Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hello.
Desconecta la TV de la Red Eléctrica durante más de 5 min. Luego la conectas de nuevo, enciendes el TV, vas a Netflix, y una vez dentro vete a config - ayuda - volver a cargar Netflix.
Y cada vez que vayas a cambiar de App o a pagar el TV, sal correctamente de Netflix.
Con eso debería de solucionarse el problema.
De momento parece que solo saliendo correctamente y volviendo a entrar en la aplicación se soluciona. Muchas gracias
 
Bueno,pues curiosamente,después de 2 meses,"por fin" a mi también me ha pasado lo del reinicio viendo Netflix.A lo mejor me ha tardado tanto porque generalmente hago lo que dice @Vyr de darle a exit,aunque no siempre lo hago,así que no sé si realmente esa es la solución o no,pero podría ser.
 

Tenía una y la vendí porque ya tenía las apps en la TV y además me di cuenta del tema de que daba más calidad en colores y movimiento el reproductor interno de la TV. Pero éste aunque me parece que da muy buena calidad y se traga casi todo, tiene funcionalidad limitada (a veces simplemente el hecho de echar para adelante se atasca un poco).

Respecto al Vero 4k+ parece que están terminando de probar el kernel 4.9, de hecho ya lo tienen algunos usuarios y sí soporta maxxcll/maxfall . Eso sí HDR10+ todavía están trabajando en ello y Dolby Vision han dicho que ni lo tiene ni se le espera.

La opción más polivalente sería el Chinoppo que se traga todo, pero personalmente no tengo forma de conseguir demasiado contenido en fullbluray con Dolby Vision ya que mis "proveedores de contenidos" no tienen demasiado, como mucho 4K Remux con HDR10. Si tuviese otros proveedores me lo pensaría, ya que además provee de la salida HDMI 1.4 para audio y eso mi receptor lo agradecería bastante :D .

Es decir, tengo pocos días para decidirme, ya que el pedido del Vero 4k+ está en procesamiento y tendría que cancelarlo para lanzarme a por el chinoppo en la conjunta 10, pero como digo, es que al no poder obtener dichos contenidos, lo veo un poco tirar el dinero extra.
 
Tenía una y la vendí porque ya tenía las apps en la TV y además me di cuenta del tema de que daba más calidad en colores y movimiento el reproductor interno de la TV. Pero éste aunque me parece que da muy buena calidad y se traga casi todo, tiene funcionalidad limitada (a veces simplemente el hecho de echar para adelante se atasca un poco).

Respecto al Vero 4k+ parece que están terminando de probar el kernel 4.9, de hecho ya lo tienen algunos usuarios y sí soporta maxxcll/maxfall . Eso sí HDR10+ todavía están trabajando en ello y Dolby Vision han dicho que ni lo tiene ni se le espera.

La opción más polivalente sería el Chinoppo que se traga todo, pero personalmente no tengo forma de conseguir demasiado contenido en fullbluray con Dolby Vision ya que mis "proveedores de contenidos" no tienen demasiado, como mucho 4K Remux con HDR10. Si tuviese otros proveedores me lo pensaría, ya que además provee de la salida HDMI 1.4 para audio y eso mi receptor lo agradecería bastante :D .

Es decir, tengo pocos días para decidirme, ya que el pedido del Vero 4k+ está en procesamiento y tendría que cancelarlo para lanzarme a por el chinoppo en la conjunta 10, pero como digo, es que al no poder obtener dichos contenidos, lo veo un poco tirar el dinero extra.
Que hoy no tengas dichos contenidos nmo significa que no los vayas a tener,y si al final consigues Dv y tienes el Vero,pues a joderse.
Yo antes de comprar el chinoppo no tenía contenido en 4k y ahora ya tengo más de 130 películas,de las cuales una 35 tienen Dv.
Y hay mucho más contenido con DV que no lo tengo porque sencillamente no me interesa.
El HDR10+ ya lo tiene y su escalador es excelente.
Y como dices,gracias al chinoppo y su HDMI 1.4 puedo tener todos los formatos de audio,incluido Atmos Real si me interesa(ya sabemos que todo está en inglés).
 
