Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Mira cuando revisamos la C9 me pareció la mejor OLED de LG y del mercado.
Incluso lo comentamos que parecía una SONY en casi todo.
Pero una cosa es tenerla y otra leerlo, siempre he dicho no hay que fiarse de comentarios de terceros así estos sean profesionales. no todos vemos igual y las diferencias que veo no son de un % mínimo.
según yo.
 
Pues yo tuve la LG 55C9, y no soy ni un profesional ni nada de eso, pero se veía genial..ahora haber si cuelgo y puedo probar y comparar con la Pana 65gz950:unsure::geek:
 
Pues yo tuve la LG 55C9, y no soy ni un profesional ni nada de eso, pero se veía genial..ahora haber si cuelgo y puedo probar y comparar con la Pana 65gz950:unsure::geek:
Nadie dice lo contrario,tenemos la 65"C9 y haremos el 21 un lado a lado, antes de probar la PANA me parecía la mejor OLED del mercado.
Pero la GZ2000 es mejor, eso no quita que la LG es muy buena y vale menos.
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Que buena noticia que Panasonic haya sido capaz de sacar un modelo de oled que supere la barrera de los 1000 nits y consiga esta calidad de imagen. Está claro que el precio es significativamente superior al resto de gamas, pero los saltos en tecnología se pagan.
 
Hola como estas.
Mira nunca hablo o comento de un tv que no tenga.
La GZ1000 llega en unos días mas y seguro la comprare.
Pero de saque si es mas para juegos la C9 es mejor y también para películas va bien.
Pero hay que ver.

Esta compraración si sería interesante. ya nos contarás! por lo menos, yo, estraré espectante.
 
Ya te han hecho el cambio @osmarco ? Si es así que tal ?

Hola, Buenos días.
No tío, aún no. Lo único que sé, es que el viernes, la tv, se dió una vuelta por Madrid en furgeneta de reparto, y no sé nada más.
Y me fastidia, porque en el ECI, han bajado de precio (no es mucho, 46 Euros, pero me jode). Y no puedo hacer la devolución/compra de nuevo, hasta no tener la nueva TV en casa. Hoy llamaré al corte a ver lo que pasa!
 
La verdad es que lo llevan un poco descontrolado ... a mi no me han llamado aún y pregunté el sábado y no sabían nada porque me dijeron que al no ser venta no dependía de ellos ... bueno al menos mientras tenemos TV ...
Hola, Buenos días.
No tío, aún no. Lo único que sé, es que el viernes, la tv, se dió una vuelta por Madrid en furgeneta de reparto, y no sé nada más.
Y me fastidia, porque en el ECI, han bajado de precio (no es mucho, 46 Euros, pero me jode). Y no puedo hacer la devolución/compra de nuevo, hasta no tener la nueva TV en casa. Hoy llamaré al corte a ver lo que pasa!
 
Bueno hoy le he pasado Calman a la GZ2000 y efectivamente, había un exceso de rojo bastante evidente (buscado a propósito por Panasonic) a partir del 80% de la gamma (blancos, recordad la nieve y los osos en las demos que puse en el video). Como también mencioné...al eliminar ese exceso de rojo y corregir el déficit de azul...en HDR sube más aún de nits.

1005 nits en L10 HDR si solo tomo como buena la lectura inicial de la sonda, si la dejo leyendo toda la duración del patrón (2 minutos) llega hasta los 1076 nits. No se cual de las dos se tomaría como más correcta, pero es absolutamente impresionante lo que brilla.

Luego os subo las fotos de calman. Insisto, estas lecturas a posteriori son ya con el modo de imagen calibrado (Pro2) tras pasarle calman.
 

Archivos adjuntos

  • 20191216_141020-1862x1048.jpg
    20191216_141020-1862x1048.jpg
    273.9 KB · Visitas: 109
  • 20191216_140503-1862x1048.jpg
    20191216_140503-1862x1048.jpg
    358.3 KB · Visitas: 93
He puesto mi 65gz950 en el soporte de pared que compré y se ha venido abajo.

IMG_20191216_143232.jpg

La suerte es que al colgarla,me he dado cuenta de que no había conectado los HDMI,y estaba comentando con el amigo si nos girábamos hacia su lado o hacia el mío,mientras seguíamos aguantando la tele,que se ha caído "la pared" del peso.Si no la siguiéramos sujetando,me habría quedado sin tele al 100%.
Ahora compraré una pena giratoria,que ya lo pensé en su día,porque necesito girar la tele y no veo otra forma de hacerlo.
Hoy estoy como si tuviera tele nueva :eek::eek:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191216_143232.jpg
    IMG_20191216_143232.jpg
    200.5 KB · Visitas: 122
Última edición:
Atrás
Arriba