Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Comento esto por si alguien tiene el mismo problema que yo.Resulta que estoy viendo V-wars en Netflix,y modo calibración de Netflix,y ya en el episodio 7 no he aguantado más las luces de las ventanas.Típica serie llena de ventanas,donde sale un chorro de luz que no es que te deje ciego,pero molesta bastante,al menos a mi.
Pues he puesto el modo calibración de Netflix en Off y he puesto el modo Dolvy Vision Brillo.Lo normal es poner el Dolby Vision Oscuro,pero a mi me gusta ver el detalle en las sombras.
Casualmente con el modo DV Brillo,ya no me han molestado las luces de las ventanas ni en lo que quedaba del episodio 7 ni en todo el episodio 8.
@Vyr ,para que veas que el modo DV Brillo no te deja ciego xDD
Bueno,comento esto por si hay gente con ojos delicados como los míos,a los que les molesta las luces en alguna serie/película.
Comentar también que esto no suele pasar,pero queda claro que hay casos donde sí.
Pues eso es raro, que te moleste el DV Oscuro y no el Brillo.
A Mi el Calibrado de Netflix me atenua el Brillo, y cuando no lo activo lo veo en DV Oscuro, el DV Brillo no lo uso, pero si a Ti Te Gusta y no te molesta, pues para adelante, lo que veo Muy Extraño ed que te moleste el Calibrado de Netflix y no te moleste el DV Brillo.
 
Pues eso es raro, que te moleste el DV Oscuro y no el Brillo.
A Mi el Calibrado de Netflix me atenua el Brillo, y cuando no lo activo lo veo en DV Oscuro, el DV Brillo no lo uso, pero si a Ti Te Gusta y no te molesta, pues para adelante, lo que veo Muy Extraño ed que te moleste el Calibrado de Netflix y no te moleste el DV Brillo.
El calibrado de Netflix no es DV Oscuro.
DV Oscuro no me molesta,sencillamente lo veo todo muy oscuro,por eso pongo el Brillo.
Tampoco me molesta siempre el Calibrado.Es muy pocas veces.Vamos,2 series sólo de momento.Y ninguna película
 
El calibrado de Netflix, si es ajustado a norma, debería ser idéntico a DV oscuro, pues ajustado a norma sólo puede haber un modo propiamente dicho. Dicho de otra manera. Si el modo de Netflix no fuera exacto a DV oscuro significaría que el modo de Netflix sería más alejado a norma. Sin embargo, creo que son idénticos
 
Pues a mí el DV oscuro no me molestas para nada, aunque cierto lo veo un pelín oscuro ya que estoy más acostumbrado a mí ex780 LCD led y ahí la retroiluminación es otra historia.
Pero todo lo que he visto en DV oscuro me parece correcto y cuando sale un rayito de Luz, lo flipas!!!!!!
 
Pues a mí el DV oscuro no me molestas para nada, aunque cierto lo veo un pelín oscuro ya que estoy más acostumbrado a mí ex780 LCD led y ahí la retroiluminación es otra historia.
Pero todo lo que he visto en DV oscuro me parece correcto y cuando sale un rayito de Luz, lo flipas!!!!!!

Claro, es que en HDR, que es un estándar con una curva de luminancia absoluta, cuanto mas oscuro o bajo APL sea el nivel promedio de imagen más margen quedará reservado para los reflejos especulares, o sea, para los aspectos destacados y luminosos HDR, y entonces el HDR será más impactante.

En cambio, si rompemos la curva de luminancia utilizando un modo que deliberadamente eleve el nivel de brillo promedio de la imagen, como en cierto modo podría hacer el DV brillante, menos margen para los reflejos especulares quedará y menos impactante serán esos momentos donde haya reflejos y luces intensas en contraposición con ele esto de la imagen.
 
Claro, es que en HDR, que es un estándar con una curva de luminancia absoluta, cuanto mas oscuro o bajo APL sea el nivel promedio de imagen, más margen quedará reservado para los reflejos especulares, o sea, para los aspectos destacados y luminosos HDR, y entonces el HDR será más impactante.

En cambio, si rompemos la curva de luminancia utilizando un modo que deliberadamente eleve el nivel de brillo promedio de la imagen, como en cierto modo podría hacer el DV brillante, menos margen para los reflejos especulares quedará y menos impactante serán esos momentos donde haya reflejos y luces intensas en contraposición con ele esto de la imagen.
Por eso en modo Brillo no me molestan las ventanas en algunas series.Lo raro es que en Oscuro tampoco.Por lo tanto el Calibrado y el Oscuro no son el mismo.Al menos no en V-Wars.
 
