Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No te preocupes por eso porque es así, el Netflix lleva haciendo eso muchos meses. Tu TV está bien, pero es Streaming señores, por eso mismo me da mucha rabia que se haya dejado de lado al formato físico por una opción barata de contenido de vídeo, que el día de mañana va a dar mas tristezas que alegrias.
Incluso antes del confinamiento ya el Netflix hacia gala de estos problemas.
En contenido Dolby Vision no pasaban de 14-15 Mb/s en la tasa vídeo, y eso es menos que un Blu-ray físico 1080p. Y ahora mismo no pasan de 7Mb/s
Yo es que sólo tuve Netflix en Diciembre-Enero y todo bastante bien sabiendo lo que era,pero ya veo que con el covid ha pasado a ser una puta mierda.
 
Para que te hagas una idea Ozark en 1080 anda alrededor de 1Mbps...?‍♂️
Lo mejor que teníamos antes del confinamiento eran 3-5 Mb/s para el 1080, y ahora eso, incluso a 1 Mb/s, y eso ya lo siento pero es una broma.
Yo hace más de 7 meses que lo dejé de pagar, lo sigo teniendo por Mi Sobrino que tiene otra cuenta, pero es que no lo uso, Prime igual, y el HBO porque lo tuve un mes en 2017 y fué suficiente.

Ojalá remontara el formato físico.
Lo que la gente no ve es que creen que se ahorran dinero con el Streaming, y al final entre unas plataformas y otras, para tener todo el contenido posible habra que pagar entre 60€ y 80€, que al año son entre 720 - 960€. Con ese dinero en 2 años ya tienes colección del películas y reproductor de calidad.
 
Ojalá remontara el formato físico.
Lo que la gente no ve es que creen que se ahorran dinero con el Streaming, y al final entre unas plataformas y otras, para tener todo el contenido posible habra que pagar entre 60€ y 80€, que al año son entre 720 - 960€. Con ese dinero en 2 años ya tienes colección del películas y reproductor de calidad.

Son modas, y ahora lo que está de moda es el streaming y salir a hacer Running. Lo del Running es curioso porque ahora sale más gente que nunca, pero es gente que nunca ha hecho deporte. No son deportistas, son simplemente personas que se unen a las corrientes de moda para después fardar en sus redes sociales, o sea, el postureo. Joer si yo con mi edad los voy pasando de 5 en 5. Pero claro, yo soy deportista de toda la vida y empecé a hacer Runnig cuando George Lucas estrenaba Star Wars, y en aquella época eras un pobre imbécil descerebrado al que incluso insultaban por la calle si ibas haciendo deporte. A mí en aquella época me llamaron de todo por salir a correr por la ciudad, y era raro el día en que no te insultaban de alguna manera.

Que pasara con el formato físico no se sabe teniendo en cuanta lo mal que está la gente y lo manejable que es. Igual se pone de moda y remonta o igual desaparece con el tiempo. Vete a saber...
 
Son modas, y ahora lo que está de moda es el streaming y salir a hacer Running. Lo del Running es curioso porque ahora sale más gente que nunca, pero es gente que nunca ha hecho deporte. No son deportistas, son simplemente personas que se unen a las corrientes de moda para después fardar en sus redes sociales, o sea, el postureo. Joer si yo con mi edad los voy pasando de 5 en 5. Pero claro, yo soy deportista de toda la vida y empecé a hacer Runnig cuando George Lucas estrenaba Star Wars, y en aquella época eras un pobre imbécil descerebrado al que incluso insultaban por la calle si ibas haciendo deporte. A mí en aquella época me llamaron de todo por salir a correr por la ciudad, y era raro el día en que no te insultaban de alguna manera.




¡Antes, antes! Que me parece que estas allí por el fondo

Salud.
 
Pues yo sigo sin ver nada extraño en las barras cuando activas las ¨moscas¨en la izquierda. Pasa un mini video a ver si se aprecia mejor
Pues yo diría que a mí no me hace lo de las barras pero tal vez no lo sé ver. En todo caso, si sólo pasa un instante tampoco lo veo problemático.

Netflix ha bajado un montón la calidad, es cierto, pero al lado de HBO es una fiesta. Lo de HBO no se comprende, siendo como son un referente en cuanto a catálogo de series y los principales artífices del cambio de paradigma en la historia de las series en cuanto a calidad.
 
