Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Evidentemente cada uno tiene sus necesidades y para ver cine una Panasonic es lo mejor que puedes comprar pero no por eso vamos a obviar que tiene un SO malo y que la marca no actualiza y se olvida cada año de lo anterior, ahora si eres un fanboy como esos dos o tres de arriba que todo les parece bien pues ya es otro tema pero dan vergüenza ajena.
No soy ningún fanático, ya te digo que tengo una pana y estoy feliz. Por supuesto que sé que no es su fuerte su SO, aquí estoy yo con la ST que ni puedes meter apps a tu gusto y no sé si se actualizó nunca. Pero para el uso que le voy a dar no me importa que la dejen como está, con que pueda ver Netflix, Amazon y conectar el clon-oppo me cubre el 100% de lo que necesito.
Tampoco es que las demás marcas den soporte infinito a sus TV-s y productos, creo que envejecen a toda leche como las demás. Tal y como está el mundo de la electrónica de consumo, lo hacen así queriendo. Si no es al año a los dos o tres, quedarse obsoletas se quedan todas, que no digo inservibles ojo. Es lo que hay.
Hombre, si me hubiera salido la oportunidad de comprar una C9 a precio derribo, hablo de 1700 o menos, pues igual hubiera comprado una, dado el estrecho margen que hay entre las oleds 2019 (con permiso de la carísima gz2000). Pero con una diferencia de 100 o 200 euros de la Pana vs demás OLED, yo lo tenía muy claro, además de por estar contento con la marca, por todo lo que he visto y leído en reviews este año, gracias a toda la gente que lo hace posible claro.
 
Me dejas casi como estoy,abismo =extremadamente mejor la gz2000?
La 1000 y 1500 son digamos hacendados...??
Abismo ni de coña, si no tienes una al lado de la otra, no vas a notar nada. Si compras la GZ2000 y te llevan a casa la GZ1000, por la imagen ni te vas a enterar. Me refiero a meterte en la caja de la GZ2000 la GZ1000.
Por 2.000€ tenías una TV Premium
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
No soy ningún fanático, ya te digo que tengo una pana y estoy feliz. Por supuesto que sé que no es su fuerte su SO, aquí estoy yo con la ST que ni puedes meter apps a tu gusto y no sé si se actualizó nunca. Pero para el uso que le voy a dar no me importa que la dejen como está, con que pueda ver Netflix, Amazon y conectar el clon-oppo me cubre el 100% de lo que necesito.
Tampoco es que las demás marcas den soporte infinito a sus TV-s y productos, creo que envejecen a toda leche como las demás. Tal y como está el mundo de la electrónica de consumo, lo hacen así queriendo. Si no es al año a los dos o tres, quedarse obsoletas se quedan todas, que no digo inservibles ojo. Es lo que hay.
Hombre, si me hubiera salido la oportunidad de comprar una C9 a precio derribo, hablo de 1700 o menos, pues igual hubiera comprado una, dado el estrecho margen que hay entre las oleds 2019 (con permiso de la carísima gz2000). Pero con una diferencia de 100 o 200 euros de la Pana vs demás OLED, yo lo tenía muy claro, además de por estar contento con la marca, por todo lo que he visto y leído en reviews este año, gracias a toda la gente que lo hace posible claro.
Yo si tuviera un SO mejor (Sin ser el mejor) y soporte para Freesync y el VRR/ALLM aun con HDMI 2.0 me hubiera pillado la 55GZ1000 de cabeza pero para Gaming no tiene absolutamente nada y yo lo necesito.
 
Chicos, chiiiicos...

Comportaros o no me quedará más remedio que sacar el cable HDMI de Amazon Basics a pasear... :cool:

:ROFLMAO:

Yo he estado pasando por un Amazón basics 1.4 de 2.5m, 4K con HDR10 ?... Está claro que lo sustituí por otro 2.0 de la misma marca ( creo que el 1.4 tenía algún problemilla de que se perdían algunos frames en escenas con mucha información , aunque puede que fuese sugestión mía... ).
 
