Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues yo que espero en breve comprarme una oled, me está dando rabia que vaya a coincidir con esa merma de calidad de amazon y netflix.
 
totalmente de acuerdo con lo que comentáis de la muerte del contenido de calidad, es una pena... hoy en día se prefiere consumir contenido de cualquier manera, pero consumirlo y ser el primero en verlo y escucharlo que disfrutar de los sentidos
 
Yo recuerdo cuando intentábamos conseguir la música mp3 en 192k de calidad y ahora la peña lo escucha todo a 44 k comprimido y dicen que se escucha de puta madre.Hay gente que lleva 20 años sin escuchar un audio bueno y cuando la gente se acostumbra a la mierda,pues lo bueno muere.
Aplicad el mismo cuento al vídeo.Anda que no conocía yo a gente hace 10 años que se bajaban los screeners de las películas recien estrenadas,con una calidad de audio y vídeo terribles y les parecía bueno.Porque se acostumbraban.Para esa gente el streaming es caviar del bueno.
No tiene salvación lo físico.
Nunca entendí eso, se escuchaban hasta los sonidos de fondo del cine y la gente tosiendo, porque muchas eran grabadas dentro del mismo cine, lamentable.
 
Pues yo que espero en breve comprarme una oled, me está dando rabia que vaya a coincidir con esa merma de calidad de amazon y netflix.
Aún volviendo a ofrecer la calidad de hace meses, sigue estando por detrás. El OLED ofrece su máxima expresión con el formato físico.
 
Más que moda, creo que va relacionado con la cultura.las nuevas generaciones no tendrán ninguna propiedad. Música descargada o streaming, películas y series streaming, coches en renting, casas de alquiler.... Y además en un país donde el top ten de lo más vendido o visto son 8 apellidos vascos, torrente o escuchar a Melendi.... Aunque estos son gustos, creo que va muy relacionado con la cultura cinefila y musical. Y de eso el tipo de consumo de ellos
Cuestión de gustos, pero los primeros puestos de las listas musicales son de Reggaetón, y claro, para ese tipo de música el Hi-fi no es necesario, con cualquier altavoz mono de los chinos con 2 graves ya tienes toda la esencia del Reggaetón.
Me va a dar una depresión.

Cogí el Tidal Premium 1 mes gratis y las canciones con sonido Master ( la mejor de tidal) se quedan muy lejos del CD normal, es para volverse loco.
 
Estoy viendo en Netflix Noche de Lobos en Dolby Visión y en escenas muy oscuras (que hay muchas) en las barras de scope aparece una mínima pero mínima franja blanca,paralela al scope (entre el límite del scope y la peli). Estoy viéndola en Dvbrillo y bajando dos puntos el brillo consigo que desaparezcan un poco, pero no se si es la solución. Tampoco se si es un problema o és algo normal ya que en mi Samsung antigua también lo había visto. No se si sabéis de de hablo. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Otra cosa, la Panasonic puede ver las carpetas que tengo compartidas en el PC? Como? Aquí sí que me pierdo. Por ejemplo, desde la Shield si que ve y reproduzco las carpetas compartidas ( aún no se como lo hice pero me salió bien).
Buenas noches
 
Aún volviendo a ofrecer la calidad de hace meses, sigue estando por detrás. El OLED ofrece su máxima expresión con el formato físico.

Estoy de acuerdo contigo. Todo lo que envuelve al streming es, no digo que una mierda, pero sí que al menos deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen, con unos bitrates cuando hablamos de películas UHD yo diría que pauperrimos.

Solo hay que ver Lawrence of Arabia que viene montada en dos discos UHD (100 y 66) para mantener unas tasas de transmisión de datos óptima y con ello garantizar una fiel reproducción de la película con una perfecta compresión de vídeo. Estamos hablando de un archivo que posiblemente pesará alrededor de 150Gb. ¿De cuánto será el archivo para streaming? ¿De 16Gb? Ahora mismo la máxima calidad de vídeo, y me temo que así va a ser durante muchos años, te la garantiza el formato físico. El streaming, como el de iTunes, representa algo así como la copia digital que a veces te regalan de pasada con el disco, que es como una versión microUHD de la auténtica versión de máxima calidad UHD.