Ojalá solo fuera moda lo del streaming. Pero me da a mi que los jóvenes de hoy en día, (parezco un abuelo, si) es lo que más conocen y consumen. FAST FOOD, FAST MUSIC, FAST FILM... Para ellos es el tenerlo ya de cualquier forma. Si tienen que ver Mad Max 8 en los relojes de pulsera no les importa, si escuchan el último disco (mejor dicho la última canción), aunque suene a lata, les vale. Eso mata el formato físico, más que las plataformas.
Yo uso Netflix y Amazon solo para series. Las pelis no perdono. Uhd, blu ray
 
Para que te hagas una idea Ozark en 1080 anda alrededor de 1Mbps...?‍♂️
estamos soportando demasiado tiempo esto y ya es una broma. el otro día the equalizer 2 con una calidad deplorable.
es hora ya de que vuelvan a subir el bitrate. hay ya mucha gente que trabaja, que sale a la calle,etc.
no está todo el mundo viendo películas y series.
 
estamos soportando demasiado tiempo esto y ya es una broma. el otro día the equalizer 2 con una calidad deplorable.
es hora ya de que vuelvan a subir el bitrate. hay ya mucha gente que trabaja, que sale a la calle,etc.
no está todo el mundo viendo películas y series.
Yo creo que se va a quedar así
 
Una pregunta a los entendidos: por qué Panasonic no hace OLEDs de 77'? Me sorprende que, habiéndose posicionado siempre como la marca que da ese plus cinematográfico a sus TVs, no haya apostado por mayor tamaño. Creo que todos los aficionados al cine coincidiríamos en la importancia de las dimensiones de la TV para una buena inmersión.
 
Aquí tenéis publicada mi pequeña review de un gran clásico del cine.


Ideal para verla en una excelente pantalla como es la Panasonic que respeta al máximo la intención original de las películas gracias a los presets tan exactos que incorpora de fábrica para ver películas tanto UHD como Bluray.
 
Son modas, y ahora lo que está de moda es el streaming y salir a hacer Running. Lo del Running es curioso porque ahora sale más gente que nunca, pero es gente que nunca ha hecho deporte. No son deportistas, son simplemente personas que se unen a las corrientes de moda para después fardar en sus redes sociales, o sea, el postureo. Joer si yo con mi edad los voy pasando de 5 en 5. Pero claro, yo soy deportista de toda la vida y empecé a hacer Runnig cuando George Lucas estrenaba Star Wars, y en aquella época eras un pobre imbécil descerebrado al que incluso insultaban por la calle si ibas haciendo deporte. A mí en aquella época me llamaron de todo por salir a correr por la ciudad, y era raro el día en que no te insultaban de alguna manera.

Que pasara con el formato físico no se sabe teniendo en cuanta lo mal que está la gente y lo manejable que es. Igual se pone de moda y remonta o igual desaparece con el tiempo. Vete a saber...
Pues si, aquí se pudo de moda el ciclismo, luego el padel y después el running, Y tal cual después del confinamiento todo el mundo necesita medias de resistencia para correr 1km.
El problema es ese, que se influencian en 0, y se tiran de cabeza a por lo que sea que esté de moda.
Yo no pierdo la esperanza aún con el formato físico, pero veo que se pierde mucho el buen gusto y casi no se hereda la pasión por lo que defendemos aquí, que no es otra cosa que La Calidad en Audio y Vídeo, la mejor forma de disfrutar de una película o canción, y ya no es una cuestión de dinero, porque con lo que cuesta un móvil top de moda (Samsung nuevo 1,800€) te compras unos frontales de calidad o un TV OLED en el día Sin IVA.

A esperar a ver qué cae.
 
Una pregunta a los entendidos: por qué Panasonic no hace OLEDs de 77'? Me sorprende que, habiéndose posicionado siempre como la marca que da ese plus cinematográfico a sus TVs, no haya apostado por mayor tamaño. Creo que todos los aficionados al cine coincidiríamos en la importancia de las dimensiones de la TV para una buena inmersión.
Tiene ese tamaño en el modelo más avanzado LCD del 2019, el cual lleva el mismo Procesador que la OLED
estamos soportando demasiado tiempo esto y ya es una broma. el otro día the equalizer 2 con una calidad deplorable.
es hora ya de que vuelvan a subir el bitrate. hay ya mucha gente que trabaja, que sale a la calle,etc.
no está todo el mundo viendo películas y series.
La cuestión es que siguen cobrando lo mismo, ofreciendo aún menos que antes, pero como la gente lo sigue pagando pues para adelante.

