Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo me compré en su dia una que creo que ya ni se vende y va todo bastante bien.No tiene parones.Ma fallaban apps.Ni me acuerdo cómo se llamaba...km3 creo.Amazon Prime se veía como el culo ahí,eso sí.
 
Hola buenas noches, tengo una duda. Al poner una película de Netflix con la app de la tv en dolby vision entro en el menú de la tv en modo de imagen y me sale bien dolby vision, cuando pongo una que es hd no me sale nada en el menú modo imagen ya que es sdr pero si pongo una ultra hd 4k no me sale nada en el menú de la tv en modo de imagen. A ustedes os sale hdr?.
 
El 4K de Netflix a diferencia del DOLBY VISION no es HDR, es UHD mondo y lirondo, por eso en el menú te debe salir sólo la indicación VOD (vídeo bajo demanda), pero no saltan los ajustes de HDR puesto que no lo son.
 
Última edición:
El 4K de Netflix a diferencia del DOLBY VISION no es HDR, es UHD mondo y lirondo, por eso en el menú te debe salir sólo la indicación VOD (vídeo bajo demanda), pero no saltan los ajustes de HDR puesto que no lo son.
Ya, perdón por mi equivocación ultra hd 4k no es hdr. Entonces en Netflix no hay ninguna película que me salga en el menú de imagen de Panasonic HDR?. Todas las películas que hay en HDR en Netflix son dolby vision?, o si hay alguna HDR sola.
 
Llego tarde, pero llego. Seguí con interés las impresiones que algunos disteis sobre Gemini Man.
Yo espero que esto no sea el futuro del cine, porque en fin, no es cine.
No he visto ni tres minutos, con eso lo digo todo. Voy a darle una segunda oportunidad a ver si consigo forzar que me baje el frame rate o incluso la tasa de refresco para intentar paliar el efecto horroroso de la película.
No me puedo imaginar lo que debió pensar el director de fotografía (si es que lo había).
Con esta manera de filmar no se puede dar ninguna intención, ninguna en absoluto, a la fotografía.
 
Ya, perdón por mi equivocación ultra hd 4k no es hdr. Entonces en Netflix no hay ninguna película que me salga en el menú de imagen de Panasonic HDR?. Todas las películas que hay en HDR en Netflix son dolby vision?, o si hay alguna HDR sola.
Que yo sepa en Netflix no, o al menos yo no he visto ninguna, sin embargo en Amazon Prime si que hay muchas.

Salu2.
 
Bueno, al hilo de la publicación de las especificaciones de la nueva Xbox y su HDMI 2.1 ¿Nuestra Panasonic es compatible con todo lo que ofrece?
 
Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.

Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?

La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.

Muchas gracias! un saludo!
 
Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.

Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?

La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.

Muchas gracias! un saludo!
Te recomendaría la uses con lan cable, es mucho mejor.
aparte cuidas el tv.
 
Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.

Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?

La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.

Muchas gracias! un saludo!

José, te he respondido al mensaje que me has enviado por privado con mi experiencia respecto de los problemas con el wifi. Espero que te sea de ayuda
 
Te recomendaría la uses con lan cable, es mucho mejor.
aparte cuidas el tv.
Ya...el tema es el que le exponía al compañero fjruca, que no es la avería, es que un equipo nuevo (que no es barato) ya dé problemas en menos de una semana. Para eso que la vendan sin wifi...total como ya te invitan a ponerte un tv box con el smart tv tan básico que tiene...
Gracias por tu respuesta! Un saludo
 
Ya...el tema es el que le exponía al compañero fjruca, que no es la avería, es que un equipo nuevo (que no es barato) ya dé problemas en menos de una semana. Para eso que la vendan sin wifi...total como ya te invitan a ponerte un tv box con el smart tv tan básico que tiene...
Gracias por tu respuesta! Un saludo
SI ESTA FALLANDO LLAMA, TOMEN NOTA CON LA FECHA DEL RECLAMO SI ESTÁN POR ALLÁ EN CUARENTENA Y TE LA CAMBIEN EN UNA!!!
YO TENGO LA GZ2000 CON LAN COMO TODAS MIS TVS.
SALU2.
 
Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.

Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?

La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.

Muchas gracias! un saludo!
Si no te queda más remedio que usar wifi (lo mejor sería conexión por cable Ethernet, categoría 6 o más), entonces tienes 2 opciones. Wifi en la banda de 2.4GHz, y/o en la banda de 5Ghz. Si puedes, que sea en la banda de 5GHz. Y si es en esa banda, fuerza al router wifi a trabajar en un canal mayor al 50 (lo comentó alguien muchos posts atrás).
 
Podríais alguno hacerme el favor de mirar y decirme si en Menú - Imagen - Original Cine - Configuración avanzada - el Control de contraste, por defecto viene en Off o automático.

Gracias
 
hola gente.
Espero que estéis todos bien con la situación que estamos viviendo.
Comentaros que ayer por al noche me saltó el mantenimiento del panel con 1000. Creía que saltaba a las 2000 horas, pero salto a la 1000 horas de visionado. Duración 80 minutos.
 
Atrás
Arriba