Que nadie espere que el streaming algún día (pronto o a medio plazo) supere al físico porque hoy en día con las infraestructuras actuales es algo de lo más surrealista, así que o tenemos formato físico o nuestras pantallas terminarán muriendo en la basurilla del streaming además condicionados por unas conexiones a internet que han demostrado que a la primera de cambio (con un problema como el actual) han reventado como una alcantarilla en un día de mucha lluvia.

Por ahí he leído, por las las cloacas de internet (Twiter), porque en cuanto a desinformación, medias verdades y opiniones parcializadas Twiter es el rey, a gente decir cosas como esta: "La calidad del Streaming superará al físico. No se trata de si sucederá, sino de cuando. Y será antes de lo que algunos haters del streaming piensan"

Él sí que es un hater y además un profundo ignorante, porque si cree que con las conexiones actuales el streming más pronto que tarde va a superar la calidad que a día de hoy puede ofrecer el formato físico, es que no tiene ni remota idea, ni de lo que habla, ni del mundo en el que vive.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo. Todo lo que envuelve al streming es, no digo que una mierda, pero sí al menos deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen se refiere con unos bitrates cuando hablamos de películas UHD yo diría que pauperrimos.

Solo hay que ver Lawrence of Arabia que viene montada en dos discos UHD (100 y 66) para mantener unas tasas de transmisión de datos óptima y con ello garantizar una fiel reproducción de la película con una perfecta compresión de vídeo. Estamos hablando de un archivo que posiblemente pesará alrededor de 150Gb. ¿De cuánto será el archivo para streaming? ¿De 16Gb? Ahora mismo la máxima calidad de vídeo, y me temo que así va a ser durante muchos años, te la garantiza el formato físico. El streaming, como el de iTunes, representa algo así como la copia digital que a veces te regalan de pasada con el disco, que es como una versión microUHD de la auténtica versión de máxima calidad UHD.

Que nadie espere que el streaming algún día (pronto o a medio plazo) supere al físico porque hoy en día con las infraestructuras actuales es algo de lo más surrealista, así que o tenemos formato físico o nuestras pantallas terminarán muriendo en la basurilla del streaming además condicionados por unas conexiones a internet que han demostrado que a la primera de cambio (con un problema como el actual) han reventado como una alcantarilla en un día de mucha lluvia.

Por ahí he leído, por las las cloacas de internet (Twiter), porque en cuanto a desinformación, medias verdades y opiniones parcializadas Twiter es el rey, a gente decir cosas como esta: "La calidad del Streaming superará al físico. No se trata de si sucederá, sino de cuando. Y será antes de lo que algunos haters del streaming piensan"

Él sí que es un hater y además un profundo ignorante, porque si cree que con las conexiones actuales el streming más pronto que tarde va a superar la calidad que a día de hoy puede ofrecer el formato físico, es que no tiene ni remota idea, ni lo que habla, ni del mundo en el que vive.
No olvidemos que cuando el streaming "aún funcionaba bien",las películas en 4k ya tenían menos bitrate que una Bluray físico.
 
Estoy de acuerdo contigo. Todo lo que envuelve al streming es, no digo que una mierda, pero sí al menos deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen se refiere con unos bitrates cuando hablamos de películas UHD yo diría que pauperrimos.

