Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Lo mismo digo.
Espero que esteis todos bien y ahora en casita con la xbox y la panasonic
No salir es lo mejor para todos, disculpen por el off topic.
Fuerza por allá.

Cambiando el tema, ayer viendo PICARD el episodio 9, en la parte que estas flores engullen la nave.
Al despertare PICARD la nave ya esta sin energía, se ve al lado derecho macro-bloques por un momento,pero muy claros en la GZ2000 es lo único que he podido ver hasta la fecha.
 
Última edición:
Ayer por primera vez desde que tengo la tv desde Noviembre noté (bastante), 3 pixeles muertos en escenas oscuras, además 1 de ellos se movía hacía arriba y otro hacía un lado, este tipo de cosas se solucionan con el ciclo de compensación que hace la tv sola?, o tendría que hacer uno específico?.
 
Hola compañeros? Cómo lo lleváis?
Se hace lo que se puede. Se hace duro pero necesario
Mañana al menos sale Disney, ya veremos si estará disponible o hay que recurrir al Apple TV
Cómo se comento más atrás la calidad del streaming está bajando. Ya no se ve tan bien, pero será temporal.
Espero que lo pasemos y que todo vuelva a la normalidad, aunque sabemos que hay consecuencias que no harán que seamos los mismos
Saludos a todos !!
 
Hola compañeros? Cómo lo lleváis?
Se hace lo que se puede. Se hace duro pero necesario
Mañana al menos sale Disney, ya veremos si estará disponible o hay que recurrir al Apple TV
Cómo se comento más atrás la calidad del streaming está bajando. Ya no se ve tan bien, pero será temporal.
Espero que lo pasemos y que todo vuelva a la normalidad, aunque sabemos que hay consecuencias que no harán que seamos los mismos
Saludos a todos !!

Me temo que de momento, nos vamos a quedar sin Disney+ en el Smart TV de la Panasonic, en USA lleva tiempo lanzado y no tienen la APP, así que dudo que nosotros seamos especiales :( .

El que lo quiera va a tener que tirar de Firestick TV 4k como opción barata, y luego ya NVIDIA Shield o Apple TV 4k.

En mi caso tiraré de PS4 un par de meses o tres a ver si saliese la APP, y sino pues dependiendo de cómo vaya la economía tiraré a por un Apple TV 4k (por aquello del autoframerate o un Firestick).

Eso sí, ojalé me equivoque y mañana Disney me de con la APP de la Panasonic en los dientes :D .
 
Yo tengo un Apple TV, y a mi hermana le he regalado un fire TV para su habitación, pero si la ponen eso que nos llevamos
Saludos
 
Era de esperar, dijeron algo de estar negociando pero ahora encima con esto ya llegará y si es que llega
Pues a tirar del Apple TV
 
Donde salía enmla TV las horas que lleva el panel?
No me ha hecho el ciclo gordo aún
 
A mi en el Apple TV y la Samsung Q9, que son los dispositivos por los que ahora he probado, me sale tanto en 4K HDR10 para Q9, como DV través del APTV en Panasonic
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Y te saltó durante el visionado o al apagar? y que sé hace se le da aceptar y se apaga la TV?
hola gente.
Espero que estéis todos bien con la situación que estamos viviendo.
Comentaros que ayer por al noche me saltó el mantenimiento del panel con 1000. Creía que saltaba a las 2000 horas, pero salto a la 1000 horas de visionado. Duración 80 minutos.
 
Sabeis alguna manera de reproducir la app de Disney+ en el iPad en la GZ ? Con la app remote no puedo o no se hacerlo ...
 
Hola, como en ps4 pro no se me ve Disney Plus en 4k hdr, me recomendáis Fire TV Stick 4k ultra hd. No tengo apple tengo android.
 
Muchos dispositivos parece que van a emitir con menos calidad para no saturar, igual cuando esto pase la consola envía la señal en hdr
 
Atrás
Arriba