Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pocos y de gama muy alta:
Sólo las Yamaha,curioso...
De barras de sonido al menos la Samsung Q90R sí lo acepta
 
Hola, tengo la PS4 pro conectada a la Panasonic 65GZ2000 porque mi barra de sonido lg sk10y pone que hace passthrough 4k hdr 60hz y en realidad lo pasa a 4k hdr 30hz. Entonces la tv no pasa dts y la ps4 pro le saco el sonido a la barra por cable optico para obtener dts. Pero me suena a la vez por la tv y la barra ya que la PS4 pro saca imagen y sonido por el hdmi. Hay alguna forma de evitar que suene por los dos sitios a la vez?.
 
Sólo las Yamaha,curioso...
De barras de sonido al menos la Samsung Q90R sí lo acepta

Los Yamaha de gama muuuy alta.

La Samsung es normal, puesto que es la marca que más lo está apoyando y está detrás del proyecto. Pero si, es curioso que muchas marcas todavía no hayan puesto soporte, supongo que Dolby estará apretando mucho.
 
Como bien dice toci, no es lo mismo hdr10+ metadatos dinámicos, que hdr+ un conversor o simulador de algunas TV para pasar de sdr a hdr
Revisa la configuración de la Samsung y si tienes activado hdr+ quitalo y prueba de nuevo
Si esa serie tiene hdr10+ que no estoy seguro, reproduce desde la app interna de la Samsung, entra al menú imagen y creo que ahí te marcado es hdr10+
Ya nos comentas
Hola de nuevo! He hecho las comprobaciones pertinentes y, efectivamente, en mi Samsung Q90r tampoco me está sacando el HDR10+ cuando reproduzco desde Apple TV (es HDR raso). En cambio, sí que me aparece la etiqueta HDR10+ cuando reproduzco desde la App interna de la TV. Y, casualmente, las series que me están haciendo cosas extrañas con el brillo son todas HDR10+. Así pues, deduzco que el problema que me está dando Prime Video reproducido en la GZ1000 desde el Apple TV está provocado por la incompatiblidad de HDR10+ y Apple TV y no por algún defecto de la Panasonic.

Gracias!
 
Hola, tengo la PS4 pro conectada a la Panasonic 65GZ2000 porque mi barra de sonido lg sk10y pone que hace passthrough 4k hdr 60hz y en realidad lo pasa a 4k hdr 30hz. Entonces la tv no pasa dts y la ps4 pro le saco el sonido a la barra por cable optico para obtener dts. Pero me suena a la vez por la tv y la barra ya que la PS4 pro saca imagen y sonido por el hdmi. Hay alguna forma de evitar que suene por los dos sitios a la vez?.

Entonces si la pana no saca sonido DTS, ¿qué sonido saca? Yo pensaba que cuando la tele iba a reproducir cualquier sonido DTS no sonaba nada...
En teoría, la única posibilidad que encuentro es quitarle la voz a la tele cuando vayas a coger la ps4...
Otra cosa que no sé si puedes hacer, porque no tengo una tele moderna, es si tienes un modo configurado en la gz2000 para cuando conectas la ps4, configurar dicho modo para que el sonido lo saque por otro sitio que no sea el HDMI y así que no saque ningún tipo de sonido cuando conectes la consola.
 
Entonces si la pana no saca sonido DTS, ¿qué sonido saca? Yo pensaba que cuando la tele iba a reproducir cualquier sonido DTS no sonaba nada...
En teoría, la única posibilidad que encuentro es quitarle la voz a la tele cuando vayas a coger la ps4...
Otra cosa que no sé si puedes hacer, porque no tengo una tele moderna, es si tienes un modo configurado en la gz2000 para cuando conectas la ps4, configurar dicho modo para que el sonido lo saque por otro sitio que no sea el HDMI y así que no saque ningún tipo de sonido cuando conectes la consola.
Si el juego tiene dts y la Panasonic no lo deja pasar suena pero en dolby.
 
