Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola! Alguno de vosotros ha conseguido controlar el chinoppo con el mando de la tv panasonic? Hay que configurar alguna cosa? No me lo reconoce de manera automática...

Gracias!
 
Hola! Alguno de vosotros ha conseguido controlar el chinoppo con el mando de la tv panasonic? Hay que configurar alguna cosa? No me lo reconoce de manera automática...

Gracias!
Es que no reconoce ningún mando.Has de hacerlo tú pero no recuerdo cómo se hace y no me atrevo a decírtelo a voleo.Algo de que debes tocar una tecla hasta que parpadee y luego le das a la de la tele que quieres.Es algo más o menos así,pero no lo recuerdo.
 
Creo que se refería a usar el mando de la Panasonic y mediante viera link que funcione el chinoppo.
Parece que hay un bug y no funciona CEC.
En el vídeo que hizo Tocinillo lo explico y consiguió que funcionara pero había que desconectar arc creo
 
Creo que se refería a usar el mando de la Panasonic y mediante viera link que funcione el chinoppo.
Parece que hay un bug y no funciona CEC.
En el vídeo que hizo Tocinillo lo explico y consiguió que funcionara pero había que desconectar arc creo
Vale, pues así ya no me molesto en buscar cómo se hace. Gracias!
 
Bueno chicos, pensaba que el problema ya estaría solucionado,pero hoy viendo Netflix desde la app nativa, se me ha apagado la televisión sin mas. Ya se comento alguna cosa en paginas anteriores pero no recuerdo si habia alguna explicación al asunto. Alguna solución a este bug tan extraño y completamente aleatorio.
Gracias
 
Bueno chicos, pensaba que el problema ya estaría solucionado,pero hoy viendo Netflix desde la app nativa, se me ha apagado la televisión sin mas. Ya se comento alguna cosa en paginas anteriores pero no recuerdo si habia alguna explicación al asunto. Alguna solución a este bug tan extraño y completamente aleatorio.
Gracias

Creo que con la última actualización, ya no me ha vuelto a pasar.
 
Bueno chicos, pensaba que el problema ya estaría solucionado,pero hoy viendo Netflix desde la app nativa, se me ha apagado la televisión sin mas. Ya se comento alguna cosa en paginas anteriores pero no recuerdo si habia alguna explicación al asunto. Alguna solución a este bug tan extraño y completamente aleatorio.
Gracias
Apagar de la corriente,pero sobretodo salir siempre de Netflix,no pasar directamente a la tele.
 
Apagar de la corriente,pero sobretodo salir siempre de Netflix,no pasar directamente a la tele.
Apagar de la corriente cada vez que pase? O despues de que pase y encender otra vez ??
Desde el enchufe, o basta con el boton on/off fisico que hay en la parte trasera derecha de la tele?
 
como dicen por ahi, para solucionar cuando te quedas sin señal TV (se ve negro sin sonido) es porque has cambiado de una app a tv sin cerrarla. En mi caso creo que me ha pasado por estar programadas las funciones con el logitech harmony, y me pasaba con Amazon Prime. La solución: ir atras hasta salir de la app
 
Hola, acabo de adquirir una GZ1000 he pasado patrones y todo correcto, nada que ver con mi otra oled (EF950V, banding....) la he configurado con los setting de tocinillo, pero en el ajuste de brillo de hdr en la opcion primera, dynamic hdr effect no me deja activarla con el reproductor interno ni con la xiaomi mi box s por ejemplo en la serie de amazon Carnival row que es hdr, sin embargo, con el chinoppo en peliculas hdr si, es por alguna limitacion del los reproductores?, o en vod no deja activarla?, Gracias
 
Hola, acabo de adquirir una GZ1000 he pasado patrones y todo correcto, nada que ver con mi otra oled (EF950V, banding....) la he configurado con los setting de tocinillo, pero en el ajuste de brillo de hdr en la opcion primera, dynamic hdr effect no me deja activarla con el reproductor interno ni con la xiaomi mi box s por ejemplo en la serie de amazon Carnival row que es hdr, sin embargo, con el chinoppo en peliculas hdr si, es por alguna limitacion del los reproductores?, o en vod no deja activarla?, Gracias
Asegúrate bien de lo que estés reproduciendo sea HDR y te aparecza en el menú de imagen
 
Hola, acabo de adquirir una GZ1000 he pasado patrones y todo correcto, nada que ver con mi otra oled (EF950V, banding....) la he configurado con los setting de tocinillo, pero en el ajuste de brillo de hdr en la opcion primera, dynamic hdr effect no me deja activarla con el reproductor interno ni con la xiaomi mi box s por ejemplo en la serie de amazon Carnival row que es hdr, sin embargo, con el chinoppo en peliculas hdr si, es por alguna limitacion del los reproductores?, o en vod no deja activarla?, Gracias
Eso es porque estás viendo contenido Dolby Visión o HDR10+, con el HDR normal no te ocurre.
 
Bueno chicos, pensaba que el problema ya estaría solucionado,pero hoy viendo Netflix desde la app nativa, se me ha apagado la televisión sin mas. Ya se comento alguna cosa en paginas anteriores pero no recuerdo si habia alguna explicación al asunto. Alguna solución a este bug tan extraño y completamente aleatorio.
Gracias
Lo expliqué pero hace meses ya porque pude solucionarlo, y te lo han respondido también, pero como te veo con dudas.
Si sales de la App apagando el TV o cambiando a otra App, te puede ocurrir.
Lo correcto es salir de la App en la opción de salir o cerrar App, y esto hay que hacerlo siempre.

Eso es para evitarlo, y para solucionarlo, pues como ya te han dicho, desenchufar unos segundos el cable de la corriente, pero para que no estés a cada momento haciendo eso, sal correctamente de la App.
A Mi sólo me ocurría con Netflix, hasta que probé lo de salir de la App siempre de forma correcta, y no me ha vuelto a pasar, y no pongas el TV en valores de fábrica porque no hace falta.
 
Ayer al apagar la TV me apareció el mensaje de regeneración largo desde que la compré a finales de octubre.
Buenos Días, el mío se produjo en Abril, a finales, y lo saqué de la caja el 11 de Noviembre, así que es algo normal, siempre y cuando no haga esos ciclos con intervalos de semanas o pocos meses.
Aunque si el TV lo hace será porque es necesario, también dependerá del uso que se le dé, no es lo mismo usarlo para sólo cine, que tenerlo con el TDT a diario y videojuegos.
 
Atrás
Arriba