Tenía una y la vendí porque ya tenía las apps en la TV y además me di cuenta del tema de que daba más calidad en colores y movimiento el reproductor interno de la TV. Pero éste aunque me parece que da muy buena calidad y se traga casi todo, tiene funcionalidad limitada (a veces simplemente el hecho de echar para adelante se atasca un poco).

Respecto al Vero 4k+ parece que están terminando de probar el kernel 4.9, de hecho ya lo tienen algunos usuarios y sí soporta maxxcll/maxfall . Eso sí HDR10+ todavía están trabajando en ello y Dolby Vision han dicho que ni lo tiene ni se le espera.

La opción más polivalente sería el Chinoppo que se traga todo, pero personalmente no tengo forma de conseguir demasiado contenido en fullbluray con Dolby Vision ya que mis "proveedores de contenidos" no tienen demasiado, como mucho 4K Remux con HDR10. Si tuviese otros proveedores me lo pensaría, ya que además provee de la salida HDMI 1.4 para audio y eso mi receptor lo agradecería bastante :D .

Es decir, tengo pocos días para decidirme, ya que el pedido del Vero 4k+ está en procesamiento y tendría que cancelarlo para lanzarme a por el chinoppo en la conjunta 10, pero como digo, es que al no poder obtener dichos contenidos, lo veo un poco tirar el dinero extra.

Estas seguro que te daba mas calidad el reproductor interno que la shield? Me parece muy raro ya que si tenias la shield con kodi configurado para que cambiara de resolucion se tendria que ver igual, ya que es la tv la que hace el escalado y la shield solo pasa la imagen limpia sin alterarla ni nada.

Y lo que comentaste del movimiento, igual es porque al verlo a 24p desde la shield depende como tengas puesto el motionflow/truemotion (en panasonic no se como se llama) se nota una vibracion en la imagen cuando hay movimiento, como si no fuera fluida, pero eso es normal en 24p, aunque se puede evitar activando el motionflow, y en cambio con el reproductor interno al ser a 120hz se ve diferente?

@Tocinillo que opinas?
 
Esta tarde me llega la TV nueva!!!
Creo que hay que hacer unos ciclos de algo durante unos días para ver el estado de la TV. Estoy buscando la información, y no doy con ella, ya que no se lo que estoy buscando exactamente. Es así o estoy equivocado?
Gracias
 
Esta tarde me llega la TV nueva!!!
Creo que hay que hacer unos ciclos de algo durante unos días para ver el estado de la TV. Estoy buscando la información, y no doy con ella, ya que no se lo que estoy buscando exactamente. Es así o estoy equivocado?
Gracias
Creo que dices lo del ciclo de compensación cada 4 horas la tele al apagarla lo hace, te darás cuenta por la luz naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Buenas,

Una pregunta para los que tenéis reproductor Panasonic. ¿Se puede poner las películas en pantalla completa? Siempre salen con las dos franjas en negro.
 
Que yo sepa no hay zoom
Panasonic no tiene esa característica

Probado por red y por USB archivos con hdr10+ y efectivamente como dice calibrador, solo envia hdr10.
Esta muy limitado por red, pero los discos físicos se ven orgasmicos
Saludos
 
Estas seguro que te daba mas calidad el reproductor interno que la shield? Me parece muy raro ya que si tenias la shield con kodi configurado para que cambiara de resolucion se tendria que ver igual, ya que es la tv la que hace el escalado y la shield solo pasa la imagen limpia sin alterarla ni nada.

Y lo que comentaste del movimiento, igual es porque al verlo a 24p desde la shield depende como tengas puesto el motionflow/truemotion (en panasonic no se como se llama) se nota una vibracion en la imagen cuando hay movimiento, como si no fuera fluida, pero eso es normal en 24p, aunque se puede evitar activando el motionflow, y en cambio con el reproductor interno al ser a 120hz se ve diferente?

@Tocinillo que opinas?

