar usar el mando a distancia de la TV ya que tapa el sensor infrarrojo de esta. Yo la descarté por esta razón.
La altura que queda es la misma para 55” y 65”.
Yo al final tengo que subirla unos 10 cm la peana para no tener problemas.A ver si en una semana la monto a la pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Ten cuidado, si no las vas a colgar la barra no te va a dejar usar el mando a distancia de la TV ya que tapa el sensor infrarrojo de esta. Yo la descarté por esta razón.
La altura que queda es la misma para 55” y 65”.

Si no te preocupes voy a alzar la tele sobre una peana de madera con fieltro negro para evitar ese problema :)
 
Pero tendrás que adelantar la barra para que no quede encima de la peana, unos 14cm.

Claro, claro... subo la tele en la peana y la barra va delante de la peana. Es que el mueble de la tele solo tiene 39 cm de ancho y me tengo que buscar las mañas y no quiero poner la tele en la pared ni de coña.
 
Como están .
Hoy vi en las 2 OLEDS 65"C9/ 65"GZ2000 "ESCUADRÓN 6".
En las 2 se ve muy bien en "DV" pero en la PANA 0 ruido/grano, solo en la primera parte de los helicópteros algo, todo lo demás nada.
En la C9 si se ve ruido /grano muy seguido,en DV parejo pero en la pana mas impactante,tremenda gran diferencia.
El mapeo de la PANA increíble, si bien cada marca tiene su método la PANA en este modelo supera a SONY (SEGÚN YO).
Mañana misma pela con la FZ1000/PHILIPS 873 y así con las otras OLEDS .
Eso si el servicio TÉCNICO de PANA en mi País un desastre/vergüenza ya les contare.
Un tema mas:
Son las 3:24 am x estos lares y en juego en linea la C9 es la mejor de todas las tvs.
GZ2000 22 la C9 11.
SALU2.
Panasonic deja mucho que desear en Atención al cliente y servicio técnico a nivel Internacional. Al igual que le pongo le quito, porque si, una calidad de imagen increíble, pero un servicio técnico y AC pésimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Me temo compañeros que los Panasonic UB9000 y UB820 no reproducen los FULLUHD. Con mkv no habría problemas, pero tendría importantes limitaciones porque no te dejaría pasar capítulos ni reproduce los audios HD, y además los bluray 1080 no te los sacaría a 24p, sino que lo haría a 60. Eso por usb directamente, ya que por red todavía estaria más limitado.

Y ese es el panorama a no ser que por firmware hayan incrementado sus prestaciones, cosa que va a ser que no :ROFLMAO:
Deberían hacerlo porque las mismas especificaciones del producto así lo indican, pero no es la primera vez que ocurren cosas de este tipo. En ese caso es preferible que los que vayan a comprar un Reproductor para hacer uso del USB en FHD, opten por el Sony X800M2 por ejemplo.
 
Primera medición. INCREÍBLE, 1018 nits en el modo más correcto (Pro2 y Caliente 2).
 

Archivos adjuntos

  • 20191214_173110-1862x1048.jpg
    20191214_173110-1862x1048.jpg
    230.1 KB · Visitas: 129
  • 20191214_173027-1862x1048.jpg
    20191214_173027-1862x1048.jpg
    283.3 KB · Visitas: 122
Al final el shootout de Teoh fue una estafa.Una cosa es que ganara por ser todoterreno la LG,pero en cromática y tal quedaron casi empatadas,ganando la Pana de poco.Y cualquiera que tiene una gz2000 alucina como nunca.
Mira cuando revisamos la C9 me pareció la mejor OLED de LG y del mercado.
Incluso lo comentamos que parecía una SONY en casi todo.
Pero una cosa es tenerla y otra leerlo, siempre he dicho no hay que fiarse de comentarios de terceros así estos sean profesionales. no todos vemos igual y las diferencias que veo no son de un % mínimo.
según yo.
 
Última edición:
Acabo de pasar los 4 patrones. Os dejo imagen del primero y segundo. Recalco que la camara del movil expone un poco mas y en el primer test mirando con nuestros ojos se ve mas oscuro estando en un nivel intermedio entre la foto 1 y 2 de ejemplo de 5% gris del articulo del tutorial. He dejado el modo de imagen que apareció al conectar el usb que era " normal". Varia en algo si lo pones en otro modo como cine? Que tal lo veis? Viendo cine en netflix y bluray no he notado nada a simple vista
 

Archivos adjuntos

  • 20191214_211522.jpg
    20191214_211522.jpg
    1 MB · Visitas: 141
  • 20191214_211635.jpg
    20191214_211635.jpg
    269.7 KB · Visitas: 127
Acabo de pasar los 4 patrones. Os dejo imagen del primero y segundo. Recalco que la camara del movil expone un poco mas y en el primer test mirando con nuestros ojos se ve mas oscuro estando en un nivel intermedio entre la foto 1 y 2 de ejemplo de 5% gris del articulo del tutorial. He dejado el modo de imagen que apareció al conectar el usb que era " normal". Varia en algo si lo pones en otro modo como cine? Que tal lo veis? Viendo cine en netflix y bluray no he notado nada a simple vista
Un 10 hombre,que es una Panasonic no una LG :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba