Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo me he dado cuenta después ya de unos dias de uso, que hay fulluhd que se ven mal, mucho grano y poco definidas(Malos tiempos en el Royale,por ejemplo) , y no se ahora sí me estoy rayando ,pero no se si al ser la televisión mas grande veo más detalles y muchas imagenes laterales en películas aparecen desenfocadas o fuera de foco, yo me imagino sera cosa de las tomas en primeros planos, del rodaje en si,pero no sé ,en la tele grande me fijo mas. Por si acaso, le he pasado el patrón que hay para ver si hay overscan, controlar la nitidez etcetc , para descartar posibles problemas de enfoque en el panel y lo veo todo perfecto. No sé.....
Por ejemplo ,hay otros Fulluhd que se ven de muerte,la última de Mad Max es brutal, la del Rey Leon ,1917,la última de fast and ,furious,. Las reproduzco con la Nvidia shield y alterno tambien con el reproductor nativo ( que a pesar de sus limitaciones yo lo veo muy resultón.
 
Yo me he dado cuenta después ya de unos dias de uso, que hay fulluhd que se ven mal, mucho grano y poco definidas(Malos tiempos en el Royale,por ejemplo) , y no se ahora sí me estoy rayando ,pero no se si al ser la televisión mas grande veo más detalles y muchas imagenes laterales en películas aparecen desenfocadas o fuera de foco, yo me imagino sera cosa de las tomas en primeros planos, del rodaje en si,pero no sé ,en la tele grande me fijo mas. Por si acaso, le he pasado el patrón que hay para ver si hay overscan, controlar la nitidez etcetc , para descartar posibles problemas de enfoque en el panel y lo veo todo perfecto. No sé.....
Por ejemplo ,hay otros Fulluhd que se ven de muerte,la última de Mad Max es brutal, la del Rey Leon ,1917,la última de fast and ,furious,. Las reproduzco con la Nvidia shield y alterno tambien con el reproductor nativo ( que a pesar de sus limitaciones yo lo veo muy resultón.
Mírate Depredador 1(la del chochonaguer) o 1999:Rescate en New York. Sólo son 4k escalado,mucho grano y un montón de tomas en calidad DVD.Muy decepcionantes.Hay pelis que son así y punto.Si no me equivoco a Gremlins le pasa lo mismo.Y el tema del granulado....bienvenido al 4k.
 
Mírate Depredador 1(la del chochonaguer) o 1999:Rescate en New York. Sólo son 4k escalado,mucho grano y un montón de tomas en calidad DVD.Muy decepcionantes.Hay pelis que son así y punto.Si no me equivoco a Gremlins le pasa lo mismo.Y el tema del granulado....bienvenido al 4k.
Y el tema del desenfoque , lo habeis notado?
 
La serie the Witcher de Netflix era dd+ ?
Esa si que es atmos comprimido en castellano
Lo que ya no se es si con la bajada de calidad la han capado en audio también
 
Pues te confirmo que yo la mia la veo bien, incluso en modo dinámico. Has averiguado algo ya??
Yo he probado varias series y las q tienen franjas aparecen contaminadas al aparecer los letreros arriba de la recomendación de edad etc etc aparece como un macrobloque en la franja scope mientras esta la pantalla en negro, cuando empieza el contenido desparece aunque siga el cartel en pantalla, tenia entendido que esto no ocurría en las oled, tendré que hacer uso de la garantía?
 
Yo he probado varias series y las q tienen franjas aparecen contaminadas al aparecer los letreros arriba de la recomendación de edad etc etc aparece como un macrobloque en la franja scope mientras esta la pantalla en negro, cuando empieza el contenido desparece aunque siga el cartel en pantalla, tenia entendido que esto no ocurría en las oled, tendré que hacer uso de la garantía?
Probablemente
 
A alguien más le pasa esto en Netflix (app nativa), cuando sale algún letrero x la parte de arriba se contamina la barra scope


La mía también lo ha hecho y lo hace justo en ese momento en lado derecho desde el primer día ... me llamó la atención pero como sólo es un instante y sólo lo hace en Netflix no le dí más importancia ... :oops: ¿de que estamos hablando? ¿garantía?
 
