Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola chicos. Una pregunta para los que tenéis cualquier tele de Panasonic ... ¿vais a comprar algún reproductor externo para tener Disney+? Si es así, ¿por cuál os habéis decidido? Estoy mirando y que tengan tanto HBO como Disney+ solo están el Fire TV 4K (creo que se le puede instalar HBO de estrangis, aunque no lo sé seguro al 100%) y el Apple TV 4K. Este último es bastante más caro, además los problemas con el HDR que comenta Tocinillo en sus vídeos imagino que también afectarán a la reproducción del Dolby Vision en streaming.

También está la Shield Pro, pero está desaparecida en combate, no hay stock en ningún sitio.
Yo tengo una Shield en venta versión 2007
 
Buenas, está mañana he encendido el TV y la linea ha desaparecido:eek:
Sabéis por qué puede ser?? Es algo muy extraño, no creéis? Pueden ser pixeles que se apagan y se encienden dependiendo de las horas que este encendida la tv.?? Mi suegra lleva un par de semanas en casa por la cuarentena y está todo el día con la tele encendida. He pensado que tal vez pueda ser ese el problema aunque no debería. De todas formas, ya he enviado un mail al servicio de atención al cliente del corte ingles para que me informen.
si tomaste foto guárdalas para que quede como prueba de esta primera falla.
 
Buenas,
Hace un mes adquirí la GZ1000 de 55" en el Corte inglés y esta mañana me he percatado de que le ha salido una línea vertical de lo que parecen ser pixels puertos. Le he enviado un mail al corte inglés, pero con el estado de alarma no sé si me contestarán.
¿En estos casos sabéis cómo se debe actual? Es decir, ¿La tienda me hace un cambio o debo ponerme en contacto con la propia Panasonic? Ina pena porque la tele es una pasada.:(
Gracias.
[/QUOT
Buenos días!
Supongo que con ese problema no tendrían para cambiarla, pero si tienes el seguro que te dan para tres meses en el CI , no tendrías problemas.
 
... Mi suegra lleva un par de semanas en casa por la cuarentena y está todo el día con la tele encendida. He pensado que tal vez pueda ser ese el problema aunque no debería.
En tu lugar (hablo por experiencia), cambiar la suegra podría resultar la solución del problema en cuestión ( y eventualmente de otros...)
 
Jajajaja. Muchas gracias pero, en mi caso, se confirma el dicho de quien tiene una suegra tiene un tesoro.
Un saludo.
 
Hola, como la Panasonic no trae app Disney+ le he comprado para mis hijos el Fire tv Stick 4k. Tiene una opción para ajustar la velocidad de fotogramas activado, pero por lo que se ve solo funciona para Amazon prime y poco más. Si la resolución de vídeo la pongo en manual solo tiene dos opciones 50fps y 60 fps. Si pongo Disney+ con la resolución de vídeo en automático me sale a 60 fps, sabéis de alguna forma para que salga con sus frame rate.
 
Hola, como la Panasonic no trae app Disney+ le he comprado para mis hijos el Fire tv Stick 4k. Tiene una opción para ajustar la velocidad de fotogramas activado, pero por lo que se ve solo funciona para Amazon prime y poco más. Si la resolución de vídeo la pongo en manual solo tiene dos opciones 50fps y 60 fps. Si pongo Disney+ con la resolución de vídeo en automático me sale a 60 fps, sabéis de alguna forma para que salga con sus frame rate.

No, el ajuste de framerate solo lo soporta Amazon Prime video, el resto nada de nada. El ajuste automático de framerate en todas las apps creo que solo lo tiene el Apple TV 4k
 
Veo que tengo al menos un pixel muerto, si le paso un ciclo de compensación podría llegar a solucionarse?
 
Buenas. Una pregunta off-topic.
Me imagino que muchos o al menos algunos tenéis HBO, yo ya que como ya sabemos que panasonic no tiene la app, me las he ingeniado para que me presten una ps4 pro para suscribirme.
Pues bien, la pregunta es la siguiente: ¿es por la ps4 o realmente HBO se ve como el puto culo?
O sea, no es que no se vea a 4k como Netflix, es que no parece llegar ni a los 720p, pero eso no es lo peor, lo peor es que la imagen es un pixel. No millones ni miles, un pixel gigante.
¿Se os ve así a los que tenéis HBO de forma nativa en samsung, lg, etc? O es que la app de la ps4 es una inmundicia?
Si se ve así realmente, no entiendo como puedan tener más de un suscriptor en toda España.
Qué cabreo, oiga.
 
Buenas. Una pregunta off-topic.
Me imagino que muchos o al menos algunos tenéis HBO, yo ya que como ya sabemos que panasonic no tiene la app, me las he ingeniado para que me presten una ps4 pro para suscribirme.
Pues bien, la pregunta es la siguiente: ¿es por la ps4 o realmente HBO se ve como el puto culo?
O sea, no es que no se vea a 4k como Netflix, es que no parece llegar ni a los 720p, pero eso no es lo peor, lo peor es que la imagen es un pixel. No millones ni miles, un pixel gigante.
¿Se os ve así a los que tenéis HBO de forma nativa en samsung, lg, etc? O es que la app de la ps4 es una inmundicia?
Si se ve así realmente, no entiendo como puedan tener más de un suscriptor en toda España.
Qué cabreo, oiga.
Yo tengo HBO en la Samsung q9fn y se ve como el culo, es la calidad de imagen que da de por sí que da puto asco y es una lástima porque tiene grandes series.
 
Pues me dejas patidifuso. Totalmente de acuerdo en que tiene grandes series (algunas de las mejores de la historia, de hecho) yo ahora me lo había puesto para ver entre otras El visitante, que está genial, pero se ve tanto pixel está tan, tan oscura que no te deja disfrutarla.
Me pregunto como es posible que se vean mejor si te las bajas de Internet.
Es absolutamente deplorable la calidad de imagen, y me quedo corto
 
Acabo de encender la TV y me ha saltado una actualización de software. He ido a mirar las apps... he visto que marcaba que había una nueva app de vídeo... (¿¿Disney+??)

No, Youtube Kids...

También incluye la app oficial de WRC. ¿Alguna novedad más que veáis?
 
A mi también se me ha actualizado y efectivamente Disney+ no está
Hay un mensaje en apps que dice que en mayo no estarán disponibles unas horas por mantenimiento de la tienda.
Tal vez ahí sea donde pueda haber un cambio importante
Saludos
 
Acabo de encender la TV y me ha saltado una actualización de software. He ido a mirar las apps... he visto que marcaba que había una nueva app de vídeo... (¿¿Disney+??)

No, Youtube Kids...

También incluye la app oficial de WRC. ¿Alguna novedad más que veáis?

Amazon sigue con el bug de no quedarse con el calibración elegido, a mi me sigue saliendo siempre por defecto en original cine.
 
Atrás
Arriba