Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Es una PS4 normal, bueno edición limitada Star Wars :ROFLMAO: , pero disculpa la ignorancia ¿por que "no vale"? si reproduce los juegos en HDR (lo comprobé anoche otra vez con el Red Dead Redemption) ¿por qué no puede hacerlo con el contenido de una app?
Muchas gracias, espero que sea porque han bajado la calidad un 25 %. Es una PS4 pro?, porque en la ps4 no vale.
 
Es una PS4 normal, bueno edición limitada Star Wars :ROFLMAO: , pero disculpa la ignorancia ¿por que "no vale"? si reproduce los juegos en HDR (lo comprobé anoche otra vez con el Red Dead Redemption) ¿por qué no puede hacerlo con el contenido de una app?
Según Disney+ solo vale la PS4 pro para ver contenido en 4k hdr, con la PS4 normal lo verás pero no en hdr.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Ah ... pero si tiene la capacidad para HDR no entiendo por qué pero en fin ... no comprendo entonces si la tuya es una pro porque no se te ve en HDR dado que si fuese por la reducción de ancho de banda/calidad tampoco debería verse en HDR en otros dispositivos ¿has probado si la app de Netflix en la PS4Pro sí da HDR/DV?
Según Disney+ solo vale la PS4 pro para ver contenido en 4k hdr.
 
Ah ... pero si tiene la capacidad para HDR no entiendo por qué pero en fin ... no comprendo entonces si la tuya es una pro porque no se te ve en HDR dado que si fuese por la reducción de ancho de banda/calidad tampoco debería verse en HDR en otros dispositivos ¿has probado si la app de Netflix en la PS4Pro sí da HDR/DV?
Si miras en Google ahí viene lo de la ps4 normal no se verá Disney en hdr, no se el motivo, no he probado Netflix en la ps4 pro.
Supongo que en la pro será por lo de bajada de calidad 25%. A ver si alguien que tenga la pro lo puede comprobar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Lo único que me "chirría" es que si esto es cierto: "Después de unas dudas fugaces acerca de su aterrizaje, tras la noticia de que se retrasaba su lanzamiento en Francia para no saturar las redes, Disney+ llega a España (y al resto de los territorios previstos) con la única limitación de una rebaja en su calidad de imagen, que nos impide disfrutrar de sus contenidos en 4K." no entiendo como más arriba hay quien dice que lo esta viendo en HDR ...
Si miras en Google ahí viene lo de la ps4 normal no se verá Disney en hdr, no se el motivo, no he probado Netflix en la ps4 pro.
Supongo que en la pro será por lo de bajada de calidad 25%. A ver si alguien que tenga la pro lo puede comprobar.
 
Lo único que me "chirría" es que si esto es cierto: "Después de unas dudas fugaces acerca de su aterrizaje, tras la noticia de que se retrasaba su lanzamiento en Francia para no saturar las redes, Disney+ llega a España (y al resto de los territorios previstos) con la única limitación de una rebaja en su calidad de imagen, que nos impide disfrutrar de sus contenidos en 4K." no entiendo como más arriba hay quien dice que lo esta viendo en HDR ...
Yo tampoco lo entiendo, será según cada plataforma como baja la calidad por ejemplo apple tv. En Netflix se sigue viendo en dolby vision por ejemplo.
 
Seguramente bajan la tasa de bits con lo que sigue emitiendo en 4K hdr pero seguro que se verán macrobloques por algún lado
 
Pues he mirado en la página de Disney+ y no veo que diga que solo la pro reproducirá HDR ... :

¿Puedo usar PlayStation 4 para ver Disney +?

Sí tu puedes. Disney + es compatible con los siguientes modelos de PlayStation:

  • PlayStation 4 Pro
  • PlayStation 4 Slim
  • PlayStation 4
Para la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad. ( Consulte este artículo para obtener más detalles sobre los requisitos de velocidad de Internet recomendados para Disney +).

Para disfrutar de la experiencia Disney + de la más alta calidad, todos los componentes deben admitir contenido digital de alto ancho de banda, incluidos los cables HDMI.

Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad y pueden impedir la reproducción por completo.



Si miras en Google ahí viene lo de la ps4 normal no se verá Disney en hdr, no se el motivo, no he probado Netflix en la ps4 pro.
Supongo que en la pro será por lo de bajada de calidad 25%. A ver si alguien que tenga la pro lo puede comprobar.
 
Pues he mirado en la página de Disney+ y no veo que diga que solo la pro reproducirá HDR ... :

¿Puedo usar PlayStation 4 para ver Disney +?

Sí tu puedes. Disney + es compatible con los siguientes modelos de PlayStation:
  • PlayStation 4 Pro
  • PlayStation 4 Slim
  • PlayStation 4
Para la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad. ( Consulte este artículo para obtener más detalles sobre los requisitos de velocidad de Internet recomendados para Disney +).

