Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues me dejas patidifuso. Totalmente de acuerdo en que tiene grandes series (algunas de las mejores de la historia, de hecho) yo ahora me lo había puesto para ver entre otras El visitante, que está genial, pero se ve tanto pixel está tan, tan oscura que no te deja disfrutarla.
Me pregunto como es posible que se vean mejor si te las bajas de Internet.
Es absolutamente deplorable la calidad de imagen, y me quedo corto
No recuerdas que con Juego de Tronos todo eran quejas de lo mal que se veía?
 
Amigo Lord, pero ¿Puedes elegir la calibración y luego se queda la que has elegido o ocurre como antes que al salir de la "app" no las guarda?
Salud.
A mi siempre me salía el original cine,creo.Me calibraron la tele y siempre tenía que ponerla a mano cada vez que entraba.Desde que hubo actualizacion,se me ha quedado en modo profesional 2. Debo admitir que no he visto nada en HD desde hace tiempo,pero imagino que cuando lo haga me saldrá el profesional 1,que debe ser el último usado.
 
Si es así, podríamos decir que se ha solucionado el "bug" de Amazon Prime. A ver si alguien más lo puede ratificar.
Gracias lord.
 
No recuerdas que con Juego de Tronos todo eran quejas de lo mal que se veía?
Juego de tronos era de consumo masivo. La mayoría de esa masa no lo vería en 1080p si llegaban.
Si que escuché cosas, pero fue sobre uno de los últimos capítulos en particular.

Lo que más me sorprende es que tienen algunas series en formato físico en 4k. Westworld es una de ellas.
 
Pues bien supongo.Yo tengo la Q90.Por qué se iba a llevar mal?Has leído algo por ahí?
Me pareció ver algún hilo donde alguien tenía algún problema con una barra de sonido de la marca (link), pero vamos nada, sólo curiosidad.

La Q90 parece una pasada pero se me va algo de precio. Aunque... podría considerarla haciendo un esfuerzo... ¿Cómo la tienes colocada, si se puede preguntar? ¿Tienes la TV con el pie, o montada en la pared... ? Tengo una GZ1000 de 55 y pensaba poner la barra sobre el pie. Me preocupa que tape el receptor del mando, que creo que anda justo por el borde de abajo.
 
Me pareció ver algún hilo donde alguien tenía algún problema con una barra de sonido de la marca (link), pero vamos nada, sólo curiosidad.

La Q90 parece una pasada pero se me va algo de precio. Aunque... podría considerarla haciendo un esfuerzo... ¿Cómo la tienes colocada, si se puede preguntar? ¿Tienes la TV con el pie, o montada en la pared... ? Tengo una GZ1000 de 55 y pensaba poner la barra sobre el pie. Me preocupa que tape el receptor del mando, que creo que anda justo por el borde de abajo.
Ahora no recuerdo,pero el pie son 7 cm y la barra 12.No te cabe
 
Me pareció ver algún hilo donde alguien tenía algún problema con una barra de sonido de la marca (link), pero vamos nada, sólo curiosidad.

La Q90 parece una pasada pero se me va algo de precio. Aunque... podría considerarla haciendo un esfuerzo... ¿Cómo la tienes colocada, si se puede preguntar? ¿Tienes la TV con el pie, o montada en la pared... ? Tengo una GZ1000 de 55 y pensaba poner la barra sobre el pie. Me preocupa que tape el receptor del mando, que creo que anda justo por el borde de abajo.


Tengo ese combo y no puedes plantar la Q90 delante de la 55".

Lo resolví con una base en alto, giratoria porque me interesaba el giro para ver la TV desde otra posición. La encuentras en amazon como Meliconi 469005 Rotobridge Elite. No me fiaba de colgarla en la pared con brazo giratorio y para mi gusto con esta base queda genial
 
Yo tengo también ese combo la tengo justo al borde de donde termina la peana y si, tapa un pelín el receptor, pero no llega a tapar ni un milímetro de la pantalla.
 
Acabo de encender la TV y me ha saltado una actualización de software. He ido a mirar las apps... he visto que marcaba que había una nueva app de vídeo... (¿¿Disney+??)

No, Youtube Kids...

También incluye la app oficial de WRC. ¿Alguna novedad más que veáis?
por aquí:mad: nada!!
 
A mi también se me ha actualizado y efectivamente Disney+ no está
Hay un mensaje en apps que dice que en mayo no estarán disponibles unas horas por mantenimiento de la tienda.
Tal vez ahí sea donde pueda haber un cambio importante
Saludos
buenas, como se puede ver ese mensaje que dices que hay en apps?
 
Precisamente eso he dicho: ese bug en Prime solo pasa cuando pones algo en HDR, que te pone el espacio de color por defecto. En 1080P (SDR) no pasa.
 
Que yo sepa sólo me funciona a mi,lo cual es ilógico,pero no paro de escuchar quejas al respecto y soy el único que ha comentado que no le pasa.
Acabo de entrar a prime y he puesto midway
Original cine y temperatura normal
Siempre me entra ahi
 
Atrás
Arriba