Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Jaja lo mismo dije yo tanto de esa noticia como de la de Samsung. Es absoluta y completamente imposible que se vea mejor el contenido 4K en un panel 8K que en uno 4K. Absolutamente imposible.

Llevamos 3 años riéndonos del intento de los fabricantes de colarnos la idea de que hay contenido 8K y que si no, en breve lo habrá (vía los dos voceros oficiales de las marcas en España: adslzone y xataka).

Como no ha colado, ahora toca la monserga de que el escalado es tan tan pero tan bueno, que el contenido 4K (porque 8K no hay ni se le espera, por una serie de limitaciones y costes) se verá mejor en sus nuevas teles 8K que en las teles 4K.

Un claro ejemplo de marketing y tener que vender porque si aunque sea mintiendo de la forma más burda.
Y para acabar, fíjate lo que dice un comentario de ese artículo (te lo pego tal cual):
Normalmente tendrías toda la razón... Pero al parecer lo que hacen los procesadores de imagen 8K es, en los pixeles que le sobran por el escalado, hacer un suave degradado de color en lugar de copiar los pixeles 4 veces y ya.

De esa forma, se consigue una profundidad mayor.

Si esta técnica se aplicase correctamente (cosa que lógicamente no sabemos) enriquecería la imagen sin distorsionarla, pues no sería un escalado como tal. Pero por supuesto todo esto es teoría... En muchos centros comerciales tienen teles 4K al lado de 8K... Y la diferencia, de existir, es más propia de un panel mas moderno (mas brillo etc) que de la resolución.
Caca de la vaca, ¿verdad? Por eso te preguntaba que, aunque la lógica y las matemáticas te puedan decir (nos puedan decir) que eso es imposible de todo punto, si lo habías comprobado in situ con esa supuesta tecnología "X-Reality Pro". Estaría bien que si os llega algún día un panel 8K para analizar, realizar una comparativa lado a lado con una Sony 4K (por tener el mejor escalado del mercado, no por otra cosa) y así desmontar esta falacia que están intentando hacer colar a la gente, pero si te fijas bien en los comentarios de la entrevista, solo el usuario que escribe ese comentario pica el anzuelo.
 
Sigue siendo imposible. Es como intentar decirme que un motor de 100 caballos tiene más caballos que uno de 150. Es que ni matemática ni ni lógicamente es posible.

Y no, el comentario no tiene razón. Reproducir contenido 2160p en un panel 8K, escala si o si. Si no, lo veríamos a 1/4 de su tamaño.

Un saludo!
 
Hola buenas, me podriais decir que settings tenéis en el modo juego en una GZ1000, puedo subir en juegos que no sean SDR el brillo a más de 60 sin afectar al panel?, Al igual que el color es que noto los juegos muy apagados como sin color y tengo puesto los HDMI en modo 2.

Gracias
 
¿En movimiento seguro que activaste el cambio automático de Hz?

De color si puede ser, porque la última versión del firmware de la Shield tiene un bug con el croma (además que en la 2019 no cambia de espacio dcolor).

Tenía activo el cambio de Hz y además había actualizado al hotfix que supuestamente arreglaba lo del espacio de color, otra cosa es que dicho hotfix arreglase el bug correctamente o no, eso ya no lo sé...

Lo del judder parecía quizás como si el buffer de carga en 4k no fuese suficiente o el procesador no diese más de si, era extraño la verdad. La red es gigabit y la fuente la misma tanto tanto para la TV como la SHIELD (un synology).
 
Pues si que es raro si. En el vídeo de la comparativa que acabo de subir he usado la Shield y la verdad es que todo prácticamente igual que en el chinoppo.
 
Me he comprado una barra de sonido LG SJ4, para que no se duplique el sonido de la barra con la tv tengo que irme a configuraciones del sonido y en Configuración altavoz de televisión poner eso, altavoz de televisión. Sabéis si hay alguna forma más rápida de hacer eso?, por que cambió bastante del sonido de la tele al de la barra y es un coñazo andar siempre así.
 