Para disfrutar de la experiencia Disney + de la más alta calidad, todos los componentes deben admitir contenido digital de alto ancho de banda, incluidos los cables HDMI.

Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad y pueden impedir la reproducción por completo.


Hay más limitaciones. Si estás viendo el contenido desde una consola de videojuegos, necesitarás una PS4 Pro o una Xbox One X para obtener 4K: las generaciones anteriores de cualquiera de las consolas no son compatibles con UHD
 
Ya veo, aunque yo tenía entendido que no podían reproducir 4K en físico, pero sí como indica la propia Sony en gameplay y servicios de transmisión de video ... en fin no acabo de entenderlo y menos reproduciendo los juegos en HDR ...

"Para disfrutar adecuadamente de las funciones de HDR (High Dynamic Range) en tu PS4, asegúrate de que tienes lo siguiente:
  • Un televisor 2K o 4K compatible con HDR que admita el formato HDR10.
  • PS4 conectada con un cables HDMI premium.
  • Contenidos compatibles con HDR como un juego o un servicio de streaming de vídeo (es posible que haya que activar el ajuste de HDR en el menú de la aplicación).
  • PS4 actualizada al software del sistema 7.0 o posterior."

"PlayStation®4 admite la salida de video de alto rango dinámico (HDR), lo que significa que puedes aprovechar esta tecnología HDR para gameplay y los servicios de transmisión de video."


Hay más limitaciones. Si estás viendo el contenido desde una consola de videojuegos, necesitarás una PS4 Pro o una Xbox One X para obtener 4K: las generaciones anteriores de cualquiera de las consolas no son compatibles con UHD
 
Bueno igual he encontrado una explicación, una cosa es 4K y otra HDR, puede haber sólo HDR, soló 4K o 4K HDR el tema está en que aparentemente el HDR en las app de video se está asociando siempre a formato 4K ...

Panasonic saca de una vez una app para las GZ :LOL:
Hay más limitaciones. Si estás viendo el contenido desde una consola de videojuegos, necesitarás una PS4 Pro o una Xbox One X para obtener 4K: las generaciones anteriores de cualquiera de las consolas no son compatibles con UHD
 
Bueno igual he encontrado una explicación, una cosa es 4K y otra HDR, puede haber sólo HDR, soló 4K o 4K HDR el tema está en que aparentemente el HDR en las app de video se está asociando siempre a formato 4K ...

Panasonic saca de una vez una app para las GZ :LOL:
Puedes comprar fire tv Stick 4k ultra HD
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Como están?
Trate de conseguir el control remoto de la GZ2000 y fue imposible.

1585185842645.png

Me fui a buscar a un centro comercial de tvs y me tope con esta joya y nueva x
23$, el control con el que viene la GZ2000 a Perú es un asco.
1585185371062.png


1585185659334.png

espero que pronto termine esto del virus con 0 bajas seria lo ideal.
mañana nos darán 15 días mas para reforzar el tema.
saludos desde aquí y fuerza.

NOTA:

#YoMeQuedoEnCasa
 
Última edición:
Hola chicos. Una pregunta para los que tenéis cualquier tele de Panasonic ... ¿vais a comprar algún reproductor externo para tener Disney+? Si es así, ¿por cuál os habéis decidido? Estoy mirando y que tengan tanto HBO como Disney+ solo están el Fire TV 4K (creo que se le puede instalar HBO de estrangis, aunque no lo sé seguro al 100%) y el Apple TV 4K. Este último es bastante más caro, además los problemas con el HDR que comenta Tocinillo en sus vídeos imagino que también afectarán a la reproducción del Dolby Vision en streaming.

También está la Shield Pro, pero está desaparecida en combate, no hay stock en ningún sitio.
 
A mí hermana le compre para su habitacion que tiene una TV HD un fire básico, problema no hay forma de instalar HBO y que funcione
Tenía que haberle pillado el 4k, pero siempre tratando de ahorrar algo y al final pues eso
Yo desde hace ya algunos meses tengo el Apple TV 4k y lo cierto es que va de lujo
Lo pille de segunda mano y de momento muy bien
Quizá más adelante Panasonic tras las consultas y peticiones que le llegan nos hagan la app para las TV
Saludos y cuidaros!!!
 
A mí hermana le compre para su habitacion que tiene una TV HD un fire básico, problema no hay forma de instalar HBO y que funcione
Tenía que haberle pillado el 4k, pero siempre tratando de ahorrar algo y al final pues eso
Yo desde hace ya algunos meses tengo el Apple TV 4k y lo cierto es que va de lujo
Lo pille de segunda mano y de momento muy bien
Quizá más adelante Panasonic tras las consultas y peticiones que le llegan nos hagan la app para las TV
Saludos y cuidaros!!!
Hace falta enchufarlo o atravez del hdmi de Panasonic se puede alimentar. Lo habéis probado cual sería la configuración óptima para la Panasonic.
 
Atrás
Arriba