Solo hay que ver Lawrence of Arabia que viene montada en dos discos UHD (100 y 66) para mantener unas tasas de transmisión de datos óptima y con ello garantizar una fiel reproducción de la película con una perfecta compresión de vídeo. Estamos hablando de un archivo que posiblemente pesará alrededor de 150Gb. ¿De cuánto será el archivo para streaming? ¿De 16Gb? Ahora mismo la máxima calidad de vídeo, y me temo que así va a ser durante muchos años, te la garantiza el formato físico. El streaming, como el de iTunes, representa algo así como la copia digital que a veces te regalan de pasada con el disco, que es como una versión microUHD de la auténtica versión de máxima calidad UHD.

Que nadie espere que el streaming algún día (pronto o a medio plazo) supere al físico porque hoy en día con las infraestructuras actuales es algo de lo más surrealista, así que o tenemos formato físico o nuestras pantallas terminarán muriendo en la basurilla del streaming además condicionados por unas conexiones a internet que han demostrado que a la primera de cambio (con un problema como el actual) han reventado como una alcantarilla en un día de mucha lluvia.

Por ahí he leído, por las las cloacas de internet (Twiter), porque en cuanto a desinformación, medias verdades y opiniones parcializadas Twiter es el rey, a gente decir cosas como esta: "La calidad del Streaming superará al físico. No se trata de si sucederá, sino de cuando. Y será antes de lo que algunos haters del streaming piensan"

Él sí que es un hater y además un profundo ignorante, porque si cree que con las conexiones actuales el streming más pronto que tarde va a superar la calidad que a día de hoy puede ofrecer el formato físico, es que no tiene ni remota idea, ni lo que habla, ni del mundo en el que vive.
Es que es tal cual, Yo he tenido discusiones tremendas y voy a lo mismo, venden el 5G como la solución definitiva, pero no hay infraestructuras, es que nadie que conozca el formato físico y este mundillo puede aventurarse a decir que el Streaming superará el formato físico en par de años.
Hablando con un amigo le dije que esperara una década a ver, y me dijo que en 2 años ya el Streaming se veía mejor que el formato físico. Eso fué en 2018, y por supuesto que si, el mes que viene ya tenemos tasas de 80Mb/s y en Septiembre estrenamos el 8K en Netflix y Prime con Dolby Atmos 100%.
Por eso confío en que el formato físico remonte después de que pasen unos años y el Streaming siga luchando por ofrecer algo parecido en Mb/s a un DvD.

Ya he visto gente preguntando por losTV en 8K, para ver las películas. ¿Y de dónde se van a sacar las películas hijos míos?
Porque si no se crean en formato físico, ya me dirán de donde las van sacar. No piensan, oyen campanas y no saben dónde.
 
Ya he visto gente preguntando por losTV en 8K, para ver las películas. ¿Y de dónde se van a sacar las películas hijos míos?
Porque si no se crean en formato físico, ya me dirán de donde las van sacar. No piensan, oyen campanas y no saben dónde.
Caballo grande, ande o no ande.. ya sabeis el refran. Seguro que hay muchos con sus 4k viendo tele5 y lo estarán flipando con la calidad de la tv.. :ROFLMAO:
 
Si a la poca velocidad del streaming y el poco ancho de banda,le añadimos que nos querrán meter el 8k por cojones entonces ya apaga y vámonos
Con el disco físico un upscale a 8k es coger 4 píxeles como uno igual que del Blu-ray el escalado a 4k en nuestras panas hay un menú de punto a 4 puntos,junto con el 1080 puré Direct o 4k puré Direct y ese otro que solo sale con los Blu-ray cuando se emite en fuente directa y la tele escala. Buen resultado,pero cuando el repro es un repro de bd no de uhd o el oppo en fuente directa. Cuando lleguen más TV 8k como no se pongan las pilas los artefactos serán muy evidentes
 
Chicos que me podeis decir de esto.......Estoy viendo en Netflix Noche de Lobos en Dolby Visión y en escenas muy oscuras (que hay muchas) en las barras de scope aparece una mínima pero mínima franja blanca,paralela al scope (entre el límite del scope y la peli). Estoy viéndola en Dvbrillo y bajando dos puntos el brillo consigo que desaparezcan un poco, pero no se si es la solución. Tampoco se si es un problema o és algo normal ya que en mi Samsung antigua también lo había visto. No se si sabéis de de hablo. Gracias
 
