Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Si hay que enchufarlo, desde el USB no se alimenta correctamente
Además lo pille con un cavhartin para darle el internet por cable en lugar de wifi
Todo en auto y el hace la gestión correspondiente
 
Bueno igual he encontrado una explicación, una cosa es 4K y otra HDR, puede haber sólo HDR, soló 4K o 4K HDR el tema está en que aparentemente el HDR en las app de video se está asociando siempre a formato 4K ...

Panasonic saca de una vez una app para las GZ :LOL:

Yo tengo un Firestick 4k que me han regalado, y todo el contenido lo reproduce en 4k escalado, sea la fuente la que sea. (Por ejemplo la app de prime video tiene la resolución bloqueada a 1080p, imagino que por las restricciones de ancho de banda, pero si saca HDR).

La app de Disney+ no tengo ni idea la resolución desde la que escala a 4k, pero la mayor parte del contenido lo saca en Dolby Visión.

Netflix me pasa como Disney+, ni idea la resolución origen pero todo en Dolby Vision.

Desde luego no se si es comparable en calidad a un ATV o una Shield 2019, pero no funciona nada mal para lo que cuesta.
 
Yo tengo un Firestick 4k que me han regalado, y todo el contenido lo reproduce en 4k escalado, sea la fuente la que sea. (Por ejemplo la app de prime video tiene la resolución bloqueada a 1080p, imagino que por las restricciones de ancho de banda, pero si saca HDR).

La app de Disney+ no tengo ni idea la resolución desde la que escala a 4k, pero la mayor parte del contenido lo saca en Dolby Visión.

Netflix me pasa como Disney+, ni idea la resolución origen pero todo en Dolby Vision.

Desde luego no se si es comparable en calidad a un ATV o una Shield 2019, pero no funciona nada mal para lo que cuesta.
Hola, lo tienes por wifi?.
 
Hola, lo tienes por wifi?.

Si, pero no es un problema de cobertura, está bastante cerca del router (un Asus bastante decente) Y haciendo tests de velocidad me da los 120/130Mbits que es lo que da mi conexion a internet.

Además Netflix, que utiliza un bitrate mayor si reproduce en 4K ( he encontrado la función oculta para ver la resolución de origen en el firestick ). Disney+ Ídem, también en 4K. Parece algo exclusivo de Amazon, pero como digo en la app de la Tv si saca 4K.
 
Si, pero no es un problema de cobertura, está bastante cerca del router (un Asus bastante decente) Y haciendo tests de velocidad me da los 120/130Mbits que es lo que da mi conexion a internet.

Además Netflix, que utiliza un bitrate mayor si reproduce en 4K ( he encontrado la función oculta para ver la resolución de origen en el firestick ). Disney+ Ídem, también en 4K. Parece algo exclusivo de Amazon, pero como digo en la app de la Tv si saca 4K.
Entonces si lo tengo cerca del router va bien con el wifi?, cuál es la función oculta para ver la resolución de origen?.
 
Entonces si lo tengo cerca del router va bien con el wifi?, cuál es la función oculta para ver la resolución de origen?.

A mi por lo menos si, eso sí, la conexión WIFI usando la banda de 5Ghz que es mas rápida (mi router es un Asus RT-AC3200, no se si también influirá). Espero eso sí que lo de Amazon Prime sea por la restricción de ancho de banda por el COVID19 y no porque mi wifi tenga problemas ... pero vamos, viendo que en Netflix o Disney+ va como un cañón, tiene pinta de ser por culpa de la restricción de Amazon.

Para sacar la función esa, tienes que pulsar el botón circular grande, medio segundo después sin soltarlo apretar la flecha hacia abajo, aguantas los dos 4 segundos pulsados, y luego pulsas el botón Options (el de las tres rayas paralelas al suelo). Te aparecerá un menú, donde tienes que poner en ON las dos primeras opciones. ( http://www.aftvnews.com/how-to-acce...menu-on-the-amazon-fire-tv-and-fire-tv-stick/ ) .
 
A mi por lo menos si, eso sí, la conexión WIFI usando la banda de 5Ghz que es mas rápida (mi router es un Asus RT-AC3200, no se si también influirá). Espero eso sí que lo de Amazon Prime sea por la restricción de ancho de banda por el COVID19 y no porque mi wifi tenga problemas ... pero vamos, viendo que en Netflix o Disney+ va como un cañón, tiene pinta de ser por culpa de la restricción de Amazon.

Para sacar la función esa, tienes que pulsar el botón circular grande, medio segundo después sin soltarlo apretar la flecha hacia abajo, aguantas los dos 4 segundos pulsados, y luego pulsas el botón Options (el de las tres rayas paralelas al suelo). Te aparecerá un menú, donde tienes que poner en ON las dos primeras opciones. ( http://www.aftvnews.com/how-to-acce...menu-on-the-amazon-fire-tv-and-fire-tv-stick/ ) .
Muchas gracias, trae enchufe para España o hay que comprar aparte
 
Última edición:
Para los que tenemos Disney+ en Appletv 4K porque nuestras teles Panasonic no son compatibles, hay una forma de ver ciertos títulos de Pixar y Star Wars que en España no están en DV HDR. La forma es acceder a la película desde la app Appletv, y una vez seleccionada la película bajamos hasta donde pone abrir desde Disney+ donde manteniendo pulsado se nos abrirá 2 versiones de la película donde la de abajo es la 4K DV, y después con añadir a mi lista ya la tendremos disponible en 4K DV.

Esto se puede hacer con títulos como Rogue One, Brave, Bichos, Frozen, las dos de Los Increíbles, Rompe Ralph, Mostruos S.A e imagino que alguna más también
 
Para los que tenemos Disney+ en Appletv 4K porque nuestras teles Panasonic no son compatibles, hay una forma de ver ciertos títulos de Pixar y Star Wars que en España no están en DV HDR. La forma es acceder a la película desde la app Appletv, y una vez seleccionada la película bajamos hasta donde pone abrir desde Disney+ donde manteniendo pulsado se nos abrirá 2 versiones de la película donde la de abajo es la 4K DV, y después con añadir a mi lista ya la tendremos disponible en 4K DV.

Esto se puede hacer con títulos como Rogue One, Brave, Bichos, Frozen, las dos de Los Increíbles, Rompe Ralph, Mostruos S.A e imagino que alguna más también

Con audio castellano?

Por cierto calibrador, tú que sabes mucho de calidad de imagen. Con el Apple TV 4K tienes buena calidad de imagen en HDR? Es que Tocinillo habla de una limitación muy importante a la hora de reproducir HDR con el Apple TV 4K. Lo dice en su comparativa con la Nvidia Shield. Sabes si esto ocurre también con el streaming?

Gracias!
 
Con audio castellano?

¡Eso ya sería la ostia! No, es latino. Es como si te conectaras a Disney+ EEUU

Por cierto calibrador, tú que sabes mucho de calidad de imagen. Con el Apple TV 4K tienes buena calidad de imagen en HDR? Es que Tocinillo habla de una limitación muy importante a la hora de reproducir HDR con el Apple TV 4K. Lo dice en su comparativa con la Nvidia Shield. Sabes si esto ocurre también con el streaming?

Gracias!

Pues yo lo veo perfecto dentro de las limitaciones propias del streming, y para mí es el mejor dispositivo para este tipo de contenidos, sobre todo si te encuentras en un ecosistema propio de apple. La verdad es que pocas pegas, por no decir ninguna, se le puede poner a la cajita negra de Apple en cuanto a reproducción de vídeos se refiere.

En mi caso una Shield ni loco, ni regalada, vamos. Yo tengo iMac, iPad, Apple TV y dos iPhone, así que sí o sí Apple TV. Y si ya le metes Infuse para alguna descarga puntual (¡yo soy de físico a muerte!) como es mi caso de HDCity, pues vamos, el servicio que me da el cacharro es insuperable. Y además a base de actualizaciones ya está muy pulido a estas alturas. Lo recomiendo con los ojos cerrados al 100% :love:?

...Eso sí evitar dar salida 420 por HDMI (n)
 
A mí me llamaba bastante ... pero al ver el vídeo de la comparativa con la Shield y escuchar los problemas con el HDR se me fueron las ganas. Aunque la verdad es que para reproducir contenido descargado tengo el chinoppo. Lo cual me hace pensar que para streaming solo es un poco caro. Un lío de verdad :D
 
Con audio castellano?

