Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Buenos Días, el mío se produjo en Abril, a finales, y lo saqué de la caja el 11 de Noviembre, así que es algo normal, siempre y cuando no haga esos ciclos con intervalos de semanas o pocos meses.
Aunque si el TV lo hace será porque es necesario, también dependerá del uso que se le dé, no es lo mismo usarlo para sólo cine, que tenerlo con el TDT a diario y videojuegos.
Si ya se que es normal, solo lo hago como referencia para la gente que la tiene o está interesada. Yo la uso principalmente para cine y deportes y ahora ha tenido más uso con el confinamiento para ver muchas películas.
 
Buenos días.una dudilla.
La opción de Pure 4k, es lo de hdmi mejorado? sigo trasteado ya después de un tiempo.

Tiene que estar en On.
Lo digo por que si lo activo viendo un Uhd, en el modo Profesional 1(que es el que tengo ajustado a mi gusto).no me deja modificar ningún parámetro en Inteligente Frame Creación.
Gracias
 
Buenos días.una dudilla.
La opción de Pure 4k, es lo de hdmi mejorado? sigo trasteado ya después de un tiempo.

Tiene que estar en On.
Lo digo por que si lo activo viendo un Uhd, en el modo Profesional 1(que es el que tengo ajustado a mi gusto).no me deja modificar ningún parámetro en Inteligente Frame Creación.
Gracias
Esa opción deshabilita poder activar varias cosas de entre ellas el frame creación, lo deja a 24 p puro y duro sin interpolador y lo pasa a modo juego para bajar la respuesta del panel, vamos que desactiva funciones
Saludos
 
una aclaración por favor,
tengo un receptor AV (Marantz NR1608) con Atmos pero al ver contenidos Netflix (desde la app nativa) con Atmos no consigo que el receptor AV lo descodifique. He cambiado el cable y mirado mil ajustes y nada.
¿sabeis como puedo hacer llegar correctamente el Atmos al Marantz?
 
una aclaración por favor,
tengo un receptor AV (Marantz NR1608) con Atmos pero al ver contenidos Netflix (desde la app nativa) con Atmos no consigo que el receptor AV lo descodifique. He cambiado el cable y mirado mil ajustes y nada.
¿sabeis como puedo hacer llegar correctamente el Atmos al Marantz?
No puedes porque necesitas eARC y sólo las LG lo tienen.
 
Hola, no consigo desde las aplicaciones de la tv (netflix, amazon) activar el dynamic hdr effect, pongo fotos, ahora mismo viendo Carnival row que es hdr, decir que lo tengo todo conectado al receptor Yamaha avr685 y de ahi a la tv toma 2 hdmi arc.
IMG_20200604_193505[1].jpg
IMG_20200604_193427[1].jpg
 
No puedes porque necesitas eARC y sólo las LG lo tienen.
Atmos sobre Dolby Digital + sí debería pasar el que sí no pasa es sobre TrueHD. Atmos solo lo vas en encontrar en pistas en versión original, en castellano nada. Yo no tengo cuenta netflix uhd pero en amazon prime funciona sin problema
 
No, son los últimos ajustes que puso tocinillo, bajó un poco el color para luego retocar la gamma, pero eso va en gustos, la TV es muy buena.
 
Hola, no consigo desde las aplicaciones de la tv (netflix, amazon) activar el dynamic hdr effect, pongo fotos, ahora mismo viendo Carnival row que es hdr, decir que lo tengo todo conectado al receptor Yamaha avr685 y de ahi a la tv toma 2 hdmi arc.Ver el archivos adjunto 4019Ver el archivos adjunto 4020
Buenas.
Creo que es por el HDR de Amazon ,aún que no lo indica ,es HDR 10+.y por eso no te deja tocar esos ajustes.Si no me equivoco .
Cuando pones un UHD con HDR 10+ es lo que pasa tambien
 
Atrás
Arriba