Si a la poca velocidad del streaming y el poco ancho de banda,le añadimos que nos querrán meter el 8k por cojones entonces ya apaga y vámonos
Con el disco físico un upscale a 8k es coger 4 píxeles como uno igual que del Blu-ray el escalado a 4k en nuestras panas hay un menú de punto a 4 puntos,junto con el 1080 puré Direct o 4k puré Direct y ese otro que solo sale con los Blu-ray cuando se emite en fuente directa y la tele escala. Buen resultado,pero cuando el repro es un repro de bd no de uhd o el oppo en fuente directa. Cuando lleguen más TV 8k como no se pongan las pilas los artefactos serán muy evidentes
Imagínate el grano.
 
Chicos que me podeis decir de esto.......Estoy viendo en Netflix Noche de Lobos en Dolby Visión y en escenas muy oscuras (que hay muchas) en las barras de scope aparece una mínima pero mínima franja blanca,paralela al scope (entre el límite del scope y la peli). Estoy viéndola en Dvbrillo y bajando dos puntos el brillo consigo que desaparezcan un poco, pero no se si es la solución. Tampoco se si es un problema o és algo normal ya que en mi Samsung antigua también lo había visto. No se si sabéis de de hablo. Gracias
No suelo usar DV brillo, uso oscuro
Cambia a ver qué tal, pues ser debido a la compresión, o Vete a saber
En otras teles incluso hay flashes
 
Buenos argumentos!!!!!
Personalmente la llevo disfrutando tres días y mira si estoy valorando la televisión que al final me he sacado el seguro a todo riesgo que ofrece el Corte Ingles por tres años por menos de 150 € ( en mi caso) a pagar en 4 plazos sin intereses. He hecho bien ? He hecho mal ? No lo sé , lo que se ,es que nunca he tenido una tele de tanto valor y tan " delicada" cómo para pensármelo mucho!!! Además el trato con la agencia de 10 !! Sigo babeando con las imágenes, lastima que nunca he sido de ver pelis en formato fisico, ( 100% fulluhd cocinados, mkvs etc,etc) a parte del precio que tienen, pero me está picando el gusanillo de probarlo, por eso , si veis en mis mensajes anteriores , siempre pregunto por algun reproductor tipo chinoppo . Ademas siempre tengo la duda de que si un Fulluhd 4k se verá mejor en físico , siendo una réplica exacta en cuanto a bitrate de vídeo se refiere. No sé.....

PD: corregirme si me equivoco en cuanto a calidades de imagen ,entre físico y " no físico" , basándome en los bitrates de video.

Buenas! Veo por tu buen criterio que tal vez me resuelvas una duda: 65GZ950, o 65GZ1000?
Una persona entendida, que trabaja en Pana me dice que el panel es mejor en la 1000, pero he leído aquí que son iguales y que la diferencia únicamente es estética.
Qué me dices? Gracias!
 
Si a la poca velocidad del streaming y el poco ancho de banda,le añadimos que nos querrán meter el 8k por cojones entonces ya apaga y vámonos
Con el disco físico un upscale a 8k es coger 4 píxeles como uno igual que del Blu-ray el escalado a 4k en nuestras panas hay un menú de punto a 4 puntos,junto con el 1080 puré Direct o 4k puré Direct y ese otro que solo sale con los Blu-ray cuando se emite en fuente directa y la tele escala. Buen resultado,pero cuando el repro es un repro de bd no de uhd o el oppo en fuente directa. Cuando lleguen más TV 8k como no se pongan las pilas los artefactos serán muy evidentes
Va a parecer una película de George Lucas en plena batalla entre meteoritos.
 
Atrás
Arriba