Si el juego tiene dts y la Panasonic no lo deja pasar suena pero en dolby.
No lo sabía eso... Sabes si al reproducir un archivo MKV desde un repro te saca también dolby o algún otro sonido? Me interesa eso para cuando me compre la TV nueva. Me refiero a la Pana está claro.​
Respecto a lo de la pley, ¿te ha servido de algo lo que te he dicho?
 
Hola, tengo la PS4 pro conectada a la Panasonic 65GZ2000 porque mi barra de sonido lg sk10y pone que hace passthrough 4k hdr 60hz y en realidad lo pasa a 4k hdr 30hz. Entonces la tv no pasa dts y la ps4 pro le saco el sonido a la barra por cable optico para obtener dts. Pero me suena a la vez por la tv y la barra ya que la PS4 pro saca imagen y sonido por el hdmi. Hay alguna forma de evitar que suene por los dos sitios a la vez?.
Y lo de que solo llegue a 4k 30hz no será cosa del cable hdmi que usas para conectar la barra a la tele? X descartar...
 
No lo sabía eso... Sabes si al reproducir un archivo MKV desde un repro te saca también dolby o algún otro sonido? Me interesa eso para cuando me compre la TV nueva. Me refiero a la Pana está claro.​
Respecto a lo de la pley, ¿te ha servido de algo lo que te he dicho?
Si el MKV tien dts y dolby, la tv te lo reproducirá con sonido dolby. No me ha servido pero gracias de todas formas.
 
Y lo de que solo llegue a 4k 30hz no será cosa del cable hdmi que usas para conectar la barra a la tele? X descartar...
No, no es del cable. Con ese mismo cable lo pones a la tv y si va a 4k hdr 60hz. Pasa tanto con ps4 pro y fire tv Stick 4k o con una película a 60hz como geminis con el chinoppo. Es decir si conecto la PS4 pro, fire tv Stick 4k y chinoppo a la barra de sonido todo lo que sea 60hz lo saca a 30hz, pero con el mismo cable lo conecto a la tv y sin problemas. La barra se supone que hace passthrough 60hz y es mentira hay foros que hablan del mismo problema de la barra.
 
No, no es del cable. Con ese mismo cable lo pones a la tv y si va a 4k hdr 60hz. Pasa tanto con ps4 pro y fire tv Stick 4k o con una película a 60hz como geminis con el chinoppo. Es decir si conecto la PS4 pro, fire tv Stick 4k y chinoppo a la barra de sonido todo lo que sea 60hz lo saca a 30hz, pero con el mismo cable lo conecto a la tv y sin problemas. La barra se supone que hace passthrough 60hz y es mentira hay foros que hablan del mismo problema de la barra.
Manda un mail al fabricante a ver si hay alguna actualización que solucione el problema.
 
En las especificaciones de la barra, pone que que hace passthorugh de los 60 hz? Si lo detalla en las especificaciones del producto, debería la marca hacerse responsable, que está vendiendo algo que no es cierto.
 
A lo mejor es porque tu barra no es compatible con DTS de calidad.
Esto sale en su análisis:

-Incompatible con DTS:X y DTS-HD Master Audio
-No obstante, no habría estado de más poder disfrutar de DTS:X o, como mínimo, DTS-HD, que es un formato mucho más extendido, aunque en este caso la barra podrá reproducir el formato core de DTS, simplemente en versión comprimida y sin alta resolución.

En su día cuando buscabas barra de sonido ya te comentamos que esa se estaba quedando desfasada.Ha quedado claro que con películas a 60Hz,así es.
 
Otras especificaciones de entrada

Paso a través de 4k a 60 Hz

si
Paso a través de 4k a 60 Hz a 10 bits

si
4k @ 60 Hz @ 4: 4: 4 Paso a través

si
HDR10 Passthrough

si
Si conecta el SK10Y entre su televisor y una consola de juegos o una PC, puede reproducir contenido 4K a 60Hz sin ningún problema. Incluso puede mostrar 4k @ 60Hz @ 4: 4: 4 correctamente, lo que significa que el texto en su televisor se verá claro. Finalmente, el SK10Y es compatible con HDR10 y puede pasar 4k a 60 Hz a 10 bits, lo que puede ser útil para aquellos con las consolas de juegos de última generación.
 
 
Atrás
Arriba