La mía también lo ha hecho y lo hace justo en ese momento en lado derecho desde el primer día ... me llamó la atención pero como sólo es un instante y sólo lo hace en Netflix no le dí más importancia ... :oops: ¿de que estamos hablando? ¿garantía?
Igual es algo normal, a ver si algunos compañeros se fijan y nos comentan mas impresiones
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
En mi opinión, y creo que soy bastante exigente con el sonido en general, la barra de sonido de la GZ1500 suena fe-no-me-nal. Ofrece volumen de sobra, y el sonido tiene mucho cuerpo: por ejemplo cuando habla alguien con voz muy grave me encanta, se oyen muy bien las resonancias de la voz, e impacta. Medios y agudos genial también, suena todo súper claro y con un sonido muy rico y extendido. Otro ejemplo que pongo es cuándo empieza Netflix, la patada sonora del inicio se llega a notar algo. Lo que no le puedes pedir son efectos de sonido, para mí son casi inexistentes, ni tampoco la extensión en graves de un subwoofer, pero por lo demás no puedo imaginarme un resultado mejor.
si a alguien le interesa vuelvo a colgar mi configuración de sonido para la GZ1500.
A mi me interesaría mucho la configuración.
muchas gracias de antemano y un saludo.
 
A alguien más le pasa esto en Netflix (app nativa), cuando sale algún letrero x la parte de arriba se contamina la barra scope

Netflix es mediocre en imagen, lo de las bandas le ocurre prácticamente todo el mundo.

No se puede usar el Streaming como referencia para medir la calidad de imagen de un TV. Si quieres saber que ofrece Tu TV usa un reproductor UHD.
 
Yo me he dado cuenta después ya de unos dias de uso, que hay fulluhd que se ven mal, mucho grano y poco definidas(Malos tiempos en el Royale,por ejemplo) , y no se ahora sí me estoy rayando ,pero no se si al ser la televisión mas grande veo más detalles y muchas imagenes laterales en películas aparecen desenfocadas o fuera de foco, yo me imagino sera cosa de las tomas en primeros planos, del rodaje en si,pero no sé ,en la tele grande me fijo mas. Por si acaso, le he pasado el patrón que hay para ver si hay overscan, controlar la nitidez etcetc , para descartar posibles problemas de enfoque en el panel y lo veo todo perfecto. No sé.....
Por ejemplo ,hay otros Fulluhd que se ven de muerte,la última de Mad Max es brutal, la del Rey Leon ,1917,la última de fast and ,furious,. Las reproduzco con la Nvidia shield y alterno tambien con el reproductor nativo ( que a pesar de sus limitaciones yo lo veo muy resultón.
Al ser la pantalla más grande, los defectos son más grandes.
Tened en cuenta también que incluso en físico, hay películas que se han pasado de pena en España. Algunas empeoran la versión que puedes comprar en UK o USA, tanto en sonido como en imagen.
Yo he comprado películas que en VO tienen peor audio que en castellano, cuando la versión de UK o USA no es así.
Pocas ganas de trabajar o trabajos chapuceros en España.
Si ya es en Streaming, no se le pueden pedir peras al Olmo.
 
Yo he probado varias series y las q tienen franjas aparecen contaminadas al aparecer los letreros arriba de la recomendación de edad etc etc aparece como un macrobloque en la franja scope mientras esta la pantalla en negro, cuando empieza el contenido desparece aunque siga el cartel en pantalla, tenia entendido que esto no ocurría en las oled, tendré que hacer uso de la garantía?
No te preocupes por eso porque es así, el Netflix lleva haciendo eso muchos meses. Tu TV está bien, pero es Streaming señores, por eso mismo me da mucha rabia que se haya dejado de lado al formato físico por una opción barata de contenido de vídeo, que el día de mañana va a dar mas tristezas que alegrias.
Incluso antes del confinamiento ya el Netflix hacia gala de estos problemas.
En contenido Dolby Vision no pasaban de 14-15 Mb/s en la tasa vídeo, y eso es menos que un Blu-ray físico 1080p. Y ahora mismo no pasan de 7Mb/s
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba