Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo tengo el problema,y debe ser por la barra de sonido (Samsung Q90R),que el DTS siempre lo oigo mucho más bajo que el audio Dolby.Sin embargo la gente está encantada con que las películas tenga DTS,aunque creo recordar que siempre hablan del DTS-HD.No creo que sea problema del chinoppo,que tengo las 2 opciones de audio en bitstream.
Alguien sabe algo sobre el tema?
A mi me pasa igual con el DENON y me pasaba con anteriores amplificadores, la solución subir el volumen más. Si te fijas en los CD de música pasa igual, no suenan igual ninguno y tocar jugar con el volumen.
 
A mi me pasa igual con el DENON y me pasaba con anteriores amplificadores, la solución subir el volumen más. Si te fijas en los CD de música pasa igual, no suenan igual ninguno y tocar jugar con el volumen.
Ok,pero entonces,es mejor el DTS que el Dolby?Porque si el Dolby ya lo oigo bien al 12 y el DTS lo tengo que subir al 16.Vale la pena el DTS?
 
Ok,pero entonces,es mejor el DTS que el Dolby?Porque si el Dolby ya lo oigo bien al 12 y el DTS lo tengo que subir al 16.Vale la pena el DTS?
Hola, yo tengo un denon 1600h y la pista de dts se oye más alto que la de dolby. Además siempre busco que mínimo tengan dts, y si la peli es custom, mejor
 
Yo cuando bajo un montaje reciente a un mes vista de su salida oficial normalmente la pista de audio viene en DD y tiene un bitrate de 640 o asi. Luego con la pista DTS ya tira a 1'5 megas y, claramente, es superior. El montaje de Avatar que me puse hace un par de años una tarde ya lo oia mi novia desde la esquina de la calle.. ??
 
Alguien sabe si la GZ1500 se puede conectar al amplificador y usar la barra que tiene incorporada como altavoz central? En las sony sé que se puede, pero en la pana gz1500 no estoy seguro, un saludo
 
Hola crack

El rango de vídeo normal/full (limitado/extendido) a de coincidir entre reproductor y TV, de lo contrario, si se cruzan en lugar de coincidir, pasará lo que describes, que o bien se levantaran los negros o se triturarán. En el caso que me comentas, efectivamente, si entro en la opción HDMI YCbCr y cambio de normal a full los negros se levantan, algo completamente normal porque lo que en realidad estoy haciendo es cruzar erróneamente una señal de rango digital limitado a full extendida en lugar de dejarlas coincidir, algo que en modo automático debería establecer correctamente la TV.

A mi me resulta extraño que la comunicación entre reproductor y tv falle y cruce los rangos, con lo cual, yo me inclinaría a que seguramente no ha detectado el HDR correctamente y no está aplicando PQ, que es algo que a mi me ha pasado alguna vez en todas las teles, y cuyo efecto es que la imagen aparece lavada sin contraste.

O sea, si tu problema es de rango digitales de vídeo, simplemente hazlos coincidir y averigua porque está fallando la detección automática entre reproductor y TV, y si es un problema de que no ha detectado PQ ST.2084, pues prueba a apagar y volver a encender la TV y reproductor, a ver si así esta vez lo detecta todo correctamente.

Saludos.
Hola, el rango hdmi YcbCr como tiene que estar, normal ó full?.
 
Por que el Denon 1600 que ? Mucha diferencia ? El Onkyo recomendado por @Jonhlake tambien me mola bastante!??
El 1600 si miras los comentarios en Amazon hay uno que lo devolvío porque le faltaban algunos formatos importantes o algo así, por eso lo descarté, creo que no tiene para 7 canales como el Onkyo que te dije y no puedes poner Atmos o DTS X si te pica en un futuro...
 
Hola, el rango hdmi YcbCr como tiene que estar, normal ó full?.
Ese rango tiene que estar en normal.
A mí también me pasó que en full levanta los negros y las barras scope se veían grises.
Llegue a pensar que la tvme había salido rana
Tras cambiar a normal todo a su sitio
Suerte
 
El 1600 si miras los comentarios en Amazon hay uno que lo devolvío porque le faltaban algunos formatos importantes o algo así, por eso lo descarté, creo que no tiene para 7 canales como el Onkyo que te dije y no puedes poner Atmos o DTS X si te pica en un futuro...
El 1600 es un 7.2 y si que decodifica atmos y dts. Para salir de dudas mejor mirar la página del fabricante
 
Entonces con un nuevo AvR, la SHIELD TV pro y la Panasonic GZ1000 ya podría escuchar el DTS capado de la Pana? Por cierto cual seria la ruta de conexión adecuada para estos 3 componentes? Del AVR a la tele por el Hdmi ARC y de la SHIELD al AVR por cualquier otro Hdmi libre??
Gracias otra vez chicos!!
 
Mas preguntas... Alguna opinión sobre este?.. Pioneer Vsx-534-B Receptor (5X150 Vatios, Dolby Atmos, DTS:X, Virtualizador de Altura Dolby Atmos,Igual precio que el Onkyo SRS 494
 
Entonces con un nuevo AvR, la SHIELD TV pro y la Panasonic GZ1000 ya podría escuchar el DTS capado de la Pana? Por cierto cual seria la ruta de conexión adecuada para estos 3 componentes? Del AVR a la tele por el Hdmi ARC y de la SHIELD al AVR por cualquier otro Hdmi libre??
Gracias otra vez chicos!!

La conexión es sencilla. Todos los aparatitos conectados al AVR vía HDMI, y del AVR vía hdmi a la TV. fácil y sencillo.
 
Entonces con un nuevo AvR, la SHIELD TV pro y la Panasonic GZ1000 ya podría escuchar el DTS capado de la Pana? Por cierto cual seria la ruta de conexión adecuada para estos 3 componentes? Del AVR a la tele por el Hdmi ARC y de la SHIELD al AVR por cualquier otro Hdmi libre??
Gracias otra vez chicos!!
Si, por que es la Shield la que manda ese DTS al AVR, y el AVR solo reenvía la imagen a la TV y el audio se lo queda.Como dice @osmarco, todos los "periféricos" que tengas al AVR y el AVR a la tele a la toma ARC (HDMI 2 en nuestro caso). @juan-carlos no te pude contestar que estaba en el trabajo y no me acordaba de ese ajuste pero como dice @franjhos en normal debe estar.
 
El volumen de los audios ya sea DD, DTS, DTS-HD, etc, no tiene que ver con la calidad del audio, como dije si ponéis cualquier CD de música pasa lo mismo y son todos PCM.
El audio pasa como la imagen, ya puede tener dolby visión, HDR10+, etc., si el master es malo no se verá igual que una película grabada con con una excelente fotografía y equipos y con HDR le pega doscientas patadas a las anteriores.
 
Atrás
Arriba