Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Estos son algunos comentarios:
La barra no pasa a través de 4k HDR @ 60hz. Intenté todo, incluidos dos interruptores de gama alta diferentes que lo pasan. Intenté Roku y xbox one x. Cuando conecto dichos dispositivos directamente a la TV o mediante cualquiera de los conmutadores a la TV, obtengo el 4k HDR @ 60hz. A través de la barra estás atrapado con 4k HDR @ 30hz. Creo que es una locura que no hayan hecho eso en un bar tan nuevo. Si mi cambio que se hizo en 2016 puede hacerlo, esta barra debería poder hacerlo ... pero no soy un experto.
 
Para los que tengais mas tablas en el tema de los AVR que yo , deciros que por precio y prestaciones dentro de mis posibilidades limitadas de ubicacion ,tengo dos candidatos de los cuales ya he investigado sus caracteristicas, pero como no me aclaro mucho os pido ayuda. Son el Pioneer VSX-534 (5 canales ,eso me queda claro) y el otro el Onkyo SRS 494 (7 canales) , ambos por debajo de 300 euros y parecen ser compatibles con los formatos actuales. Fijaos que yo pedia que se pudiese escuchar DTS( por desgracia no tengo manera ,con mi AVR actual y su unica conexion optica, mas antiguo que el humo) , supongo que con ambos candidatos no tendre problema. Expertos!! iluminarme por favor.
Mil gracias
PD.............y eso que todavia no me llegado la Pana!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
 
El Onkyo no pinta mal por el precio que tiene, el pioneer lo descartaría por que te limita el poder poner Atmos si algún día merece la pena o quieres
 
Hola, alguien sabe como alternar la señal dvb-t a la señal dvb-t2. Es que quiero sintonizar tve 4k en pruebas y aún sabiendo el mux y la frecuencia, la gz2000 que tengo no encuentra nada, gracias.
 
En tu zona emite? Yo no puedo ayudarte porque lo más cercano de la emisión en pruebas que tengo es Santiago
 
Yo tengo la GZ1000 y desde un principio me pilló el canal que mencionas.No sé qué problema tienes,ni eso de tener que ir cambiando de dvb-t a dvb-t2.Yo nunca he tocado nada de eso.
Soy de BCN ciudad
Puede ser que solo emitan en Barcelona capital?
 
Hola, buenos dias. He estado viendo todos los videos de @Tocinillo sobre todos los settings adecuados para la Panasonic. Pero me surge una duda que seguro me resolvéis. Me podéis decir como se memorizan las configuraciones de dichos settings por tipo de señal. ? O sea, independientemente del HDMI que este seleccionado, como se memorizan los ajustes para TDT, Dolby Vision, HDR, SDR, Modo juego etc por separado ? No veo en ningún sitio la ruta para poder hacerlo. No se si me explicado bien....
Gracias
 
Hola, buenos dias. He estado viendo todos los videos de @Tocinillo sobre todos los settings adecuados para la Panasonic. Pero me surge una duda que seguro me resolvéis. Me podéis decir como se memorizan las configuraciones de dichos settings por tipo de señal. ? O sea, independientemente del HDMI que este seleccionado, como se memorizan los ajustes para TDT, Dolby Vision, HDR, SDR, Modo juego etc por separado ? No veo en ningún sitio la ruta para poder hacerlo. No se si me explicado bien....
Gracias
Tienes que ir poniendo contenido de cada tipo e ir modificando los settings, luego cada vez que el televisor reconozca ese contenido ya pone los settings que se han configurado automáticamente
 
En la PlayStation por ejemplo se oye más bajo. El DTS es mejor formato de sonido, dependiendo quién lo escuche. Yo en la consola lo tengo en PCM lineal por ejemplo. Date cuenta que también depende del formato de sonido que use lo que estás reproduciendo, a no ser que te permita varios. El Dolby Digital en la consola se oye más alto, pero no quiere decir que se escuche con mejor calidad. No te compliques, usa el que más te guste, y afina el oído para ver cuál de los 2 es más nítido o muestra más detalle.
 