Por cierto calibrador, tú que sabes mucho de calidad de imagen. Con el Apple TV 4K tienes buena calidad de imagen en HDR? Es que Tocinillo habla de una limitación muy importante a la hora de reproducir HDR con el Apple TV 4K. Lo dice en su comparativa con la Nvidia Shield. Sabes si esto ocurre también con el streaming?

Gracias!

Creo que tocinillo hablaba de Kodi o mmrc (fork de Kodi), que debido a que no tienen acceso a ciertas APIs de Apple no pueden pasar la información del HDR correctamente.

Los programas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney+ o la propia Apple TV+, si tienen acceso a esas APIs y por tanto pasan la información correctamente.

Además que para streaming, Apple TV (por lo que tengo entendido) tiene autoframerate en todas las Apps, cosa que no tiene la SHIELD (que si que puedes poner la app refresh rate, pero no siempre funciona bien y por ejemplo con Amazon Prime no tira).

En resumen, si quieres que valga para Kodi + Streaming es más completa la SHIELD (solo la 2019 que es la que ofrece dolby Vision), pero si tienes 0or ejemplo un Chinoppo u otro chisme para ver pelis, y solo quieres streaming con la máxima calidad y sin complicaciones Apple TV es el rey.

Y si quieres una solución barata y bastante equilibrada, un Firestick TV 4k que ofrece al menos autoframerate en Amazon Prime Video, dolby vision en todas y todo por 45e en oferta o 60 en precio normal.
 
Buenas,
Hace un mes adquirí la GZ1000 de 55" en el Corte inglés y esta mañana me he percatado de que le ha salido una línea vertical de lo que parecen ser pixels puertos. Le he enviado un mail al corte inglés, pero con el estado de alarma no sé si me contestarán.
¿En estos casos sabéis cómo se debe actual? Es decir, ¿La tienda me hace un cambio o debo ponerme en contacto con la propia Panasonic? Ina pena porque la tele es una pasada.:(
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail_IMG_20200330_163806.jpg
    thumbnail_IMG_20200330_163806.jpg
    52.3 KB · Visitas: 125
Buenas,
Hace un mes adquirí la GZ1000 de 55" en el Corte inglés y esta mañana me he percatado de que le ha salido una línea vertical de lo que parecen ser pixels puertos. Le he enviado un mail al corte inglés, pero con el estado de alarma no sé si me contestarán.
¿En estos casos sabéis cómo se debe actual? Es decir, ¿La tienda me hace un cambio o debo ponerme en contacto con la propia Panasonic? Ina pena porque la tele es una pasada.:(
Gracias.
PREPARA UN VÍDEO CON LA FECHA Y EL PROBLEMA QUE SE VEA, YA CUANDO PASE TODO ESTO SE LOS MUESTRAS.
TIENES GARANTÍA ASÍ QUE NO TE PREOCUPES .
 
Buenas, está mañana he encendido el TV y la linea ha desaparecido:eek:
Sabéis por qué puede ser?? Es algo muy extraño, no creéis? Pueden ser pixeles que se apagan y se encienden dependiendo de las horas que este encendida la tv.?? Mi suegra lleva un par de semanas en casa por la cuarentena y está todo el día con la tele encendida. He pensado que tal vez pueda ser ese el problema aunque no debería. De todas formas, ya he enviado un mail al servicio de atención al cliente del corte ingles para que me informen.
 
Buenas, está mañana he encendido el TV y la linea ha desaparecido:eek:
Sabéis por qué puede ser?? Es algo muy extraño, no creéis? Pueden ser pixeles que se apagan y se encienden dependiendo de las horas que este encendida la tv.?? Mi suegra lleva un par de semanas en casa por la cuarentena y está todo el día con la tele encendida. He pensado que tal vez pueda ser ese el problema aunque no debería. De todas formas, ya he enviado un mail al servicio de atención al cliente del corte ingles para que me informen.
Hola, si está en los días de prueba cambiala.
Y si no de la garantía, aunque se haya quitado te ha salido por algún motivo y volverá a salir. A me pasó con una LG.
 
Atrás
Arriba