Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Por sobre hace
Quizá esto que voy a decir, os haga pensar que estoy gilipollas ... pero ¿donde está el botón de encendido / apagado físico de la TV ? Cuando actualicé a la 3.209 por pendrive, pedía apagarla de dicho botón, pero por más vueltas que dí no lo encontré y al final tocó tirar del enchufe ... :( .
Por si te hiciera falta en el futuro.
Los mandos manuales los tienes en la parte trasera del TV, concretamente en el interior derecho. Asómate y lo verás. El de Standby es el último de abajo.
 

Archivos adjuntos

  • 20200204_224614.jpg
    20200204_224614.jpg
    960.9 KB · Visitas: 73
He probado y me dice que tengo la última 3.209 y está la 3.210
Aún no me ha saltado, irá escalonada
 
Ya he actualizado, lamentablemente el bug de los ajustes con Amazon Prime no se ha solucionado ?
 
Eso hice yo ayer y me ha actualizado a la 3.210 (una GZ1000)

Las semanas anteriores no me había dejado actualizar a la 3.209 por red (tampoco la actualicé por USB).
Pues yo aún tengo la 3202,saltar tendrá q hacerlo tarde o temprano no??supongo vamos
 
Ya se ha instalado la nueva versión y como siempre a saber que coño hace
No aparece nada nuevo.
Amazon mantiene la temperatura de color en normal y sigue sin cartelito hdr10+
En fin pasando de ella
 
Eso hice yo ayer y me ha actualizado a la 3.210 (una GZ1000)

Las semanas anteriores no me había dejado actualizar a la 3.209 por red (tampoco la actualicé por USB).
Yo es que ni la tengo conectada a la red de Internet, ni por Wifi ni por cable, porque ya no uso las App del TV, así que pasado un tiempo si hay update lo conecto y actualizo, pero luego le vuelvo a quitar el cable.
 
Atrás
Arriba