Si, lo del ciclo es para pasarlo máximo una vez al año.

Lo de que no dura más de 5 años es uno de los tópicos más extendidos y falsos de la Red. Los paneles duran 100000 horas a pleno rendimiento, de hecho en los tests de rtings llevan ya 12000 horas y sin ningún cambio en color o brillo:

real-burn-in-hdr-2-large.jpg


Usándola unas 8 horas al día, absolutamente todos los días del año, da cerca de 5 años de uso (las de rtings) y perfectas.

En unos años veremos si siguen igual.
Pero has visto alguna OLED de 5 años que no haya degradado?
Eso es a lo que me refiero, nuestras OLEDS no llegan ni a 3 años, y ojalá se cumpla lo dicho por las marcas, pero hasta que Mi TV no llegue a los 5 años no lo sabré, por eso dije que espero equivocarme.
 
Yo tengo el problema,y debe ser por la barra de sonido (Samsung Q90R),que el DTS siempre lo oigo mucho más bajo que el audio Dolby.Sin embargo la gente está encantada con que las películas tenga DTS,aunque creo recordar que siempre hablan del DTS-HD.No creo que sea problema del chinoppo,que tengo las 2 opciones de audio en bitstream.
Alguien sabe algo sobre el tema?
El DTS-HD Master Audio supera claramente al DTS y al DD. Supongo que el que se te escucha bajo es el DTS normal, porque el HD se escucha genial.
 
Hola, yo tengo un denon 1600h y la pista de dts se oye más alto que la de dolby. Además siempre busco que mínimo tengan dts, y si la peli es custom, mejor
Pero se te escucha más alto el DTS o el DTS-HD Master Audio? Porque se van a confundir. Y Lordpedro creo que se refiere al DTS, que se suele escuchar más bajo que el Dolby Digital.
 
Pues qué raro que a unos se nos oiga más alto y a otros más bajo.
Lordpedro, tanto el DD como el DTS son formatos con pérdidas, y se parecen muchísimo, de hecho en las barras de sonido o TV es prácticamente imposible notar diferencias en calidad de audio, el volumen ya es otra historia. Necesitarías un equipo 5.1 bastante decente para apreciar las diferencias y tener el oído acostumbrado. Con PS3 y usando un equipo 5.1 de calidad tenía que hacer pruebas y pruebas para ver cuál se escuchaba mejor.
Si a Ti se te oye más alto el DD, y el DTS no marca la diferencia en calidad de audio, usa el DD y olvídate de lo demás. Los únicos formatos que van a marcar la diferencia son el DTS-HD Master Audio y el Dolby True HD, y la TV no te va a sacar esos formatos ni de coña. Ahora, si pasas el sonido desde el 9702 por ejemplo pues ya dependerá de la barra y su compatibilidad, en ese caso la mejor opción será siempre el DTS-HD Master Audio o el Dolby True HD que no tienen pérdidas.
 
Yo entiendo que a veces por tema económico o de espacio algunos optan por las barras de sonido, Yo mismo tengo una Bose 300 en otra habitación, pero jodidos, cuando se tiene un OLED, ya sea la AG9 de Sony, la C9 de LG o la GZ950-1000-1500-2000, hay que complementarla con un equipo 5.1 como mínimo para compensar la calidad de imagen con un Gran Sonido.
Siempre veo unos quebraderos de cabeza del carajo con el tema de las barras en cuanto al sonido y sus formatos,y eso es algo que con un equipo de cine dedicado no ocurre.
No os lo toméis como una crítica, sino como un consejo, si podéis pasar de la barra a un equipo de cine, hacedlo y fliparéis, tampoco hace falta gastarse 4,000€.
1590393991035.png
 
Atrás
Arriba