Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno pues Gz 1000 recibida esta mañana, todo en perfecto estado, incluso la mia venia con film transparente en la pantalla (cosa que se agradece).Montada, funcionado, actualizada y peleandome con los seetings tdavia . Como ya le he dado caña desde esta mañana ya me ha hecho el primer ciclo automatico y a media tarde en semioscuridad le he pasado los patrones y perfecto todo, me queda probar esta noche pero ya pinta bien. Joder !!!!!!!! que diferencia con la uniformidad de algunos paneles que he visto por ahi. Me ha impactado mucho el negro profundo en las demos clasicas que tenemos todos y el detalle de toda la imagen. La tdt muy pasable, yo tengo muchas derivaciones en mi casa y se nota. Tampoco la utilizo. Por lo demas, como ya venia de una 4k, pues bien. Eso si, esos negros y ese contraste que tienen las oleds me ha enamorado.
Saludos.
 
Chinoppo a parte, algún reproductor que se lo trague todo tanto fisico como por USB ? Mkv,Iso,TS, mts2? Existe alguno que le haga sombra ahora mismo en el mercado actual?
 
Otra cosita, al reproducir algo con HDR ayer vi con el botón info que al lado de HDR pone las iniciales PQ,algien saber que significa?
 
Chinoppo a parte, algún reproductor que se lo trague todo tanto fisico como por USB ? Mkv,Iso,TS, mts2? Existe alguno que le haga sombra ahora mismo en el mercado actual?

Lo más cercano que hay en cuanto a reproducción de todo tipo, y aún está en fase beta el nuevo kernel (aunque casi terminado) es el Vero 4k+ con el kernel 4.9, el cual ya tiene implementado los metadatos de HDR MaxFALL/MaxCLL, se traga todos los tipos de ficheros e incluso ofrece soporte completo para HDR10+. Eso sí pierdes un poco de calidad de imagen en el escalado, ya que el del Chinoppo es un poco mejor que el de la Pana (tampoco un salto abismal, porque el de la Pana es muy bueno), pierdes Dolby Vision, los menús de los Bluray completos y sobre todo (lo más importante para mí), la doble salida HDMI. Eso si, ganas Kodi que si tienes mucho contenido es ideal para organizarlo.
 
Lo más cercano que hay en cuanto a reproducción de todo tipo, y aún está en fase beta el nuevo kernel (aunque casi terminado) es el Vero 4k+ con el kernel 4.9, el cual ya tiene implementado los metadatos de HDR MaxFALL/MaxCLL, se traga todos los tipos de ficheros e incluso ofrece soporte completo para HDR10+. Eso sí pierdes un poco de calidad de imagen en el escalado, ya que el del Chinoppo es un poco mejor que el de la Pana (tampoco un salto abismal, porque el de la Pana es muy bueno), pierdes Dolby Vision, los menús de los Bluray completos y sobre todo (lo más importante para mí), la doble salida HDMI. Eso si, ganas Kodi que si tienes mucho contenido es ideal para organizarlo.
Pues de momento, sigo con la SHIELD!!!
 
Pues de momento, sigo con la SHIELD!!!

Para reproducción de contenidos el Vero 4k+ con el nuevo kernel es un poco mejor que la Shield bajo mi punto de vista, pero no tanto como para realizar el cambio, y sobre todo menos aún teniendo en cuenta que no tenemos Disney + y la Shield te da soporte completo.

Se habla de un futuro Zidoo Z9X, sin doble salida HDMI, pero que sí soportará de serie Dolby Vistion y HDR10+, pero que yo sepa todavía no ha salido, y probablemente de salida necesite bastantes arreglos como pasa con todos los chismes nuevos.
 
Pues de momento, sigo con la SHIELD!!!

+1, aunque también es justo decir que la Shield es bastante más cara. Y el Vero todavía no aclararon si realmente sacaba los 8 bits+FRC o 10, la última vez que leí a un dev comentaba que el pipeline del S905D obligaba a trabajar a 8+FRC y los interpolaba sacándolos a 10, pero que nativamente no los aceptaba vaya.

Y el Zidoo le pasará como a todo lo demás hasta ahora: el Dolby Vision estará capado al monocapa así que...
 
Yo con mi GZ1000 + Chinoppo estoy contentísimo. Creo que es un combo magnífico. Yo creo que no habría que pensárselo mucho y comprar uno sí o sí. El resto para mí es Netflix y Prime por la TV, y Disney+ por la XBox One X (pero me quedo sin Atmos, que la XBox tiene un fallo con el Atmos que mete un retardo al sonido insalvable). A ver si meten Disney ya de una vez en el SO de la TV.

Es una pena que descontinuaran el Oppo original, porque si encima incluyes lector de BR es la máquina definitiva. No entiendo por qué más no hay marcas que saquen aparatos con características similares en cuanto a la reproducción de ISOs de BR, Dolby Vision, doble salida HDMI (mi salvación, puesto que la Pana no hace passthrough de DTS ni de Atmos y tengo una barra de sonido Atmos de marca Samsung, no un receptor AV).
 
Es evidente por lo que comenta todo el mundo que el chinoppo es un aparato muy potente, pero la shield es más versátil. Es cierto que pierdes la posibilidad de DV doble capa pero a cambio ganas Kodi, apps de androidtv y el modelo normal cuesta casi la mitad que un chinoppo, es para pensarselo...
 
Es evidente por lo que comenta todo el mundo que el chinoppo es un aparato muy potente, pero la shield es más versátil. Es cierto que pierdes la posibilidad de DV doble capa pero a cambio ganas Kodi, apps de androidtv y el modelo normal cuesta casi la mitad que un chinoppo, es para pensarselo...
Todo el mundo habla de kodi, pero ¿realmente para que se utiliza?

para ver Movistar+ por iptv?
Para ver la sinopsis de las películas?

Cuál es la ventaja?

de verdad, que no la sé.
 
Todo el mundo habla de kodi, pero ¿realmente para que se utiliza?

para ver Movistar+ por iptv?
Para ver la sinopsis de las películas?

Cuál es la ventaja?

de verdad, que no la sé.

Pues tienes un interfaz bonito y personalizable, en el que puedes ver las carátulas, sinopsis e incluso trailers de las películas. Puedes ordenarlas, filtrarlas, ver cuáles son la últimas añadidas o visualizadas, etc.

En cuanto a interfaz no tiene rival, luego dependiendo del hardware que se use pues reproduce mejor o peor.
 
Aparte de los addons...x ejemplo si la velocidad de descarga de un torrent es lo suficientemente veloz se puede reproducir un archivo de video sin necesidad de descargarlo, desde luego si todos los torrents fueran bien no descargaria ni un solo archivo con lo cómodo que es verlo "en streaming". Aparte El reproductor de kodi es de lo mejorcito (passthrough de audio y video) y gratis
 
Pues ypars mi como compañero ideal de mis Panasonic el Appletv 4K no lo cambio por nada, de hecho tengo 2.

Para mí a día de hoy no existe nada mejor que un Appletv a modo de complemento
 
Atrás
Arriba