Última edición:
Como están caballeros.
Después de semanas con la GZ2000 y probar con todo tipo de contenido ,reproductores que tenemos,discos duros,nas,etc,etc.
Solo puedo decir que es el mejor OLED!! de todos por lejos, no hay forma de dar la contra ,los que dicen son solo 200 o 300 nits + , no saben lo que dicen.!!.
Eso no es real, las diferencias son tremendas.
claro esperen que baje de precio pero es el CAVIAR de las OLEDS .



Muchos critican rajan y no tienen ni la menor idea de lo que hablan, ese es el problema de leer y repetir cual cotorras y de esos tenemos muchos por mi patio pero muchos , hablan de algo que nunca tendrán y para colmo aconsejan sin probar.
Bueno solo quería decir que este OLED es lo mejor de lo mejor y que en 2do lugar para mi pero algo lejos esta la C9 que la tengo,pero en juegos es la mejor.

Pero el post-venta de PANASONIC es una mela pero mela no así LG.

NOTA IMPORTANTE:
Tenemos uno-(MARCK,DVMA,PRO4UER) que da la contra ,insulta,minimiza,entra escondido,critica de falds, no entra aquí ya que sabe le darán como entenado , etc y no sabe ni calibrar, en nuestros barrios tenemos CLONES es una realidad ,creo eso nos une,jejejej.
De verdad es muy feo contradecir a alguien que si tiene tal o cual aparato,muchas veces leer nubla y quedas en ridículo,RONDA,TOCINILLO lo entienden.
salu2.
SON SOLO TVS SEÑORES!!!!
 
Última edición:
@arenas, no hagas mucho caso a lo que dicen, que en la mayoría de casos se trataría del mismo sujeto con sus múltiples nicks, personalidades y concubinas que van de foro en foro vendiendo su humo
 
@arenas, no hagas mucho caso a lo que dicen, que en la mayoría de casos se trataría del mismo sujeto con sus múltiples nicks, personalidades y concubinas que van de foro en foro vendiendo su humo
Lo digo ya que puede crear conflicto y gente buena podría caer, tu ,yo ,tocinillo, sabemos quien es, un renegado con un solo oled plastificado y copia/pega , aquí no entra lo invitaste y 0, arrugo.
Vamos a dejar las cosas desde mi punto de vista y experiencia claras:
Todas las tecnologías en TVS son buenas,quien sabe las CRT sean las mas confiables y duraderas.....??

1-Tengo la SLIM-FIT SAMSUNG 1080I-CON UN HDMI,PERFECTA.
2-LCD FUNCIONANDO.
3-PLASMAS.
4-LED 9500-SAMSUNG.
5-OLED G9100-3D 9000 HORAS
6-FALD SHARP 1080P-LE7100
Y TODAS LAS DEMÁS.
Cada tv tiene sus bondades y fallas y eso sera siempre,en algún momento quien sabe todo se unifique,pero no lo veremos,sera la época de viaje a las estrellas seguro!!, pero hay gente que solo busca el pleito gratis, jejjeje
 
Aquí no entró, pero si al canal de YouTube. Se le baneó al momento y a otra cosa.

Si entra en el foro pues ídem.
 
No es por armar gresca pero en otro foro ponen a parir la comparativa de @arenas de la gz2000 y a @Tocinillo tambien le dan con puntilla. Me paso solo para leer y reirme un rato como ese señor tiene roces con todo Dios
 
Una pregunta, podríais indicarme una página para deacargar demos de Dolby Atmos?

gracias
 
qué foro? por curiosidad!

imagino que será EOL, en el hilo: “No pregunte usted qué tele comprar y cómprese una OLED LG”...Y recuerde que aquí sus necesidad, gustos, preferencias y presupuesto nos importan una leche. Aquí solo vale OLED LG,...ah, y ya puestos, no olviden ustedes usar mi guía para desajustar la tv y de paso invitarme a un café

:ROFLMAO: ?
 
Coño, que me he perdido? Alguno poniendo a parir o criticando?
Pues ni caso y a seguir disfrutando que la vida son 4 dias.
Estoy muy contento y satisfecho con mi TV y me encantaría poder tener ese punch y detalle en sombra que ofrece su hermana mayor.
Pero me conformo con lo que tengo.
Ánimo compañeros, lo que digan los demás ni puto caso!!!
Saludos
 
Atrás
Arriba