Al menos esa fue mi percepción, tenía bien puesto el whitelist en Kodi para que escalase la TV cuando fuese necesario, el espacio de color, etc.

Respecto al movimiento era bastante perceptible, en la escena inicial de Infinity War, que sale fuego se notaba bastante, el motion flow estaba igual para los dos reproductores...

Y realmente no tenía ninguna intención de cambiar la SHIELD, pero tras mucho probar decidí hacerlo.
 
Yo he probado, requeteprobado y comprobado y no, no da más calidad el interno que la Shield, se ven idénticos (y que el Chinoppo) siempre y cuando la tengas bien configurada y escalando la TV, que tiene su miga.

Si te interesa en SalonDigital la dejamos totalmente configurada y, entre otras cosas, nos encargamos de eso por ejemplo. Además de la skin, juegos, soporte, addons, etc.

 
- En cuanto a la calidad de imagen del reproductor interno de la TV (no tengo la panasonic, la mia es una sony AG9), no creo que haya esa diferencia de calidad con la shield. Supongo que, como dices, lo comparaste haciendo video passtrough con la shield, osea con cambio de resolucion, y no dejando la shield a 4k y que escalara ella. Y tambien con los mismos ajustes de imagen en la TV.
Se ve que entiendes del tema, por lo que me gustaría que me resolvieras una duda existencial. A igualdad de condiciones (misma fuente de vídeo, resolución del vídeo igual a la nativa del panel para no introducir escalados, mismo formato de color), ¿De verdad piensas que no hay diferencia entre un reproductor externo como el Shield o el "chinoppo" con el de la TV? E incluso me atrevería a preguntar si afirmas con seguridad que no hay diferencia (apreciable a simple vista, no hablamos de utilizar instrumentos) entre los 3: Shield, "chinoppo" y TV. Con "verse igual" me refiero a calidad de imagen, definición, precisión en la colorimetría... no a si el movimiento es mejor en uno que en otro.

Este tema me ha llamado poderosamente la atención porque lo he visto muchas veces en otros foros, y mucha gente cree que sí existen esas diferencias, porque afirma que el SoC que lleva cualquier reproductor decente desempeña mejor estas funciones que el "cutre" que monta cualquier SmartTV y la imagen no puede ser la misma. No me vale que me digas una respuesta sin haberlo comprobado primero por ti mismo (porque muchas veces se habla de oidas, o en este caso, de leer otras opiniones en foros). ¿Te atreves? ;)

Gracias
 
Hola buenas tardes, me he comprado hace poco una GZ1000 pero quería preguntaros una cosa, en juegos que no son HDR tengo el brillo a 60,( tengo habitación iluminada) pero me gustaría algo más de brillo porque la veo oscura la imagen, se puede poner más alto sin afectar a la TV? es decir leei que a más brillo había más retención
 
Yo he probado, requeteprobado y comprobado y no, no da más calidad el interno que la Shield, se ven idénticos (y que el Chinoppo) siempre y cuando la tengas bien configurada y escalando la TV, que tiene su miga.

Si te interesa en SalonDigital la dejamos totalmente configurada y, entre otras cosas, nos encargamos de eso por ejemplo. Además de la skin, juegos, soporte, addons, etc.

No he entendido el mensaje.Dices que al reproductor de la tele no se ve mejor que la shield ni el chinoppo,no?Y se ve mejor en la shield o en el chinoppo?En principio siempre gana el chinoppo,no?Auqnue sea por poco.
 
Yo he probado, requeteprobado y comprobado y no, no da más calidad el interno que la Shield, se ven idénticos (y que el Chinoppo) siempre y cuando la tengas bien configurada y escalando la TV, que tiene su miga.

Si te interesa en SalonDigital la dejamos totalmente configurada y, entre otras cosas, nos encargamos de eso por ejemplo. Además de la skin, juegos, soporte, addons, etc.


Ya me han enviado el Vero 4k+ (llevaba una semana esperando) así que al final me lo de pensado demasiado y ya me toca probarlo. Espero que arreglen pronto el tema del HDR y publiquen la esperada actualización.
 
Atrás
Arriba