Igual están esperando a que entre el 5G para mejorar la calidad y subir el precio más aún, alegando que ahora ofrecen más calidad, y a lo mejor te ofrecen la misma de antes pero te la intentan colar, vendiendo el nuevo Plan como UHD 4K mejorado, o en el caso de lograr transmitir como el formato físico (Lo dudo) pues lo anuncian como UHD 4K REAL.
HBO va lanzar su plataforma HBO MAX y no tiene ni HDR, pero su precio es de 15$, que será la misma cifra en € cuando llegue a España, pero la gente lo pagará porque no aprenden ni quieren intentar hacerlo.
 
Más que moda, creo que va relacionado con la cultura.las nuevas generaciones no tendrán ninguna propiedad. Música descargada o streaming, películas y series streaming, coches en renting, casas de alquiler.... Y además en un país donde el top ten de lo más vendido o visto son 8 apellidos vascos, torrente o escuchar a Melendi.... Aunque estos son gustos, creo que va muy relacionado con la cultura cinefila y musical. Y de eso el tipo de consumo de ellos
 
Yo recuerdo cuando intentábamos conseguir la música mp3 en 192k de calidad y ahora la peña lo escucha todo a 44 k comprimido y dicen que se escucha de puta madre.Hay gente que lleva 20 años sin escuchar un audio bueno y cuando la gente se acostumbra a la mierda,pues lo bueno muere.
Aplicad el mismo cuento al vídeo.Anda que no conocía yo a gente hace 10 años que se bajaban los screeners de las películas recien estrenadas,con una calidad de audio y vídeo terribles y les parecía bueno.Porque se acostumbraban.Para esa gente el streaming es caviar del bueno.
No tiene salvación lo físico.
 
Yo recuerdo cuando intentábamos conseguir la música mp3 en 192k de calidad y ahora la peña lo escucha todo a 44 k comprimido y dicen que se escucha de puta madre.Hay gente que lleva 20 años sin escuchar un audio bueno y cuando la gente se acostumbra a la mierda,pues lo bueno muere.
Aplicad el mismo cuento al vídeo.Anda que no conocía yo a gente hace 10 años que se bajaban los screeners de las películas recien estrenadas,con una calidad de audio y vídeo terribles y les parecía bueno.Porque se acostumbraban.Para esa gente el streaming es caviar del bueno.
No tiene salvación lo físico.
Cuanta razon tienes. Aunque realmente el streaming sera el futuro, pero como en todas las cosas, tiene que evolucionar mas todavia(que ya lo ha hecho), ofrecer mas diversidad y mejores calidades, precios mas justos etc, etc, etc . Me reitero, necesita tiempo.En cuanto a lo fisico pasara a ser propiedad de coleccionistas, sibaritas y demas( por desgracia para ellos), para muestra un boton.....................
 
Si alguno ha visto la serie Silicon Valley puede entender parte del problema. Almacenar tantas horas de video, la alta demanda de algunos contenidos y luego transmitirlas es de una exigencia máxima para los servidores. El objetivo deberia ser hacer el streaming comprimido sin pérdida, pero claro nos topamos con los límites teóricos de compresión, que a la empresa directamente no le compensa investigar este campo por que su servicio sigue teniendo demanda ya que mucha gente consume contenido en una tablet o incluso en un movil... etc etc. Hoy día prima la inmediatez a la calidad lo podeis ver en la tv, o en webs de periódicos donde utilizan infinidad de veces videos de pésima calidad para narrar una noticia. El formato físico está abocado a la desaparición como le pasó al beta, al vhs, al laserdisc o al dvd... primero por la inmediatez, segundo porque mucha gente no está dispuesta a rellenar su casa con cajas de discos y tercero por un tema económico
 
Aparte de todo esto..
Yo con la Gz1000 55, estoy muy contento con estos meses de uso.
Es verdad que trasteas mucho al principio, la tienes ajustada a tu gusto gracias a los setting de los compañeros del foro (ya que todos no la podemos calibrar profesionalmente). Pero siempre hay algo que probar o rematar, según que película. Por eso creo que es importante tener una película de referencia para hacer estos ajustes y no con cada película trastear. También es verdad que al principio ves vídeos de demos de muy alta calidad, y flipas, pero luego no vas a ver una película con esa calidad las 2h (Habra muy pocas que si).
Luego también con las capturas que se muestran en los análisis de películas con HDR, para mi no son referencia ya que luego al ver la película en movimiento la cosa cambia y suele mejorar el conjunto.
En definitiva súper feliz con esta máquina (por 1279€ que la pille, una gozada)
 
Atrás
Arriba