Yo si tuviera un SO mejor (Sin ser el mejor) y soporte para Freesync y el VRR/ALLM aun con HDMI 2.0 me hubiera pillado la 55GZ1000 de cabeza pero para Gaming no tiene absolutamente nada y yo lo necesito.
Es lógico que con Tus Preferencias prefieras otro TV, pero supongo que será 1 LG, ya que es el único que tiene HDMI 2.1 y el mejor SO.

Yo tengo el GZ1000 y su SO se queda anticuado, pero también es cierto que va perfecto. Yo tuve otro OLED de Sony e iba a trompicones.

Si realmente le vas a dar uso al 2.1 pues compra LG. Dijiste que lo necesitas, así que entiendo que juegas muchísimo todos los días, si no no tendría sentido.
Sabes que tienes que andar con cuidado con un OLED verdad? Que puedes jugar unas 4 o 5 h y algo más, pero no es conveniente que debes la misma imagen o interfaz todo el rato, te lo digo porque si juegas a lo mismo todo el tiempo, durante muchas horas y todos los días, tendrás una alta probabilidad de ganar el Premio del Quemado por retenciones de imagen constantes.
Yo juego bastante pero sin interfaz, no tengo barras de Vida, ni mapa ni nada. De tener esas cosas jugaría 4h máximo y a apagar el TV para que haga su ciclo y limpie el panel.

Si ya tienes claro esto último, pues vete a por 1 LG, que en Tu Caso será la mejor opción.
Los que compramos Panasonic, vamos buscando la Mejor Imagen para Cine, y el SO como que nos da igual, porque funciona perfectamente, y con los 3 servicios de Streaming que trae ya nos vale, a Mi incluso son el Amazon Prime me va de perlas.

No pasa nada por decir que su SO es el peor en cuanto a prestaciones.

No te compliques, compra la LG y a jugar.
 
Buenas compañeros,

Me he comprado la barra de sonido LG SL10YG para mejorar el audio de mi GZ950. He aprovechado la oferta de ECI de estos días.

Tengo una duda, qué cable HDMI debería comprar para sacar por la barra Dolby Atmos? Tenéis identificado en Amazon alguno que vaya bien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
 
Buenas compañeros,

Me he comprado la barra de sonido LG SL10YG para mejorar el audio de mi GZ950. He aprovechado la oferta de ECI de estos días.

Tengo una duda, qué cable HDMI debería comprar para sacar por la barra Dolby Atmos? Tenéis identificado en Amazon alguno que vaya bien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
Con el cable de Amazonbasics, es 2.0 con eso vas sobrado.
 
Buenas compañeros,

Me he comprado la barra de sonido LG SL10YG para mejorar el audio de mi GZ950. He aprovechado la oferta de ECI de estos días.

Tengo una duda, qué cable HDMI debería comprar para sacar por la barra Dolby Atmos? Tenéis identificado en Amazon alguno que vaya bien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Teniendo en cuenta que los puertos HDMI de la televisión son 2.0, yo compraría amazon basics 2.0, o alguno un poco más caro. Pero vamos, no te gastes más de 10 Euros en un cable.

Por otro lado, no sé muy bien, pero según comentarios, la TV no puede sacar Sonido en alta definición por ARC, no sé si vas a poder sacar Dolby Atmos de la TV, pero seguro que hay más entendidos en este tema que yo.
 
Es lógico que con Tus Preferencias prefieras otro TV, pero supongo que será 1 LG, ya que es el único que tiene HDMI 2.1 y el mejor SO.

Yo tengo el GZ1000 y su SO se queda anticuado, pero también es cierto que va perfecto. Yo tuve otro OLED de Sony e iba a trompicones.

Si realmente le vas a dar uso al 2.1 pues compra LG. Dijiste que lo necesitas, así que entiendo que juegas muchísimo todos los días, si no no tendría sentido.
Sabes que tienes que andar con cuidado con un OLED verdad? Que puedes jugar unas 4 o 5 h y algo más, pero no es conveniente que debes la misma imagen o interfaz todo el rato, te lo digo porque si juegas a lo mismo todo el tiempo, durante muchas horas y todos los días, tendrás una alta probabilidad de ganar el Premio del Quemado por retenciones de imagen constantes.
Yo juego bastante pero sin interfaz, no tengo barras de Vida, ni mapa ni nada. De tener esas cosas jugaría 4h máximo y a apagar el TV para que haga su ciclo y limpie el panel.

Si ya tienes claro esto último, pues vete a por 1 LG, que en Tu Caso será la mejor opción.
Los que compramos Panasonic, vamos buscando la Mejor Imagen para Cine, y el SO como que nos da igual, porque funciona perfectamente, y con los 3 servicios de Streaming que trae ya nos vale, a Mi incluso son el Amazon Prime me va de perlas.

No pasa nada por decir que su SO es el peor en cuanto a prestaciones.

No te compliques, compra la LG y a jugar.
Con lo que el tío confirma lo que yo decía,que sólo entra en este hilo para decir lo mala que es Pana.Y que sólo va a por la LG.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenas compañeros,

Me he comprado la barra de sonido LG SL10YG para mejorar el audio de mi GZ950. He aprovechado la oferta de ECI de estos días.

Tengo una duda, qué cable HDMI debería comprar para sacar por la barra Dolby Atmos? Tenéis identificado en Amazon alguno que vaya bien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
No vas a escuchar atmos porque la tele no tiene eARC.
Un HDMI 2.0 es suficiente
 
Creo que el ECI, tiene bastante stock de la 65gz1000. Acabado el día sin IVA, y ahora está en 2399euros. En febrero tiene pinta de bajada drástica de precio por los tecnoprecios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Es lógico que con Tus Preferencias prefieras otro TV, pero supongo que será 1 LG, ya que es el único que tiene HDMI 2.1 y el mejor SO.

Yo tengo el GZ1000 y su SO se queda anticuado, pero también es cierto que va perfecto. Yo tuve otro OLED de Sony e iba a trompicones.

Si realmente le vas a dar uso al 2.1 pues compra LG. Dijiste que lo necesitas, así que entiendo que juegas muchísimo todos los días, si no no tendría sentido.
Sabes que tienes que andar con cuidado con un OLED verdad? Que puedes jugar unas 4 o 5 h y algo más, pero no es conveniente que debes la misma imagen o interfaz todo el rato, te lo digo porque si juegas a lo mismo todo el tiempo, durante muchas horas y todos los días, tendrás una alta probabilidad de ganar el Premio del Quemado por retenciones de imagen constantes.
Yo juego bastante pero sin interfaz, no tengo barras de Vida, ni mapa ni nada. De tener esas cosas jugaría 4h máximo y a apagar el TV para que haga su ciclo y limpie el panel.

Si ya tienes claro esto último, pues vete a por 1 LG, que en Tu Caso será la mejor opción.
Los que compramos Panasonic, vamos buscando la Mejor Imagen para Cine, y el SO como que nos da igual, porque funciona perfectamente, y con los 3 servicios de Streaming que trae ya nos vale, a Mi incluso son el Amazon Prime me va de perlas.

No pasa nada por decir que su SO es el peor en cuanto a prestaciones.

No te compliques, compra la LG y a jugar.

Me acabo de comprar una GZ1000 precisamente porque se me ha quemado una B6 con el logo de un canal de la TDT y también más retenciones que no se van. Según he podido averiguar ahora están mucho mejor que las del 2016 pero también corro peligro ahora del mismo problema?

Sería entonces el último Oled que tendría, he descartado la LG precisamente por eso y porque siempre he tenido Panasonic cuando era plasma y esperaba que no corriese el mismo problema ahora volviendo a comprar un Oled del 2019 y Panasonic.

Si siguen petando menuda mierda de tecnología sinceramente.
 
Me acabo de comprar una GZ1000 precisamente porque se me ha quemado una B6 con el logo de un canal de la TDT y también más retenciones que no se van. Según he podido averiguar ahora están mucho mejor que las del 2016 pero también corro peligro ahora del mismo problema?

Sería entonces el último Oled que tendría, he descartado la LG precisamente por eso y porque siempre he tenido Panasonic cuando era plasma y esperaba que no corriese el mismo problema ahora volviendo a comprar un Oled del 2019 y Panasonic.

Si siguen petando menuda mierda de tecnología sinceramente.
Siguen quemándose si no las tratas con cuidado,da igual si es una Panasonic u otra marca.
Quién compra esta tecnología ya sabe que no es como el resto de televisores.
Pero si la tratas como se debe,no debería quemarse.
 