El calibrado de Netflix no es DV Oscuro.
DV Oscuro no me molesta,sencillamente lo veo todo muy oscuro,por eso pongo el Brillo.
Tampoco me molesta siempre el Calibrado.Es muy pocas veces.Vamos,2 series sólo de momento.Y ninguna película
Yo he alternado entre Calibrado de Netflix y DV Oscuro, y me parecen lo mismo, si hay diferencias habrá que medirlas con equipo especializado, porque a ojo son iguales, y es que se supone que cumplen el Standard en DV, o sea el Oscuro.
 
Información:
Buen precio para Panasonic 65" GZ1000. ECI.
1581539067635.png
 
Pregunta: ¿Sabéis si la GZ1000 es capaz de reproducir contenido 4k a 60fps? Estoy buscando en las especificaciones técnicas y en el manual del televisor, pero esa información no la encuentro por ningún sitio...
 
Pregunta: ¿Sabéis si la GZ1000 es capaz de reproducir contenido 4k a 60fps? Estoy buscando en las especificaciones técnicas y en el manual del televisor, pero esa información no la encuentro por ningún sitio...
Sí que puede si, probada con la película de Géminis.
 
Sí que puede si, probada con la película de Géminis.
¿Desde qué reproductor?
Lo pregunto porque en el hilo del Chinoppo ha surgido la cuestión, y es muy probable que la tele no pueda reproducir ese contenido...

 
Sorpresa! Me mandan a Londres a la nueva presentación de la gama de TV de Panasonic 2020 :)

Vais a tener vídeos, noticias y demás de primer a mano jeje.

 
¿Desde qué reproductor?
Lo pregunto porque en el hilo del Chinoppo ha surgido la cuestión, y es muy probable que la tele no pueda reproducir ese contenido...

Ya te han contestado.
 
Sorpresa! Me mandan a Londres a la nueva presentación de la gama de TV de Panasonic 2020 :)

Vais a tener vídeos, noticias y demás de primer a mano jeje.

Lo más probable es que veas un prototipo de la futura HZ2000 y no la versión final (como ocurrió en el CES). A ver si podéis entrevistar a algún representante que os aclare el tema del HDMI 2.1 en la HZ2000 (ese tema en la Sony A9 ya está confirmado, como ya sabes).

Ah, ¡y cuidado con los coronavirus, que son muy contagiosos! ?
Bon voyage!
 
Sorpresa! Me mandan a Londres a la nueva presentación de la gama de TV de Panasonic 2020 :)

Vais a tener vídeos, noticias y demás de primer a mano jeje.

Ya puedes venir cargadito de información porque sino te aplicamos el Brexit directamente y no vuelves a España.:)
¡Sensacional noticia! Me alegro por tí, por el canal y porque también nosotros saldremos beneficiados con tu cumplida información.
Salud.
 
¿Desde qué reproductor?
Lo pregunto porque en el hilo del Chinoppo ha surgido la cuestión, y es muy probable que la tele no pueda reproducir ese contenido...

Desde la misma tele, la vi anoche y sí que tira a 60 fps.
 
Desde la misma tele, la vi anoche y sí que tira a 60 fps.
Entiendo. Por lo que el panel puede reproducir contenido a 60Hz.

Aunque esa película es Dolby Vision, por lo que reproduciéndola desde la tele no estarías viéndolo en Dolby Vision.

Haré la prueba desde el chinoppo cuando tenga la peli descargada, en FullUHD, con menús
 
Ya te han contestado.
Me ha contestado después, lordpedro. ¿Te ha molestado el que lo haya preguntado? No entiendo por qué me decías eso. He preguntado en este hilo para tratar de averiguar si la tele permite visionar contenido en 60Hz. El resto se está viendo en el hilo del chinoppo
 
Me ha contestado después, lordpedro. ¿Te ha molestado el que lo haya preguntado? No entiendo por qué me decías eso. He preguntado en este hilo para tratar de averiguar si la tele permite visionar contenido en 60Hz. El resto se está viendo en el hilo del chinoppo
Todo lo que has leído en el hilo del chinoppo sobre este caso ya se habló en este hilo mucho antes,pero no me ha molestado.Sencillamente he contestado una obviedad.
 
Atrás
Arriba