Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Lo de la luminosidad lo tendré en cuenta cuando la reciba.
Otra cosa importante es que si tienes movistar, deshabilitar el falso hdr que lo tienen activado para todo y sólo ponerlo en el fútbol porque puede hacer mucho daño con la luz oled al máximo.
El HDR ese de los chinos no lo uso nunca.
 
Aquí comentan algo más la gama 2020, en especial la HZ2000, lástima no tener ni pajolera idea de alemán:


Si alguien sabe alemán y nos hace un pequeño resumen...
 
El HDR ese de los chinos no lo uso nunca.
Lo de la luminosidad lo tendré en cuenta cuando la reciba.
Otra cosa importante es que si tienes movistar, deshabilitar el falso hdr que lo tienen activado para todo y sólo ponerlo en el fútbol porque puede hacer mucho daño con la luz oled al máximo.

Pero más allá de gustos personales ¿mucho daño con la luz oled al máximo? al ojo? al panel? Por qué?
 
Pero más allá de gustos personales ¿mucho daño con la luz oled al máximo? al ojo? al panel? Por qué?
Yo es que no lo uso nunca, porque antes de cambiar de decodificador ya decía mucha gente que exageraba bastante todo, Yo lo probé con una película un momento y lo quité, no me gustaba como se mostraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo pregunto por aquí que los que saben del tema están en este hilo.En otro foro tengo una disputa por algo que leí hace un tiempo,que por cierto creo que fue en este foro pero a saber qué hilo.Es sobre el tema del 4k nativo.Me dicen que casi todas las películas en 4k son 4k nativo y yo digo que no,que hay muy pocas,que casi todas son en 2k nativo y algunas sólo reescalado.
Alguien sabe algo sobre el tema? ejem...ejem.... @calibrador ? xDD
La mayoría son 2K mejoradas, pero cada vez hay más en 4K. Por ahí hay listas de películas fake 4K y 4K reales.
 
Bueno ya me ha llegado la Pana.

Adolfo (3).jpg

Me estoy volviendo loco de tanto ajuste, pero algo debo de estar haciendo mal porque el HDR no me lo reconoce, se ve como apagado.:confused:. Seguro que estoy metiendo la gamba en algo. ¿ No tendré que activar El "HDMI UHD Deep color/HDMI mejorado o algo asi?
Salud.
 
Última edición:
Bueno ya me ha llegado la Pana.

Ver el archivos adjunto 4186
Me estoy volviendo loco de tanto ajuste, pero algo debo de estar haciendo mal porque el HDR no me lo reconoce, se ve como apagado.:confused:. Seguro que estoy metiendo la gamba en algo. ¿ No tendré que activar El "HDMI UHD Deep color/HDMI mejorado o algo asi?
Salud.
enhorabuena a disfrutar de esa espectacular televisión!!!!!!
 
Desde el reproductor interno de la propia tv.
Pues deberia cogerlo automáticamente, si pulsas el boton Menu y vas a imagen no te pone HDR en la parte de arriba del menú? Lo de poner Modo 2 es para los HDMI para reproductor interno o apps internas no tiene relevancia
 
Bueno ya me ha llegado la Pana.

Ver el archivos adjunto 4186
Me estoy volviendo loco de tanto ajuste, pero algo debo de estar haciendo mal porque el HDR no me lo reconoce, se ve como apagado.:confused:. Seguro que estoy metiendo la gamba en algo. ¿ No tendré que activar El "HDMI UHD Deep color/HDMI mejorado o algo asi?
Salud.

¿Coño al final te pillaste la 2000? Enhorabuena!
 
Bueno ya me ha llegado la Pana.

Ver el archivos adjunto 4186
Me estoy volviendo loco de tanto ajuste, pero algo debo de estar haciendo mal porque el HDR no me lo reconoce, se ve como apagado.:confused:. Seguro que estoy metiendo la gamba en algo. ¿ No tendré que activar El "HDMI UHD Deep color/HDMI mejorado o algo asi?
Salud.
Enhorabuena, no te arrepentirás de tenerla. Si te gusta el cine, vas a disfrutarla a tope
 
Atrás
Arriba