El que aviso soy yo, próximo insulto a la nevera una semana, sea quien sea. Si alguien no quiere debatir porque se "calienta", que no participe y listo.
Es lógico que con Tus Preferencias prefieras otro TV, pero supongo que será 1 LG, ya que es el único que tiene HDMI 2.1 y el mejor SO.

Yo tengo el GZ1000 y su SO se queda anticuado, pero también es cierto que va perfecto. Yo tuve otro OLED de Sony e iba a trompicones.

Si realmente le vas a dar uso al 2.1 pues compra LG. Dijiste que lo necesitas, así que entiendo que juegas muchísimo todos los días, si no no tendría sentido.
Sabes que tienes que andar con cuidado con un OLED verdad? Que puedes jugar unas 4 o 5 h y algo más, pero no es conveniente que debes la misma imagen o interfaz todo el rato, te lo digo porque si juegas a lo mismo todo el tiempo, durante muchas horas y todos los días, tendrás una alta probabilidad de ganar el Premio del Quemado por retenciones de imagen constantes.
Yo juego bastante pero sin interfaz, no tengo barras de Vida, ni mapa ni nada. De tener esas cosas jugaría 4h máximo y a apagar el TV para que haga su ciclo y limpie el panel.

Si ya tienes claro esto último, pues vete a por 1 LG, que en Tu Caso será la mejor opción.
Los que compramos Panasonic, vamos buscando la Mejor Imagen para Cine, y el SO como que nos da igual, porque funciona perfectamente, y con los 3 servicios de Streaming que trae ya nos vale, a Mi incluso son el Amazon Prime me va de perlas.

No pasa nada por decir que su SO es el peor en cuanto a prestaciones.

No te compliques, compra la LG y a jugar.
Como me gusta leerte de nuevo por aquí,tu y otros compi sois el motivo porque cambie la c9 por la gz 1000 y hasta ahora contentísimo,aprendo mucho por aquí de vuestra experiencia, saludos
 
Es lógico que con Tus Preferencias prefieras otro TV, pero supongo que será 1 LG, ya que es el único que tiene HDMI 2.1 y el mejor SO.

Yo tengo el GZ1000 y su SO se queda anticuado, pero también es cierto que va perfecto. Yo tuve otro OLED de Sony e iba a trompicones.

Si realmente le vas a dar uso al 2.1 pues compra LG. Dijiste que lo necesitas, así que entiendo que juegas muchísimo todos los días, si no no tendría sentido.
Sabes que tienes que andar con cuidado con un OLED verdad? Que puedes jugar unas 4 o 5 h y algo más, pero no es conveniente que debes la misma imagen o interfaz todo el rato, te lo digo porque si juegas a lo mismo todo el tiempo, durante muchas horas y todos los días, tendrás una alta probabilidad de ganar el Premio del Quemado por retenciones de imagen constantes.
Yo juego bastante pero sin interfaz, no tengo barras de Vida, ni mapa ni nada. De tener esas cosas jugaría 4h máximo y a apagar el TV para que haga su ciclo y limpie el panel.

Si ya tienes claro esto último, pues vete a por 1 LG, que en Tu Caso será la mejor opción.
Los que compramos Panasonic, vamos buscando la Mejor Imagen para Cine, y el SO como que nos da igual, porque funciona perfectamente, y con los 3 servicios de Streaming que trae ya nos vale, a Mi incluso son el Amazon Prime me va de perlas.

No pasa nada por decir que su SO es el peor en cuanto a prestaciones.

No te compliques, compra la LG y a jugar.
Te agradezco tu sensatez valorando las cosas tal como son, no todos son tan maduros por aquí analizando las cosas, en cuanto a todo lo demás que comentas se que es una tecnología que hay que cuidar mucho, a día de hoy estoy entre la C9 o la Q90R y olvidarme de todo y disfrutar perdiendo algo de bondades que tiene una Oled como sus negros impecables pero de momento y estando tan cerca ya las nuevas quiero esperar y valorar las cosas con mas perspectiva.
 
Atrás
Arriba